Bienvenido de nuevo y adelante con los retos que te has propuesto!! Esperemos leerte con más continuidad por aquí!
Bienvenido de nuevo y adelante con los retos que te has propuesto!! Esperemos leerte con más continuidad por aquí!
Ya estamos por aquí otra vez, bueno pues seguimos corriendo a ritmos normales , además he incluido en mi rutina la bici y la natación , claro al leerte esto es fácil pensar que tengo en mente un triathlon , pues si jajajajajja tengo en mente muchas cosas jajajajaj
1. Carrera del Taller 10K 12 DE MARZO : Si este finde vuelvo a correr una carrera de 10k después de mucho tiempo , espero acabarla dignamente aunque mi objetivo es bajar de 1h e incluso me gustaría bajar de 55min pero bueno ya se vera como vamos, hoy he ido al fisio a que me descargase las piernas y me mirase un dolor que tengo en un dedo del pie que me da guerra pero no me va a quitar las ganas de correr .
2.MM de Madrid 2 DE ABRIL : Después de mis otras dos MM las cuales la primera fue un éxito ya que no me prepare nada y termine bien , la segunda fue CRIMINAL un dia antes estuve malo ,vomitando y ...... , me levante por la mañana y me fui sin desayunar a ver que tal ( una imprudencia ) la termine pero estas cosas no se hacen ya que por la tarde después de ducharme termine en la cama con 39 de fiebre , malo , deshidrato y con la respectiva bronca de médicos, amigos y familiares asiq este año estoy haciendo las cosas mejor sobretodo para DISFRUTAR que de eso se trata.
3. Triathlon Santander Series Madrid 16-17 julio : Bueno esto ya es en plan PUTO AMO jajajajaj para mi claro jajajajaj voy a hacer la modalidad Sprint , no creo que tenga problemas en terminarlo y sinceramente la emoción me tiene loco con esto jajajajajaj
4. MARATON : Esto ya son palabras mayores y solo me planteo hacerlo cuando este realmente preparado asiq a este no le pongo fecha .
El lunes vuelvo y vemos si fui capaz de ganar al 10000 o pudo conmigo jajajjaja saludossss
Empezar de cero con nuevos retos.
Bueno pues era uno de esos dias que tenia guardado en la agenda , asiq nada a levantarse prontito y hacer los deberes, desayunar bien , ropa lista , ir al baño , llegar puntual para recoger el dorsal y poder calentar un poco y salimos a correr ..... desde el principio bajadita durante dos kilometros y miro el reloj y llevo un tiempo mas rapido del que deberia ya que habia pensado ir a medio gas hasta la mitad y ver como iba el dolor del pie , pero claro hay veces que uno no se controla , cuando voy por el kilometro 6 el dolor empieza a molestar bastante y me acuerdo de las palabras que me dijo Kake ( tomatelo como un entreno) asi que bajo un poco hasta que me voy encontrando mejor ,en el kilometro 8 el dolor seguia e iba a mas , ya quedaba poco y pienso en apretar los dientes cuando llegue al ultimo kilometro asiq ese kilometro lo hago a 6' 30 mas o menos y en el ultimo kilometro aprieto mas y paso por meta con 59' no esta mal queria bajar de una hora y lo he echo , lo que no me esperaba es que me doliese tanto el pie .
De todas maneras he de reconocer que tenia que habermelo preparado mas , tengo menos de un mes para el siguiente reto MM Villa de madrid asiq a darle caña y veremos que es lo que pasa
Vamos con la evolución de la semana , visto que cada dia es un dia menos para la MM hay que aprovechar al máximo , asiq estoy aumentando un poco el kilometraje de manera gradual y además al gym al que voy a hacer taekwondo he empezado a meterme también a realizar parte de fuerza en la zona de pesas , asiq de momento la evolución es la siguiente :
Martes dia 14 : A correr 8 kilómetros a un ritmo de 6 'min iba bastante bien y sin problemas , he de decir que este dia lo realice en la cinta en el gym ya que después realice la tabla que me han puesto.
Jueves dia 16: Ayer cambie el gym por salir solo a correr incluido el calentamiento y enfriamiento cayeron casi 9 km , luego estiramientos....
Domingo 19 : El plan es hacer una tirada un poco mas larga e intentar irme a los 14 km de esta manera supero la barrera de los 30 km semanales
La MM se acerca y no se si me recomendais algún entrenamiento especifico o es mejor salir asi e ir acumulando kilómetros.... si teneis algún consejo será bien acogido.
pufff llevo unos días de bajonazo ya que he estado con un trancazo y lo de correr es como que casi imposible , veo que se acerca la MM y me embarga un sentimiento de que no voy a ser capaz , que me voy a rajar a la mitad....... vamos de bajona....
ya se me ha pasado la tonteria jajjaaja hoy hemos vuelto a correr y mientras corria pensaba en la MM y la verdad que he llegado al punto de pensar que no voy a ir pensando en ningun objetivo , voy a terminarla disfrutando y se que voy a terminarla asiq fuera malos pensamientos y a correr correr correr correr.........
puffffff que de tiempo!!!!!no me lo puedo creer!!!!!!!han pasado 3 años desde que escribi por ultima vez en mi diario....la verdad es que en todo este tiempo ni he corrido mucho ni poco ha sido todo un poco de altibajos.... Ahora hemos vuelto y espero que sea para mucho tiempo ( viendo mi evolucion nunca se sabe jajajaj).
De momento mi ritmo no es que sea muy bueno pero despues de tanto tiempo... estamos en 5:45 -6:00 Esta semana ha ido de la siguiente manera , el martes fue el dia que me decidi a empezar asi que me puse las zapatillas y sali a hacer 5 km , lo dicho el ritmo es el que antes he puesto pero no me preocupa en absoluto , el miercoles volvi a salir y hize lo mismo otros 5km al mismo ritmo y con buenas sensaciones , cansancio el justo , pulsaciones un poco altas pero bien y cero agujetas, el jueves para no seguir corriendo cambie a la bici , saque la flaca y estuve 1 hora con un total de 20km , un aire espantoso,frio , lluvia........ el tema esq el viernes despues del dia anterior y como he decidido tomarme un dia de descanso .....Pero llego hoy el sabado y me volvi a calzar las zapas , hoy he echo 6,5 km y asi cierro la semana de correr con 16,5km , que no parece nada pero para mi despues de 3 años sin hacer practicamente nada y con una vida mas que sedentaria...... Mañana salida con la grupeta de bici vamos a ver que tal va. Nos vemos !!!!!
pues ya estamos aqui de nuevo jajajja hoy tocaba entreno con la flaca para estirar piernas asi que han caido unos curiosos 70 km con subidas ,bajadas, llanos, subidas ,subidas alguna que otra subida jajajajajaja al llegar unos buenos estiramientos. Mañana toca correr no se exactamente que hare pero mañana lo cuento , ala a pasar un feliz domingo y a estirar las patas jajajjaja