Atletismo
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Diario de Sprinter

  1. #241
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    plasencia ( caceres )
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    Cita Originalmente escrito por santidecai Ver Mensaje
    Hombre, supongo que dependerá mucho de los niveles de cada uno. En mi caso, ir rápido le llamo yo a ir en torno a los 5'30". Me imagino que para los que sois capaces de ir a 4' ó más rápido la cosa ya varía...
    Yo, de momento, estoy muy contento con las nimbus, y cuando me ponga las plantillas tienen que ser la hostia
    para ir a ese ritmo no merece la pena gastarse mas pasta en otras zapas. con las nimbus te vale. yo hasta ahora no me he comprado otro par, y le he hecho porque en las series voy a 3'30'' y quiero correr la media en 1h30'

    sigue con las nimbus que te dan un servicio cojonudo.
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    Ganar no significa terminar en primera posicion. No significa batir a los demas. Ganar es vencerse a uno mismo. Vencer a nuestro cuerpo, nuestros limites y nuestros temores. Ganar significa superarse a uno mismo y convertir los sueños en realidad


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  2. #242
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    Cita Originalmente escrito por sprinter Ver Mensaje
    Se vé, haber si me ayuda en mis problemas. Sólo las voy a utilizar para rodajes, para series no que me las cargo y valen una pasta.
    para los rodajes las nimbus son una pasada. tus pies te lo agradeceran.
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  3. #243
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    Cita Originalmente escrito por sprinter Ver Mensaje
    Así es. Y para las series las ligeritas también. La diferencia entre unas y otras igual son 100 o 150 gr, que dicho así no parece mucho pero existe una gran diferencia.
    no hay tanta diferencia de peso, pero si que se nota al correr.

    por cierto sprinter, pasa del polar y vete a por un garmin, yo tengo el 305 y va de lujo. tiene mogollon de opciones. ademas ahora mismo en ebay le tienes bastante bien de precio. eso si, asegurate que es nuevo, estos bichos tienen una vida util de 2 años ( eso es lo que dicen por ahi al menos )
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  4. #244
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    Cita Originalmente escrito por Rundy Ver Mensaje
    Lo agradecerán con certeza... Lo que no sé es cómo pudiste correr la carrera el otro día con las zapatillas como las tenías. Deberías poner una foto.

    Yo creo que el Garmin te irá perfecto y no te arrepentirás, aunque tengas que gastarte algo más.

    Si te gusta el Fore no te precipites comprándote el Polar. Más vale que esperes un poco y vayas ahorrando hasta poder pillar al final el que te gustaba.
    Ssssshhhhhh. Rundy no desveles el secreto de mis zapas con alas.

  5. #245
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    Cita Originalmente escrito por yudox Ver Mensaje
    no hay tanta diferencia de peso, pero si que se nota al correr.

    por cierto sprinter, pasa del polar y vete a por un garmin, yo tengo el 305 y va de lujo. tiene mogollon de opciones. ademas ahora mismo en ebay le tienes bastante bien de precio. eso si, asegurate que es nuevo, estos bichos tienen una vida util de 2 años ( eso es lo que dicen por ahi al menos )
    Ya lo tengo decidido, me aprieto un poco el cinturón y me lo saco. No sé muy bien la diferencia, las nimbus rondan los 330 gr cada una y unas voladoras los 250, unas más otras menos. Más a los 100 gramos que otra cosa o algo menos. Es una diferencia sustancial y como bien dices se nota y bastante.

  6. #246
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    Cita Originalmente escrito por sprinter Ver Mensaje
    Ssssshhhhhh. Rundy no desveles el secreto de mis zapas con alas.


    Lo total de tus zapas es el sistema de aireación tan genuino que llevan...
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  7. #247
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    ¿Oye, qué ha pasado?

    Es por lo del supuesto espolón ese??

    Sin falta al médico ya, no lo demores más. Cuanto antes sepas lo que tienes antes sabrás las medidas que debes tomar para salir de eso cuanto antes.

    Venga, pide cita hoy mismo, en serio...
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  8. #248
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    Pero que te a pasado?
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  9. #249
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    Cita Originalmente escrito por Rundy Ver Mensaje
    ¿Oye, qué ha pasado?

    Es por lo del supuesto espolón ese??

    Sin falta al médico ya, no lo demores más. Cuanto antes sepas lo que tienes antes sabrás las medidas que debes tomar para salir de eso cuanto antes.

    Venga, pide cita hoy mismo, en serio...
    Sí es por lo de la fascitis, luego llamaré para ir el viernes. Me da rabia porque tenía muchas ganas de volver quedar. Esta semana a descansar, la siguiente ya veré. Igual voy a un podólogo que me han dicho que es muy bueno.

    Espero estar recuperado en 2 o 3 semanas, quiero estar bien por lo menos para la quedada en Cádiz.

  10. #250
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    Cita Originalmente escrito por yudox Ver Mensaje
    Pero que te a pasado?
    Pues que desde hace más de un mes arrastro un dolor muy grande en los puentes de los pies. El derecho mucho más grande. Con vendajes y estiramientos etc, además de descansar unos días después de cada entrenamiento, más o menos me a ido permitiendo entrenar pero ya se hace isoportable y no puedo alargar más la agonía. Ahora toca visitar a lo médicos haber que solución me dan.

  11. #251
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    Vale, esta semana toca descanso y médico o podólogo. ¡Pero no lo dejes!

    Y si te animas, acércate a Sancti Petri el domingo, que es muy probable que nos apuntemos a unos 10500 que hay entre Chiclana y Sancti Petri. Si no corres, te puedes apuntar al menos al pescaíto de después.
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  12. #252
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    Ya veré durante la semana. Ya sabes que tengo muchos compromisos con esto de que siempre ando por aquí en Sevilla. El domingo por la tarde tiro para acá y tengo que preparar las cosas para la Semana Santa.

  13. #253
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    Cita Originalmente escrito por sprinter Ver Mensaje
    Ya veré durante la semana. Ya sabes que tengo muchos compromisos con esto de que siempre ando por aquí en Sevilla. El domingo por la tarde tiro para acá y tengo que preparar las cosas para la Semana Santa.
    Sin compromiso alguno! Tú organízate como necesites.
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  14. #254
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    Cuidadin con la fascitis. Ahora mismo hay un tratamiento muy bueno que lo suele solucionar. Pregunta por el. Se llaman ondas de choque. Mi hermano esta con ello y le va bien.
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  15. #255
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    Cita Originalmente escrito por yudox Ver Mensaje
    Cuidadin con la fascitis. Ahora mismo hay un tratamiento muy bueno que lo suele solucionar. Pregunta por el. Se llaman ondas de choque. Mi hermano esta con ello y le va bien.
    Por ahora sigo con estiramientos y aplicando la botellita de hielo, más el reposo. Cuando vea al médico haber que me dice, se lo comentaré. He leido algo hoy y por lo visto soluciona el 80% de los casos, aunque he encontrado un artículo desmintiendo que funcione. Todo es probarlo. ¿Sabes si lo pasa la Seguridad Social? Es que he visto que el tratamiento consta de entre 3 y 7 sesiones, una por semana aproximadamente y sale la sesió por unos 90 euros.

  16. #256
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    Como no puedo salir a correr he realizado unas flexiones en pirámide ascendente y descendente del siguiente modo:

    Serie-Repeticiones
    1-10
    2-12
    3-15
    4-12
    5-10

    En total 59 repeticiones recuperando 2 o 3 min entre series. Lugo estiramientos del pie y masaje con la botella de hielo.

  17. #257
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    Cuidate ese pie, que te veo que sigue dando guerra...buenas planchas, prueba a hacerlas cambiando el apoyo de mano a puño y la amplitud y altura de los brazos, es mas divertido
    Mi diario
    https://www.foroatletismo.com/foro/d...avid4ever.html

    Algunos dicen que los corredores heredamos cualidades del mismísimo hercules, pero no su cuerpo fornido, sino su brutalidad mental y su locura.

    Forero irregular, no garantizo contestaciones en otros temas exteriores a mi diario, soy un melon

  18. #258
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    Cita Originalmente escrito por david4ever Ver Mensaje
    Cuidate ese pie, que te veo que sigue dando guerra...buenas planchas, prueba a hacerlas cambiando el apoyo de mano a puño y la amplitud y altura de los brazos, es mas divertido
    Haber si me recupero pronto, ya veo que tu vas por el buen camino y que estas recuperado. Yo normalmente lo hago así o de 4x10 o 4x15 o 2x10 o 15 variando, con manos juntas, separadas, en rombo, eplosivas, hindú, etc. Ahora mismo las básica.


  19. #259
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    Cita Originalmente escrito por sprinter Ver Mensaje
    Como no puedo salir a correr he realizado unas flexiones en pirámide ascendente y descendente del siguiente modo:

    Serie-Repeticiones
    1-10
    2-12
    3-15
    4-12
    5-10

    En total 59 repeticiones recuperando 2 o 3 min entre series. Lugo estiramientos del pie y masaje con la botella de hielo.
    Buen trabajo, sí señor... La cuestión es no bajar la guardia y seguir a pie del cañón, de un modo u otro.
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  20. #260
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    Por supuesto y porque no tengo la oportunidad de pillar una bici o ir nadar aqui en Sevilla. Pero necesito estar activo como sea. Me sabe muy mal no poder ir a correr ni poder quedar con ustedes con la ilusión que me hacía. Es que el jueves me lo pasé fenomenal.