Atletismo
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Diario de Sprinter

  1. #421
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    15-10-2011

    2050 metros en la piscina en 1h5´. 500 metros de calentamiento a crawl+550 de cambios de ritmo estilo crawl( esos 50 por despiste)+500 trabajo de piernas y brazos aisladaos de crawl y espalda+500, los primeros 200 trabajo de piernas crawl, espalda, y braza y los 300 siguientes a crawl estilo completo, a casi a tope en 6 min.

  2. #422
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    16-10-2011

    Ha tocado rutina de piernas, más abdominales en el gym. Luego de esto, una vez estaba reventadísimo, 25´en cinta con variaciones respecto al día anterior. 3´a 8 +2´a 9 +5´a 10 +5´a 12 +5´a 10 +5´a 12. Esto todo seguido, en total 4,35 Km unos 150 metros más que el día anterior.

  3. #423
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    Si es que sois unos bestias, primero os metéis caña de eggs a punta pala con pesas y leches y luego a correr, madre mía

  4. #424
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    Cita Originalmente escrito por JLRodriguez Ver Mensaje
    Si es que sois unos bestias, primero os metéis caña de eggs a punta pala con pesas y leches y luego a correr, madre mía
    Hay que hacerse a todo, el tiempo es limitado y hay que aprovecharlo, y lo mejor de todo qu esto ha sido en ayunas a las 8.30 de la mañana,jajaja. en fin locos habemos en todos sitios. ya me he instalado el sports tracker, utilizo gps integrado y no salen los mapas¿Qué precisión tiene?

  5. #425
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    Sport tracker? yo uso Endomondo y Micoach, dos joyas oiga

  6. #426
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    Cita Originalmente escrito por JLRodriguez Ver Mensaje
    Sport tracker? yo uso Endomondo y Micoach, dos joyas oiga
    Pero valen para symbian?y se pueden usar a la vez?

  7. #427
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    El Endomondo creo que si, el otro no se.

    http://www.universosymbian.org/progr...0v3-s60v5.html

    Yo uso siempre que puedo los dos a la vez. En el Endomondo recojo todos los datos ( correr, bici), este lo dejo mudo y a la vez el Micoach, que es el que me marca los ritmos, tiempos y demás en castellano, con la blackberry no hay problemas al menos.

  8. #428
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    17-10-2011

    Rutina de brazos en gym y seguidamente 1000 metros natación en 25´ estructurados de la siguinete forma:

    300 metros crawl calentamiento en 6 min.
    rec 1´
    100 braza+ 100 espalda
    rec 1´
    100 crawl+100 espalda+100 braza+100 crawl+ 100 braza.

    Al principio me costó mucho porque ya estaba cargadito de brazos de la rutina, pero bien, contento con el entreno.

  9. #429
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    Como te gusta seguir combinando deportes, ya acabaste como yo.
    Si es que las lesiones nos hacen buscar deportes alternativos, y vienen para quedarse

    Por cierto, entrenos cojonudos, sigue asi!
    Mi diario
    https://www.foroatletismo.com/foro/d...avid4ever.html

    Algunos dicen que los corredores heredamos cualidades del mismísimo hercules, pero no su cuerpo fornido, sino su brutalidad mental y su locura.

    Forero irregular, no garantizo contestaciones en otros temas exteriores a mi diario, soy un melon

  10. #430
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    Cita Originalmente escrito por david4ever Ver Mensaje
    Como te gusta seguir combinando deportes, ya acabaste como yo.
    Si es que las lesiones nos hacen buscar deportes alternativos, y vienen para quedarse

    Por cierto, entrenos cojonudos, sigue asi!
    Bueno yo hace muchos años nadaba y jugaba waterpolo. A parte de por la lesión, lo hago como entrenamiento cruzado y para prepararme para socorrista. También para mejorar la espalda.

  11. #431
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    18-10-2011

    Hoy he estrenado el nokia sports tracker. Ya me he metido en los 30 min de rodaje a unos 5min/Km, pues los datos que han salido según sports tracker son los siguientes:

    Duración: 30min
    Distancia: 6,09Km
    Rit. medio: 4:55 min/Km
    Rit. máximo: 1:55 min/Km(evidentemente no se ajusta a la realidad)

    Parece que es relativamente fiable en datos medios pero no en instántaneos. De todos modos tengo que eportar el archivo GPX y miraré los datos con detenimiento.

    Las pulsaciones ni idea, haré como JLRodriguez, me compraré uno en el decartón de esos de 20 pavos.

    Sensaciones estupendas, ningún tipo de dolor ni en el pié ni muscular. Eso si iba rígido de piernas debido al entrenamiento del domingo. A lo largo del recorrido quería llevar un ritmo constante, pero no he podido evitar picarme en el parque María Luisa con un corredor que iba por allí.

    Otro dato que quería comentar son las pulsaciones en reposo. en verano andaban sobre 55-53 y desde que he empezado a correr han bajado, están por debajo de 50, me las he llegado a tomar en 44, pero es puntual, lo normal es que estén entre 50-47.

  12. #432
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    Cita Originalmente escrito por sprinter Ver Mensaje
    Bueno yo hace muchos años nadaba y jugaba waterpolo. A parte de por la lesión, lo hago como entrenamiento cruzado y para prepararme para socorrista. También para mejorar la espalda.
    La espalda es una zona delicada que hay que cuidarla, haces bien, y suerte para lo de socorrista

    Cita Originalmente escrito por sprinter Ver Mensaje
    Hoy he estrenado el nokia sports tracker. Ya me he metido en los 30 min de rodaje a unos 5min/Km, pues los datos que han salido según sports tracker son los siguientes:

    Duración: 30min
    Distancia: 6,09Km
    Rit. medio: 4:55 min/Km
    Rit. máximo: 1:55 min/Km(evidentemente no se ajusta a la realidad)

    Parece que es relativamente fiable en datos medios pero no en instántaneos. De todos modos tengo que eportar el archivo GPX y miraré los datos con detenimiento.

    Las pulsaciones ni idea, haré como JLRodriguez, me compraré uno en el decartón de esos de 20 pavos.

    Sensaciones estupendas, ningún tipo de dolor ni en el pié ni muscular. Eso si iba rígido de piernas debido al entrenamiento del domingo. A lo largo del recorrido quería llevar un ritmo constante, pero no he podido evitar picarme en el parque María Luisa con un corredor que iba por allí.

    Otro dato que quería comentar son las pulsaciones en reposo. en verano andaban sobre 55-53 y desde que he empezado a correr han bajado, están por debajo de 50, me las he llegado a tomar en 44, pero es puntual, lo normal es que estén entre 50-47.
    Esas pulsaciones significan buena genetica en la patata pa corretear por ahi, enhorabuena
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    Algunos dicen que los corredores heredamos cualidades del mismísimo hercules, pero no su cuerpo fornido, sino su brutalidad mental y su locura.

    Forero irregular, no garantizo contestaciones en otros temas exteriores a mi diario, soy un melon

  13. #433
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    21-10-2011

    Tocaba sesión en el gimnasio: rutina de pecho y espalda y a continuación 30 min en cinta. Como en días anteriores los 5 primeros min de calentamiento, luego el resto del tiempo a 10Km/h. Aunque era un ritmo cómodo hoy estaba muy cansado por falta de descanso, incluso con las pesas se me subía las pulsaciones y me faltaba aire. No he podido manejar tanto peso como en otras ocasiones. Estoy alternando semana de 10 rep ejercicio y semana de 20 como norma general.

  14. #434
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    22-10-2011

    2000 metros natación bastante variadito. 500 de calentamiento, luego ejerccios de hipoxia, de batida, ténica y cambios de ritmo. 200 han sido con aletas en rel ejercicio de subida de ritmo en progresión. Han sido en 1h10min. se ha extendido tanto porque los descansos han sido bastante amplios, entre colocación de aletas, calambres, e intentar entender la tabla de entrenamiento que tenía preparada mi novia, etc. Todo eso ha heho que algo que se podía hacer en 55 o 60 min. se haya ido a 10 o 15 min más. Pero bien.

  15. #435
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    Yo tengo que probar eso de la piscina un día, a ver si hago siquiera 200 o 300 metros , entre largo y largo se descansa, no?

  16. #436
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    Cita Originalmente escrito por JLRodriguez Ver Mensaje
    Yo tengo que probar eso de la piscina un día, a ver si hago siquiera 200 o 300 metros , entre largo y largo se descansa, no?
    Pues mira la verdad que viene muy bien para descargar y relajar, los profesionales suelen nadar de vez en cuando. Si hombre se descansa,jajajaja, al principio cuesta pero con el tiempo ya no se hace tan largo.

  17. #437
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    Cita Originalmente escrito por sprinter Ver Mensaje
    Pues mira la verdad que viene muy bien para descargar y relajar, los profesionales suelen nadar de vez en cuando. Si hombre se descansa,jajajaja, al principio cuesta pero con el tiempo ya no se hace tan largo.
    Pues muy difícil no lo tengo, mis hijas van dos días a la semana a la piscina, lo mismo me apunto y voy los mismos días que ellas y ya aprovecho

  18. #438
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    Bueno pues no he colgado entrenamientos porque no los ha habido. Ayer me puse con gastroenteritis y llegue a tener 38 de fiebre y mucho dolor en el cuerpo, así que rutina de piernas y 30 min en cinta abortado. Hoy ya mejor pero aún no me encuentro fuerte así que haber si mañana puede ser. Saludos

  19. #439
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    Cita Originalmente escrito por sprinter Ver Mensaje
    Bueno pues no he colgado entrenamientos porque no los ha habido. Ayer me puse con gastroenteritis y llegue a tener 38 de fiebre y mucho dolor en el cuerpo, así que rutina de piernas y 30 min en cinta abortado. Hoy ya mejor pero aún no me encuentro fuerte así que haber si mañana puede ser. Saludos
    Uno o dos días que pares no te van a perder forma, tranquilo!

    Venga, reposa y cuídate!
    El Pronador de Sevilla
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    El Club del Autodidacta (de todo un poco y, naturalmente, los entrenos)

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  20. #440
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    25-10-2011

    Aún sigo con el estómago malo pero como soy masoquista y no puedo estar quietecito pues he salido a rodar. Me había propuesto 30 min a 6 el Km. El caso es que cuando llevaba unos 400 metros de rodaje me llama mi abuela para preguntar que cómo estaba y he seguido andando para hablar con ella. La llamada ha durado unos 2 min. Después de esto sigo a lo mio. Claro y para compensar entre tanto y tanto decido alargar el rodaje hasta mi casa.

    Al final han salido 6Km en 35 min. 5:50 min/Km. No está mal para haberse dado ambas situaciones, la del malestar y la llamada.

    Sensaciones buenas en todos los aspectos y replanteandome marcarme un ritmo de 6 para siguientes salidas, teniendo en cuenta que en breve meteré un día de intervals.