Atletismo
Página 27 de 47 PrimeraPrimera ... 27 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 521 al 540 de 930

Diario de Sprinter

Cita Originalmente escrito por JLRodriguez Ver Mensaje
    Otro pelón por lo que veo
    Un calvo digno...ja,ja,ja.

Adrenaline 12: 842 km
    NB 860v3: 563 km
    Crossmax XR1 G: 443 km

Juer, el de amarillo es un armario empotrao, se lleva tol protagonismo

Buen porte
    Te refieres al grandote de naranja, si que se ve bestiaco

Cita Originalmente escrito por alavejezviruelas Ver Mensaje
    Pues yo me he encontrado en la salida...el de la gorra azul que va mirando los pies del de delante para no matarnos...más concentrado que tú...y con el cuello más tenso que una culebra.

https://picasaweb.google.com/1165033...30301723194450

https://picasaweb.google.com/1165033...30246512069954

je, je...
    Pues a lo mejor apareces en alguna más, entra en la sección multimedia de la página del club, albúm de patry. Ahí también hay fotos. Tambien aquí https://picasaweb.google.com/pacopepealbum

3-12-2011

Hoy entreno de natación. 1.500 metros o quizás 100 metros más en 1 hora. lo de quizás es porque perdimos la cuenta y porsiacasoesmenos hacemos 50 más un par de veces.

Desglosado de la siguiente manera:

600 calentamiento crol.
    100 espalda+100 braza.
    200 cambios de ritmo
    350 técnica crol y espalda
    150 crol, espalda y braza cada 25 metros cambio de estilo.

Ya las piernas parecen que estan descargadas. La molestia del isquio bajo el glúteo sigue ahí aunque es muy leve. De todos modos mañana tampoco corro.

Sí señor, buena sesión piscinil. Gracias por la info sobre las fotos...

6-12-2011

Hoy doble sesión de entrenamiento.

Por la mañana entreno piscinal, como dice alavejezviruelas, de 2.000 metros en unos 50 min. La diferencia respectos a otros días es que la sesión ha estado marcada por la utilización de aletas y palas.

Por la tarde entrenamiento de atletismo. Ya mucho más recuperado de las molestias tras varios días de recuperación tocaban series de 150 metros.

El entrenamiento ha consistido en 20 min de calentamiento por cesped, estiramientos, ejercicios de tecnica de carrera, 4 progresivos de entre 50 y 60 metros, series, más estiramientos y rodaje de recuperación hasta casa.

Las series han sido 10. en el plan dice que hay que hacerlas en 30 segundos recuperando 2min entre repeticiones. Como lo veía poca cosa para mi he respetado la recuperacion y he puesto de objetivo un tiempo de entre 27 y 28 segundos. Al final ha salido esto:

-La primera serie para entrar en calor y regular la velocidad 28,8
    -La segunda aprete demasiado 26,5
    -No supe regular 26,3
    -De nuevo 26,5

A partir de aquí ya cogí el ritmo y realice el resto entre 27 y 27,5 segundos. La última como me sentía fuerte y relativamente descansado la realice fuerte pero sin ir a tope y me salió en 23,2x. Se ve que no estoy muy lento, yo pensaba que andaba peor de velocidad.

Sensaciones buenas, al principio cansado pero según pasaba el tiempo mucho mejor y fresco. Molestias tras haber calentado ninguna y tampoco durante. Una vez frio los sóleos algo cargados pero en menor medidda que dias anteriores, será que he hecho algún cambio.

Me he quitado las plantillas. Se ve que me descargaba el peso al exterior y por eso los problemas. No quiero decir con esto que sean malas, si no que no son aptas para correr ya que el estudio dinámico fue caminando y no corriendo. Las pisadas son distintas. Por lo menos eso me comentó el entrenador del club de aquí. Si me va bien seguiré así, si me surge algun problemas tendré que ir a un podólogo en Sevilla que hace el estudio en cinta.

andas fino fino...solo de ver tus entrenos de natacion me alucino... 2000 mts. en 50 min. mientras yo hago 10 series de 25 mts. en 15 min. algo asi como 30 segundos de nado con 1 minuto de recuperacion. algo esta fallando o acaso toma tiempo adaptarse a la manera de respirar? eso es lo que me esta agitando al grado de no poder enlazar 2 series juntas. aunque debo admitir que ya no me canso como al principio y de hecho hoy incremente' las series a 12 (2 mas que lo usual)
    haber si me sacas de esa duda sprinter. gracias y un saludo
    km. enero 323.7
    km. febrero 328.5
    km. marzo 391

ordinary people doing extraordinary things

proximo reto:
    http://www.chicagomarathon.com/

MMP 5K 18:18 02.OCTUBRE.2010
    MMP 10K 37:35 20.NOVIEMBRE.2011
    MMP 21K 1:20:21 15 de marzo.2014

MMP MARATON. 2:47:29 6 DE NOVIEMBRE DE 2010

Cita Originalmente escrito por galvez77 Ver Mensaje
    andas fino fino...solo de ver tus entrenos de natacion me alucino... 2000 mts. en 50 min. mientras yo hago 10 series de 25 mts. en 15 min. algo asi como 30 segundos de nado con 1 minuto de recuperacion. algo esta fallando o acaso toma tiempo adaptarse a la manera de respirar? eso es lo que me esta agitando al grado de no poder enlazar 2 series juntas. aunque debo admitir que ya no me canso como al principio y de hecho hoy incremente' las series a 12 (2 mas que lo usual)
    haber si me sacas de esa duda sprinter. gracias y un saludo
    Bueno gracias por el cumplido pero creemé que no es para tanto y más teniendo en cuenta que las aletas la he utilzado durante el 40% de la sesión aprox. Mi cuñado se hace 3.000 como si nada en una hora sin implementos pero corriendo no aguanta más de 20 minutos,jajaj.

En cuanto a la adaptación pues tu problema puede estar entre varios o incluso se den a la vez algunos. Falta de resistencia no es. Puede que sea falta de coordinación por técnica defectuosa, falta de fuerza en el tren superior o que vayas demasiado rápido en cada largo.

Te aconsejo que si te interesa la natación y tienes oportunidad de apuntarte en algún curso lo hagas. Sobre todo porque es un deporte muy completo que fortalece mucho y para los días que tengas mucha sobrecarga de correr es perfecto.

gracias compañero!!
    pues en cuanto a ejercicio del tren superior tambien ando maomenos, voy de 3 a 5 dias al gym por semana.
    lo del curso lo voy a tomar en cuenta.
    gracias de nuevo.
    km. enero 323.7
    km. febrero 328.5
    km. marzo 391

proximo reto:

7-12-2011

A primera hora de la mañana entreno de natación. No miré la hora de comienzo, pero han sido 2.000 metros en unos 65 minutos.

Calentamiento con aletas de 700 metros. Primeros 500 muy suaves y últimos 200 ritmo medio.

300 metros cambios de ritmo con aletas. 25 lentos y 25 rápidos hasta completar 200 metros. Recuperación de 2 min y 50 rápidos, otros 2´de rec y 50 metos más.

Tras esto 200 metros nado libre para recuperar. Ya sin aletas. Hasta aquí van 1.200 metros.

300 metros braza con palas. 75 suaves 30 seg de rec y 75 fuertes hasta completar la distancia.

200 metros suaves para recuperar nado libre y por último 300 metros patadas crol, espalda y braza. Cambiando cada 50 metros.

Luego desayuno y 90 min de recuperación para luego salir a correr 45 min. y completar unos 9 Km o algo más según gmap pedometer. El movil se me apagó a los 10 minutos del trayecto. Por lo tanto a unritmo de 5 el Km aproximadamente.

Esta vez he sido capaz de llevar un ritmo más regular y no ir a tirones. Molestias algunas pero las que voy arrastrando aunque van a mejor y apenas se me han cargado los sóleos.

Juer qué entreno más complicado el de natación. Si es que donde esté el salir a trotar tranquilamente...
    - OBJETIVOS 2014

- De momento: Media nocturna de Bilbao a finales de Octubre...

Pasen y vean: https://www.foroatletismo.com/foro/d...pufendorf.html

Cita Originalmente escrito por pufendorf Ver Mensaje
    Juer qué entreno más complicado el de natación. Si es que donde esté el salir a trotar tranquilamente...
    Yo me conformaría con hacer un par de largos seguidos sin parar

Bien sprinter, muy bien leches

Cita Originalmente escrito por pufendorf Ver Mensaje
    Yo hago lo que manda la jefa que para eso es la que entiende. Estos entrenos me los hace mi novia y entrenamos juntos, ella es monitora.

Yo me conformaría con hacer un par de largos seguidos sin parar

Bien sprinter, muy bien leches
    Muchas gracias, se hace lo que se puede. Cuando se vayan del todo las molestias serán mejores los entrenos.

Cita Originalmente escrito por sprinter Ver Mensaje
    A primera hora de la mañana entreno de natación. No miré la hora de comienzo, pero han sido 2.000 metros en unos 65 minutos.

Calentamiento con aletas de 700 metros. Primeros 500 muy suaves y últimos 200 ritmo medio.

300 metros cambios de ritmo con aletas. 25 lentos y 25 rápidos hasta completar 200 metros. Recuperación de 2 min y 50 rápidos, otros 2´de rec y 50 metos más.

Tras esto 200 metros nado libre para recuperar. Ya sin aletas. Hasta aquí van 1.200 metros.

300 metros braza con palas. 75 suaves 30 seg de rec y 75 fuertes hasta completar la distancia.

200 metros suaves para recuperar nado libre y por último 300 metros patadas crol, espalda y braza. Cambiando cada 50 metros.

Luego desayuno y 90 min de recuperación para luego salir a correr 45 min. y completar unos 9 Km o algo más según gmap pedometer. El movil se me apagó a los 10 minutos del trayecto. Por lo tanto a unritmo de 5 el Km aproximadamente.

Esta vez he sido capaz de llevar un ritmo más regular y no ir a tirones. Molestias algunas pero las que voy arrastrando aunque van a mejor y apenas se me han cargado los sóleos.
    Joer qué máquina...

¿Dices que estás flojo????
    El Pronador de Sevilla
    ------

El Club del Autodidacta (de todo un poco y, naturalmente, los entrenos)

------

El Club del Autodidacta en Facebook

And then one day you find, ten years have got behind you.
    No one told you when to run, you missed the starting gun.

Time - Pink Floyd

Yo no diría flojo, diría jodidillo un poco.jaja.

Cita Originalmente escrito por sprinter Ver Mensaje
    Yo no diría flojo, diría jodidillo un poco.jaja.
    No se nota, desde luego!
    El Pronador de Sevilla
    ------

El Club del Autodidacta (de todo un poco y, naturalmente, los entrenos)

------

El Club del Autodidacta en Facebook

And then one day you find, ten years have got behind you.
    No one told you when to run, you missed the starting gun.

Time - Pink Floyd

Menuda sesión "piscinil"!!!
    Envidia sanota me das.

9-12-2011

Hoy entrenamiento redondo, de los que hace algún tiempo esperaba. Sin molestias y sin apenas sobrecarga, con la adrenalina a tope y eso que aún los ritmos son bastante discretos.

A primera hora de la mañana entrenamiento en el gimnasio. Rutina de pecho y espalda, más lumbares y laterales de cintura. Tras esto desayuno y al cabo de 2 horas runeo a tope.

La sesión ha consistido en 15 minutos de calentamiento, estiramientos, unos 10 minutos de técnica de carrera y 4 progresivos. Depués series que era lo planeado. En concreto un 3x800 a 3 minutos y recuperando el mismo tiempo. Ha salido lo siguiente:

1º 800 en 2:56
    2º 800 en 2:58
    3º 800 en 2:49:66. Este último lo hice bastante más rápido para ver que el ritmo era el adecuado y los deberes estaban hechos. Hasta el 500 aproximadamete iba unos 5 segundos más lentos que en los anterirores y apreté los dientes en los últimos 300.

El circuito es el perímetro de un parque cercano a mi casa que mide 800 metros clavados. Lo comprobé con el google earth y con el cuentakilómetros de la bici. Los primeros 150 metros son llanos para en los siguientes 100 descendes con una ligera pendiente de un 2%. El resto es llano salvo los últimos 250 que sube con una pendiente aproximada a la anterior.

Esto es todo por hoy, haber si la cosa sigue viento en popa.

Se me ha olvidado decir que luego de las series hice 12 min de descalentamiento y vuelta a estirar.

esos entrenos (series) son los mas importantes de un corredor,pero lo mas importante son las sensaciones y que decir de los ritmos que manejas.
    sin contar la picina, que para mi es lo mas admirable. con gusto cambiaria 21km. a 4:30 min./km. por 1000 metros de nado aunquesea de perrito pero sin parar
    km. enero 323.7
    km. febrero 328.5
    km. marzo 391

proximo reto:

Cita Originalmente escrito por galvez77 Ver Mensaje
    esos entrenos (series) son los mas importantes de un corredor,pero lo mas importante son las sensaciones y que decir de los ritmos que manejas.
    sin contar la picina, que para mi es lo mas admirable. con gusto cambiaria 21km. a 4:30 min./km. por 1000 metros de nado aunquesea de perrito pero sin parar
    Jeje, no se son distancias y tiempos bastante discretos. Yo diría que del montón. En comparación a otras personas que apenas saben nadar y veo cada día en la piscina ( que no deberían estar ) es un abismo. Pero aún así no es nada del otro mundo. Tan sólo mira el diario de Josmikarri, te darás cuenta de lo que digo.