Atletismo
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Diario de Sprinter

  1. #561
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    17-12-2011

    Entrenamiento de natación. 2.000 metros en 1 hora.

    -600 metros de calentamiento.
    - Recuperamos mientras nos colocamos las aletas. 200 metros abdominales en agua con aletas agarrando una tabla con los brazos. En realidad piesno que este tipo de ejercicios trabaja más el psoas y el tensor de la fascia lata, pero no está de más ya que en el gym no hacemos ejercicio específico para esa zona.
    - 100 libre. En mi caso a braza.
    - 400 piernas con aletas. 200 piernas crol, 200 espalda. Un largo ritmo normal uno a "toa" hasta completar la distancia.
    - Hasta el momento van 1.500 metros. A continuación series de 150 braza, espalda y crol. Los primeros y terceros 50 de cada estulo a ritmo medio-fuerte con palas y los 50 intermedios a toda sin palas. Cada 50 metros recuperación de 30 segundos.
    - Para terminar 50 metros muy suaves para recuperar estilo braza.

  2. #562
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    18-12-2011

    Esta semana tambien voy a estar muy ocupado, así que seré breve.

    Rutina de brazos, 160 abdominales y 30 min. en cinta. 6km clavados. vel minima= 10km/h, vel máx= 13,5 Km/h.

  3. #563
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    20-12-2011

    Al igual que la semana pasada y días anteriores ando escaso de tiempo por las obligaciones de los estudios. Por este motivo el entrenamiento de hoy se resume en calentamiento de 20 min trote medio y 8x300 a 1:01 recuperando 2 minutos según el plan. No ha habido estiramientos, ni técnica, ni enfriamiento.

    Hoy mi pretensión era cumplir lo que decía el plan, ya que según van subiendo las distancias el plan se hace más exigente en cuanto a ritmos. Ha salido lo siguiente:

    -1:01
    -58
    -59
    -57
    -59
    -56
    -1:00
    -56

    La cosa ha ido justita de fuerzas. Por lo menos saco en positivo la ausencia de dolores y poca sobrecarga de sóleos. Creo que me ha costado más por el frío que hace.

    Mañana si Dios quiere me gustaría hacer un rodaje largo y suave de entre 45 y 60 minutos. Ya os contaré.

    Buen día.

  4. #564
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    Por lo menso vas cumpliendo, que es lo importante. Habrá mejores días. Un saludo.

  5. #565
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    no se mucho del tema pero, si no estiras al terminar es como si fuera un mal entreno. a futuro dicen que se pagan los dias sin estiramientos.
    yo he cancelado aveces los enfriamientos despues de las series cortas pero nunca los estiramientos, si ando corto de tiempo entonces hago menos entreno, para incluir aunquesea 5 minutos de estiramientos.
    ha por cierto, comentarte que he visto los entrenos de un tal CARLES CASTILLEJO, y es un mounstro de elite tambien, con 218 km. semanales.
    Carles Castillejo: “Mi objetivo en Londres es bajar de 2h10″ - Foroatletismo.com
    km. enero 323.7
    km. febrero 328.5
    km. marzo 391

    ordinary people doing extraordinary things

    proximo reto:
    http://www.chicagomarathon.com/


    MMP 5K 18:18 02.OCTUBRE.2010
    MMP 10K 37:35 20.NOVIEMBRE.2011
    MMP 21K 1:20:21 15 de marzo.2014

    MMP MARATON. 2:47:29 6 DE NOVIEMBRE DE 2010

  6. #566
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    Cita Originalmente escrito por alavejezviruelas Ver Mensaje
    Por lo menso vas cumpliendo, que es lo importante. Habrá mejores días. Un saludo.
    Así es la cosa. Ahora toca así.

    Cita Originalmente escrito por galvez77 Ver Mensaje
    no se mucho del tema pero, si no estiras al terminar es como si fuera un mal entreno. a futuro dicen que se pagan los dias sin estiramientos.
    yo he cancelado aveces los enfriamientos despues de las series cortas pero nunca los estiramientos, si ando corto de tiempo entonces hago menos entreno, para incluir aunquesea 5 minutos de estiramientos.
    ha por cierto, comentarte que he visto los entrenos de un tal CARLES CASTILLEJO, y es un mounstro de elite tambien, con 218 km. semanales.
    Carles Castillejo: “Mi objetivo en Londres es bajar de 2h10″ - Foroatletismo.com
    No es que sea un mal entreno, vas a obtener los mismos veneficios, pero si que se recupera antes y se tiene menos riesgo de lesiones.

    Yo soy el primero que predico la importancia de los estiramientos. Para mí casi igual de importante que el entreno en sí mismo. A pesar de todo no tenía otra opción y no quería sacrificar ni el calentamiento, ni ninguna serie.

  7. #567
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    21-12-2011

    Como sigo igual de ocupado y me queda para largo, incluso para estas navidades estoy hasta arriba, 45´ rodaje al principio medio, para continuar fuerte y terminar flojo.

    Los últimos 15 minutos me han costado. Ya se me empezaban a cargar los sóleos y faltar energía, pero sobre todo la dureza venía dada por el tema muscular.

    Haber si saco tiempo para ver que andais haciendo que tengo ganas, además se me va a acomular mucho.

    Galvez aún no he mirado esa entrevista pero mañana caerá, tiene que estar very interesting!!

  8. #568
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    Sí, sí, muy ocupado pero no te saltas un entrenamiento ni de coña, eh?.
    ¿qué vas a hacer al final, me refiero a esa Sansil que tenías pensado hacer?
    Yo, para no variar, chipiona.

  9. #569
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    El plan ese que sigues para qué es, para un 10.000?

    Parece que está logrando seguirlo, a ver si todo sigue bien.
    - OBJETIVOS 2014

    - De momento: Media nocturna de Bilbao a finales de Octubre...




    Pasen y vean: https://www.foroatletismo.com/foro/d...pufendorf.html

  10. #570
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    Cita Originalmente escrito por alavejezviruelas Ver Mensaje
    Sí, sí, muy ocupado pero no te saltas un entrenamiento ni de coña, eh?.
    ¿qué vas a hacer al final, me refiero a esa Sansil que tenías pensado hacer?
    Yo, para no variar, chipiona.
    Pues llevo ya varios días sin conectarme. Entre el trabajo que aún le queda algo y que he pillado un catarro de aquí te espero no he podido entrenar. Esto último por los males que o si no ubiese sacado tiempo de donde fuera,jaja.

    El viernes hice series en cinta. 15 de calentamiento a 10Km/h. series 1x2000 +(rec 5´) 2x(rec 3´)1000 a 4 min/km. El sábado 2050 metros con y sin implementos de natación en 50 minutos.

    Como puedes ver no voy a correr ninguna carrera, tampoco lo tenía previsto porque me iba a ir unos dias fuera aunque al final no ha podido ser.

    Cita Originalmente escrito por pufendorf Ver Mensaje
    El plan ese que sigues para qué es, para un 10.000?

    Parece que está logrando seguirlo, a ver si todo sigue bien.
    El plan es de 800, para carreras de medio fondo, aunque yo le doy a todos los palos, al fin y al cabo esto se trata de correr y difrutar. Como ves voy a tener que estar una semana de parón.

  11. #571
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    Claro que tú estás en un club y tienes esas competis cortas. Yo este año estaré atento al calendario de millas urbanas de por aquí para meterme unas cuentas entre pecho y espalda, que me gustó la que corrí en Mayo pasado.
    - OBJETIVOS 2014

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  12. #572
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    Cita Originalmente escrito por pufendorf Ver Mensaje
    Claro que tú estás en un club y tienes esas competis cortas. Yo este año estaré atento al calendario de millas urbanas de por aquí para meterme unas cuentas entre pecho y espalda, que me gustó la que corrí en Mayo pasado.
    Yo no estoy en el club, yo de vez en cuando cuando entrenan voy y entreno con ellos. Muy de vez en cuando. Para el año que viene si que me gustaría apuntarme e ir. Estos años no he podido por mi situación.

  13. #573
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    hola amigo como esta saludos okey

  14. #574
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    Cita Originalmente escrito por sprinter Ver Mensaje
    Pues llevo ya varios días sin conectarme. Entre el trabajo que aún le queda algo y que he pillado un catarro de aquí te espero no he podido entrenar. Esto último por los males que o si no ubiese sacado tiempo de donde fuera,jaja.

    El viernes hice series en cinta. 15 de calentamiento a 10Km/h. series 1x2000 +(rec 5´) 2x(rec 3´)1000 a 4 min/km. El sábado 2050 metros con y sin implementos de natación en 50 minutos.

    Como puedes ver no voy a correr ninguna carrera, tampoco lo tenía previsto porque me iba a ir unos dias fuera aunque al final no ha podido ser.



    El plan es de 800, para carreras de medio fondo, aunque yo le doy a todos los palos, al fin y al cabo esto se trata de correr y difrutar. Como ves voy a tener que estar una semana de parón.
    El tiempo de natacion es cojonudo eh, al menos para mi Muy bien las series también.

    Respecto al ultimo parrafo, lei en nacidos para correr: ama correr y recibirás más a cambio de lo que jamás te pudiste esperar. Pa que vas jaja

    A ver si ya se te pasa ese catarro, un saludo maquina

    Cita Originalmente escrito por pufendorf Ver Mensaje
    Claro que tú estás en un club y tienes esas competis cortas. Yo este año estaré atento al calendario de millas urbanas de por aquí para meterme unas cuentas entre pecho y espalda, que me gustó la que corrí en Mayo pasado.
    Como un paisano del norte
    Mi diario
    https://www.foroatletismo.com/foro/d...avid4ever.html

    Algunos dicen que los corredores heredamos cualidades del mismísimo hercules, pero no su cuerpo fornido, sino su brutalidad mental y su locura.

    Forero irregular, no garantizo contestaciones en otros temas exteriores a mi diario, soy un melon

  15. #575
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    Feliz Año Nuevo máquina que el próximo nos respeten las lesiones a tod@s

  16. #576
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    Feliz año, sprinter, a ver si coincidimos por alguna carrera por tu tierra y nos saludamos...

    Adrenaline 12: 842 km
    NB 860v3: 563 km
    Crossmax XR1 G: 443 km

  17. #577
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    Ante todo FELIZ AÑO a todos aunque sea algo tarde ya . Ya he vuelto por aquí. Iré entrando según pueda pues me espera un mes frenético.

    Como sabeis en la semana del 24 no pude entrenar por resfriado. Esta semana pasada si he entrenado pero a mi aire, rodajes de entre 30 y 45 min a 5´ el Km, natación y nada de musculación estas dos semanas. Ayer ya empecé con la musculación, hice piernas y abdominales. He subido de peso, de casi 77 a más de 80 en estos 2 últimos meses. Ahora mi objetivo es bajar todo lo posible hasta 75 sin debilitarme y seguir con el plan.

    10-01-2012

    Hoy he vuelto a retomar el plan despues de las navidades. El plan decía 7x150 a 28 rec 2:30 min.

    Yo lo he modificado de tal modo que la recuperación ha sido 2 minutos y las repeticones:

    1- 26,9
    2- 26
    3- 25,7
    4- 25,4
    5- 25,7
    6- 26
    7- 23. Como de costumbre en la última lo doy casi todo en la segunda mitad de la repetición para rebajar notablemente el tiempo.

    Lo anterior va acompañado de un calentamiento de 20 minutos a 5-5:xx, estiramientos y enfriamientos de 5 minutos. Hoy no tenía tiempo para dedicar tiempo a la técnica de carrera. Probablemente no lo tendre en 3 semanas.

    Sensaciones buenísimas, sin molestia alguna. Parece que poco a poco me voy habituando a los cambios que va sufriendo mi cuerpo.

  18. #578
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    Se ve que eres velocista: clavas los tiempos y cuando quieres vas bien rápido

    Que siga todo bien después de ese catarro. Es lo suyo en estas fechas: que si resfriado, que si virus estomacal...el personal queda hecho unos zorros después de Navidad.

    Si es que comemos 10 veces más de lo necesario
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  19. #579
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    Vaya hombre, menos mal que te dejas caer eh, al menos has entrenando algo y no de vacas en todos los lugares

    150 metros en 23", tela

  20. #580
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    11-01.2012

    Hoy ha caido un rodaje de 45 minutos. Ritmo y distancia ni idea. Por sensaciones. Más o menos regular a ritmo medio aunque me he permitido apretar algo en algunos tramos en mitad del tiempo.