Atletismo
Página 40 de 47 PrimeraPrimera ... 40 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 781 al 800 de 930

Diario de Sprinter

9-5-2012

Hoy ha tocado entrenamiento con Clark. Al final nada de 8x1000, ni ritmos de 4 pelaos. Por la calor(unos 30º) y por la carga acomulada de trabajo acordamos 6x1000. No nos poníamos deacuerdo en los tiempos, Clark quería a 4 y yo a 4:20-4:15 para terminar con garantías y no meterno en intensidades que no vienen a cuento. El caso es que llegamos al acuerdo de hacer un ritmo intermedio al que proponíamos ambos, me parecía mucho pero acepté para que se diera cuenta de que no era una intensidad acorde al nivel actual. Las recuperaciones de 2´, aunque por dos veces recuperamos 30" más pues el ritmo era demasiado eigente.

Los tiempos de las series:

-4:07
    -4:08
    -4:04
    -4:10 (estimado, se me olvido darle al botón de lap)
    -4:12
    -4:03

Los tiempos pueden variar algo (1 ó 2 segundos) con los de Clark, solía pulsar un poco después que yo en la salida y antes en la llegada.

Los gemelos siguen cargados pero menos, en gran parte gracias a las pastillas y estiraminetos creo. Muy cansado y pulsaciones máx alcanzadas 192. Las pulsaciones en las 3 primeras series en torno a 175, en las 3 últimas algo por enima de 180 aproximadamente. Al principio en la recuperación bajaban rápido hasta 120-130, luego costaba que bajasen de 140.

Después de esto me reafimo que mi ritmo en carrera andará en 4:15-4:20. El martes será el último entreno de calidad y a descansar para la carrera y adarlo todo.

Ha sido un placer conocer a Clark. Buenas noches a todos.

El martes? y sí hacemos un progresivo el domingo? a mi me gustaría hacer unos km alegres.

Adrenaline 12: 842 km
    NB 860v3: 563 km
    Crossmax XR1 G: 443 km

Cita Originalmente escrito por alavejezviruelas Ver Mensaje
    El martes? y sí hacemos un progresivo el domingo? a mi me gustaría hacer unos km alegres.
    Quiero decir que el martes es el último de calidad, no el únio que vaya a hacer de aquí a ese día. Para mí toca entreno de calidad el viernes, domingo en la carrera contigo y el martes. El resto de días será cc suave para recuperar patas, incluso algún día de descanso total, por ejemplo mañana día de playeo y nada de sport.

Cita Originalmente escrito por sprinter Ver Mensaje
    Ha sido un placer conocer a Clark.
    Igualmente! Y a ver si repetimos otro día

Por cierto, las series me han dejado las piernas cansadas... Quizás le dimos demasiada caña, y entre el calor que hacía y que tuve que ir en bici a tope se hizo duro.

De nuevo, siento haber llegado tarde
    Úlima edición por clark3 fecha: 10-05-2012 a las 16:34
    Echa un vistazo a mi diario!

El dolor es inevitable, el sufrimiento es opcional.

Aunque se os hicieran un poco duras, las series están hechas a buen ritmo y habéis recuperado entre medias.

A ver qué tal la carrera del domingo. Supongo que hará ya calorcito por allí, así que eso también tendréis que preveerlo: gorrita, camiseta que transpire bien...

Estos días le está pegando bien aquí y no veas cómo se nota la caló.
    - OBJETIVOS 2014

- De momento: Media nocturna de Bilbao a finales de Octubre...

Pasen y vean: https://www.foroatletismo.com/foro/d...pufendorf.html

Cita Originalmente escrito por clark3 Ver Mensaje
    Igualmente! Y a ver si repetimos otro día

Por cierto, las series me han dejado las piernas cansadas... Quizás le dimos demasiada caña, y entre el calor que hacía y que tuve que ir en bici a tope se hizo duro.

De nuevo, siento haber llegado tarde
    No te preocupes, ya te disculpaste y no fueron más de 15´.

Claro si no estás muy acostumbrado es normal, también con 10º menos hubiese sido otra historia pero el calor asfixiante pasa factura. Mira el lado positivo, para otra ocasión ya tienes aprendida la lección.
    Cita Originalmente escrito por pufendorf Ver Mensaje
    Aunque se os hicieran un poco duras, las series están hechas a buen ritmo y habéis recuperado entre medias.

A ver qué tal la carrera del domingo. Supongo que hará ya calorcito por allí, así que eso también tendréis que preveerlo: gorrita, camiseta que transpire bien...

Estos días le está pegando bien aquí y no veas cómo se nota la caló.
    Si por aquí tela alrededor de 35º a la sombra. Casi ná!!

La del domingo sólo la corremos Alavejez y yo, pero será en plan entrenamiento de calidad y no a tope. La del sábado 19 es la que correremos los 3, ojalá respete el tiempo y se den las condiciones para hacer un buen tiempo.

En cuanto al ritmo de las series para mi gusto más rápidas de lo que deberían haber sido, quizás con 10º menos como he dicho antes hubiesen estado bien, pero con la temperatura que tuvimos el ritmo optimo hubiese sido a 4:15 o un poco por arriba.

Suerte para el domingo. Tú dale caña a alavejez. Pero no te fies, seguro que te dice que no se ve fino, que no ha podido entrenar bien etc. y luego te mete el hachazo en el km 9

Lo dicho, que vaya bien
    - OBJETIVOS 2014

Suerte para el domingo. Tú dale caña a alavejez. Pero no te fies, seguro que te dice que no se ve fino, que no ha podido entrenar bien etc. y luego te mete el hachazo en el km 9

Lo dicho, que vaya bien
    No es más que una carrera-entreno. Así que no creo que nos piquemos. La del siguiente fin de semana será otra historia, de todos modos voy a pasarlo bien y estaré igualmente contento tanto si quedo por delante, como si quedo por detrás.

Muchas gracias!!!

11-5-2012

Esta noche he dormido unas escasas 4 horas. Me he levantado a las 6:30 y a las 7:30 estaba en el gym. Lo curioso es que no estaba tan cansado pero si con sueño.

Pues el trabajo de hoy ha consitido en rutina de pecho y espalda más abdominales.

Luego en la cinta 15´ para calentar y descongestionar la musculatura, 2,40 Km. A continuación rodajae progresivo de 30´ empezando por 12 Km/h y subiendo 0,2 cada 5´. Los últimos 5´ bajé de nuevo a la velocidad inicial para ir recuperando. En esta media hora distancia recorrida de 6,20 Km.

Mañana piscineo para relajar piernas y recuperar, para el domingo estar al 100%.

Ahora a dormir una horita pare que el cuerpo se recupere del esfuerzo.

Pues ya está, ¿Me das el nombre de una calle o algo para que el tontón me lleve a la salida? jijiji

Pues ya está, ¿Me das el nombre de una calle o algo para que el tontón me lleve a la salida? jijiji
    Claro pero seguro que conoces el lugar. Es donde corriste la media maratón. Un edificio que hay al lado de los pinares. Una calle, pues la avenida de la paz es la más conocida de allí, la avenida en concreto se llama del Mar.

Venga Sprinter, a pasarlo bien

Cita Originalmente escrito por JLRodriguez Ver Mensaje
    Venga Sprinter, a pasarlo bien
    Muchísimas gracias. Se intentará.

13-5-2012

Entreno- Carrera popular Los Toruños-La Algaida

Teoricamente se trata de 9 Km pero me enteré que en realidad eran 8,8 Km, que al final resultan ser 8,87-8,88 Km aproximadamente.

Entreno con Alavejezviruelas. Mucha calor a las 10 de la mañana y mucha humedad por encontrarse al lado del río y de las marismas. Muy bien ambientada. El terreno irregular logicamente y 2 o 3 cuestecitas importantes, unas más largas que otras.

Pues eso, Alavejez ha hecho una buena crónica así que me voy a limitar a poner datos.

20´ de calentamiento+estiramientos varios. Salimos a ritmo de 4:30 y nos mantivimos entre eso y 4:40 la mayoría del trayecto. Lo que en pricipio iba a ser un progresivo fue una carrera a ritmo intenso, para mí al 90%.

Estuve la mayoría del tiempo con el salvo en el último Km. En el Km 5 me tuve que retener para coger agua y eso me mató bastante, también me mató el tener que volverme a por el dorsal que se me había caido y tener que recuperar terreno.

Al final 8,88 Km en unos 41 minutos (no tomé bien el tiempo). Ritmo medio aproximado de 4:37. Cuando suban los tiempos oficiales comunico los datos más exacto.

Al final un rato charlando y tomando cervecita con Javi y mi novia y a echar el día en la playita para relajar.

Durante la carrera no me dolió nada, después me noté los sóleos cargadetes. En la playa con el agua fría hasta me dolian algo, pero a lo largo del día fué a mejor y hoy no tengo nada de nada, ni siquiera me noto cansado de piernas.

Ha sido todo un placer compartir la carrera, un hombre muy amable con el que me encantaría compartir más carreras a parte de la del próximo sábado. Saludos.

Os vendrá bien como entreno de calidad para la próxima carrera, que nada deja mejor puntillo de forma que una carreruca.
    - OBJETIVOS 2014

Os vendrá bien como entreno de calidad para la próxima carrera, que nada deja mejor puntillo de forma que una carreruca.
    Eso está claro!!

Ya he localizado los tiempos oficiales. Me dan de tiempo 40:51, como salimos desde atrás abría que descontarle un puñado de segundos, desde que crucé el arco de salida, 10,15. No sé. Con este tiempo sale una media de 4:36 el Km. Está muy bien. Me huebiese conformado con mucho menos.

24º de la categoría y 304º de la general. Al parecer 589 participantes.

Te respondo por aqui para no guarrear el diario de Alavejez.

Pues sí que estuvimos cerca en la playa

Sí, hoy trotaré un rato, mañana creo que haré series, el miércoles trotaré otra vez, y el viernes unos 15' muy tranquilo.

Es que quería ir a la feria de Jerez, y era difícil compaginarlo con la carrera. No pasa nada, el sabado disfrutaremos como cerdos en el barro
    Echa un vistazo a mi diario!

El dolor es inevitable, el sufrimiento es opcional.

Cita Originalmente escrito por clark3 Ver Mensaje
    Te respondo por aqui para no guarrear el diario de Alavejez.

Pues sí que estuvimos cerca en la playa

Sí, hoy trotaré un rato, mañana creo que haré series, el miércoles trotaré otra vez, y el viernes unos 15' muy tranquilo.

Es que quería ir a la feria de Jerez, y era difícil compaginarlo con la carrera. No pasa nada, el sabado disfrutaremos como cerdos en el barro
    Que pillín. Pero si dentro tienes ya mismo la de Sanlucar!! Esto no te lo podemos perdonar.

Pues no veo mal del todo tu planteamiento. Hoy haz un rodaje medio, más o menos largo. Mañana series que no superen 1/3 de los 10 Km, más rápido del ritmo de carrera. Yo por ejemplo haré 10x300 a ritmo de 3:30 recuperando 1´. Y el miércoles y viernes 30´ muy suaves para recuperar y estar algo activo. Eso es lo que tengo planeado pero suprimiendo el rodaje del miércoles.

Eh! que gracias por todo...cada vez qué voy al Puerto lo paso bien, pero el domingo fue simplemente sobresaliente. Y claro que coincideremos en muchas más...

Eh! que gracias por todo...cada vez qué voy al Puerto lo paso bien, pero el domingo fue simplemente sobresaliente. Y claro que coincideremos en muchas más...
    Gracias a ti, de verdad. ¿Te has visto en la clasificación? Te he estado buscando y no te encuentro.