Atletismo
Página 41 de 47 PrimeraPrimera ... 41 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 801 al 820 de 930

Diario de Sprinter

La de Sanlúcar solo la disfrutaré el sabado post-carrera (y el viernes noche pero light ). La de Jerez es que solo había ido una vez y con mis padres, y no es lo mismo que ir con tus amigos

Pues haré lo que has dicho, esas series tienen buena pinta.
    Echa un vistazo a mi diario!

El dolor es inevitable, el sufrimiento es opcional.

14-5-2012

Entrenamiento de hoy: Rodaje progresivo en pirámide. Empecé con un ritmo cómodo por debajo de 160 ppm para ir subiendo hasta las 170. En el camino de vuelta 15´ con pulsaciones sub 180 (la máxima alcanzada) para depues bajar hasta las 163-166. Timepo total 1 hora y un kilometraje de unos 12´5 Km o algo más. Ritmo medio aproximado ente 4:45 y 4:50.

He entrenado con las adidas response cushion por segunda vez y me vuelven a ir muy bien, pese a que son algo ligeras para mi peso. Lo bueno es que tiene buena amortiguación en el antepié y se adaptan muy bien a mi técnica. A mi por estas 2 veces que las he probado me han ido mucho mejor que las nimbus. El sábado van a ser estas las que me calce. Saludos y buenas noches.

Buen entreno y muy buena noticia esa de que estés contento con las zapas...jajaja, hemos hecho entrenos no muy distintos hoy, jejeje.

Adrenaline 12: 842 km
    NB 860v3: 563 km
    Crossmax XR1 G: 443 km

Cita Originalmente escrito por alavejezviruelas Ver Mensaje
    Buen entreno y muy buena noticia esa de que estés contento con las zapas...jajaja, hemos hecho entrenos no muy distintos hoy, jejeje.
    La verdad es que lo leí y practicamente es lo mismo por lo menos en cuanto a volumen.

Buen entreno desde luego y mas con la calorina que tenemos

Lo de las zapatillas si que es bueno, que algunas cuesta la misma vida domarlas eh

15-5-2012

Ha caido el entreno planeado. 10x300 recuperando 1´, a 1:05 (aproximadamente 3:30).

Para calentar 17´ suavitos, con la que está cayendo no se puede forzar mucho y menos en un calentamiento.

Por el calor he tenido que salir más tarde de lo que me gusta, como viene siendo habitual en estos dias. La hora exacta 20:30 y unos 35ºC, que no se hacian demasiado duros gracias a la sombra que cae a esa hora y al airecito que corría.

Por lo anterior(salida tardía), no ha habido ni técnica de carrera ni progresivos. Directamente me dispuse a hacer las series. Han salido así:

-1:05
    -1:04
    -1:01
    -1:03
    -58

Me han salido redondas y no he terminado demasiado reventado. Nada de dolores, pequeña sobrecarga pero dentro de los límites normales.

Ahora toca recuperar hasta el sábado con descanso activo y que se dé esa supercompensación que me haga rendir a buen nivel.

Buenas noches. Que soñeís con los angelitos.

Muy buenas series, y más con el calor que hacía.

Al final no voy a forzar e intentaré una marca de 42' mas o menos, así que creo que iremos juntos en carrera

Cita Originalmente escrito por clark3 Ver Mensaje
    Muy buenas series, y más con el calor que hacía.

Al final no voy a forzar e intentaré una marca de 42' mas o menos, así que creo que iremos juntos en carrera
    Haces bien. Intentaremos lo 42-43 min. Quedan muchas carreras por delante para bajar de 40, aunque quién sabe con 22ºC todo puede pasar. Ya veremos como responde el cuerpo.

Eso, no merece la pena forzar por cabezonería para bajar de 40', no vaya a ser que me lesione, no pega

Cita Originalmente escrito por sprinter Ver Mensaje
    Haces bien. Intentaremos lo 42-43 min. Quedan muchas carreras por delante para bajar de 40, aunque quién sabe con 22ºC todo puede pasar. Ya veremos como responde el cuerpo.
    Eso, no merece la pena forzar por cabezonería para bajar de 40', no vaya a ser que me lesione, no pega
    Jejjeje, vosotros dos estáis para apretar ese día. si no hace calor vais a ir más rápido de lo que pensáis, ya veréis.

Adrenaline 12: 842 km
    NB 860v3: 563 km
    Crossmax XR1 G: 443 km

Yo no lo creo, como siga así y llegue a la carrera con las fuerzas de hoy, quizá me quede en 43'

Bien por esas series para aligerar las patas

Ya tengo ganas de leer las crónicas de los 3, 3 MMP en una carrera, que bueno

Cita Originalmente escrito por sprinter Ver Mensaje
    Ha caido el entreno planeado. 10x300 recuperando 1´, a 1:05 (aproximadamente 3:30).

Para calentar 17´ suavitos, con la que está cayendo no se puede forzar mucho y menos en un calentamiento.

Por el calor he tenido que salir más tarde de lo que me gusta, como viene siendo habitual en estos dias. La hora exacta 20:30 y unos 35ºC, que no se hacian demasiado duros gracias a la sombra que cae a esa hora y al airecito que corría.

Por lo anterior(salida tardía), no ha habido ni técnica de carrera ni progresivos. Directamente me dispuse a hacer las series. Han salido así:

-1:04
    -1:01
    -58

Me han salido redondas y no he terminado demasiado reventado. Nada de dolores, pequeña sobrecarga pero dentro de los límites normales.

Ahora toca recuperar hasta el sábado con descanso activo y que se dé esa supercompensación que me haga rendir a buen nivel.

Buenas noches. Que soñeís con los angelitos.
    Vaya ritmo que tenemos en las patas...no está nada mal.

A ver si se confirma esa buena temperatura para el día de la carrera.
    - OBJETIVOS 2014

- De momento: Media nocturna de Bilbao a finales de Octubre...

Pasen y vean: https://www.foroatletismo.com/foro/d...pufendorf.html

Cita Originalmente escrito por JLRodriguez Ver Mensaje
    Bien por esas series para aligerar las patas

Ya tengo ganas de leer las crónicas de los 3, 3 MMP en una carrera, que bueno
    Esa era la intención, coger un poco de ritmo. Todo llega, ojalá se den las condiciones favorables.
    Cita Originalmente escrito por pufendorf Ver Mensaje
    Vaya ritmo que tenemos en las patas...no está nada mal.

A ver si se confirma esa buena temperatura para el día de la carrera.
    La verdad es que terminé bastante contento.

Y no te preocupes por la temperatura que refrescará para nosotros y luego otra vez estará altita para cuando vayas a Cádiz.

Ahí van las fotos de la carrera. Yo soy el de la camiseta de tirantas gris.

En la salida cogiendo posiciones con el fiera.
    Diario de Sprinter-dsc06692-jpg

Sprint final.

Diario de Sprinter-dsc06957-jpg
    Diario de Sprinter-dsc06958-jpg

Llegada a meta.
    Diario de Sprinter-dsc06961-jpg
    Diario de Sprinter-dsc06962-jpg

Buenas fotos, ahora me da coraje haberme perdido la carrera...

Tu camiseta es gris clara al principio y gris oscura al final Estás hecho una ducha humana

¿Te has fijado en la 2º foto del sprint final, la mujer que agarra del brazo al padre (supongo) para que no haga el sprint? jajajajaja

Buenas fotos, ahora me da coraje haberme perdido la carrera...

Tu camiseta es gris clara al principio y gris oscura al final Estás hecho una ducha humana

¿Te has fijado en la 2º foto del sprint final, la mujer que agarra del brazo al padre (supongo) para que no haga el sprint? jajajajaja
    Es que deberías haber venido.

Bueno lo de la ducha humana ya lo pudiste ver con tus propios ojos. Igual que Zidane

Si me he fijado en el detalle. En las fotos salen más gente que lo hacen. Lo hacen para entrar juntos en la meta. Es un gesto de deportividad. Si el sábado llegamos los 3 juntos nos damos las manos,jajajaj.

jajaja, venga

Sprinter, tú que ya hiciste la carrera otro año, ¿el crédito de libre que te dan haciendo la vuelta al rectorado como te lo dan, automáticamente o hay que ir a secretaría para que lo hagan?

Y si es automáticamente, ¿cuando estará en el expediente?

¿A ti te lo han dado ya? Porque a mi no me aparece todavía...

Sprinter, tú que ya hiciste la carrera otro año, ¿el crédito de libre que te dan haciendo la vuelta al rectorado como te lo dan, automáticamente o hay que ir a secretaría para que lo hagan?

Y si es automáticamente, ¿cuando estará en el expediente?

¿A ti te lo han dado ya? Porque a mi no me aparece todavía...
    Pues si te digo la verdad, ni idea. Yo estoy sumegido en el plan bolonia y no existen los créditos de libre. Pregunta en la secretaría de tu escuela.