Atletismo
Página 42 de 47 PrimeraPrimera ... 42 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 821 al 840 de 930

Diario de Sprinter

Ok, lo haré
    Echa un vistazo a mi diario!

El dolor es inevitable, el sufrimiento es opcional.

Hola campeón, te pego esto:
    La prueba transcurrirá con salida y meta en la Avda. de Sevilla recorriendo esta Avenida, la Avda. del Faro, paseo marítimos Costa de la Luz (lugar recomendado para ver la prueba), Cristo Sentencia, Avda. de Camarón hasta el pinar de la Villa, regresando por el mismo recorrido.

Adrenaline 12: 842 km
    NB 860v3: 563 km
    Crossmax XR1 G: 443 km

Cita Originalmente escrito por alavejezviruelas Ver Mensaje
    Hola campeón, te pego esto:
    La prueba transcurrirá con salida y meta en la Avda. de Sevilla recorriendo esta Avenida, la Avda. del Faro, paseo marítimos Costa de la Luz (lugar recomendado para ver la prueba), Cristo Sentencia, Avda. de Camarón hasta el pinar de la Villa, regresando por el mismo recorrido.
    Pero comienza junto al santuario de Regla ¿no?

18-5-2012

Hoy para acabar la preparació, 20´ en bici estática muy suave. Tras esto 30´ en cinta a 10 Km/h. Sólo los 5 últimos los hice a 11 y 12 para darle algo de vidilla a las patas.

Para no matarme y hacerle compañía a mi novia, que había estado en la clase de spining mientras yo hacía lo anterior, ejercicios de bíceps y tríceps con muy poco peso. También un ejercicio de abdominales.

Ahora a descansar y comer lo mejor posible. Desde antes de ayer estoy regular con el estómago y algo de fatiga, espero estar bien para mañana.

La climatología perfecta para correr y mañana parece que refrescará algo más. Si se mantiene sin viento sería perfecto para intentar dar el salto.

¿ Otro enfermo? No le tendréis miedo a Javier, no?

Cita Originalmente escrito por sprinter Ver Mensaje
    Pero comienza junto al santuario de Regla ¿no?
    La Avda. de Sevilla da al santuario así que si no es exactamente allí, el tinglado se verá...y gente correteando para calentar...no problem.

Jue, esto parece una estrategia para que me confíe...todos malitos...sospechoso.

Jue, esto parece una estrategia para que me confíe...todos malitos...sospechoso.
    El viejo truco del estoy pachucho...yo tengo un amiguete que siempre va así a las carreras (que si catarro, que si fiebre...) y luego nos funde a todos el hiyoputa.

Suerte en esa carrera para todos. Que cada uno cumpla sus objetivos, y sino se puede, pues con unas cañas post carrera ya se pasará

Fuerza y honor
    - OBJETIVOS 2014

- De momento: Media nocturna de Bilbao a finales de Octubre...

Pasen y vean: https://www.foroatletismo.com/foro/d...pufendorf.html

La Avda. de Sevilla da al santuario así que si no es exactamente allí, el tinglado se verá...y gente correteando para calentar...no problem.

Gracias. No sabía que Clark está malo. No es estrategia, jaja. Tampoco es que esté mal del todo.
    Cita Originalmente escrito por JLRodriguez Ver Mensaje
    ¿ Otro enfermo? No le tendréis miedo a Javier, no?
    Nada ni miedo, ni confiao. Es un compañero de "sufrimientos" y si hace un buen tiempo aunque sea mejor que yo estaré contento igualmente. Ninguno vamos a comer de esto.

PD: sequevaentonoirónico.
    Cita Originalmente escrito por pufendorf Ver Mensaje
    El viejo truco del estoy pachucho...yo tengo un amiguete que siempre va así a las carreras (que si catarro, que si fiebre...) y luego nos funde a todos el hiyoputa.

Suerte en esa carrera para todos. Que cada uno cumpla sus objetivos, y sino se puede, pues con unas cañas post carrera ya se pasará

Fuerza y honor
    Claro si al final la parte positiva es pasarlo bien y divertirse.

Bueno compañero, suerte para la carrera y ya sabes, a darlo todo

jejejejejejeje

Muchas gracias JL!! No ha estado mal la cosa para los tres. Ya te enterarás cuando escribamos las respectivas crónicas.

jejejejejejeje

Muy buena compi. Agragamé al facebook y las subes. Ya te pasaré mi correo para que me las pases. Un abrazo enorme.

10 Km Carrera Popular Correplayas

Trás estos días con el estómago regular, la mañana del sábado me levanto bien. Cuando llega la hora de almorzar tengo un nudo en la garganta y vuelvo a comer papas guisadas con merluza, que además es una buena fuente de hidratos. A las 17 me como una manzana.

Voy a buscar a mi novia a su casa y nos disponemos a ir a Chipiona. Llegamos bien al lugar, preguntando un par de veces el camino dirección al Santuario de Regla. Tuvimos suerte, rápidamente encontramos aparcamiento allí mismo, y eso que había boda además de los corredores. En realidad fuimos de los primeros en llegar.

Mi impresión nada más llegar, mucho galgo, gente muy preparada que nos la van a hacer pasar putas.

Me dirijo al puesto de reparto de dorsales y allí se acerca Alavejez a saludarnos. Recogemos los dorsales y nos vamos a un bar a tomar algo. Mi novia no toma nada(ella no corre, sólo va acompañandome), Alavejez un cafelito y yo un acuarius.

Nos vamos hacia la salida y allí nos encontramos a Clark, que se encontraba algo indispuesto, tenía mala cara y estaba pensando lo que iba a hacer. Él se queda un rato hablando con mi novia y colocandose el dorsal mientras me voy a calentar con Javi. El calentamiento lo hacemos dando una vuelta por allí, tanteando el terreno. En seguida vemos que va a ser una carrera dura, con mucho viento, aunque afortunadamente no va a dar de frente, viene de lado. Observamos que el último medio Km es cuesta arriba y la temperatura es bastante agradable comparada con la del fin de semana anterior. El calentamiento dura unos 15´.

Vamos al baño y volvemos a la salida rodando para no enfriarnos mucho. Estiro unos 5´ y nos reunimos los tres.

De repente anuncian la salida, comentan las normas por megafonía y nos informan de que los 10 Km están perfectamente medidos. Nos colocamos más o menos en la zona central, más bien tirando a trás. Dan el pistoletazo de salida y a correr!! Vamos los tres juntos adelantando a gente, llevamos un buen ritmo y pasamos el primer Km a 4:05. No me lo puedo creer y voy como una rosa. Seguimos a ese ritmo para atacar el 2º Km, el viento nos da de lado pero no molesta. Me voy enganchando a gente y antes de pasar el Km 2 ellos se quedan un poco a trás. Yo mantengo el ritmo, no tomé el tiempo pero si en el 3, hago el parcial del 1 al 3 en 8:12. Por ahí veo un atleta del 3T Okifit y los sigo, pasamos el Km 4 a 4:09. A partir de aquí no tomo más tiempos, ya que no veo las referencias de kilometros en algunos puntos. En el Km 5 se encuentra el control de paso y el avituallamiento. Sin querer me cruzo con un atleta y me disculpo. Me despego del atleta y voy progresando. Antes de llegar al 6 me uno a un par y los sigo. Uno de ellos lleva un ritmo más fuerte, lo intento seguir pero no, prefiero quedarme con el otro chabal, le digo que me quedo con él y me dice que vale, pero que no sabe si aguantará. Vemos a un atleta veterano de su club( creo que del Oloimpo Cádiz) muy fundido y lo animamos a que bajara el ritmo, pues iba realmente mal y podía peligrar integridad física. Llegando al 8 me escapo de este chaval, el no dá más. Paso y ya voy al límite, he petado pero no me rindo e intento mantener el ritmo, creo que lo consigo. El del 3T Okifit me pasa. Yo paso antes de llegar al 9 a 2 atletas y de estos luego me pasa uno. Llega lo peor, la larga recta a meta, cuesta arriba y voy sufriendo como un perro. Hago lo que puedo y llego. Tiempo final 41:40 7º de mi categoría y 56º de la general.

Sigo rodando por allí suave para no parar bruscamente. Pido agua y cocacola. Veo entrar a Clark, los busco y los felicito. Nos echamos unas fotos y nos despedimos.

Me lleve toda la tarde con muy mal cuerpo y la barriga descompuesta. No lo dí todo, dí más de lo que realmente tenía, la mente siempre es más fuerte que el cuerpo y ahí está el resultado.

Un placer haber compartido una carrera con estos dos monstruos. Para mí aunque hayan quedado por detrás son dos pedazo de ganadores, en relidad hemos ganados todos y lo más importante hemos ganado una amistad, y muchas carreras más que compartir. Un abrazo enorme para los dos, es todo un placer.

Saludos y gracias al resto por apoyarnos. Y a mi novia por ser como es, aunque no vaya a leer esto.

Enhorabuena campeón!!!
    Ya miro lo del feisbuc.

Enhorabuena de nuevo!! Pedazo de carrera, de crónica y de MMP!!

Y espero que ya estés bueno de la barriga.

Anda que no, pedazo de carrera y vaya marcazo, estas fuerte jodio

Video de la carrera, se ve muy mal, pero menos da una piedra

http://www.youtube.com/watch?v=31kKSnoTMJk

También está la clasificación ya

http://www.dorsalchip.es/carrera/201..._Chipiona.aspx

enhorabuena campeon, menudo tiempazo y muy buena la cronica
    un saludo
    mi blog al aire libre

Vaya tiempazo amiguete, y eso a pesar de las molestias estomacales

Se nota que has entrenado bien, con cabeza y con rigor, y ahí están los frutos de ese entreno. Enhorabuena, por la carrera y por echarte un par de colegas de correrías, que eso tiene un valor mucho mayor que la MMP.

Por cierto, viendo esto te voy a tener que fichar, definiticamente, como coach para este verano
    - OBJETIVOS 2014

- De momento: Media nocturna de Bilbao a finales de Octubre...

Pasen y vean: https://www.foroatletismo.com/foro/d...pufendorf.html

Enhorabuena campeón!!!
    Ya miro lo del feisbuc.
    Gracias. Ejem ejem.jajajaja
    Cita Originalmente escrito por clark3 Ver Mensaje
    Enhorabuena de nuevo!! Pedazo de carrera, de crónica y de MMP!!

Y espero que ya estés bueno de la barriga.
    Gracias también a tí. Hoy parece que estoy algo mejor, por lo menos he tenido hambre y no como en estos días atrás que apenas quería comer, con fatiga y todo. Que evolucione bien, porque parece que esta rondando por ahí el virus de la gastroenteritis.
    Anda que no, pedazo de carrera y vaya marcazo, estas fuerte jodio
    No está mal la cosa. Una pena el viento que algo frenó. De todos modos no me veía para esa marca, los entrenos decían lo contrario. Supongo que el descanso previo se ha notado. Muchas gracias.
    Cita Originalmente escrito por elbotxas Ver Mensaje
    enhorabuena campeon, menudo tiempazo y muy buena la cronica
    un saludo
    mi blog al aire libre
    Gracias. Me halaga viniendo de ti, porque cojo que se diga cojo no eres. jeje.
    Cita Originalmente escrito por pufendorf Ver Mensaje
    Vaya tiempazo amiguete, y eso a pesar de las molestias estomacales

Se nota que has entrenado bien, con cabeza y con rigor, y ahí están los frutos de ese entreno. Enhorabuena, por la carrera y por echarte un par de colegas de correrías, que eso tiene un valor mucho mayor que la MMP.

Por cierto, viendo esto te voy a tener que fichar, definiticamente, como coach para este verano
    Bueno me pasó como a Clark, la adrenalina y la ilusión hizo su trabajo y las molestias no fueron mi mayor enemigo. Peor fué el viento, pero hay que adaptarse a la situación. No siempre las cosas son al gusto.

Bueno más que nada lo que ha dado resultado es la continuidad que he tenido ultimamente, siempre se puede entrenar mejor.

Lo de los colegas es sin duda lo mejor, la verdad es que no tiene precio. Esta vez no ha podido ser por los motivos que ya sabes, pero para la próxima estarán ahí conmigo peleando con los bichos que se ven.

Que sí!!!jajaja. ¿En mi te vas a fijar? Por el foro hay gente que me dan mil vueltas. Paco o Josmi son buenas referencias y si me pongo a nombrar no termino en todo el día.

Subo unas fotillos para que la veaís.

La prueba del fuerte viento.
    Diario de Sprinter-dsc_0031-jpg

Diario de Sprinter-csc_0155-jpg

En la salida. Se intuyen a Alavejez(camiseta naranja con gorra azul) y Clark (camiseta roja, gorra negra y cascos)
    Diario de Sprinter-dsc_0028-jpg

Yo por el segundo Km. Parece que voy andando.
    Diario de Sprinter-csc_0157-jpg

Diario de Sprinter-dsc_0040-jpg

Como veís estrené en carrera (he entrenado varias veces) las adidas. La mejor zapatilla que he utilizado hasta ahora. Canela fina, ni un sólo dolor.