Atletismo
Página 43 de 47 PrimeraPrimera ... 43 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 841 al 860 de 930

Diario de Sprinter

Cita Originalmente escrito por sprinter Ver Mensaje
    Gracias también a tí. Hoy parece que estoy algo mejor, por lo menos he tenido hambre y no como en estos días atrás que apenas quería comer, con fatiga y todo. Que evolucione bien, porque parece que esta rondando por ahí el virus de la gastroenteritis.

En la salida. Se intuyen a Alavejez(camiseta naranja con gorra azul) y Clark (camiseta roja, gorra negra y cascos)
    Archivo Adjunto 2713

Como veís estrené en carrera (he entrenado varias veces) las adidas. La mejor zapatilla que he utilizado hasta ahora. Canela fina, ni un sólo dolor.
    Me alegro. Yo también estoy mejor ya, no hay nada como una carrera de 10 km para quitar todos los males

En la foto parece que Alavejez y yo nos estamos escondiendo para no salir

Muy buena noticia que te fueran perfe las zapas! Por eso corriste tanto, jodio!
    Echa un vistazo a mi diario!

El dolor es inevitable, el sufrimiento es opcional.

Cita Originalmente escrito por clark3 Ver Mensaje
    Me alegro. Yo también estoy mejor ya, no hay nada como una carrera de 10 km para quitar todos los males

En la foto parece que Alavejez y yo nos estamos escondiendo para no salir

Muy buena noticia que te fueran perfe las zapas! Por eso corriste tanto, jodio!
    Si pero ayer y después de la carrera me quería morir. Por fin hoy mucho mejor. Las zapas son crema, en serio te lo digo. En realidad son las zapatillas con alas de la mitología. Shhhhhh!!

Pues a mi me sentó muy bien la carrera, por la noche pude disfrutar de lo lindo en la feria hasta que amaneció, y pensar que justo 2 horas antes de la carrera estaba pasándolo fatal... Todavía no me lo explico...

Jajaja, ya decía yo que en la foto parece más que vuelas que estés corriendo

Pues a mi me sentó muy bien la carrera, por la noche pude disfrutar de lo lindo en la feria hasta que amaneció, y pensar que justo 2 horas antes de la carrera estaba pasándolo fatal... Todavía no me lo explico...

Jajaja, ya decía yo que en la foto parece más que vuelas que estés corriendo
    lo que tiene la juventud, yo estando como tu ni carrera ni feria ni na de na

Es que si estoy en Sanlúcar, el sábado de feria es sagrado
    Y a la carrera fui con el pensamiento de disfrutarla, no de hacer marca, pero al final me vi con buen cuerpo y aproveché

Gracias. Ejem ejem.jajajaja

Gracias también a tí. Hoy parece que estoy algo mejor, por lo menos he tenido hambre y no como en estos días atrás que apenas quería comer, con fatiga y todo. Que evolucione bien, porque parece que esta rondando por ahí el virus de la gastroenteritis.

No está mal la cosa. Una pena el viento que algo frenó. De todos modos no me veía para esa marca, los entrenos decían lo contrario. Supongo que el descanso previo se ha notado. Muchas gracias.

Gracias. Me halaga viniendo de ti, porque cojo que se diga cojo no eres. jeje.

Bueno me pasó como a Clark, la adrenalina y la ilusión hizo su trabajo y las molestias no fueron mi mayor enemigo. Peor fué el viento, pero hay que adaptarse a la situación. No siempre las cosas son al gusto.

Bueno más que nada lo que ha dado resultado es la continuidad que he tenido ultimamente, siempre se puede entrenar mejor.

Lo de los colegas es sin duda lo mejor, la verdad es que no tiene precio. Esta vez no ha podido ser por los motivos que ya sabes, pero para la próxima estarán ahí conmigo peleando con los bichos que se ven.

Que sí!!!jajaja. ¿En mi te vas a fijar? Por el foro hay gente que me dan mil vueltas. Paco o Josmi son buenas referencias y si me pongo a nombrar no termino en todo el día.
    Los habrá más rápidos, no digo que no, pero tú parece que sabes de esto de entrenar, o que llevas tiempo metido en el ajo...por eso te digo lo de coach/entrenador

Subo unas fotillos para que la veaís.

La prueba del fuerte viento.
    Archivo Adjunto 2711

Archivo Adjunto 2712

En la salida. Se intuyen a Alavejez(camiseta naranja con gorra azul) y Clark (camiseta roja, gorra negra y cascos)
    Archivo Adjunto 2713

Yo por el segundo Km. Parece que voy andando.
    Archivo Adjunto 2715

Archivo Adjunto 2714

Como veís estrené en carrera (he entrenado varias veces) las adidas. La mejor zapatilla que he utilizado hasta ahora. Canela fina, ni un sólo dolor.
    Al abuelete por cierto habría que hacerle un homenaje en foroatletismo; acabo de pasarme por el diario de Clark y ahí está también en sus fotos...

...un veterano rápido, sí, sí.
    - OBJETIVOS 2014

- De momento: Media nocturna de Bilbao a finales de Octubre...

Pasen y vean: https://www.foroatletismo.com/foro/d...pufendorf.html

Cita Originalmente escrito por pufendorf Ver Mensaje
    Al abuelete por cierto habría que hacerle un homenaje en foroatletismo; acabo de pasarme por el diario de Clark y ahí está también en sus fotos...

Pues sí, yo quiero ser como el de mayor

Cita Originalmente escrito por pufendorf Ver Mensaje
    Los habrá más rápidos, no digo que no, pero tú parece que sabes de esto de entrenar, o que llevas tiempo metido en el ajo...por eso te digo lo de coach/entrenador

Jajaja, se hace lo que se puede. Algunas nociones tengo, me gusta leer e investigar sobre el tema, pero aún me queda muchísimo por aprender y probar métodos.

Me estoy planteando el seguir algún plan de esos de la red o combinarlos. Ya veré de momento, esta semana igual hago el test de Conconi en la cinta. Y a partir de ahora tocará mejorar la capacidad aeróbica para ganar base.

Cualquier duda me la dices sin problemas y si te puedo ayudar lo haré.

El abuelete entro junto con Clark. Para esa edad y su aspecto físico(más bien rechoncho) lo hizo realmente bien. Se merece un homenaje como bien dices.

¿En que consiste el test de Conconi?

¿En que consiste el test de Conconi?
    Pues la finalidad del test es conocer tu Uan (umbral anaeróbico). Para pruebas de fondo hay que trabajar distintas intensidades y cualidades, pero en el trabajo aeróbico la cualidad que se debe desarrollar en mayor medida, es el aeróbico intenso o alto. Esta zona esta justo por debajo del Uan. Su trabajo hace que el Uan se desplace hacia arriba, permitiendote ir más rápido con el mismo consumo de oxígeno y por lo tanto esfuerzo. En esta zona se consiguen la mayor adaptación a nivel aeróbico, pero es importante partir de una base aeróbica para trabajar la capacidad y luego trabajar más la potencia sin descuidar otros aspectos.

Te paso el enlace del test: Test de Conconi

Le tengo que dar totalmente la razón a pufendor en que estás hecho todo un coach/entrenador, gracias por explicarlo tan bien y por el enlace. Le echaré un vistazo y lo haré algun día, a ver que tal.

Le tengo que dar totalmente la razón a pufendor en que estás hecho todo un coach/entrenador, gracias por explicarlo tan bien y por el enlace. Le echaré un vistazo y lo haré algun día, a ver que tal.
    Anda ya, es algo más o menos básico. Además, con la teoría sólo no vale. también hay que saber aplicarlo y eso ya lo dá el tiempo, y el aprender de los que tienen más experiencia.

Básico? Sí, yo cuando voy a la pescadería le digo que me ponga un kilo de Uan

tiempo tienes mucho que todavia eres mu joven y tu sigue asi que llevas buena proyeccion y haces las cosas muy bien
    un saludo
    mi blog al aire libre

Cita Originalmente escrito por elbotxas Ver Mensaje
    tiempo tienes mucho que todavia eres mu joven y tu sigue asi que llevas buena proyeccion y haces las cosas muy bien
    un saludo
    mi blog al aire libre
    Hasta los 35...si que queda tiempo. Hombre un indicativo de que las cosas han ido bien, es que en 6 meses la marca ha caido en unos 3:30-4 min. Pero una cosa es segura, por muy bien que se haga algo siempre se pudo hacer mejor.

Gracias por el halago. Saludos.

Clark si sigue así también va a conseguir muy buenos tiempos. Sólo hechalé cabeza y paciencia, y los resultados vendrán por si mismos.

Bueno, ¿aquí se entrena o seguimos de picnic?

Adrenaline 12: 842 km
    NB 860v3: 563 km
    Crossmax XR1 G: 443 km

Jejeje . Hoy toca, es que ayer fue día de manifestaciones. Por cierto increible la cantidad de gente que había. La policía dice que 10.000, los sindicatos al menos 50.000, y yo que estuve digo que los sindicatos se acercan más a la realidad, incluso puede que se queden cortos. No se puede permitir que se siga con esta polítoca tan destructiva para ALGUNOS (que somos la mayoría).

Hasta los 35...si que queda tiempo. Hombre un indicativo de que las cosas han ido bien, es que en 6 meses la marca ha caido en unos 3:30-4 min. Pero una cosa es segura, por muy bien que se haga algo siempre se pudo hacer mejor.

Clark si sigue así también va a conseguir muy buenos tiempos. Sólo hechalé cabeza y paciencia, y los resultados vendrán por si mismos.
    Hasta los 35 años? Y hasta los 45, ahí tenemos a Alavejez rebajando su marca con 40 y lo que le queda por bajar marcas, o Haile liandola todavía con unos cuantos añitos encima

En eso estamos, en eso estamos

Jejeje . Hoy toca, es que ayer fue día de manifestaciones. Por cierto increible la cantidad de gente que había. La policía dice que 10.000, los sindicatos al menos 50.000, y yo que estuve digo que los sindicatos se acercan más a la realidad, incluso puede que se queden cortos. No se puede permitir que se siga con esta polítoca tan destructiva para ALGUNOS (que somos la mayoría).
    Fue una pasada la cantidad de gente que había... El gobierno está haciendo lo que le da la real gana, y eso tiene que terminar ya!

No se puede permitir que se siga con esta polítoca tan destructiva para ALGUNOS (que somos la mayoría).
    Eso son minucias. Lo realmente importante es que España gane la Eurocopa y que no se pite al himno en la final de Copa..
    - OBJETIVOS 2014

- De momento: Media nocturna de Bilbao a finales de Octubre...

Pasen y vean: https://www.foroatletismo.com/foro/d...pufendorf.html

Clark espero que tengas razon que yo he empezado a correr a los 37
    un saludo
    mi blog al aire libre