Pues a mi me sentó muy bien la carrera, por la noche pude disfrutar de lo lindo en la feria hasta que amaneció, y pensar que justo 2 horas antes de la carrera estaba pasándolo fatal... Todavía no me lo explico...
Jajaja, ya decía yo que en la foto parece más que vuelas que estés corriendo![]()
Es que si estoy en Sanlúcar, el sábado de feria es sagrado
Y a la carrera fui con el pensamiento de disfrutarla, no de hacer marca, pero al final me vi con buen cuerpo y aproveché![]()
Los habrá más rápidos, no digo que no, pero tú parece que sabes de esto de entrenar, o que llevas tiempo metido en el ajo...por eso te digo lo de coach/entrenador![]()
Al abuelete por cierto habría que hacerle un homenaje en foroatletismo; acabo de pasarme por el diario de Clark y ahí está también en sus fotos...
...un veterano rápido, sí, sí.
- OBJETIVOS
- Vivir feliz y sano...y si puede ser correr la próxima Media de Santoña, Cantabria
Pasen y vean: https://www.foroatletismo.com/foro/d...pufendorf.html
Jajaja, se hace lo que se puede. Algunas nociones tengo, me gusta leer e investigar sobre el tema, pero aún me queda muchísimo por aprender y probar métodos.
Me estoy planteando el seguir algún plan de esos de la red o combinarlos. Ya veré de momento, esta semana igual hago el test de Conconi en la cinta. Y a partir de ahora tocará mejorar la capacidad aeróbica para ganar base.
Cualquier duda me la dices sin problemas y si te puedo ayudar lo haré.
El abuelete entro junto con Clark. Para esa edad y su aspecto físico(más bien rechoncho) lo hizo realmente bien. Se merece un homenaje como bien dices.
¿En que consiste el test de Conconi?
Pues la finalidad del test es conocer tu Uan (umbral anaeróbico). Para pruebas de fondo hay que trabajar distintas intensidades y cualidades, pero en el trabajo aeróbico la cualidad que se debe desarrollar en mayor medida, es el aeróbico intenso o alto. Esta zona esta justo por debajo del Uan. Su trabajo hace que el Uan se desplace hacia arriba, permitiendote ir más rápido con el mismo consumo de oxígeno y por lo tanto esfuerzo. En esta zona se consiguen la mayor adaptación a nivel aeróbico, pero es importante partir de una base aeróbica para trabajar la capacidad y luego trabajar más la potencia sin descuidar otros aspectos.
Te paso el enlace del test: Test de Conconi
Le tengo que dar totalmente la razón a pufendor en que estás hecho todo un coach/entrenador, gracias por explicarlo tan bien y por el enlace. Le echaré un vistazo y lo haré algun día, a ver que tal.
Básico? Sí, yo cuando voy a la pescadería le digo que me ponga un kilo de Uan![]()
tiempo tienes mucho que todavia eres mu joven y tu sigue asi que llevas buena proyeccion y haces las cosas muy bien
un saludo
mi blog al aire libre
Hasta los 35...si que queda tiempo. Hombre un indicativo de que las cosas han ido bien, es que en 6 meses la marca ha caido en unos 3:30-4 min. Pero una cosa es segura, por muy bien que se haga algo siempre se pudo hacer mejor.
Gracias por el halago. Saludos.
Clark si sigue así también va a conseguir muy buenos tiempos. Sólo hechalé cabeza y paciencia, y los resultados vendrán por si mismos.
Bueno, ¿aquí se entrena o seguimos de picnic?
Adrenaline 12: 842 km
NB 860v3: 563 km
Crossmax XR1 G: 443 km
Jejeje. Hoy toca, es que ayer fue día de manifestaciones. Por cierto increible la cantidad de gente que había. La policía dice que 10.000, los sindicatos al menos 50.000, y yo que estuve digo que los sindicatos se acercan más a la realidad, incluso puede que se queden cortos. No se puede permitir que se siga con esta polítoca tan destructiva para ALGUNOS (que somos la mayoría).
Hasta los 35 años? Y hasta los 45, ahí tenemos a Alavejez rebajando su marca con 40 y lo que le queda por bajar marcas, o Haile liandola todavía con unos cuantos añitos encima
En eso estamos, en eso estamos
Fue una pasada la cantidad de gente que había... El gobierno está haciendo lo que le da la real gana, y eso tiene que terminar ya!
- OBJETIVOS
- Vivir feliz y sano...y si puede ser correr la próxima Media de Santoña, Cantabria
Pasen y vean: https://www.foroatletismo.com/foro/d...pufendorf.html
Clark espero que tengas razonque yo he empezado a correr a los 37
un saludo
mi blog al aire libre