Atletismo
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Diario de Sprinter

  1. #861
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    Cita Originalmente escrito por elbotxas Ver Mensaje
    Clark espero que tengas razon que yo he empezado a correr a los 37
    un saludo
    mi blog al aire libre
    Claro que sí, hombre, y más al principio, que hay una mejora mayor
    Echa un vistazo a mi diario!

    El dolor es inevitable, el sufrimiento es opcional.

  2. #862
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    Cita Originalmente escrito por clark3 Ver Mensaje
    Hasta los 35 años? Y hasta los 45, ahí tenemos a Alavejez rebajando su marca con 40 y lo que le queda por bajar marcas, o Haile liandola todavía con unos cuantos añitos encima

    En eso estamos, en eso estamos



    Fue una pasada la cantidad de gente que había... El gobierno está haciendo lo que le da la real gana, y eso tiene que terminar ya!
    Pero Alavejez ha empezado hace poco. No creo que con 40 mejoremos marca. Halie es de otro planeta.

    Que va, eramos 5 o 6 alborotadores. Eso dicen las malas lenguas.
    Cita Originalmente escrito por pufendorf Ver Mensaje
    Eso son minucias. Lo realmente importante es que España gane la Eurocopa y que no se pite al himno en la final de Copa..
    Y ganar Eurovisión, que se te olvidaba.

  3. #863
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    Tnio tiene 57 y mucho que enseñarnos y Paco Gacela 45

  4. #864
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    Ayer brazos en el gym y 45´ en cinta, 7.82 Km.

    Hoy 1.000 metrilllos en la piscina.

    Ahora me voy a dedicar a hacer ejercicio aeróbico suave e ir aumentando el volumen poco a poco. Lo combinaré con piscina, spining, elíptica, etc. según me apetezca. Voy a realizar rutinas de volumen con pesas para no perder mucha masa muscular, si veo que aumento un poco el peso pues paro ese tipo de trabajo. Así estaré dos mesesitos así.

    Os pongo un video muy gracioso.

  5. #865
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    Cita Originalmente escrito por Elisa Tortuga Ver Mensaje
    Tnio tiene 57 y mucho que enseñarnos y Paco Gacela 45
    Si yo no digo lo contrario. Pero no es lo mismo empezar con 2x que con 4x. De no hacer nada a hacer algo, siempre va a haber mejora. Paco Gacela que tiene muy buenas cualidades, si hubiera entrenado desde joven seguro que hubiese conseguido llegar muy alto, quizás rondaría los 30´en el 10 mil, pero ahora por marcas muy buenas que haga no lo va a conseguir ni en sueños. Sólo hay que comparar el rendimiento de atletas según que edad y es obvio.

  6. #866
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    Cita Originalmente escrito por sprinter Ver Mensaje
    Ahora me voy a dedicar a hacer ejercicio aeróbico suave e ir aumentando el volumen poco a poco. Lo combinaré con piscina, spining, elíptica, etc. según me apetezca. Voy a realizar rutinas de volumen con pesas para no perder mucha masa muscular, si veo que aumento un poco el peso pues paro ese tipo de trabajo. Así estaré dos mesesitos así.

    Os pongo un video muy gracioso.
    No me he podido reir más... Me parto!!

    Buen planning para principio de veranito, como cojas mucho fondo al final será fácil de convencer para que vengas con nosotros al Maratón de Sevilla

    Cita Originalmente escrito por sprinter Ver Mensaje
    Que va, eramos 5 o 6 alborotadores. Eso dicen las malas lenguas.
    Sí, los c*jones...
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  7. #867
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    Cita Originalmente escrito por clark3 Ver Mensaje
    No me he podido reir más... Me parto!!

    Buen planning para principio de veranito, como cojas mucho fondo al final será fácil de convencer para que vengas con nosotros al Maratón de Sevilla

    Sí, los c*jones...
    El video es buenísimo, me lo enseño mi hermano ayer,jaja. Está loco perdio.

    Eso mismo digo yo. Pero no hay mayor ciego que el que no quiere ver.

  8. #868
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    Cita Originalmente escrito por sprinter Ver Mensaje
    Os pongo un video muy gracioso.
    Jajajjajajajajajajajaj

    Madre mía del amor hermoso!!! Tremendo el amigo Jean Claude Acabaría haciendo un trío estilo oriental?
    - OBJETIVOS 2014

    - De momento: Media nocturna de Bilbao a finales de Octubre...




    Pasen y vean: https://www.foroatletismo.com/foro/d...pufendorf.html

  9. #869
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    Lo mejor es el comentario que tiene el video, pon el video justo en el segundo 4 y mira la cara de la china, el comentario dice "la chinita y sus intenciones"
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    El dolor es inevitable, el sufrimiento es opcional.

  10. #870
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    Enhorabuena a ti por tu carrerón del correplayas, me fuiste pisando los talones por lo que veo, por cierto aqui hay más fotos:

    https://picasaweb.google.com/esteban...playasChipiona

    https://picasaweb.google.com/1176602...ayasDeChipiona
    Uno no deja de correr porque se hace viejo, uno se hace viejo porque deja de correr. - Jack Kirk corredor centenario que corrió la Dipsea Trail Race hasta los 96 años.

  11. #871
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    ¿Qué pasa, que aquí no se entrena o qué?
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  12. #872
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    Cita Originalmente escrito por correcalles Ver Mensaje
    Enhorabuena a ti por tu carrerón del correplayas, me fuiste pisando los talones por lo que veo, por cierto aqui hay más fotos:
    https://picasaweb.google.com/esteban...playasChipiona

    https://picasaweb.google.com/1176602...ayasDeChipiona
    Pues me sacaste casi 2´. Eso es un mundo, mucha diferencia. Gracias por las fotillos y por la enhorabuena.

    Cita Originalmente escrito por clark3 Ver Mensaje
    ¿Qué pasa, que aquí no se entrena o qué?
    Tranquilo que si he entrenado pero no he podido subir los entrenos ni repasar los diarios mucho. Ahora y a lo largo del día de hoy y mañana lo haré. jeje.

  13. #873
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    Cita Originalmente escrito por sprinter Ver Mensaje
    Tranquilo que si he entrenado pero no he podido subir los entrenos ni repasar los diarios mucho. Ahora y a lo largo del día de hoy y mañana lo haré. jeje.
    Oki doki, entonces guardo el látigo
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  14. #874
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    Entrenamientos de estos días:

    El del jueves ya lo colgué.

    25-5-2012
    Rutina de hipertrofia para pecho y espalda, y cintura. 20´ de elíptica suave.

    El sábado a la bartola.

    27-5-2012
    Ejercicios de fuerza-resistencia para piernas (carga media) y test de Conconi.

    El test me llevó 30´. 10´ de calentamiento a 10 Km/h con unas pulsaciones de 140. Al principio no lo hice bien, aunque luego sí salió como debía, por ello hoy lo he vuelto a repetir. El Uan me salió en 178 ppm, a una velocidad de 16 Km/h. Las máximas 183, a 17.5 Km/h, a estas velocidades y trás 25´ dan un poco de canguelo y ya paré. De los dos tipos de cinta que hay en el gym, esta es la que menos seguridad me dá y por eso tampoco salió del todo bien.

    28-5-2012
    Rutina de hipertrofia para bíceps y tríceps, y 2 ejercicios de abdominales. En total 150 repeticiones.

    Como antes he comentado, repetición del test. En esta ocasión me ha salido mejor. El Uan ha dado lo mismo y en la gráfica se ve otro punto de inflexión que algunos la interpretan como la del Uae, y sale que está justamente a 150 ppm.

    Con estos datos me quedo:

    Umbral aeróbico= 150 ppm
    Umbral anaeróbico= 178 ppm
    Zona recuperativa, quemagrasas o de baja intensidad= 150-160
    Zona intensidad media o de capacidad aeróbica= 160-170
    Zona alta intensidad o potencia aeróbica= 170-178
    Pulsaciones máximas alcanzadas= 187 ppm (17,5 Km/h). Hace poco más de un mes alcancé las 193 ppm.

    Estos datos no son tan exactos como un estudio médico, es un test de campo pero tiene mucha utilidad a la hora de aplicarlo en los entrenos. La verdad es que los datos se corresponden bastante a las sensaciones en carrera.

  15. #875
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    Cita Originalmente escrito por clark3 Ver Mensaje
    Oki doki, entonces guardo el látigo
    Sí,por fa. Bueno ahora me pongo a estudiar y luego os voy visitando.

  16. #876
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    Deja ya internet y ponte a empollar!!!!
    En serio, buenos datos los dl test.Te queda mucha guerra por dar.

    Adrenaline 12: 842 km
    NB 860v3: 563 km
    Crossmax XR1 G: 443 km

  17. #877
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    Voy a ver si busco sobre ese test.

    Estoy con el amigo Javier, estudiaaaaaaa

  18. #878
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    Cita Originalmente escrito por alavejezviruelas Ver Mensaje
    Deja ya internet y ponte a empollar!!!!
    En serio, buenos datos los dl test.Te queda mucha guerra por dar.
    La verdad es que estoy contento, el Uan tan arriba es señal de un buen entrenamiento. Por supuesto mejorable todo.
    Cita Originalmente escrito por JLRodriguez Ver Mensaje
    Voy a ver si busco sobre ese test.

    Estoy con el amigo Javier, estudiaaaaaaa
    Hay bastante información, sobre todo de gente del ciclismo. Es bastante conocido, al igual que el test de Cooper para saber el VO2máx. que también haré en alguna ocasión.

    Al fin y al cabo son test de campo meramente orientativos pero muy útiles para diseñar el programa de entrenamiento, o por lo menos tener una orientación del camino a seguir.

    No os preocupeís, esta tarde le he estado dando al estudio, de aquí a un mes es lo que toca.

  19. #879
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    2 días llevaba sin entrenar. Estoy algo tocado de la garganta, pese a ello hoy ha tocado piscina. Según mi novia hemos estado menos de 40´, a mi se me pasó mirar el tiempo. Se supone que hemos hecho 1.500 metros, pero haciendo memoria no me salen las cuentas y creo que hemos hecho 1.300, y si ella está en lo cierto en un tiempo aproximado de 35-37´. Hemos tocado todos los estilos, incluido la mariposa. A ella no le salía bien antes y ultimamente ha mejorado mucho. También distintos ejercicios de pataleo. Mañana toca correr un poquito.

  20. #880
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    Cita Originalmente escrito por sprinter Ver Mensaje
    2 días llevaba sin entrenar. Estoy algo tocado de la garganta, pese a ello hoy ha tocado piscina. Según mi novia hemos estado menos de 40´, a mi se me pasó mirar el tiempo. Se supone que hemos hecho 1.500 metros, pero haciendo memoria no me salen las cuentas y creo que hemos hecho 1.300, y si ella está en lo cierto en un tiempo aproximado de 35-37´. Hemos tocado todos los estilos, incluido la mariposa. A ella no le salía bien antes y ultimamente ha mejorado mucho. También distintos ejercicios de pataleo. Mañana toca correr un poquito.
    Buen entrenamiento piscinero, y mañana a correr, que se te va a olvidar lo que es el running

    Que te mejores de la garganta, eso será del aire acondicionado.
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