Atletismo
Página 46 de 47 PrimeraPrimera ... 46 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 901 al 920 de 930

Diario de Sprinter

Cita Originalmente escrito por alavejezviruelas Ver Mensaje
    La verdad es que con el calor no se da para más...
    Demasiao que algo se hace.

Qué, ¿se entrena aquí o no se entrena? Es bromaaa, dale caña a los estudios, que ya habrá tiempo de runneo.
    Echa un vistazo a mi diario!

El dolor es inevitable, el sufrimiento es opcional.

Cita Originalmente escrito por clark3 Ver Mensaje
    Qué, ¿se entrena aquí o no se entrena? Es bromaaa, dale caña a los estudios, que ya habrá tiempo de runneo.
    Qillo pues el planning a tomar por c..lo, jajaj. Entre examen y que me ha salio curro pues 4 días sin entrenar hasta hoy. Por lo menos intentaré mantenerme durante el veranito y cuando empiece a refrescar meteré caña.

Hoy pecho y esplada y 5,5 Km en 30 min.

No sé si podré sacar tiempo para visitaros. De todos modos que os vaya bien.

¿Te ha salido curro? Pues te ha tocado el gordo. Un abrazo.

Adrenaline 12: 842 km
    NB 860v3: 563 km
    Crossmax XR1 G: 443 km

Cita Originalmente escrito por sprinter Ver Mensaje
    Qillo pues el planning a tomar por c..lo, jajaj. Entre examen y que me ha salio curro pues 4 días sin entrenar hasta hoy. Por lo menos intentaré mantenerme durante el veranito y cuando empiece a refrescar meteré caña.

Hoy pecho y esplada y 5,5 Km en 30 min.

No sé si podré sacar tiempo para visitaros. De todos modos que os vaya bien.
    Enhorabuena por el curro, socorrista! Que ya lo he visto por el facebook.

Eso eso, que ahora con la caló no se puede entrenar en condiciones a no ser que sea por la madrugada o muy de noche.

Enhorabuena por ese currele, a mantener que ya habrá tiempo de apretar

Hola aquí estoy de nuevo, ya terminó el curro.

Este verano me he centrado basicamente en trabajar la hipertofia muscular (he ganado 3 Kg) y mantenimiento de la base aeróbica alternando bicicleta con elíptica. Algún día suelto de cinta también caía. Nada de natación, estaba de agua hasta los mismos...

Ya toca ponerse de nuevo a punto. Estoy haciendo crossfit, he empezado a nadar y a correr. De natación y carrera llevo unas 4 sesiones. No he sobrepasado aún los 1.500 metros de nado ni los 35 minutos de carrera, pero va in crescendo. Comencé por 1.000 m y 30 min respectivamente.

Espero ir visitaros dando prioridad a las obligaciones, ya no me falta nada para terminar la carrera y hay que dar el máximo. Un saludo muy grande a todos, tenía muchas ganas de volverme a pasarme por aquí y compartir experiencias.

Cita Originalmente escrito por sprinter Ver Mensaje
    Hola aquí estoy de nuevo, ya terminó el curro.

Este verano me he centrado basicamente en trabajar la hipertofia muscular (he ganado 3 Kg) y mantenimiento de la base aeróbica alternando bicicleta con elíptica. Algún día suelto de cinta también caía. Nada de natación, estaba de agua hasta los mismos...

Ya toca ponerse de nuevo a punto. Estoy haciendo crossfit, he empezado a nadar y a correr. De natación y carrera llevo unas 4 sesiones. No he sobrepasado aún los 1.500 metros de nado ni los 35 minutos de carrera, pero va in crescendo. Comencé por 1.000 m y 30 min respectivamente.

Espero ir visitaros dando prioridad a las obligaciones, ya no me falta nada para terminar la carrera y hay que dar el máximo. Un saludo muy grande a todos, tenía muchas ganas de volverme a pasarme por aquí y compartir experiencias.
    Me alegra verte de nuevo por aquí.

Si ahora toca estudiar, pues a estudiar, que es lo suyo. Ya nos informarás de cómo va esa vuelta a los entrenos, que de moemnto parece que bien.

Saludos pisha
    - OBJETIVOS 2014

- De momento: Media nocturna de Bilbao a finales de Octubre...

Pasen y vean: https://www.foroatletismo.com/foro/d...pufendorf.html

Hola compañero, como dice Pufen, tú a lo tuyo, que es lo más inportanre. En cuanto te pongas en forma, ya te liaré para alguna carrera. Un abrazo.

Nada, a estudiar, ya habrá tiempo de corretear

Cita Originalmente escrito por pufendorf Ver Mensaje
    Me alegra verte de nuevo por aquí.

Si ahora toca estudiar, pues a estudiar, que es lo suyo. Ya nos informarás de cómo va esa vuelta a los entrenos, que de moemnto parece que bien.

Saludos pisha
    Hola compañero, como dice Pufen, tú a lo tuyo, que es lo más inportanre. En cuanto te pongas en forma, ya te liaré para alguna carrera. Un abrazo.
    Cita Originalmente escrito por JLRodriguez Ver Mensaje
    Nada, a estudiar, ya habrá tiempo de corretear
    Hay tiempo para todo, sólo tengo 3 asignaturas y el proyecto pero hay que terminar. De todos modos entraré bastante pero cuando haya cumplido con mis deberes.

19-09-2012

Entrenamiento de circuito Crossfit y 26´de carrera continua progresiva.

20-09-2012

1.200 metros de natación.

21-09-2012

Ayer tenía previsto ir al gym para hacer Cross Fit por la mañana y por la tarde salir rodar 40´. Pues bueno, fui y antes de entrar en la citada clase, estuve 30´ en la bicicleta estática con pulsaciones alrededor de 110. Luego entré en el circuito y cuando acabé me sentía realmente mal. Me tomé un zumo antes de llegar a casa y una vez en casa me dio una bajada de tensión con un hormigueo muy fuerte que me recorría desde las puntas de los dedos hasta los codos, también me cogía la carra, los dientes e incluso la lengua. Manos y cara frías como témpanos. Estuve así tumbado dos horas y media hasta que decidí ir al médico. Me hicieron un electro pero bien, 75 ppm y muy nervioso, 149 de azúcar. Total me mandaron a casa, me dieron una pastilla para que me relajase y me diagnosticaron una lipotimia. Según pasa el tiempo iba mejorando pero hubo un momento en el que me entro mucha presión en la cabeza y calor y de nuevo tenía ansiedad. Esta vez fuimos al hospital, las pulsaciones no habían bajado después de 6 ó 7 horas. En el camino hacia el hospital y estando allí mejoré bastante, las pulsaciones iban bajando 66, 64, 52. Aún así el médico decidió revisarme de nuevo. El electros salió perfecto con 50 ppm y la azúcar a 89. El médico me mandó reposo para el fin de semana y mucha hidratación. Ni que decir tiene que no pude hacer esos 40´de carrera.

Hoy estoy bastante bien, pero con miedo en el cuerpo. Ya no voy a entrar más en esas clases.

Desaconsejo totalmente ese tipo de ejercicio tan intensivo. Ayer había varias personas muy agotadas, una mujer se tuvo que ir con un pinchazo muy fuerte en el costado y la semana anterior una chavala en medio de la clase se tuvo que tumbar boca arriba con la cara morada como un pavo porque no podía más.

Juer Sprinter, cuídate tío déjate de ejercicios raros, con tus pesas y tu running vas mejor que bien hombre

Cita Originalmente escrito por JLRodriguez Ver Mensaje
    Juer Sprinter, cuídate tío déjate de ejercicios raros, con tus pesas y tu running vas mejor que bien hombre
    Eso es seguro, me lo tomaré con calma y haré lo de siempre, la salud no tiene precio.

24-09-2012

Entrenamiento de fuerza en gimnasio y 5 Km. en 30 min. en cinta.

He ido lento para coger confianza, pues aún me crea ansiedad pensar lo que pasó el otro día, aún así al terminar estaba muy nervioso y respiraba muy acelerado, aunque al rato me tranquilicé.

Dejate de rollos raros y dale a la pisci, las pesas y el running, que te mantienen en un estado de forma envidiable...y no asustes al personal. Por cuerto, creo wue Victor y yo te vamos a intentar liar para la MM Los Pslacios y, si no re dejas, ya llegará Valdelagrana.

Dejate de rollos raros y dale a la pisci, las pesas y el running, que te mantienen en un estado de forma envidiable...y no asustes al personal. Por cuerto, creo wue Victor y yo te vamos a intentar liar para la MM Los Pslacios y, si no re dejas, ya llegará Valdelagrana.
    S,í ya estoy en lo de siempre, hoy han sido las pesas como antaño.

Uff, media no creo y menos ahora. Es que esas distancias se me hacen tremendamente largas. Prefiero carreritas más cortas.

Jue no habia leido tu hazana del otro dia. Vaya historia; suerte quq quedo en nada.

Lo mejor es que tiene facil solucion: no repetir esa clase de lo que fuera. Haz caso a alavehe
    - OBJETIVOS 2014

- De momento: Media nocturna de Bilbao a finales de Octubre...

Pasen y vean: https://www.foroatletismo.com/foro/d...pufendorf.html

Has hecho bien, ve cogiendo confianza poco a poco, que como dices la salud es lo primero, y aquí estamos para disfrutar.

Cita Originalmente escrito por pufendorf Ver Mensaje
    Jue no habia leido tu hazana del otro dia. Vaya historia; suerte quq quedo en nada.

Lo mejor es que tiene facil solucion: no repetir esa clase de lo que fuera. Haz caso a alavehe
    Eso está claro, no quiero verlo ni de lejos.
    Cita Originalmente escrito por clark3 Ver Mensaje
    Has hecho bien, ve cogiendo confianza poco a poco, que como dices la salud es lo primero, y aquí estamos para disfrutar.
    Ojalá la coja pronto, aún tengo mucha ansiedad después del ejercicio más o menos intenso.

25-09-2012

1.000 metrillos de natación suave. Muy tranquilo y relajado.

26-09-2012

Trabajo de fuerza fase de adaptación anatómica. Tras esto, 5 Km en cinta 30´.

Hoy me ha vuelto la ansiedad y los nervios después de correr, ya es más psicológico que otra cosa. En los sucesivos días haré bici o elíptica para ir recuperando la confianza en el ejercicio, de lo contrario tendré que tomar medidas para relajarme, como puede ser tomar valeriana o algo así.