Atletismo
Página 47 de 47 PrimeraPrimera ... 47
Mostrando resultados del 921 al 930 de 930

Diario de Sprinter

Cita Originalmente escrito por sprinter Ver Mensaje
    Eso es seguro, me lo tomaré con calma y haré lo de siempre, la salud no tiene precio.
    No creo que tuviera que ver la clase de cross fit, a no ser que llevases tiempo haciendo cosas aerobicas y te metieras de golpe un entrenamiento intervalico como creo que es el cross fit....y a sabe dios que intensidad

Cuidate, que como bien dices la salud es lo primero
    Mi diario
    https://www.foroatletismo.com/foro/d...avid4ever.html

Algunos dicen que los corredores heredamos cualidades del mismísimo hercules, pero no su cuerpo fornido, sino su brutalidad mental y su locura.

Forero irregular, no garantizo contestaciones en otros temas exteriores a mi diario, soy un melon

Cita Originalmente escrito por david4ever Ver Mensaje
    No creo que tuviera que ver la clase de cross fit, a no ser que llevases tiempo haciendo cosas aerobicas y te metieras de golpe un entrenamiento intervalico como creo que es el cross fit....y a sabe dios que intensidad

Cuidate, que como bien dices la salud es lo primero
    Hacia tiempo que no hacia ejercicio tan anaerobico, eso si, antes de esa clase ya habia entrado en 4 en ocasiones anteriores. De todos modos no me llenaba del todo, asi que cambio de chip.

El jueves no hice nada, ayer:

28-9-2012

Entrenamiento de fuerza, fase de adaptacion anatomica. Seguidamente 15 minutos suaves en bicicleta estatica.

Sin malestar como en las ocasiones anteriores.

Ya que hacemos las cosas que nos gustan, que menos que dejar algo que te ha traido malas sensaciones, perfecto

¿Me podrías aclarar lo de la adaptacion anatomica? No entiendo...

Un saludo tio
    Mi diario
    https://www.foroatletismo.com/foro/d...avid4ever.html

Algunos dicen que los corredores heredamos cualidades del mismísimo hercules, pero no su cuerpo fornido, sino su brutalidad mental y su locura.

Forero irregular, no garantizo contestaciones en otros temas exteriores a mi diario, soy un melon

Cita Originalmente escrito por david4ever Ver Mensaje
    Ya que hacemos las cosas que nos gustan, que menos que dejar algo que te ha traido malas sensaciones, perfecto

¿Me podrías aclarar lo de la adaptacion anatomica? No entiendo...

Un saludo tio
    En el entrenamiento de la fuerza, resulta que esta cualidad se desarrolla mucho más rápido en lo que es el musculo en si, que en los ligamentos. Pues el periodo de adaptación anatómica, es aquel en el que trabajamos con cargas medias-bajas para darle tiempo a los tendones a ponerse a un buen nivel antes de meter un trabajo de mayor intensidad. jeje.

Bueno, pues ayer más trabajo de la fuerza y por la tarde salí a rodar con resultados similares a los anteriores. Hoy debería haber ido a nadar, pero estaba muy nervioso. Tengo ansiedad y eso me afecta a todo, incluido el deporte. Así que me daré un tiempo hasta que me calme y mi mente esté más relajada.

Quizás la ansiedad venga de otro tema (personal), y no sea por lo que te pasó con el cross-fit, incluso eso que te pasó alomejor estuvo relacionado con la ansiedad, es decir, que ya la tuvieras y ese ejercicio intenso la empeorara, no se...

Sea lo que sea, espero que se te vaya quitando. Animo!
    Echa un vistazo a mi diario!

El dolor es inevitable, el sufrimiento es opcional.

Igual que cuidas tu cuerpo, tienes que cuidar tu mente. Es cuestion de no "pre-ocuparse" de los asuntos, sino de "ocuparse" de ellos. Afronta el día a día sin pensar en mañana. Céntrate en esta hora. Un abrazo, compañero.

Adrenaline 12: 842 km
    NB 860v3: 563 km
    Crossmax XR1 G: 443 km

Cita Originalmente escrito por sprinter Ver Mensaje
    Bueno, pues ayer más trabajo de la fuerza y por la tarde salí a rodar con resultados similares a los anteriores. Hoy debería haber ido a nadar, pero estaba muy nervioso. Tengo ansiedad y eso me afecta a todo, incluido el deporte. Así que me daré un tiempo hasta que me calme y mi mente esté más relajada.
    Pues sí, harías bien en tomarte las cosas con calma y poner distancia con cualquier cosa que te genere ansiedad.
    - OBJETIVOS 2014

- De momento: Media nocturna de Bilbao a finales de Octubre...

Pasen y vean: https://www.foroatletismo.com/foro/d...pufendorf.html

Gracias por todo el apoyo, de momento me siento muy embarullado, con la sensación de que tengo mucho que hacer y poco tiempo para ello, por eso no estoy entrando. Tampoco estoy entrenando.

Ahora mismo estoy tomando pastillas para la ansiedad, y aunque son muy suaves me siento mejor. Hoy mismo me han hecho una espirometría, el resultado más que bien, capacidad pulmonar de 6,5 litros, de atleta decía el médico. Sé perfectamente que es agobio por querer llevar muchas cosas para adelante. De momento me despido de vosotros hasta que me sienta más tranquilo y esté de nuevo entrenando. Esto es sólo un hasta luego y no un adios, espero estar muy pronto por aquí con ustedes. Algunos sabran de mi mediante facebook. De aquí hasta entonces os deseo lo mejor y sobre todo que sigaís disfrutando de este deporte tan bonito.

Es muy fácil dar consejos. Solo te puedo decir que trates de plantearte objetivos asequibles y a corto plazo. Los grandes proyectos de vida se construyen así. Un abrazo.

Venga compañero, a cuidarse y mucha tranquilidad eh