Atletismo
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Diario de un novato novato ( de 0 a 42,195 en ....)

  1. #21
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    Dale fuerte no de caigas y conseguirás lo que te propongas.

  2. #22
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    De momento estás consiguiendo el primer objetivo que no es otro que la constancia.

    Poco a poco irás viendo resultados.

    ;-)

  3. #23
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    Hola,
    Piensa en los malos hábitos que te han llevado a la obesidad e intenta corregirlos, ya sabes, grasas, fritos, picoteo, dulces, alcohol, refrescos ... El deporte es un complemento que sirve para despejarte y coger disciplina, pero está en tu mano atacar el principal problema que ahora tienes,

  4. #24
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    bien Hernan¡¡¡, empieza bien la semana, buen ritmo de andada, ya se que te va a ser difícil retenerte para empezar a trotar pero no tengas prisa, tienes que ir paso a paso, primero ir controlando los habitos alimenticios y esas caminatas te haran ir perdiendo peso y eso conlleva que cuando empieces a correr tendras menos riesgo de lesión por eso te digo que no tengas prisa.

  5. #25
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    Cita Originalmente escrito por indiotayson Ver Mensaje
    Dale fuerte no de caigas y conseguirás lo que te propongas.
    Gracias compañero esa esa es la lucha

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  6. #26
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    Cita Originalmente escrito por numovi Ver Mensaje
    De momento estás consiguiendo el primer objetivo que no es otro que la constancia.

    Poco a poco irás viendo resultados.

    ;-)
    Pues si lo más difícil es ser constante, espero mantenerlo y poder salir 3 o4 veces por semana. Gracias por pasarte

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  7. #27
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    Cita Originalmente escrito por David Ver Mensaje
    Hola,
    Piensa en los malos hábitos que te han llevado a la obesidad e intenta corregirlos, ya sabes, grasas, fritos, picoteo, dulces, alcohol, refrescos ... El deporte es un complemento que sirve para despejarte y coger disciplina, pero está en tu mano atacar el principal problema que ahora tienes,
    Tienes toda la razón del mundo David estoy en busca de una dieta equilibrada

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  8. #28
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    Cita Originalmente escrito por elbotxas Ver Mensaje
    bien Hernan¡¡¡, empieza bien la semana, buen ritmo de andada, ya se que te va a ser difícil retenerte para empezar a trotar pero no tengas prisa, tienes que ir paso a paso, primero ir controlando los habitos alimenticios y esas caminatas te haran ir perdiendo peso y eso conlleva que cuando empieces a correr tendras menos riesgo de lesión por eso te digo que no tengas prisa.
    Coincido contigo primero bajar de peso y caminar mucho para después comenzar a trotar

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  9. #29
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    Ayer salida nocturna, 1h 14m
    7 kilómetros en una media de 10:36 el kilometro la caminata

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  10. #30
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    Bueno después de las salidas de martes y miércoles el jueves me fui al salón del automóvil y el viernes y sábado fue imposible salir por cumple de mi madre.
    Hoy por la mañana salida en familia horita y media de paseo para 7km.
    La semana termina con 20k pero bueno a partir del lunes vacaciones así que acumularemos más km a las piernas

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  11. #31
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    Hola a todos... Yo también soy novata en el running... Llevo dos semanas y nunca había corrido, con vuestros ánimos y comentarios espero seguir poco a poco e ir corriendo cada día un poco más

  12. #32
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    Hola Hernan yo estoy mas o menos en las mismas que tu pero soy un poco mas joven peso 105 ahora mi "record" ha sido pesar 108 y tengo 26 años y mido 1.75 te aconsejo que te pases por mi diario y que leas solamente si quieres el ultimo post que explico como he vuelto a corre.

    Mi consejo como persona que esta en las mismas que tu es que te quites de azucares en todo lo que puedas, ase he perdido 3 kg en 2 semanitas y espero perder muchos mas y sigue asi
    Mi diario: https://www.foroatletismo.com/foro/d...a-maraton.html

    Objetivos

    Acabar mi primera carrera el 24/05/2014 - Conseguido 6 km en 49' 35''
    Acabar un 10 km - Todavia queda un poco (bastante)
    Ser este año constante - Queriendo retomarlo...

  13. #33
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    Cita Originalmente escrito por mayventeo872 Ver Mensaje
    Hola a todos... Yo también soy novata en el running... Llevo dos semanas y nunca había corrido, con vuestros ánimos y comentarios espero seguir poco a poco e ir corriendo cada día un poco más
    seguro lo consigues aca hay muy buena gente en la cual apoyarse

  14. #34
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    Cita Originalmente escrito por zois1989 Ver Mensaje
    Hola Hernan yo estoy mas o menos en las mismas que tu pero soy un poco mas joven peso 105 ahora mi "record" ha sido pesar 108 y tengo 26 años y mido 1.75 te aconsejo que te pases por mi diario y que leas solamente si quieres el ultimo post que explico como he vuelto a corre.

    Mi consejo como persona que esta en las mismas que tu es que te quites de azucares en todo lo que puedas, ase he perdido 3 kg en 2 semanitas y espero perder muchos mas y sigue asi
    gracias por pasarte por aqui, termino esto y me paso por tu diario

  15. #35
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    bueno hay caminata a las 10 de la mañana mucho calor ya, la verdad con las piernas muy doloridas los primeros 2 km ( eran en subida) pero luego todo se calmo y comence a agarrar velocidad, fueron 6 kilometros en 1 hora 6 minutos para un ritmo de 11: 09 el kilometro.
    en dos semanas he perdido 3 kilitos y ya estoy en 115, mantengo las ganas de salir y a ver si acumulando kms las piernas se ponen fuertes y dejan de molestar tanto al principio.
    gracias por leerme

  16. #36
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    me alegro mucho Hernan por esa perdida de peso, vamos que vas muy bien¡¡¡

  17. #37
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    Hola Hernan!
    Tienes ya el forerunner 15? Qué tal te va con el? Yo tengo el modelo anterior, el forerunner 10 y creo que fue un error porque por poco más hubiera cogido el tuyo que tiene pulsómetro verdad?

    Sigue con esas caminatas

  18. #38
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    Cita Originalmente escrito por Arritmia Ver Mensaje
    Hola Hernan!
    Tienes ya el forerunner 15? Qué tal te va con el? Yo tengo el modelo anterior, el forerunner 10 y creo que fue un error porque por poco más hubiera cogido el tuyo que tiene pulsómetro verdad?

    Sigue con esas caminatas
    Hola arritmia la verdad es que funciona muy bien para mis necesidades, la banda la uso poco solo estoy empezando y camino así que mucho uso no le doy pero según avance esto veía imprescindible la banda de control de pulsaciones.

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  19. #39
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    Hoy fue un día raro, sigo de vacaciones y me decidí a salir pronto por la mañana pero cuando estaba a punto de salir se largo a llover. Mas tarde vi que paro y decidí salir pero a los 300 metros se largo de nuevo. Otro día hubiera pegado la vuelta y al sofá pero hoy no hice 8 km con una llovizna que me acompaño todo el camino. El ritmo de caminata 10:38 y poco mas de 1 hora 20.
    Faltando 500 metros para terminar me resbalé en un paso de zebra y se me abrieron las piernas como a una gimnasta jajaja pero yo tengo 115kilos. Nada un día mas de kilómetros a las piernas. Saludos y gracias por leerme

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  20. #40
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    fenomenal compañero¡¡¡, pudiste irte para casa pero acabaste el entreno, eso dice mucho y bueno de ti, vamos¡¡¡¡

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