Atletismo
Página 363 de 766 PrimeraPrimera ... 363 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 7.241 al 7.260 de 15307

Diario del Guaje

Joe, pues menudo calenton al final con el mil....

Como dices, tu amiga podría ser forera perfectamente, que eso de decir que no baja de 4:30 y acabar bajando de 4:00 me recuerda bastante a lo que se dice por estos diarios semana si, semana también

Disfruta de tu merecido descanso, David, que te lo has ganado con creces, pásalo bien , permítete coger un par de kilos de más, y recarga a tope las pilas, que ya sabes que tienes por aquí, por mi tierra, pendiente un sub 2:55/2:50 dentro de unos cuantos meses
    Mi diario
    Un fondista entusiasta!!
    -10km: BNM 2019, 31:45

Cita Originalmente escrito por [email protected]@[email protected] Ver Mensaje
    Espero que en estos próximos días la longitud de tus entradas en este diario sean proporcionales a la reducción de entrenamiento,... y podamos descansar un poco de lectura.
    Ultimamente no os podeis quejar...escribo poco, tarde y mal

De vez en cuando seguiré entrando para decir que hago propiocepción o que me he comido un cachopo a vuestra salud...no se muy bien lo que sera mas probable pero algo de eso hare

Cita Originalmente escrito por DiegoPS14 Ver Mensaje
    Joe, pues menudo calenton al final con el mil....

Como dices, tu amiga podría ser forera perfectamente, que eso de decir que no baja de 4:30 y acabar bajando de 4:00 me recuerda bastante a lo que se dice por estos diarios semana si, semana también

Disfruta de tu merecido descanso, David, que te lo has ganado con creces, pásalo bien , permítete coger un par de kilos de más, y recarga a tope las pilas, que ya sabes que tienes por aquí, por mi tierra, pendiente un sub 2:55/2:50 dentro de unos cuantos meses
    Asi a lo tonto acabo de ver que el calentón del mil se me fue la pulsación a 186ppm Dicho lo cual, yo tenia sensación de ir muy comodo, obviamente...despues de rascarmelos a dos manos durante estas 2 semanas como para sufrir con un mil a ritmo de MM

Los kilillos ya estan cogidos Hoy me he pesado por la mañana y ya estoy en 60,9k De lo otro ya llevo haciendolo unos cuantos dias, siempre lo digo...sin este parón YO no disfruto, igual hasta entreno todo el año solo por parar 15 dias

PD: Dejalo en 2h55' y con muuuucho miedo a ello
    Diario del menda

Strava

Objetivos año 2020

- Trail Gijón 26,5k 2400m acumulado (16/02/2020) -> 2h52'52''

- Lo que vaya surgiendo

Mejores Marcas Personales

5k(Carrera Nochebuena 24/12/2016) -> 17'28''

10k (10k Grupo Covadonga 26/03/2017) -> 37'25''

MM (Gijón 29/04/2017) -> 1h22'53''

Maratón (Donosti 26/11/2017) -> 2h57'03''

INSISTIR, PERSISTIR, RESISTIR Y NUNCA DESISTIR

Así que el señorito por fin ha decidido dejar de tocarse el ciruelo y saborear las mieles de su reciente marca..., pues ya iba tocando! Jajaja, qué tienes en el horizonte?
    MARCAS PERSONALES:

- MARATÓN A Coruña (Abril 2016): 2h 54' 08"

- MM A Coruña (Febrero 2015): 1h 19' 35"

- 10 km Interrunning Porriño (Marzo 2015): 36' 28" .

A descansar David!

Otro con "amigas" ??.....

Enviado desde mi Aquaris X5 mediante Tapatalk
    Mi Perfil Strava

Hala, al final me hice Diario

Gritándole a las chicas. Usted no tiene remedio.

Que usted disfrute su merecido descanso compañero. Y así algún día pueda entrenar con el inframundo correndero que no sabemos/podemos correr rápido.

Este diario va camino de ser un despiporre total . A ver cuando empezamos con un específico pa algo, aunque sea para una San Silvestre, porque esto va de mal en peor .
    Corriendo voy, corriendo vengo...

Mi diario: https://www.foroatletismo.com/foro/d...su-diario.html

Este diario es increíble, a poco que te descuidas tienes que pasar varias páginas!. Diario del Guaje
    Si, si, mucho jiji jaja pero tienes más cabeza de lo que nos quieres hacer ver David!.
    Muy bien tomarte unas semanas de no-correr. Creo que a los niveles de exigencia a los que vas a estar de cara a Donosti te va a venir genial.
    A disfrutar de estos días a tope. Lo de los kilitos de más no te preocupes que ya los perderás en cuanto vuelvas a correr!.
    Ah!. Y no me creo que vayas de paseo a la Batallona.....
    Diario del Guaje

Cita Originalmente escrito por alleres Ver Mensaje
    Así que el señorito por fin ha decidido dejar de tocarse el ciruelo y saborear las mieles de su reciente marca..., pues ya iba tocando! Jajaja, qué tienes en el horizonte?
    Lo de ahora es peor...me lo tocare sin remisión de causa

Pues en el horizonte esta Donosti como objetivo de Otoño, aunque antes tendre que acabar mi primer trail(2 de Julio) en La Batallona y por supuesto en el camino a 26N habra mas carreras e incluso puede que Pontevedra este en el punto de mira

Muchas gracias crack!!! Se te echa de menos

Cita Originalmente escrito por manujelosa Ver Mensaje
    A descansar David!

Otro con "amigas" ??.....

Enviado desde mi Aquaris X5 mediante Tapatalk
    Las mias son amigas de verdad, de toda la vida como digo yo

Cita Originalmente escrito por Papirunning Ver Mensaje
    Gritándole a las chicas. Usted no tiene remedio.

Que usted disfrute su merecido descanso compañero. Y así algún día pueda entrenar con el inframundo correndero que no sabemos/podemos correr rápido.
    Al menos no fue de noche, ahi hubiera tenido un problema estando como esta la sociedad hoy en dia...igual hasta me llevaban preso por decirle "venga dale dale daleeee"

Muchas gracias Papi! Y esta pendiente la salida del comando astur eh, que a mi no se me olvida

Cita Originalmente escrito por Rookie Ver Mensaje
    Este diario va camino de ser un despiporre total . A ver cuando empezamos con un específico pa algo, aunque sea para una San Silvestre, porque esto va de mal en peor .

No se como voy a enderezar esto...que si ciruelo, que si amigas, que si salida nocturna, que si comer como un cerdo Voy a tener que salir de este bucle como sea aunque creo que algun año tambien ocurrio lo mismo y pude sacar la cabeza con un nuevo especifico...hasta entonces a recibir palos sin mas

Cita Originalmente escrito por Beltz Ver Mensaje
    Este diario es increíble, a poco que te descuidas tienes que pasar varias páginas!. Diario del Guaje
    Si, si, mucho jiji jaja pero tienes más cabeza de lo que nos quieres hacer ver David!.
    Muy bien tomarte unas semanas de no-correr. Creo que a los niveles de exigencia a los que vas a estar de cara a Donosti te va a venir genial.
    A disfrutar de estos días a tope. Lo de los kilitos de más no te preocupes que ya los perderás en cuanto vuelvas a correr!.
    Ah!. Y no me creo que vayas de paseo a la Batallona.....
    Diario del Guaje
    Y sin hacer nada que es lo peor!

Me has pillao, tengo un buen cabezón Yo intento entrenar y disfrutar de esto con cabeza, otra cosa es que haya veces que se me vaya la pinza peeeeero creo que algo tendre que estar haciendo bien para seguir mejorando Y como bien dices, esos descansos metales y fisicos los necesito. Se que cuando lleve una semana sin correr voy a tener muchas ganas de salir pero esos 10-15 dias de no correr me vienen de fabula para resetear de todo y ponerse en modo "ganas totales"

Ya empiezan las presionas para La Batallona

Muchas gracias por todos esos halagos Beltzita!
    Diario del menda

Strava

Objetivos año 2020

- Lo que vaya surgiendo

Anda, mira, un diario en el que se corre todavía menos que en el mío últimamente

Disfruta crack!!!
    Disfruta!!!!

Resultados:
    • MM Tarragona 1:40:01
    • M Sevilla 3:42:15

Strava

Cita Originalmente escrito por Omar Ver Mensaje
    Anda, mira, un diario en el que se corre todavía menos que en el mío últimamente
    Intento seguir tus pasos para llegar a esas marcas tuyas pero creo que lo que me falta son las despedidas de soltero

Cita Originalmente escrito por Sirius Black Ver Mensaje

Disfruta crack!!!
    Disfruta!!!!
    En eso estoy! Y te voy a decir una cosa...con estos dos dias que han salido por aqui(ayer y hoy) de 26grados se vive muy bien en una terracita con la caña mirando al Cantabrico
    Diario del menda

Strava

Objetivos año 2020

- Lo que vaya surgiendo

Cita Originalmente escrito por Omar Ver Mensaje
    Los hay donde se entrena menos, pero con tanta actualización no xD!
    David, esto tendría que titularse "Diario de un Prosinescky", que vaticino lo que serán los próximos meses, llorar y salidas nocturnas xD

Mejor que no se llame así, toquemos madera, que ese se lesionaba cada dos por tres.

Cita Originalmente escrito por DiegoPS14 Ver Mensaje
    ... pendiente un sub 2:55/2:50 dentro de unos cuantos meses
    Jodo,... se habla de sub-2h55 y sub-2h50 como si no hubiese diferencia de una cosa a la otra.

Claro,... que el que lo dice tiene grabado ya en su joven cerebro la importante marca sub-2h.
    "No importa cuan lento vayas, lo importante es nunca detenerse" (Confucio)

Cita Originalmente escrito por jericho Ver Mensaje
    Los hay donde se entrena menos, pero con tanta actualización no xD!
    David, esto tendría que titularse "Diario de un Prosinescky", que vaticino lo que serán los próximos meses, llorar y salidas nocturnas xD
    No vas mal encaminao...sobretodo por lo de llorar Aunque yo tengo mas fondo fisico que Prosikito, el salia y a la primera carrera ya se ahogaba y desaparecia del partido, es el futuro que me espera si me doy a la mala vida

Cita Originalmente escrito por maura Ver Mensaje
    Mejor que no se llame así, toquemos madera, que ese se lesionaba cada dos por tres.
    Se lesionaba unas veces...y otras se borraba para salir de fiesta en la noche anterior al partido y tras el final del mismo!

Cita Originalmente escrito por [email protected]@[email protected] Ver Mensaje
    Jodo,... se habla de sub-2h55 y sub-2h50 como si no hubiese diferencia de una cosa a la otra.

Claro,... que el que lo dice tiene grabado ya en su joven cerebro la importante marca sub-2h.
    Para nuestro Diego 5minutos arriba-abajo no es nada...para los mortales nos cuesta años y años poder bajar esos 5min

Pero bueno, tu deja que pidan que yo voy a por el sub2h59'
    Diario del menda

Strava

Objetivos año 2020

- Lo que vaya surgiendo

Descanso merecido David, después de un año de mmp que menos!!!.
    Por cierto, lo de la chica impresionante. Pensaba que no podía bajar de 4:30 y baja de 4 😨 😨😨.

Enviado desde mi MotoG3 mediante Tapatalk
    1500ml: 4:28
    3000ml: 9:42
    5000ml: 17:12
    10k: 36:55
    Mm: 1:26

Disfruta de esta temporada en la que no hay "obligaciones" deportivas

bueno no me he perdido nada por lo que veo sin pasar por aqui...jeje ¿y la foto con la susodicha donde está?bueno has currado bastante ya, así que ahora te tienes ganado el descanso. Pero lo primero disfruta del camino a Covadonga

Venga y descansa bien!!!!

Cita Originalmente escrito por formula96 Ver Mensaje
    Descanso merecido David, después de un año de mmp que menos!!!.
    Por cierto, lo de la chica impresionante. Pensaba que no podía bajar de 4:30 y baja de 4 😨 😨😨.

Enviado desde mi MotoG3 mediante Tapatalk
    Muchas gracias Formula!

Una llorona mas como todos nosotros aunque tambien te digo que me sorprendio que bajara de 4'/km con las pautas que le di para hacer 4 dias a la semana...eran pautas de pretemporada total, con cuestas, fartleks y rodajes suaves Ahora empezará a meter series, me imagino que podra estar en 3'40''-3'45''/km o asi(si sigue entrenando como ahora claro ) dentro de 4 meses que son las oposiciones

Cita Originalmente escrito por olenka Ver Mensaje
    Disfruta de esta temporada en la que no hay "obligaciones" deportivas
    En eso estoy aunque como dice Asturballer todavia me toca caminar unos "pocos" de kilometros hasta Covadonga

Cita Originalmente escrito por asturballer Ver Mensaje
    bueno no me he perdido nada por lo que veo sin pasar por aqui...jeje ¿y la foto con la susodicha donde está?bueno has currado bastante ya, así que ahora te tienes ganado el descanso. Pero lo primero disfruta del camino a Covadonga
    La foto la dejo para cuando tenga que pagarme el cachopo por haber pasado las fisicas de la oposición

A disfrutar del camino! Lo malo es que todo apunta que mañana nos va a caer bastante agua Y en esas cuestas hasta llegar a Peón tengo miedo que tenga que tirarme a nadar rio arriba como los salmones

Cita Originalmente escrito por DONNA Ver Mensaje
    Venga y descansa bien!!!!
    ¿Podra decirse que caminar hasta Covadonga es descanso activo? A partir de ahi descanso TOTAL
    Diario del menda

Strava

Objetivos año 2020

- Lo que vaya surgiendo

Página 363 de 766 PrimeraPrimera ... 363 ... ÚltimaÚltima