Atletismo
Página 366 de 766 PrimeraPrimera ... 366 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 7.301 al 7.320 de 15307

Diario del Guaje

Cuanto tiempo sin pasar por aquí! ya sabes que he andado liada así que perdona eso si no estoy tan loca y no voy a leer desde donde lo leí porque nos dan las uvas

Eso si, envidia sana de la ruta de 78kms que te has marcado y encima con buena compañía mola un montón, lo de la bandera de Asturias sin haber salido de Asturias es muy top

Y de las fotos me abstengo de comentar pero hay una de postureo postureo

Me alegro de que lo hayas pasado genial y ahora a descansar que ya has comprobado como joden las bajadas con tanto desnivel y cansancio acumulado, a día de hoy no se si prefiero las subidas o las bajadas

PD: deja de comer chocolate que se acerca el veranito y tendrás que hacer operación bikini
    Objetivos 2016:

Debutar en mapoma: conseguido

Seguir disfrutando intentando mejorar mi marca de 10kms

Mi diario: https://www.foroatletismo.com/foro/d...acimiento.html

De acero soy de la cabeza a los pies

Cita Originalmente escrito por PixiPaxa Ver Mensaje
    Cuanto tiempo sin pasar por aquí! ya sabes que he andado liada así que perdona eso si no estoy tan loca y no voy a leer desde donde lo leí porque nos dan las uvas

Eso si, envidia sana de la ruta de 78kms que te has marcado y encima con buena compañía mola un montón, lo de la bandera de Asturias sin haber salido de Asturias es muy top

Me alegro de que lo hayas pasado genial y ahora a descansar que ya has comprobado como joden las bajadas con tanto desnivel y cansancio acumulado, a día de hoy no se si prefiero las subidas o las bajadas

PD: deja de comer chocolate que se acerca el veranito y tendrás que hacer operación bikini
    Tampoco te has perdido mucho, con lo dinámico que era esto antes....ya ni carreras, ni entrenamientos, ni lloros, ni salidas nocturnas, esto está más parado que Epi y Blas en una cama de velcro xD

Cita Originalmente escrito por Beltz Ver Mensaje
    Qué tres!!.
    Te lo habrás pasado bien con ellos, seguro!. Lo de la bandera de Asturias es muy gracioso, sí, y además pedazo bandera, eh?.
    Si has sufrido es por falta de costumbre con los desniveles, a parte de que seas un quejica. . Ya puedes hacer algo de desnivel de cara a la Batallona porque si no las agujetas pueden ser de aupa.
    Y sin duda alguna las bajadas machacan más que las subidas. Eso no hay corredor de monte que te lo discuta.
    Prueba superada!.
    La bandera me la agencie para llevar en La Batallona, ahi si que tiene sentido que competimos contra León y habra que sacarla al llegar a meta

Efectivamente, un urbanita como yo no esta acostumbrado a desnivel alguno y ay oma' lo que sufri pero merecio la pena, una de esas experiencias que me guardo para el resto de mis dias y ademas con cachondeito todo el viaje

Muchas gracias Beltz!

Cita Originalmente escrito por pedront Ver Mensaje
    Que sitios más chulos, pareces a uno que se ha perdido en la selva. 😉
    Tanto como perdido en la selva no fue eh, soy de exagerar las cosas pero de ahi a perderse en la selva amazonica hay un trecho

El paisaje, lo mejorcito de la caminata junto con el cachondeo

Cita Originalmente escrito por PixiPaxa Ver Mensaje

Podias haber leido desde donde lo dejaste porque no hice absolutamente nada El posture que nunca falte ya sabes

Respecto a subidas o bajadas lo tengo muy claro...las bajadas muchisimo peor

PD: Llevo desde el Lunes tasando la ración de chocolate y ya he bajado un poco la mochila

Cita Originalmente escrito por jericho Ver Mensaje
    Tampoco te has perdido mucho, con lo dinámico que era esto antes....ya ni carreras, ni entrenamientos, ni lloros, ni salidas nocturnas, esto está más parado que Epi y Blas en una cama de velcro xD
    La verdad es que poco hay que contar, esta claro que me hago mayor porque quitando lo de las salidas nocturnas lo demas na de na de na

Paso por aqui para deciros que sigo vivo que llevo ya 10 dias desde mi ultimo entrenamiento de carrera y mañana hara una semana que no hago absolutamente NADA. Dicho asi podria parecer que los dias se me pasan lentos y aburridos sin embargo nada mas lejos de la realidad...me siguen faltando horas en el dia(o ganas ) para poder hacer lo que tenia pensado que es core y propiocepción(esto ultimo no se muy bien para que me valdra pero todo suma )

A partir del Lunes comence a regular la ingesta de alimentos que me ha hecho bajar medio kilito en esta semana

Empiezo a notar la abstinencia de correr y estoy con mono asi que HOY si he empezado con el core(3x75 abdominales -25oblicuos izq, 25oblicuos der y 25abdominal recto- + 3x25lumbares) + flexiones y para terminar propiocepción a la pata coja, con los ojos cerrados, agachandose a por una camiseta en el suelo, mediosentadillas a la pata coja y despues multisalto cambiando de pie en cada salto...ya veis que no tiene estructura alguna, mas bien me los voy inventando sobre la marcha

Al final, 45min de ejercicio que sirve para quitar el mono de correr. Voy a intentar hacer core sobretodo y el 5 de Junio, como tenia pensado, primer rodaje de la temporada, hasta entonces a seguir dejandome liar y disfrutar de esas cañas vespertinas
    Diario del menda

Strava

Objetivos año 2020

- Trail Gijón 26,5k 2400m acumulado (16/02/2020) -> 2h52'52''

- Lo que vaya surgiendo

Mejores Marcas Personales

5k(Carrera Nochebuena 24/12/2016) -> 17'28''

10k (10k Grupo Covadonga 26/03/2017) -> 37'25''

MM (Gijón 29/04/2017) -> 1h22'53''

Maratón (Donosti 26/11/2017) -> 2h57'03''

INSISTIR, PERSISTIR, RESISTIR Y NUNCA DESISTIR

Cita Originalmente escrito por davidgonz Ver Mensaje
    ... A partir del Lunes comence a regular la ingesta de alimentos que me ha hecho bajar medio kilito en esta semana

Empiezo a notar la abstinencia de correr y estoy con mono asi que HOY si he empezado con el core(3x75 abdominales -25oblicuos izq, 25oblicuos der y 25abdominal recto- + 3x25lumbares) + flexiones y para terminar propiocepción a la pata coja, con los ojos cerrados, agachandose a por una camiseta en el suelo, mediosentadillas a la pata coja y despues multisalto cambiando de pie en cada salto...ya veis que no tiene estructura alguna, mas bien me los voy inventando sobre la marcha

Al final, 45min de ejercicio que sirve para quitar el mono de correr. Voy a intentar hacer core sobretodo y el 5 de Junio, como tenia pensado, primer rodaje de la temporada, hasta entonces a seguir dejandome liar y disfrutar de esas cañas vespertinas
    Todo eso no es más que una operación bikini camuflada.
    "No importa cuan lento vayas, lo importante es nunca detenerse" (Confucio)

Cita Originalmente escrito por [email protected]@[email protected] Ver Mensaje
    Todo eso no es más que una operación bikini camuflada.
    No puedo negar la evidencia

Y seguimos con el mismo plan, tras estar con unas agujetas en los pectorales de muy señor mio en el dia de ayer

Veo fotos de la MM Ruta de La Reconquista de ayer...tengo sentimientos encontrados Por una parte me da mucha pena no haber ido este año pero por otra lo pienso friamente, y sabiendo como soy yo...hubiera ido a por el maximo y saldria de alli reventado fisica y mentalmente, no se puede estar a todo El año que viene igual hay que plantarse en la linea de salida de esa preciosa carrera
    Diario del menda

Strava

Objetivos año 2020

- Lo que vaya surgiendo

¿Operación bikini?eso es que tienes comilona dentro de poco fijo no nos engañes ayer podías haber ido y tomarte la carrera de manera tranquila, te hubiese unido a una liebre "más lenta" que tú y fuera...o con algún conocido. De todas maneras también es bueno descansar

Buen planning para esa 'parada' de entrenos runeriles. Lo de la propiocepción parece una tontería pero es muy interesante para fortalecer y evitar lesiones
    Marcas personales y otros:
    5k: 19'58''
    10k: 41'16''
    Media Maratón: 1hr36'03''
    Maratón: 3hrs58'19''
    Maraton del Mont-Blanc (42k/3035mts+):7hr31'01''

Objetivos 2019:
    Brixen Dolomiten Marathon (42,195km / 2500mts+) Conseguido: 6hrs52'

Mi diario.
    Mis rutas de entreno (Wikiloc).

Buenas David,

Flipando me dejas con esos ejercicios de core. Eso si que es trabajarlo y lo demás son tonterías. Yo después de haber estado un año entero obligado a hacerlos 5 veces por semana por tema de abductor, les he cogido un poco de manía, pero esta claro que, bien utilizados, son super efectivos

Suerte con esa "operación bikini", que siempre son complicadas (el chocolate tienta mucho)

Ya falta poco para el 5 de junio
    Mi diario
    Un fondista entusiasta!!
    -10km: BNM 2019, 31:45

No corres, gimnasio a saco...
    Próximo objetivo mundial de culturismo ......

Anda que no vas a ligar este veraniqui con esos ejercicios!!!
    Que ya esta aqui!!!

El dia 5 vuelve maraton man!!!

Enviat des del meu Vodafone Smart ultra 6 usant Tapatalk

Resultados:
    • MM Tarragona 1:40:01
    • M Sevilla 3:42:15

Strava

Cita Originalmente escrito por asturballer Ver Mensaje
    ¿Operación bikini?eso es que tienes comilona dentro de poco fijo no nos engañes ayer podías haber ido y tomarte la carrera de manera tranquila, te hubiese unido a una liebre "más lenta" que tú y fuera...o con algún conocido. De todas maneras también es bueno descansar
    Ya sabes que un fartón como yo no desprecia esos manjares de la vida Alguna que otra comida/cena hay por ahi pendiente, espero que sepa comportarme

De manera relajada no hago ahora una MM...le sigo teniendo respeto a esa distancia. A veces no nos damos cuenta pero 21k, por muy asimilada que tengas la distancia, son muuuuuchos kilometros

Cita Originalmente escrito por correoret Ver Mensaje
    Buen planning para esa 'parada' de entrenos runeriles. Lo de la propiocepción parece una tontería pero es muy interesante para fortalecer y evitar lesiones
    Mas que planning es para quemar las ganas de salir a correr

Menuda sudada que me pillo haciendo esas "tonterias". Por cierto, no le encuentro un sentido lógico a que aguante con los ojos cerrados mas con la pierna izquierda que con la derecha

Muchas gracias Correoret!

Cita Originalmente escrito por DiegoPS14 Ver Mensaje
    Buenas David,

Flipando me dejas con esos ejercicios de core. Eso si que es trabajarlo y lo demás son tonterías. Yo después de haber estado un año entero obligado a hacerlos 5 veces por semana por tema de abductor, les he cogido un poco de manía, pero esta claro que, bien utilizados, son super efectivos

Suerte con esa "operación bikini", que siempre son complicadas (el chocolate tienta mucho)

Ya falta poco para el 5 de junio
    Yo no es que les tenga mania...es que los odio que es diferente Pero tambien he de reconocer que sin ellos, hay ciertas distancias que no se afrontan con todas las garantias...y ademas se notan cuando corremos asi que toca echarle moral y a "doblarse" pa' arriba y pa' abajo

Llevo una semana sin probar chocolate ni dulces...bueno ayer cayo un flan con nata pero me lo merecia por tener la fuerza de voluntad de no probar dulce durante 7 dias

No aseguro que empiece el dia 5...igual me da la bipolada y me arranco algun dia de esta semana, no lo descarto!

Cita Originalmente escrito por Fon Ver Mensaje
    No corres, gimnasio a saco...
    Próximo objetivo mundial de culturismo ......
    No corro, no hago gimnasio, solo me esfuerzo con abdominales...proximo objetivo, intentar aparentar que hago algo

Cita Originalmente escrito por Sirius Black Ver Mensaje
    Que ya esta aqui!!!

Juro que no lo hago con ese fin pero si se engaña a alguna(la noche y el moreno hace mucho para los feos ) pues no se podra desaprovechar

En otro orden del dia...curioseando por el InterneS me he encontrado las NB Vazee Breathe, la primera versión no la segunda, en el outlet de NB...vamos que solo quedaba ese par, era el 40.5EU(media talla mas de lo que yo calzo en Adidas) y por 51€ me vi obligado a pillarlas No se si es buena compra o mala porque serian las sustitutas de las Energy

Cuando me lleguen y las pruebe decidiré a ver que tal y si me decis que no son buen complemento para el uso que le voy a dar o me quedan algo grandes pues devolución gratuita y listo
    Diario del menda

Strava

Objetivos año 2020

- Lo que vaya surgiendo

No me digas que te estas preparando ahora para ser el macho mas macho de las playas, mmm... interesante. El verano promete.

Buena pinta esas NB y más viendo el precio de derribo al que las has pillado. A mí esta marca me tiene ganado después de haber gastado ya dos pares de Zante, que viendo lo bien que me han salido, seguro que no son las últimas que tengo.

Cita Originalmente escrito por davidgonz Ver Mensaje
    ... En otro orden del dia...curioseando por el InterneS me he encontrado las NB Vazee Breathe, la primera versión no la segunda, en el outlet de NB...vamos que solo quedaba ese par, era el 40.5EU(media talla mas de lo que yo calzo en Adidas) y por 51€ me vi obligado a pillarlas No se si es buena compra o mala porque serian las sustitutas de las Energy

Cuando me lleguen y las pruebe decidiré a ver que tal y si me decis que no son buen complemento para el uso que le voy a dar o me quedan algo grandes pues devolución gratuita y listo
    A esos precios las zapas güenas no se devuelven,... si no se ajustan las zapas a lo que tu buscas,... te ajustas tu a lo que te ofrecen .

https://www.foroatletismo.com/zapati...vazee-breathe/

Dales tralla en estos dos meses de veranito,... para sacarlas rendimiento y no fundir otras.
    Úlima edición por [email protected]@[email protected] fecha: 29-05-2017 a las 21:40
    "No importa cuan lento vayas, lo importante es nunca detenerse" (Confucio)

Cita Originalmente escrito por Sirius Black Ver Mensaje
    Que ya esta aqui!!!

Eso ya no se estila para ligar, mejor que busque un manual de juego xD https://www.youtube.com/watch?v=7k-TZ_quNNg

Cita Originalmente escrito por pedront Ver Mensaje
    No me digas que te estas preparando ahora para ser el macho mas macho de las playas, mmm... interesante. El verano promete.
    El macho iberico por excelencia

Lo malo es que en 14 dias uno ya cambia de numero y se acerca a ese temido "3" asi que aprovechare estas dos semanas para estar en modo juvenil livin' la vida loca

Cita Originalmente escrito por Omar Ver Mensaje
    Buena pinta esas NB y más viendo el precio de derribo al que las has pillado. A mí esta marca me tiene ganado después de haber gastado ya dos pares de Zante, que viendo lo bien que me han salido, seguro que no son las últimas que tengo.
    El unico problema que tengo yo con NB es que hay tropecientas mil diferentes y no se cual se amoldan mejor a mis ritmos, peso, etc. Las Zante las estuve mirando e incluso tenia capricho de probar unas 1500 el dia que las Adios se jubilen. En mi cabeza hay un par de zapas que tarde o temprano probare...solo es cuestión de encontrar chollos como este, sin prisa pero sin pausa

Cita Originalmente escrito por [email protected]@[email protected] Ver Mensaje
    A esos precios las zapas güenas no se devuelven,... si no se ajustan las zapas a lo que tu buscas,... te ajustas tu a lo que te ofrecen .

https://www.foroatletismo.com/zapati...vazee-breathe/

Dales tralla en estos dos meses de veranito,... para sacarlas rendimiento y no fundir otras.
    Esa review mire antes de confirmar la compra

Yo queria probar la marca NB, Morath hace unas semanas me dijo que las Boracay o las Breathe v2 me podrian servir como sustitutas de las Energy y bueno...al ver las Breathe por ese precio ni me lo pense...si es que nos provocan

Cita Originalmente escrito por jericho Ver Mensaje
    Eso ya no se estila para ligar, mejor que busque un manual de juego xD https://www.youtube.com/watch?v=7k-TZ_quNNg
    Grandisimo Barney Stinson

Solo probe la de "Conoces a Ted" y fue mas por cachondeo que otra cosa, igual ahora de cara al verano hay que sacar alguna del libro ese
    Diario del menda

Strava

Objetivos año 2020

- Lo que vaya surgiendo

¡¡¡¡Y colorin colorado estas vacaciones se han acabado!!!!

Va siendo hora de poner este diario en orden y quitar las telarañas...en principio iba a empezar la pretemporada el Lunes pero mentalmente estoy ya con muchisimas ganas de correr y afrontar Donosti(a pesar de su cambio de recorrido y sus "cuestas") y fisicamente...bueno fisicamente ya lo veis en los numeros

Viernes 02/06/2017 (Mañana)

Duración: 50:00 Distancia: 9,43km
    Kcal: 717 FCmed: 163ppm Ritmo: 5'19''/km

A la 13:00 de la tarde de un dia nublado y con buena temperatura me decido a empezar la pretemporada y esto no es un rodar por rodar es un meter en vereda a la patata cuanto mas rapido mejor asi que toca intentar hacer el rodaje sobre 157ppm

Como podeis ver mi estado de forma es deplorable y aguante esas pulsaciones los primeros 8min despues ya sin apretar ritmo se me fueron a las 162-165ppm(no me quejo, me esperaba algo peor) La sensación no era de ahogo ni mucho menos hasta que faltando 10min ya si que he note la inactividad de estos 18 dias y el pulso subio hasta las 167-169ppm y aunque de pierna iba bien notaba como pesaban un pelin

No voy a lloriquear sobre las pulsaciones durante el primer mes porque se lo que hay y bueno hoy tampoco voy a sacar ninguna conclusión negativa, todo lo contrario...igual el rodaje fue un poco largo como primer dia pero es que he disfrutado y no se me ha hecho nada nada pesado. No hubo rozaduras ni inconvenientes tipicos de los primeros dias como puede ser sensación de ahogo, de verse sin fuerzas, de dolor lumbar, etc.

Al llegar a casa seguimos con los abdominales y lumbares

Mañana descanso y creo que tengo entrenamiento cruzado...a ver si puedo salir el Domingo a correr algo
    Diario del menda

Strava

Objetivos año 2020

- Lo que vaya surgiendo

Venga venga vamos!!

A llorar por las pulsaciones jajajaja.

Vamos David! A darle caña.

Enviado desde mi Aquaris X5 mediante Tapatalk
    Mi Perfil Strava

Hala, al final me hice Diario

Bueno, bueno, has vuelto ...

Te leo no se qué de un cambio de recorrido en San Sebastián ...?

Edito: ya lo he visto. Pinta mejor, no se pasa por el polígono ni por el tunel .
    Úlima edición por Rookie fecha: 02-06-2017 a las 14:53
    Corriendo voy, corriendo vengo...

Mi diario: https://www.foroatletismo.com/foro/d...su-diario.html

No has podido aguantarte por 3 dias!!!
    Que mono tenias, y teniamos todos e ver tus entrenos por aqui!!!

Me alegro!!!
    En dos dias las tienes en vereda tu evolucionas muy rapido!!!

Resultados:
    • MM Tarragona 1:40:01
    • M Sevilla 3:42:15

Strava

Página 366 de 766 PrimeraPrimera ... 366 ... ÚltimaÚltima