Atletismo
Página 367 de 766 PrimeraPrimera ... 367 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 7.321 al 7.340 de 15308

Diario del Guaje

Veo que por aquí ya han terminado las vacaciones, ahora poco a poco a coger ritmo d nuevo!!

Enviado desde mi MotoG3 mediante Tapatalk
    1500ml: 4:28
    3000ml: 9:42
    5000ml: 17:12
    10k: 36:55
    Mm: 1:26

Cita Originalmente escrito por manujelosa Ver Mensaje
    Venga venga vamos!!

A llorar por las pulsaciones jajajaja.

Vamos David! A darle caña.

Enviado desde mi Aquaris X5 mediante Tapatalk
    Esta semana no voy a llorar pero la siguiente ya empezaré a quejarme, no lo puedo resistir

Cita Originalmente escrito por Rookie Ver Mensaje
    Bueno, bueno, has vuelto ...

Te leo no se qué de un cambio de recorrido en San Sebastián ...?

Edito: ya lo he visto. Pinta mejor, no se pasa por el polígono ni por el tunel .
    Efectivamente, has visto el cambio, la organización y los lugareños dicen que para bien ya que ahora habra muchisima mas animación durante el recorrido y siendo como son los vascos para animar...me van a subir un par de pulsaciones seguro Por contra, hay alguno que otro que dice que no es tan llano como antes Y hay mas zonas expuestas al viento, una incognita para mi

Sinceramente, de lo que mas miedo me da son los giros de 180. Hay 3 por vuelta y la maratón son 2 vueltas...esos giros rompen el ritmo y cuando vas justo incluso hay probabilidades de calambres o tirones por forzar en la salida del mismo

Cita Originalmente escrito por Sirius Black Ver Mensaje
    No has podido aguantarte por 3 dias!!!
    Que mono tenias, y teniamos todos e ver tus entrenos por aqui!!!

Me alegro!!!
    En dos dias las tienes en vereda tu evolucionas muy rapido!!!
    No pude aguantarme y cuando me lleguen las NB...que en principio es el Lunes, mas ganas de salir

Va a ser un poco aburrido este diario en las primeras semanas porque va a ser base, base y mas base y algo de cuestas o fartlek

Muchas gracias Sirius!

Cita Originalmente escrito por formula96 Ver Mensaje
    Veo que por aquí ya han terminado las vacaciones, ahora poco a poco a coger ritmo d nuevo!!

Enviado desde mi MotoG3 mediante Tapatalk
    Me doy de margen 3 semanas para poner al menos las pulsaciones en su sitio medio normal Sin prisa pero sin pausa!

Como no, he dormido como un bebe. Me notaba cansado de noche y al levantarme tengo agujetas por la zona de los deltoides(hombros de toda la vida ) junto con las escapulas y una extraña(y conocida) sensación de tirantez por las piernas...menuda piltrafa estoy hecho
    Diario del menda

Strava

Objetivos año 2020

- Trail Gijón 26,5k 2400m acumulado (16/02/2020) -> 2h52'52''

- Lo que vaya surgiendo

Mejores Marcas Personales

5k(Carrera Nochebuena 24/12/2016) -> 17'28''

10k (10k Grupo Covadonga 26/03/2017) -> 37'25''

MM (Gijón 29/04/2017) -> 1h22'53''

Maratón (Donosti 26/11/2017) -> 2h57'03''

INSISTIR, PERSISTIR, RESISTIR Y NUNCA DESISTIR

Retorno a los entrenos coincidiendo con la feria del libro,... tiemblen señores, se avecina enciclopedia .
    "No importa cuan lento vayas, lo importante es nunca detenerse" (Confucio)

tas mayor, pero eee si tienes tantas agujetas nada de salir de fiesta hoy que nos conocemos...

Cita Originalmente escrito por p@m@t@ti Ver Mensaje
    Retorno a los entrenos coincidiendo con la feria del libro,... tiemblen señores, se avecina enciclopedia .
    Perdí un poco la inactividad, igual os salvo que tengo mas quehaceres que antes y no tengo tanto tiempo para entrar a daros la chapa

Cita Originalmente escrito por asturballer Ver Mensaje
    tas mayor, pero eee si tienes tantas agujetas nada de salir de fiesta hoy que nos conocemos...
    Tarde Al menos puedo decir que controle y volvi de noche a casa(6 de la mañana) sin relativos excesos, y se hacia complicado no liarse con tanto desmadre de despedidas que habia por Gijón
    Diario del menda

Strava

Objetivos año 2020

- Lo que vaya surgiendo

Domingo 04/06/2017 (Tarde)

Duración: 48:49 Distancia: 9,53km
    Kcal: 673 FCmed: 159ppm Ritmo: 5'08''/km

Pensabais que no iba a salir por los excesos nocturnos de ayer eh

Pues si! he quedado con mi hermano a las 17:30 en el fluvial y aun con un sol que pegaba ha salido un rodaje que me ha sorprendido muy pero que muy gratamente Será que vas hablando de nuestras cosas, que vas entretenido, que se van aclarando muchas cosas en esta vida o que hoy ha salido un dia bueno

Segundo dia de pretemporada y me sorprenden las bajas pulsaciones, he ido sobre 157-160ppm mas o menos todo el rodaje, alguna cuesta que subian y alguna vez de esto que vas hablando y cuando te das cuenta dices "quieeeeto parao que nos calentamos!" pero recorrido mucho menos favorable que el Viernes y con 4ppm menos de media y 10seg mas rapido que aquel dia asi que contento

Mañana quizas salga a hacer otro rodaje de menor duración y el Martes vuelvo a quedar con el brother para meter otros 50min como estos...hay que ir sumando kilometros y adecentando el cardio
    Diario del menda

Strava

Objetivos año 2020

- Lo que vaya surgiendo

Es pronto para sacar conclusiones de las pulsaciones.

Ahora lo que hay que hacer es ir sumando rodajes.

Vuelta al tajo, así me gusta. Te deseo una temporada llena de buenos km y alguna que otra mmp, y sobre todo, libre de lesiones. A por todas campeón!
    MARCAS PERSONALES:

- MARATÓN A Coruña (Abril 2016): 2h 54' 08"

- MM A Coruña (Febrero 2015): 1h 19' 35"

- 10 km Interrunning Porriño (Marzo 2015): 36' 28" .

Es pronto para sacar conclusiones de las pulsaciones.

Ahora lo que hay que hacer es ir sumando rodajes.
    Ya ya, si mañana ire y volveran a las 170ppm

Como bien dices, sumar rodajes y la calidad la tengo programada en modo de fartlek o rodajes progresivos por pulsación sin mirar ritmos ni nada y bueno, algun dia habra que decirle a Asturballer que me suba al monte aunque para eso lo que tengo que hacer es no salir el dia anterior

- - - Updated - - -

Cita Originalmente escrito por alleres Ver Mensaje
    Vuelta al tajo, así me gusta. Te deseo una temporada llena de buenos km y alguna que otra mmp, y sobre todo, libre de lesiones. A por todas campeón!
    Muchas gracias crack!!!

Al menos en busca de mmp's voy y de no lesionarme tambien
    Diario del menda

Strava

Objetivos año 2020

- Lo que vaya surgiendo

Cita Originalmente escrito por davidgonz Ver Mensaje
    Domingo 04/06/2017 (Tarde)

Duración: 48:49 Distancia: 9,53km
    Kcal: 673 FCmed: 159ppm Ritmo: 5'08''/km

Pensabais que no iba a salir por los excesos nocturnos de ayer eh

Pues si! he quedado con mi hermano a las 17:30 en el fluvial y aun con un sol que pegaba ha salido un rodaje que me ha sorprendido muy pero que muy gratamente Será que vas hablando de nuestras cosas, que vas entretenido, que se van aclarando muchas cosas en esta vida o que hoy ha salido un dia bueno

Segundo dia de pretemporada y me sorprenden las bajas pulsaciones, he ido sobre 157-160ppm mas o menos todo el rodaje, alguna cuesta que subian y alguna vez de esto que vas hablando y cuando te das cuenta dices "quieeeeto parao que nos calentamos!" pero recorrido mucho menos favorable que el Viernes y con 4ppm menos de media y 10seg mas rapido que aquel dia asi que contento

Mañana quizas salga a hacer otro rodaje de menor duración y el Martes vuelvo a quedar con el brother para meter otros 50min como estos...hay que ir sumando kilometros y adecentando el cardio
    Muuu buen entreno tras el paron ... ahora a coger ritmo makina.
    Mi Diario: https://www.foroatletismo.com/foro/d...uisebserk.html
    Mi endomondo:
    https://www.endomondo.com/profile/8179699

Objetivo correr 100 km o más al mes mienras disfruto corriendo.

10k (San Silvestre Alcorcon 17/12/2017) -> 49'07''

boh pero salir de tarde no temen mérito, lo gracioso hubiese sido que hubieses salido por la mañana jeje

Debe ser el único momento de la "temporada" en que me parezco algo a ti, David. Hablo de estos rodajes, claro ...
    Corriendo voy, corriendo vengo...

Mi diario: https://www.foroatletismo.com/foro/d...su-diario.html

Cita Originalmente escrito por Luiseberserk Ver Mensaje
    Muuu buen entreno tras el paron ... ahora a coger ritmo makina.
    Muchas gracias Luis!

Ahora es lo que toca...intentar sumar kilometros sin mas pretensiones, sin mirar ritmo ni nada por el estilo...que salga lo que tenga que salir

Cita Originalmente escrito por asturballer Ver Mensaje
    boh pero salir de tarde no temen mérito, lo gracioso hubiese sido que hubieses salido por la mañana jeje
    Eso lo dejo para los jovenes que no aprecian su vida...yo ya estoy en una epoca en la que no hago esas locuras

Con decirte que la carrera Dona Vida(11 Junio) me gustaria correrla algun año pero es que SIEMPRE coincide el finde que uno cambia de digito y claro...el cuerpo tras la celebración no es el mas apropiado para ir de doblete a una carrera

Cita Originalmente escrito por Rookie Ver Mensaje
    Debe ser el único momento de la "temporada" en que me parezco algo a ti, David. Hablo de estos rodajes, claro ...
    Empiezo a pensar que me parezco yo mas a ti que tu a mi...salgo sin sudadera a correr

Habra que organizar un dia una quedada astur, darme un poco de tiempo para no morir en el intento
    Diario del menda

Strava

Objetivos año 2020

- Lo que vaya surgiendo

Vaya entrenos de pre que te metes David!!!!
    Eso de las ppm,s sera el exceso de salidas que te dejan el corazon cansado de tanta mujer, y luego cuando le dices que tire le cuesta.
    A rodar que eres el mejor!!!!
    Este año te sales!!!!

Enviat des del meu Vodafone Smart ultra 6 usant Tapatalk

Resultados:
    • MM Tarragona 1:40:01
    • M Sevilla 3:42:15

Strava

Se avecina nueva temporada por aquí... Que ganas tenía de volver a leer tus análisis de entrenos

Como el resto de compañeros, te deseo una gran temporada, llena de buenos entrenos, muchos kilómetros, MMPs, y sobre todo, libre de lesiones

Sobre esta primera fase de la temporada, pues nada, es lo que toca; Sumar kilometros, reducir las ppms, y volver a coger la forma poco a poco

Saludos,
    Mi diario
    Un fondista entusiasta!!
    -10km: BNM 2019, 31:45

Cita Originalmente escrito por Sirius Black Ver Mensaje
    Vaya entrenos de pre que te metes David!!!!
    Eso de las ppm,s sera el exceso de salidas que te dejan el corazon cansado de tanta mujer, y luego cuando le dices que tire le cuesta.
    A rodar que eres el mejor!!!!
    Este año te sales!!!!

Enviat des del meu Vodafone Smart ultra 6 usant Tapatalk
    Mas que de tanta mujer será de hacer el payaso tanto con el "despacito" pa' abajo y pa' arriba

Dios te oiga y este año me salga, de momento es temprano para saberlo

Muchas gracias Sirius!

Cita Originalmente escrito por DiegoPS14 Ver Mensaje
    Se avecina nueva temporada por aquí... Que ganas tenía de volver a leer tus análisis de entrenos

Como el resto de compañeros, te deseo una gran temporada, llena de buenos entrenos, muchos kilómetros, MMPs, y sobre todo, libre de lesiones

Sobre esta primera fase de la temporada, pues nada, es lo que toca; Sumar kilometros, reducir las ppms, y volver a coger la forma poco a poco

Saludos,
    Estos primeros dias son muy indicativos porque ves como van bajando(o subiendo) las pulsaciones poco a poco y por una parte ves el avance y en el otro lado de la balanza constatas que estas para el arrastre

Muchas gracias Diego!

PD: Que sibilino lo de "analisis de los entrenamientos" para no llamarlo tocho infumable

Lunes 05/06/2017 (Tarde)

Duración: 41:33 Distancia: 8,16km
    Kcal: 580 FCmed: 160ppm Ritmo: 5'06''/km

Hoy me vi en la obligación de salir a rodar Al llegarme las NB no me he podido resistir a probarlas! Y...el resultado es bastante bastante confortable y agradable, no me ha defraudado esta marca

He ido a las 17:30 sin sol pero con muchisimo bochorno y 25ºC marcando en el termometro. Al ponermelas y caminar con ellas hasta donde fui a estirar las note muy apretadas en la zona del arco, como si no tuviera arco o fuera demasiado pronunciado en la zapa, y eso me dio un poco de miedo Sin embargo fue empezar a correr y esa sensación me duro exactamente 1minuto, despues lo que note es que daban bastante respuesta e incluso me obligaban a ir con mejor tecnica de carrera o al menos es lo que yo notaba

Ojo que todo esto que os comento puede ser paranoia mia pero mi conclusión es que al ser un drop mas bajo(6mm) respecto a las Adidas que uso(10mm) me "obligaba" a correr de forma mas natural y con mejor tecnica...ahi lo dejo para los expertos.

Zapa muy ventilada, es uno de sus puntos fuertes para zonas donde hace mucho calor y si que es cierto que en la zona delante se me veia hasta el dibujo del calcetin ya que tienen 2 mallas finas finas agujereadas para traspirar.

Tambien he notado la diferencia con el boost, no es muy drastico pero si que note una perdida de amortiguación respecto a lo que estoy habituado y por ultimo decir que son "rapidillas" o es que yo tenia el dia o yo que se, pero a mi me daba la impresión de que iba mas rapido de lo habitual(como cuando me calzo las Boston) y no hay mas que ver el rodaje porque en esos 40min he subido al Elogio que es una subida corta pero intensa que penaliza en el ritmo medio.

Rodaje con kilometros sub5'/km sin enterarme y las pulsaciones comportandose muy bien(155-161ppm) salvo los ultimos 10min que se me desmadraron, tambien porque me encontre en pleno rodaje de una serie por el muro y no me dejaron pasar los mamones de ellos

Ah, y decir que los primeros minutos note agujetas del dia anterior y mañana seguro que tambien las tengo por meterme dos dias consecutivos daños colaterales de la pretemporada...y mañana otros 50min con el brother
    Diario del menda

Strava

Objetivos año 2020

- Lo que vaya surgiendo

Hombre,... sacar conclusiones de las zapas el primer día es complicado,... salvo modelos muy diferentes.

Más que el drop en sí mismo,... si que puedes haber notado la diferencia en la zona del retropie respecto al "tocho" trasero de las energy.

Hombre,... sacar conclusiones de las zapas el primer día es complicado,... salvo modelos muy diferentes.

Más que el drop en sí mismo,... si que puedes haber notado la diferencia en la zona del retropie respecto al "tocho" trasero de las energy.
    A mi me han gustado mucho la verdad...tambien te digo que ese modelo en un dia de lluvia no puedo ponerlo porque me entra el agua a chorros por toda la zapatillas Y bueno quizas sea lo que dices tu de la zona trasera de las Energy. No se, a mi me "obligaba" a ir mas rapido de lo normal, hay que seguir probandola(mañana mismo) pero me encontre muy comodo y con ganas de meterle algun entreno en modo fartlek o algo asi con ritmos un poco mas rapidos a ver que tal

Por cierto, medio numero mas(40.5 EU) que las Adidas y planchadas me quedan
    Diario del menda

Strava

Objetivos año 2020

- Lo que vaya surgiendo

Jajaja,... con independencia de que sean más o menos ágiles, estrenando zapas todos vamos más rápido.

Noto que las páginas de este diario vuelven a aumentar rápidamente señal de que el guaje ya empezó con sus entrenos y encima con zapas nuevas!!!! A mí me gustan las NB pero cuida esa malla tan fina que trae que es lo primero que se rompe, por lo menos a mí y mira que sólo uso esa marca para competir!!!

Has empezado con buen pie

Página 367 de 766 PrimeraPrimera ... 367 ... ÚltimaÚltima