Atletismo
Página 5 de 14 PrimeraPrimera ... 5 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 81 al 100 de 266

Diario de Víctor

Mas o menos estamos en los mismos tiempos y objetivos, así que me apunto a tu diario.

Y enhorabuena por la MM.

Vuelvo a escribir por aquí amigos! Desde las MM y una carrera de 10Km en mayo no he vuelto a correr prácticamente nada

He estado todo el verano malviviendo en cuanto a comida y deporte, y septiembre de mucho trabajo en la oficina, mucha comida a domicilio, etc.

Empecé noviembre con 102.7 Kg y dije que esto ya no podía seguir así!

-1º: Apuntarse al GYM en Noviembre (3/4 días a la semana), musculación y cardio (mínimo 25')
    -2º: Visitar a una nutricionista, con la cual empecé el día 18 de noviembre la dieta y ya contraté 6 meses para obligarme a ser constante. Tengo revisiones cada 15 días aprox. así que os iré contando (en la primera ya había perdido 3.4 Kg)
    -3º: Volver a correr, con muchas ganas y mucha motivación en gran parte por vuestros diarios y crónicas

Objetivos?:

-Bajar las pulsaciones cuando corro
    -Perder peso
    -Volver a hacer las MM de Madrid

Mi primera salida de esta nueva etapa la hice ayer, 10 Km e intentando controlar mis piernas y mis pulsaciones (sí, para mi tenerlas controladas es 160-170)

Este mes hasta el 9 de enero mi entrenamiento se basará en tiradas "largas" buscando sentirme cómodo corriendo y aumentando mi capacidad aeróbica al máximo. Entonces me haré una prueba de esfuerzo. El 9 de enero quedarían 12 semanas para la MM y poder empezar un específico, pero ya se verá como me encuentro entonces.

Un saludo a todos!! Gracias por leer!

PD: Intentaré ser más constante ahora, que por lo menos tengo alguien que me vigila la comida
    Mi diario: AQUÍ

Perfil Endomondo podeis agregarme!! feel free!

10km (entrenamiento 2017) - 47:41
    MM (Rock 'n Roll Madrid 2016) - 1:55:28

Objetivo (2017):

- Correr más y más rapido

Hombre, otro desaparecido que vuelve a casa por Navidad xD! Re bienvenido!!
    Actualiza más a menudo, ese compromiso con el foro te ayuda a entrenar más sesiones y eso que vas ganando en continuidad

Me apunto a tu diario y así te devuelvo la visita jajaja. Espero que esta vez seas más constante y mucho ánimo con tus propósitos!!
    PRÓXIMOS OBJETIVOS

LO QUE VAYA SURGIENDO

Me uno por aquí a ver si esta vez consigues esa constancia que luego tantas satisfacciones te dará..a por ello¡
    "No corras, vete despacio que donde tienes que llegar es a ti mismo" JRJ

Cita Originalmente escrito por jericho Ver Mensaje
    Hombre, otro desaparecido que vuelve a casa por Navidad xD! Re bienvenido!!
    Actualiza más a menudo, ese compromiso con el foro te ayuda a entrenar más sesiones y eso que vas ganando en continuidad
    Diario de VíctorDiario de Víctorcomo el turrón Diario de VíctorDiario de Víctor

Bienvenido de nuevo!! Como dice Jericho, actualizar entrenos ayuda a dar continuidad.
    Ánimo y a seguir entrenando!!

Hay que visitar a la familia runneril por Navidad jajaja.

El sábado otros 10 km para seguir probandome, bastante estable en tiempos:

Km 1 5:59
    Km 2 5:58
    Km 3 6:02
    Km 4 5:56
    Km 5 5:55
    Km 6 5:52
    Km 7 6:06
    Km 8 6:05
    Km 9 5:57
    Km 10 5:48

Mañana cita con la nutricionista a ver como sigo.

Un saludo

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Objetivo (2017):

Equipo
    Correcaminos
    Hola! Por aquí me quedo y así también meto presión para que no te lo dejes jeje.

Bien ese entreno bajando de la hora en el 10K... a ver si vas cogiendo rutinas y eso te hará ir para arriba...que luego llegan las MM de Madrid y hay que darlo todo¡¡

Hoy tocaba gimnasio, no estaba muy motivado así que un poco de pierna y 30' de cinta.

El entrenamiento en cinta ha consistido en ir subiendo 0,5km/h la velocidad cada 2 minutos y ha salido esto:

11 minutos de calentamiento a 6'18"
    2 minutos a 6'
    2 minutos a 5'42"
    2 minutos a 5'27"
    2 minutos a 5'13"
    2 minutos a 5'
    2 minutos a 4'48"
    2 minutos a 4'36"
    5 minutos de enfriamiento a 6'40"

Contento y con ganas de ir a más, pero por el momento me freno, porque quiero salir mañana a correr.

No sé muy bien que hacer mañana, tirada "larga" (10km) para seguir acostumbrando al corazón y las patas o un fartlek para probar??

Un saludo!

Objetivo (2017):

¿Qué tal Victor?

Me quedaré por aqui siguiendo tus progresos e intentado aportar todo lo que, desde mis escasos conocimientos, pueda.

Respecto a tu duda, personalmente, ahora que estas retomando el tema más por afición que por objetivo definido, al menos por ahora, te recomendaría que hagas lo que más te pida el cuerpo, lo que más te apetezca.

Si te apetece probar el fartleck, adelante. Ya habrá tiempo de tener que ajustarse más a planes determinados, al menos, así pienso yo.

Saludos

Hola Diego! Bienvenido a mi diario, seguro que tu ayuda es bienvenida!

Como bien dices, eso es lo que he hecho, salir a disfrutar un poco y ver si tenía ganas de fartlek. He hecho 3 km de calentamiento y he empezado un cambio de ritmo (unos 500 metros a 4'40") pero la verdad que no me he visto fuerte y he preferido mantener el ritmo que llevaba.

Así que han salido 7,02 km en 40'

Un saludo!

Objetivo (2017):

Se van notando las mejorías en ritmo mientras estás haciendo base. Si tu objetivo es la media de Madrid, me consta que podrás llegar haciendo un pico de forma

Buen entrenamiento,

Como dice Jericho, te viene perfecto para coger una buena base aeróbica, antes de empezar a preparar tus objetivos.

Saludos

Saludos compi, constancia, la madre de la ciencia, con 26 añitos y constancia, te saldras por arriba de la tabla....

Aqui estoy para darte animos, siempre que los necesites.....
    Objetivos:

• Vivir...
    • Disfrutar del running.......
    • MM Donosti
    • M Barcelona

Strava

Gracias a todos! y bienvenido Sirius, los ánimos siempre son buenos!

Vamos por partes, ayer tocaba gimnasio (dorsal y triceps) poco más que decir, hoy saldré a correr igual que estos días, a lo que el cuerpo me pida.

Si Jericho, yo también creo que puedo llegar en un pico de forma a las MM de Madrid, el año pasado empecé a correr a mediados de enero y un especifico de 9 semanas, este año llevo desde noviembre trotando (aunque sea en cinta) y me planteo un especifico de 12 semanas (además de nutrición y gimnasio).

Dudas

1. ¿Qué es mejor hacer en el gym para un corredor?¿Muchas repeticiones y poco peso o pocas repeticiones y más peso?

2. He visto este específico:

Diario de Víctor-plan-mm-jpg

¿Qué pensáis? A mi me asusta un poco que el domingo anterior a la MM, me tenga que meter 19 km, así que lo que había pensado era tomarme la MM del 2 de abril como un entreno, hacer una semana más de calidad (del 3 al 9 de abril) y hacer tappering del 10 al 24 de abril, para intentar hacer MMP en la rock'n roll

Quizás también le veo falto de variedad en las series, así que si me podéis echar una mano, yo encantado!!

Saludos!!

Objetivo (2017):

Hoy tocaba visita a la nutricionista! Con buenas noticias, desde el 10 de noviembre, llevo perdidos 7,1 kg, así que ahora mismo estoy en 95,6 Kg, a seguir trabajando en ello!!

Por otra parte, hoy con lluvia en Madrid, parece que han subido algo las temperaturas

12 km en 1:08:37 @ 5'45" min/km

Km 1 5:44
    Km 2 5:40
    Km 3 5:48
    Km 4 5:48
    Km 5 5:50
    Km 6 5:34
    Km 7 5:59
    Km 8 5:57
    Km 9 5:24
    Km 10 5:34
    Km 11 5:46
    Km 12 5:33

Saludos!!

Objetivo (2017):

Buenas. a ver que te dicen los que saben...pero meterte casi una MM una semana antes de la MM, me parece un suicidio. Sobre todo si la carrera te la vas a tomar en serio de verdad...Ademas la semana anterior creo que también son 17-18 Km... sobre las series no es que estén mal, pero supongo que un plan de 3 días tiene que comprimir mucho todo.

Cita Originalmente escrito por Davidrun83 Ver Mensaje
    Buenas. a ver que te dicen los que saben...pero meterte casi una MM una semana antes de la MM, me parece un suicidio. Sobre todo si la carrera te la vas a tomar en serio de verdad...Ademas la semana anterior creo que también son 17-18 Km... sobre las series no es que estén mal, pero supongo que un plan de 3 días tiene que comprimir mucho todo.
    Hola David!

Correcto, a mí también me parece un suicidio, por eso había pensado tomarme la MM del 2 de abril como un entreno más y darlo todo en la del 24 de abril

Lo que dices de 3 días no lo entiendo, si te fijas en el plan, se sale a correr 5 días a la semana (3 correr para hacer base, uno de calidad y TL)

Un saludo

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Objetivo (2017):

Estoy bobo, que he leido GYM y no he leido más, y es Gym+ X Km jejeje.
    Así que no son 3 días, la secuencia esta bien entonces 3+1+1.
    La series son un "poco" cortas para una MM. Si he leído bien jejeje, son todas de 400 y una de 800 aunque son muchas, eso sí.
    Puedes mirarte algún que otro plan de MM en el tiempo tuyo y compara las sesiones de series y cambia alguno...aunque alguien te dirá algo por aquí.
    Series cortas y TL muy largas para una MM, esa es mi impresión (no sé nada)
    Entre el 2 de abril y el 24 tienes tiempo de sobra para recuperar. Si tu objetivo es el 24, haz "alegre" la del 2 , es "sencilla" salvo la entrada en el retiro que pica para arriba y luego aprietas en la del 24. Pero lo de 19 la semana de antes no se yo...
    PD: Igual coincidimos en alguna.