La carrera muy bien, me levanto con el estomago revuelto pero pasa rápido. Tiro para la salida y desayuno una tostada buenisima que me aposenta del todo.
Caliento 3 kms al final antes de salir y ya veo que estoy bien
Salgo a ver que tal y veo que sobre los 4:55-5:00 voy bien y digo por que no intentar la 1h:45 min e intentar hacerlo por debajo de 5'??
Pues eso el logro ya esta hecho en Logroño asi que lo intento,lo mas que puede pasar es que me venga abajo antes de acabar.
El caso es que aunque hace calor (unos 20º ya) de momento voy bien y asi voy casi clavando los kms a 4:55 hasta el km 13, Ahi mas que el cansancio, el calor (que ya debíamos estar cerca de los 26-28º) hace que baje un pelin el ritmo pero aun aguanto a 5 y poco hasta el 18. El km 19 y 20 el calor es ya muy fuierte y noto ademas algún sudor frio, eso y que veo un par de personas que se vienen abajo y mas de 2 devolviendo hace que opte por ser conservador y bajo bastante el ritmo dos kms, que ademas pican para arriba (total la marca esta hecha) para recuperar haciéndolos sobre los 5:30. Recupero bien y de piernas he ido bien asi que decido apretar el ultimio kms y hago el mas rapido en 4:53. En meta paso marcando solo 20,60 kms enn el Garmin asi que ya andando (no hay sitio para mas) no apago el Gramin hasta los 21:100
Acaban de publicar y me dan un tiempò de 1:46:27
BUeno asi para la proxima el objetivo es bajar de 1:45
Muy contento acabo a 5:03 de ritmo lo que hace 2 meses o 1 incluso era impensable para mi
Seguimos hacia Castellon
(Eso si el pulsometro se volvio loco)
Responder Con Cita