Atletismo
Página 181 de 515 PrimeraPrimera ... 181 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 3.601 al 3.620 de 10289

Diario de Alvaro

Cita Originalmente escrito por Alvaro Ver Mensaje
    Bueno, pues entre unas cosas y otras, ayer cumplí con el segundo día de descanso, ahora me toca leña hasta el domingo, si o si.
    Yo también debuto hoy este mes

Bueno pues ayer fisio nuevo y, gracias a Dios, bueno.
    El tio es fisio, osteópata y experto en medicina china, claro que lo cobra ....
    Conclusiones, una cervical girada que hace que la escápula este a diferente nivel, que a su vez ha provocado que haya varias vértebras descolocadas, lo que hace que el sacro esté descolocado y por ende, que glúteo, piramidal, nervio ciático, etc....., se vean afectados, por lo que la pierna izquierda sufre las consecuencias. Además, isquiotibiales acortados.

Bueno, pues con todo esto, no me faltó mas que levantarme y largarme, cuál sería la cara que puse que cuando acabó, comenzó a reir y me dijo, tranquilo que no es nada grave, todo esto lo colocamos y ya está, pero me gusta que la gente sepa que muchas veces un dolor en el pie, no tiene nada que ver con el pie y si con el cuello, la verdad que agradecí la explicación.

Una vez dicho todo, a trabajar las zonas y ver las estrellas, joder como sonaron todos los huesos, los músculos eran capaces de estirar hasta límites nunca sospechados por mi y a medida que metía los dedos entre los´s músculos, tendones, etc ..... iba sintiendo calambres en zonas del pie que no sabía ni que existieran. Salí un poco jodido, pero con una sensación de ligereza en las piernas, brutal, muy contento.
    Hoy me siento fenómeno, muchas de las molestias que tenía, han desaparecido, la famosa bursitis de cadera, parece haber desaparecido y el talón está genial, de todas formas el día 12 me toca volver porque esto llevará un par de días mas y luego, tengo intención de ir, al menos, una vez al mes.
    Dinero bien gastado.

Esta noche veremos como corren estas piernas "nuevas", eso si, con tranquilidad.
    La hostia,a mi me coje un notas de esos,y me deja requetenuevo,q tengo los lumbares q me cruje,como un kit-kat,menos mal,q el compex algo me mejora,pero ya ves,como te pone un tio de esos,para leerte decir q parece q tus piernas son otras.
    La vida son 3 dias,cogelos o tirate por la ventana

Bueno, pues entre unas cosas y otras, ayer cumplí con el segundo día de descanso, ahora me toca leña hasta el domingo, si o si.
    uyyy uyyy q. miedo....cuando tu dices leña....miedo me das....

Bueno pues ayer fisio nuevo y, gracias a Dios, bueno.
    El tio es fisio, osteópata y experto en medicina china, claro que lo cobra ....
    Conclusiones, una cervical girada que hace que la escápula este a diferente nivel, que a su vez ha provocado que haya varias vértebras descolocadas, lo que hace que el sacro esté descolocado y por ende, que glúteo, piramidal, nervio ciático, etc....., se vean afectados, por lo que la pierna izquierda sufre las consecuencias. Además, isquiotibiales acortados.

Bueno, pues con todo esto, no me faltó mas que levantarme y largarme, cuál sería la cara que puse que cuando acabó, comenzó a reir y me dijo, tranquilo que no es nada grave, todo esto lo colocamos y ya está, pero me gusta que la gente sepa que muchas veces un dolor en el pie, no tiene nada que ver con el pie y si con el cuello, la verdad que agradecí la explicación.

Una vez dicho todo, a trabajar las zonas y ver las estrellas, joder como sonaron todos los huesos, los músculos eran capaces de estirar hasta límites nunca sospechados por mi y a medida que metía los dedos entre los´s músculos, tendones, etc ..... iba sintiendo calambres en zonas del pie que no sabía ni que existieran. Salí un poco jodido, pero con una sensación de ligereza en las piernas, brutal, muy contento.
    Hoy me siento fenómeno, muchas de las molestias que tenía, han desaparecido, la famosa bursitis de cadera, parece haber desaparecido y el talón está genial, de todas formas el día 12 me toca volver porque esto llevará un par de días mas y luego, tengo intención de ir, al menos, una vez al mes.
    Dinero bien gastado.

Esta noche veremos como corren estas piernas "nuevas", eso si, con tranquilidad.
    genial esa visita; veo q. mereció la pena.

con ganas de saber q. has hecho hoy con esas piernas nuevas...

Cita Originalmente escrito por begoter Ver Mensaje
    uyyy uyyy q. miedo....cuando tu dices leña....miedo me das....
    Me estoy acordando de Uva cuándo contaba como decía aquel entrenador suyo que había que correr el 800.
    La primera vuelta a toda leche y la segunda a toda ostia.... pués así son los entrenos de Alvarito. Unos como la primera vuelta y otros, como la segunda.

Visceral hasta la médula, como un paisano!!!

Me acabo de acordar de esto
    YouTube - EL CHIGRE - Ipod
    Jotake irabazi arte!!!!!!!!!!

03/02
    13,6 Km a 4'49" 1h05'15"
    Pues como quería hacer algo de calidad, decidí hacer el famoso 2+1, es decir, los kms. 3, 6, 9 y 12, mas rápidos.
    Han salido a 4'08", 4'16", 4'14" y 4'02", es imposible bajar esos tiempos con Tom, directamente no quiere correr mas que eso y a este no le valen razones. Se que es posible ir sub 4' y el día que pueda ir solo, lo probaré, tengo ganas de ello.
    Del km. 7 no hagáis caso, había parado el crono, Tom quería hacer aguas menores y cuando me di cuenta y le encendí, había recorrido ya unos cuantos metros que al hacer la media, han desvirtuado el tiempo, supongo que el tiempo real habrá sido en torno a 5'.
    Bien de caja y mejor de piernas, realmente mereció la pena la visita del lunes, si la del día 12 es igual, me doy por satisfecho.

0:04:45 1,00 4:45 1,00 12,6 -29
    0:09:34 2,00 4:49 1,00 12,4 -28
    0:13:43 3,00 4:08 1,00 14,5 +31
    0:18:55 4,00 5:11 1,00 11,5 -7
    0:23:59 5,00 5:04 1,00 11,8 -5
    0:28:15 6,00 4:16 1,00 14,1 +11
    0:31:26 7,00 3:10 1,00 18,8 -27
    0:36:42 8,00 5:15 1,00 11,4 +13
    0:41:13 9,00 4:14 1,00 14,2 -13
    0:46:26 10,00 5:13 1,00 11,8 +12
    0:51:42 11,00 5:16 1,00 11,7 +12
    0:55:44 12,00 4:02 1,00 14,9 -11
    1:02:14 13,00 6:30 1,00 9,5 +47
    1:05:15 13,56 3:01 0,56 10,7 +31

Estiramientos antes y mas completos después, 2x60 abdominales, 2x30 dorsales y 10 flexiones.

Km acumulado semana: 13,6
    Km acumulado mes: 13,6
    Km acumulado año: 243,7
    Zapas: T7
    Km: 164,0
    Zapas: T6
    Km: 579,9
    1002
    Maratón: 3h12'
    Media Maratón: 1h27'
    10KM: 40'44"

Estos entrenos significan que dentro de nada, vas a estar a ese nivel que perdiste hace años cuándo empezaron las lesiones.

A ver si este 2010 te ve bajar de 1h30 en la media. Cuándo envié las camisetas del foro me parecio ver que la tuya también era de menos de 4'15... asin que...

Equipo
    Quemasuelas
    Buenos Dias Alvaro

Muy bien esa visita al fisio que te ha colocado todos esos huesitos en su lugar, que susto que me di cuando laia ese post, parecía que estabas completamente "descolocao" que de cosas te dijo xd, menos mal que acabo con lo de que no era grave, se coloca y ya esta

Otra vez Tom haciendo de las suyas eh
    Buen entreno como siempre campeón, me alegro muuucho de que todo en orden por este diario

.........

Objetivos.........
    Aun no se
    SIIIIII... QUE MI EQUIPO GANE LA LIGA

------------------------------------------------
    Impossible is nothing!.

Muy buen entreno chaval.

Lo que dice Forres, fuera tabaco y lesiones controladas las cosas van poniéndose en su sitio, no puede ser que una mole asimétrica como yo te fuera por delante, si las cosas, (ya lo decía Aristóteles, era?) tienden a buscar su lugar natural !

Sigue dándole chaval!

Esta noche tengo intención de volver a mi circuito maldito, el de las cuestas y, digo maldito no solo por las cuestas, que también, si no porque es en el que me lesioné el año pasado, el caso es que hay que meter calidad de vez en cuando y ya que con Tom no puede ser en velocidad, que sea en fuerza.
    Andreu, te diré una cosa, es mas que probable que volváis a hacer mejor tiempo que yo en Segovia siempre y cuando lleguéis al km 19 con ventaja, porque lo que si tengo mas que entrenado son los finales explosivos y a ritmo, eso si, sólo durante un par de km.
    1002

No se por donde había leído yo de unos ritmos tranquilos, que París está cerca después de Segovia, etc, etc,

Cita Originalmente escrito por Andreu Ver Mensaje
    No se por donde había leído yo de unos ritmos tranquilos, que París está cerca después de Segovia, etc, etc,
    1002

Cita Originalmente escrito por Andreu Ver Mensaje
    Muy buen entreno chaval.

Lo que dice Forres, fuera tabaco y lesiones controladas las cosas van poniéndose en su sitio, no puede ser que una mole asimétrica como yo te fuera por delante, si las cosas, (ya lo decía Aristóteles, era?) tienden a buscar su lugar natural !

Sigue dándole chaval!
    Sisisi... tú despista...
    "Los que aseguran que es imposible no deberían interrumpir a los que estamos intentándolo"
    -----
    Popular Runner
    -----
    Mi Blog - De Vago a Runner
    Mis cosas en la Isla Tuerta

Álvaro, vas de maravilla. Las cuestas te vendrán bien para la media. Igual no tienes la velocidad que te dan las series, pero fuerza en las piernas tienes para dar y regalar...
    Si miras el cronómetro te perderás el paisaje.

www.runtriton.es

Me alegro de tu gran hallazgo (el masajista).

Y quiero agradecer desde aquí la labor desinteresada que hace Liebre para evitar que te lesiones, frenándote cuando en el 2+1 intentas superar los 15 km/h. La combinación de cantidad/calidad es peligrosa y Don Liebre lo sabe y te protege.

El máximo peligro que tiene Segovia de cara a la maratón de París, dada la cercanía temporal entre ambas, son precisamente esos dos vertiginosos kilómetros de bajada ¿del 18 al 20?, el cuerpo está machacado y la bajada te empuja y obliga a alargar zancada, no es precisamente una bajada recuperatoria y es la puntilla para llegar luego a meta suave suave.

Cita Originalmente escrito por UVAURSI Ver Mensaje
    Me alegro de tu gran hallazgo (el masajista).

Y quiero agradecer desde aquí la labor desinteresada que hace Liebre para evitar que te lesiones, frenándote cuando en el 2+1 intentas superar los 15 km/h. La combinación de cantidad/calidad es peligrosa y Don Liebre lo sabe y te protege.

El máximo peligro que tiene Segovia de cara a la maratón de París, dada la cercanía temporal entre ambas, son precisamente esos dos vertiginosos kilómetros de bajada ¿del 18 al 20?, el cuerpo está machacado y la bajada te empuja y obliga a alargar zancada, no es precisamente una bajada recuperatoria y es la puntilla para llegar luego a meta suave suave.
    Y digo yo,necesitamos una mascota en nuestras vidas,os imaginais q el Uva,lleve razón,y el perrito sabe cuando esta el peligro para el dueño.

Yo pienso q en las bajadas,y en asfalto,esta el riesgo a rompernos,pero mas aun,por el peso del corredor y las zapas q se use,mas aun en competiciones,q queremos ir ligeritos,yo abogaria por unas zapatillas muy bien amortiguada,y si va unida a un buen peso,pues mejor,iremos ligeritos y bien protegidos.
    La vida son 3 dias,cogelos o tirate por la ventana

El máximo peligro que tiene Segovia .....son precisamente esos dos vertiginosos kilómetros de bajada ¿del 18 al 20?, ...
    ¿El peligro de Segovia son dos kms. de bajada?

O sea, que el hecho de que la parte izquierda del hígado se me vaya asomando por la pernera del pantalón subiendo por la cuesta esa del pastor entiendo que no es un peligro... no... el peligro está bajando...¡Amos vete, little salmon!

Esto es como el torero que se encierra en Las Ventas con 6 Vitorinos y dice que el peligro viene cuando está dando la vuelta al ruedo con las dos orejas y el rabo.... por si alguno del público le tira un ramo de flores y le da en un ojo.... No te "hode"

¡Este Rayo es la polla.... perdón,.... el pene!

Cita Originalmente escrito por migmac Ver Mensaje
    ¿El peligro de Segovia son dos kms. de bajada?

O sea, que el hecho de que la parte izquierda del hígado se me vaya asomando por la pernera del pantalón subiendo por la cuesta esa del pastor entiendo que no es un peligro... no... el peligro está bajando...¡Amos vete, little salmon!

Esto es como el torero que se encierra en Las Ventas con 6 Vitorinos y dice que el peligro viene cuando está dando la vuelta al ruedo con las dos orejas y el rabo.... por si alguno del público le tira un ramo de flores y le da en un ojo.... No te "hode"

¡Este Rayo es la polla.... perdón,.... el pene!
    El peligro de lesionarse, mi querido mig, el peligro de lesionarse.
    1002

El peligro de lesionarse, mi querido mig, el peligro de lesionarse.
    Ya, oño... Ya.

De una manera te lesionas la vida... y de otra solo las rodillas

dos vertiginosos kilómetros de bajada ¿del 18 al 20?, el cuerpo está machacado y la bajada te empuja y obliga a alargar zancada, no es precisamente una bajada recuperatoria y es la puntilla para llegar luego a meta suave suave.
    No me acordaba de esa macro bajada. A mi me dejo, como bien dices, suave suave. De hecho, entre en meta con un dolor interesante en el dedo gordo del pie derecho por la fuerza en los apoyos.

Menuda mierda esa media. Ya no le va bien a uno, ni las bajadas