Atletismo
Página 192 de 515 PrimeraPrimera ... 192 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 3.821 al 3.840 de 10289

Diario de Alvaro

Maestro revisa que no sea bronquitis o similar, he estado mirando los nivels y alergía no puede ser todavía.
    "Los que aseguran que es imposible no deberían interrumpir a los que estamos intentándolo"
    -----
    Popular Runner
    -----
    Mi Blog - De Vago a Runner
    Mis cosas en la Isla Tuerta

Cita Originalmente escrito por Fenixx Ver Mensaje
    Maestro revisa que no sea bronquitis o similar, he estado mirando los nivels y alergía no puede ser todavía.
    Q le pasa al menguado este.
    Sera el polvo en la mudanza,seguro q es eso peaso,yo no soy asmatico,ni historias de alergias,pero cuando hay polvo por casa,y mas en el ordenador q se acumula tela,noto en las vias,q ya no estoy bien respirando,si somos unos gilis.
    La vida son 3 dias,cogelos o tirate por la ventana

Cita Originalmente escrito por Mali Ver Mensaje
    Sera el polvo en la mudanza,seguro q es eso peaso,yo no soy asmatico,ni historias de alergias,pero cuando hay polvo por casa,y mas en el ordenador q se acumula tela,noto en las vias,q ya no estoy bien respirando,si somos unos gilis.
    ¿Has probado a pasarle un plumerico?
    Si miras el cronómetro te perderás el paisaje.

www.runtriton.es

Cita Originalmente escrito por Mali Ver Mensaje
    Sisi, andaet con cuidao con las "vias".. a ver qué se te va a meter por ahi... juju
    "Los que aseguran que es imposible no deberían interrumpir a los que estamos intentándolo"
    -----
    Popular Runner
    -----

Hombre, 10 días sin entrenar y rodar todo el rato sub5 tiene lo suyo. De todas formas, no te preocupes, que a uno que me sé yo, le ganas fijo
    Jotake irabazi arte!!!!!!!!!!

Equipo
    Quemasuelas
    Hola Alvaro
    Buenos días
    Como puedes decir que has estado 10 días en el dique?? anda que no tendra que estar cansadito ese cuerpo con la mudanza, se te olvida tooooodoooo lo que has tenido que hacer?? mueve cajas, sube, baja, estanterias, baldas... sigo??
    Tu de pesado y torpe... no tienes nada mi niño, lo que acusas es cansancio y ademas le sumamos esa alergia o bronquitis, pero aun asi... pedazo de entreno que te ha salido campeón

Veras Alvaro que enseguida que pasen esas molestias.. por cierto... como estas?? y vuelvas a la rutina de tus entrenos, notaras y sentiras que todo esta en orden

Un beso enoooorme campeón, lo sabes verdad?

y este para recordar
    Objetivos.........
    Aun no se
    SIIIIII... QUE MI EQUIPO GANE LA LIGA

------------------------------------------------
    Impossible is nothing!.

Vamos, Álvaro, en cuatro días el cuerpo ya recordará lo que es correr y estarás igual que antes.

Cita Originalmente escrito por Gebrekele Ver Mensaje
    ¿Has probado a pasarle un plumerico?
    Eso q es,no me hables de plumas,q estornuooo.

Pd:mucho animo pisha,espero q vuelvas a una regularidad,despues de tanta mudanza.

como vas Alvaro??? mejores sensaciones???

Cita Originalmente escrito por Alvaro Ver Mensaje
    04/03
    12,1 Km a 4'51" 58'44"
    Lo mejor es que he vuelto a salir, eso si, a las 10 de la noche y haciendo de tripas corazón.
    Mal de caja, no se si es alergia o una medio bronquitis, espero que sea lo segundo porque si he empezado ya con la alergia, jodido voy.
    Sinceramente pensé que los 10 días en el dique seco, no me pasarían tanta factura, pero parece ser que si porque las piernas las llevaba como palos y me sentía pesado y torpe, quizás siempre lo he sido y me he dado cuenta ahora.
    En fin, que lo mas reseñable del tema es que me he vuelto a poner las zapas y procuraré, sea como sea, no dejarlas nuevamente.

La cosa ha sido así:

04:28 1,00 4:28 13,4 -21
    09:26 2,00 4:57 12,1 -4
    14:23 3,00 4:57 12,1 -2
    19:16 4,00 4:53 12,3 +0
    24:14 5,00 4:57 12,1 +0
    29:07 6,00 4:53 12,3 -1
    33:57 7,00 4:49 12,4 -2
    38:46 8,00 4:48 12,5 +4
    43:38 9,00 4:52 12,3 -3
    48:35 10,00 4:56 12,2 +8
    53:47 11,00 5:11 11,5 +38
    58:19 12,00 4:32 13,2 +45
    58:44 12,09 0:24 13,3 -15

Km acumulado semana: 12,1
    Km acumulado mes: 12,1
    Km acumulado año: 393,9
    Zapas: T7
    Km: 314,0
    Zapas: T6
    Km: 579,9
    joeee menudo entrenamiento 12 km. a 4'51''... ......si no te llegas a sentir pesado ni te cuento......

Eo, eoooo... ¿Como vamos, Don Alvaro?

Equipo
    Quemasuelas

Alvaro.... dinos que es por la mudanza porfi, y que no tiene nada que ver la alergia ni la bronquitis

Un beso campeón
    Objetivos.........
    Aun no se
    SIIIIII... QUE MI EQUIPO GANE LA LIGA

------------------------------------------------
    Impossible is nothing!.

Recio castellano, ¿cómo va la cosa?

www.runtriton.es

En primer lugar, muchas gracias por preocuparos.
    Efectivamente, al final ha sido y es una bronquitis que ayer me tuvo retenido en casa, estoy entre la desesperación y la resignación, está claro que a la Media de Segovia siempre tengo que llegar de aquella manera, que le vamos a hacer, lo que espero es que no signifique tirar la toalla para París.
    Creo que la paliza de la mudanza ha sido un poco excesiva, soy muy inquieto y me gusta hacer las cosas rápido, quizás demasiado y, supongo, que eso ha llevado consigo un bajón de defensas y que me haya enganchado este virus.
    Lo último que hice fue el día 5, el viernes pasado, hice 14 km a 4'50", ya me iba sintiendo nuevamente mal de caja, pero uno es como es y decidió aguantar, total, ahora jodido.
    Veamos como evoluciona la cosa, hoy todavía siento muy cargado el pecho y flumil cada 6 horas.
    No me he podido conectar antes porque los señores de telefónica aún no me han hecho el traslado de línea, digo yo que no es tan difícil.
    Os iré contando.
    1002
    Maratón: 3h12'
    Media Maratón: 1h27'
    10KM: 40'44"

Vaya, hombre, está claro que las cosas vienen siempre mal dadas cuando menos tienen que venir. Cuídate muy bien y recupérate del todo porque hasta París te falta todavía un mes.

www.runtriton.es

Ya decia yo,q coger muebles y respirar polvo no trae nada bueno,pero bueno,alguien lo tiene q hacer,y un tio como tú,siempre estara al quite,recuperate porque,por algun lado,el señor de los runners guenos,te recompensara.

Cita Originalmente escrito por Alvaro Ver Mensaje
    En primer lugar, muchas gracias por preocuparos.
    Efectivamente, al final ha sido y es una bronquitis que ayer me tuvo retenido en casa, estoy entre la desesperación y la resignación, está claro que a la Media de Segovia siempre tengo que llegar de aquella manera, que le vamos a hacer, lo que espero es que no signifique tirar la toalla para París.
    Creo que la paliza de la mudanza ha sido un poco excesiva, soy muy inquieto y me gusta hacer las cosas rápido, quizás demasiado y, supongo, que eso ha llevado consigo un bajón de defensas y que me haya enganchado este virus.
    Lo último que hice fue el día 5, el viernes pasado, hice 14 km a 4'50", ya me iba sintiendo nuevamente mal de caja, pero uno es como es y decidió aguantar, total, ahora jodido.
    Veamos como evoluciona la cosa, hoy todavía siento muy cargado el pecho y flumil cada 6 horas.
    No me he podido conectar antes porque los señores de telefónica aún no me han hecho el traslado de línea, digo yo que no es tan difícil.
    Os iré contando.
    Cojona! pues si que estamos apañaos, la mejor mula sin manta!

Intenta estar tranqui y a ver si echas pronto el bicho ese, aun queda tiempo para recuperarse, esperemos que vaya todo bien!
    -----
    Popular Runner
    -----

Pues nada, a abrigarte y cuidarte lo máximo posible para curarte del todo, que el tiempecito que tenemos precisamente no ayuda. No te comas la cabeza, son cosas que vienen y al final siempre se recupera, es cuestión de tiempo.

Venga tio, que ya verás como en un par de días le estás dando, eso igual que viene se va (esperemos), mejorate pero ya, que nos tienes que dar unas lecciones en tu tierra en muy poquito tiempo¡¡

Venga, ánimo¡¡¡