Atletismo
Página 298 de 515 PrimeraPrimera ... 298 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 5.941 al 5.960 de 10289

Diario de Alvaro

Abundando en el tema:

Qualifying

enorabuena hombre, no te veo muy contento con el resultado, pero en un maraton hay demasiadas circustancias que no son controlables y el hecho de haberlo terminado es una experiecia mas, ya le ponia yo a alguno a correr a partir de km 35 iba a alucinar, de todas formas cuanto nos queda para barna ? 14 semanas? ahi si que la vamos a liar animo y a recuperar

Jotake irabazi arte!!!!!!!!!!

Cita Originalmente escrito por Forrespil Ver Mensaje
    joder que cronica mas rara, pensaba que no llegaba y 2:29 es la leche

esa crónica onde anda, no te hagas derogar¡¡¡¡

Cita Originalmente escrito por grantito Ver Mensaje
    dice que esta cansado que ya la pondra con tiempo

Cita Originalmente escrito por grantito Ver Mensaje
    a este, lo que le van a derogar, son las maratones...

a este, lo que le van a derogar, son las maratones...
    que camón eres¡¡¡

Cita Originalmente escrito por Alvaro Ver Mensaje
    "Tas" "mu" "equivocau" ... no sólo no contaré batallitas, sino que no contaré nada.
    La verdad es que ando con un embolado cojonudo de temas presupuestarios, mas difíciles de cuadrar que los míos própios, y ya es decir. :ehhh:

Sólo os diré que en Barcelona pretendo desquitarme de tanto problema y tanta mierda y que, siguiendo instruccónes, ayer me tiré una hora en el rodilla haciendo bicicleta.

Por cierto, muchas gracias a todos por vuestro apoyo, sois la leche.

PD: Igual me voy unos días a alguna isla del Pacífico .....
    Que todo salga bien, Álvaro
    En Barcelona vendrá el desquite

Equipo
    Quemasuelas

Impresionante esa entrada en la meta Alvaro
    Te he dicho que te verdad?? pues que no se me olvideeeeeee

Si vas al Pacifico yo tambiien, ya sabes enveidosa que es una
    Objetivos.........
    Aun no se
    SIIIIII... QUE MI EQUIPO GANE LA LIGA

------------------------------------------------
    Impossible is nothing!.

Pues os cuento.
    Para mi la Maratón comenzó el sábado a las 6h:30' de la mañana, pues tenía que coger el tren para San Sebastián y os aseguro que, a pesar de todo, se me hace muy difícil dejar a la family en casa y largarme porque son los únicos días de la semana en los que puedo estar con ellos.
    Tras 4 horas en las que May se encargó de hacerme mas llevaderas con sus SMS, por fin llego a Donosti y, como siempre, Tato y May en la estación, os aseguro que son parte de mi familia, encontrarme con ellos es siempre una sensación que no os podría describir muy bien, parece que nos conozcamos de toda la vida, no se, es simplemente acojonante.
    Marchamos para el Hotel, dejamos las cosas y vamos para un bar a esperar la llegada de Iñaki y Noe, primero y Esmeralda y Vicente, después. ¿Qué quienes son?. Pues un par de cracks, Esmeralda es la Madre de Noe, una persona fenomenal, alguien que te transmite buenas vibraciones y que se ve campechana y sanota, majísima, Vicente es su pareja, un tio genial, no se como explicaros, pero es alguien que, por el tiempo que estuve con él, te hace ver que nada es tan tremendo en la vida, un tipo sensacional. Ahhh que no se les olvide que tienen una cita en Segovia.
    Comemos, Iñaki y yo paseamos mientras unos descansan, otrO trabaja y May va a llevar a Mikel a la competición de judo y, por fin, vamos hacia Anoeta a por los dorsales.
    Cuando llego al mostrador y digo mis apellidos, me dice el tío, "tienes el 1002", se me queda una cara de bobo que no os hacéis idea, tanto que el hombre me pregunta y le cuento toda la historia, le miro a Iñaki y simplemente dice, "que casualidad", me mosquea que se quede tan indiferente pero es lógico, porque él es el artífice de la casualidad ... gracias tío eres grande. De repente el hombre, con mala cara me dice que el dorsal no aparece, buscan, rebuscan y al final me tienen que dar otro, pero eso es lo de menos, yo se que llevaba el 1002 y punto.
    Cena por la noche en un Italiano muy majo y a dormir.
    El Domingo Iñaki y yo quedamos para desayunar a las 7h00' y a las 8h15' salimos para Anoeta, le comento que he dormido fatal y que tengo el estómago un poco tocado, además de un ardor de la leche, imagino que del Gorgonzola de la noche anterior (tomo nota), además siento una sed de la leche. Calentamos un poco, yo no tengo ni puñeteras ganas de hacerlo y, cuando estamos estirando Iñaki se encuentra con unos tíos que llevan como objetivo 3h20' y que conoce de Langreo, le dicen que vaya con ellos pero primero dice que se queda conmigo, le digo que vaya con ellos que yo, sinceramente, no se como plantearé la carrera y cuando nos metemos entre la gente a buscarlos, aprovecho yu me pierdo de él, prefiero que que se junte a ellos y vaya a su bola, es lo mejor.
    Cuenta atrás, salida y a mover las piernas, salgo bien, tranquilo y consciente de lo que hay por delante, no quiero morir en el intento. Van pasando los km y veo que el ritmo medio se ha estabilizado en 4'46", al principio pienso que igual es un poco pretencioso, pero me siento de lujo y parece un ritmo memorizado, siguen pasando los km y veo a Esme y Vicente, me dicen que un poco mas adelante está Iñaki, Km.15 y la cosa sigue bien, no dejo de beber en ningún avituallamiento y voy tomando pastillas de dextrosa, todo de maravilla y con sensación de irme sujetando en exceso, veo al globo de 3h30' muy por detrás de mi, paso nuevamente por Esme y Vicente, sería como el km.19 y me dicen que Iñaki acaba de pasar, les digo "ahora empieza la carrera" y un par de tíos que iban detrás me dicen "qué cabrón" ... . Paso por la media, veo que marca 1h42' y pienso que voy de cine, además me siento con una fuerza brutal, continúo y de repente oigo "aupa Segovia", es Noe, que maja que es, la saludo con la mano y para adelante. Km27, sigo bien, con fuerza y continúo clavando el 4'46" de media, a la altura del Km 28 me encuentro con Iñaki, el acaba de dar la vuelta a la rotonda y yo voy hacia ella, es la rotonda que te vuelve a llevar a las puertas del Kursaal y que te pone cara al viento, el agua y un frio de la leche, empiezo a empaparme y noto que el viento me va congelando los cuadriceps, he pasado de ir muy bien a sentir unas molestias, de momento soportables en los cuadriceps, merodea el recuerdo de París y me digo a mi mismo que no puede ser, intento convencerme de que voy genial no puede joderse todo en un minuto, seguro que pasa, peroal pasar por el Km 30 el dolor empieza a ser mayor, continúo helado y empiezo a pensar que no va a remitir y que me faltan 12 km, la cabeza empieza a jugarme malas pasadas pero recuerdo que Aitor me ha pedido la noche anterior el trofeo y me digo que por mis cojones se lo llevo, Cayetana lo que quiere es la botella de agua, podría ser cualquiera pero mi empeño es que sea la que va en la bolsa que nos darán al final, bajo el ritmo buscando simplemente continuar, me fijo como objetivo el llegar al avituallamiento del km 35, allí he decidido estirar, beber tranquilamente y orinar, como el Km 35 se cruza con el, mas o menos Km 34, el avituallamiento está en los dos lados, así que lo anticipo, paro, estiro y mientras voy bebiendo veo pasar a Iñaki por el lado contrario, no le digo nada para no distraerle, le vao bien, buena cara y buen paso. Termiino de beber y continúo, pero tengo que ir alternando tramos a pie y corriendo, los cuadriceps me duelen bastante y he de fijarme otro objetivo, ahora va a ser el km 37 porque desde allí faltarán 5 km justos, consigo llegar a duras penas y con bastante dolor y vuelvo a estirar, veo que pasa el globo del 3h30' y supone un golpe moral importante, camino y, de repente, una voz me dice, "venga vamos", miro y le digo "estoy jodido" y el insiste, "vamos", me junto a él, me dice que es de Sant Cugat del Vallés, que tio mas majete, me va contando de todo para distraerme y nunca sabrá cuanto se lo agradezco, gestos como ese hacen grande al deporte y al ser humano, aguanto con él hasta el Km 39 y le digo que no puedo, que siga porque tengo que parar y caminar, le convenzo para que se vaya, camino un poco, la gente anima mucho, me dan ánimos y me dicen que no queda nada, pero lo malo de los recorridos en los que das vueltas a un circuito es que sabes de memoria lo que te falta, echo a correr y me llegan un par de chavales diciéndome que me junte a ellos que ya estamos, que no queda nada, les sigo hasta el km 40 y tengo que volver a estirar, se que ya falta poco y alguien me dice, tranquilo porque en el Km 41 ya hay mucha gente y hay que correr como sea, le digo que así será, pero ahora la cabez se ceba en una pequeña circunvalación que hay antes de entrar en el Estadio, no quiero hacerla, eso es todo lo que pienso, pero claro, no hay mas cojones que hacerla, la termino y ya veo la puerta de entrada al estadio, todo se me hace eterno, pienso que debo ir por encima de las 4 horas, oigo a Iñaki, Noe, Esme y Vicente, están en la puerta animando, saco fuerzas para mover los cuadriceps, el dolor es bestial, son de madera, entro en Estadio, veo la Meta en la contra recta y me da tanta rabia que empiezo a correr mas rápido para acabar, enfilo la recta y veo el tiempo en el acrco a lo lejos, 3h43'5.., me quedo acojonado porque pensaba que iba bien por encima de las 4h y me entra muchísima rabia, con todo lo que he pasado, con todo el tiempo perdido y aún así voy a llegar por debajo de las 3h45', que mierda, he tenido en mi mano un buen tiempo y se ha jodido, no obstante hago el último esfuerso y paso en 3h44'47" que serían a la postre 3h44'17", se lo dedico a mi Padre, como siempre y esta vez también a mi futuro hij@, se mezclan los sentimientos entre decepción, alivio, trizteza, frustración, hasta que un individuo me da un trozo de plástico de 5 cm que se supone es el trofeo, casi se le estampo en la cabeza, pero pienso que este es para Aitor y que se le llevo a casa, tal y como le había prometido y, en ese momento me aparece el sentimento de orgullo hacia mi mismo, luego subo la escalera y voy a por la bolsa, compruebo que está el agua para Cayetana y respiro agusto, estoy jodio pero en cierto modo contento, aunque, sobre todo, con muchísimo frio.
    Me envuelvo en la manta plateada que dan y me voy hacia el Hotel, lo único que quiero es llegar, tengo muchísimo frio y, desde allí os mando los SMS y hablo con el chapulín.
    Al principio solo sentía frustración, la misma que, poco a poco, se ha ido convirtiendo en ganas de revancha y que me tiene que llevar, si Dios quiere, a encontrar la marca que se que tengo, en Barcelona el 06/03/2011.
    El post Maratón, muchísimo mejor y menos sufrido, pero eso ya queda entre nosotros.
    Gracias a todos por vuestro interés y os aseguro que la de Barcelona será una crónica bien diferente a esta.
    1002
    Maratón: 3h12'
    Media Maratón: 1h27'
    10KM: 40'44"

Acabo de inscribirme para Segovia, mirad, mirad y luego decirme que son coincidencias.

Nombre Apellidos Dorsal
    Alvaro Arroyo 1002

1002
    Maratón: 3h12'
    Media Maratón: 1h27'
    10KM: 40'44"

Equipo
    Autobús Escoba
    MU BUENA CRÓNICA MAESTRO...

se ve la calidaad de tu espiritu...... luchador y resignado a dejarte caer...

un 10 de maraton.. estso te hacen mas duro!

chapó!

Acabo de inscribirme para Segovia, mirad, mirad y luego decirme que son coincidencias.

Nombre Apellidos Dorsal
    Alvaro Arroyo 1002

La leche.

PD: Yo tengo el 1007.

Pues yo el 1009, ya está.

En Barcelona ya te puedes empezar a apretar pq lo de las 3h30' me está muy bien, pero te vendrás conmigo que ya sabes a cuanto pienso ir, por lo menos por debajo de 3h20', con lo que no te pongas objetivos austeros y refuerza bien esos cuádriceps, o si es necesario te hago una transfusión de midiclorianos de los míos ( que no es que vayan muy bien, pero algo si funcionan )

Hola Alvaro, tenia muchas ganas de leer tu cronica, mayormente por que queria saber como se vive esa experiencia de correr un maraton, ya que yo aun no he corrido ninguno, y veo que es muy duro correr 42kms, me imagino lo mal que lo has debido pasar con ese dolor en el cuadriceps faltandote todavia muchos kms por delante, pero me alegro que al final sacaras fuerzas de flaqueza y pudieras cruzar la meta con rabia por pasarte todos esos incovenientes que te ha pasado, de verdad que me alegro, como que tambien me alegro que tus amigos de siempre te arropasen en la linea de meta, tienes que estar orgulloso de la gente que te quiere y arropa, me he leido toda tu cronica de punta a cabo, y me parece una excelente cronica por que lo has escrito con todo detalle, y como realmente lo has vivido, y tambien me quito el sombrero ante ti cuando ya estas pensando en volver a correr otra en Barcelona, me alegro por ti, y saques esa casta segoviana que llevas dentro, lo dicho, enhorabuena por la carrera y por tu cronica, gracias campeon,,,,,,,,,,,,, yo, tenia pensado que desde hoy no iba a postear mas en el foro o muy poco, pero al ver tu cronica no me he podido resistir a contestarte. Alvaro suerter en las demas competiciones, animo campeon.

Gran Álvaro, que gran fuerza mental hay que tener para terminar el maratón en esas condiciones, como se agarra uno a lo que sea para poder terminarla. Carrera épica que te hará más fuerte para próximas carreras.

Enhorabuena Álvaro.

Las maratones tienen infinidad de elementos que no se pueden controlar y en este caso concreto, con el tema del clima, tocaba tirar de épica y ponerle un par.... Tú se lo has puesto y es para estar muy orgulloso

Enhorabuena de nuevo, maestro

Cuentanos algo, anda.

Haz la crónica y no te hagas más de rogar... bueno, en vez de crónica, supongo que lo que harás.... será contar una batallita
    Pués lo que decía yo....

Al principio solo sentía frustración, la misma que, poco a poco, se ha ido convirtiendo en ganas de revancha y que me tiene que llevar, si Dios quiere, a encontrar la marca que se que tengo, en Barcelona el 06/03/2011.
    El post Maratón, muchísimo mejor y menos sufrido, pero eso ya queda entre nosotros.
    Gracias a todos por vuestro interés y os aseguro que la de Barcelona será una crónica bien diferente a esta.
    Como de eso, sé yo bastante, acabo de decidir que en Barcelona, no correré por tí, pero allí estaré los 42,190 contigo, marcaje al hombre.