joe Alvaro vaya finde q. le has pegado a las zapas....vas como un tiro....![]()
joe Alvaro vaya finde q. le has pegado a las zapas....vas como un tiro....![]()
tb. está la opción de repartirse esa tirada en dos dias...unos amigotes de TE maratonianos se reparten los kms en dos dias, en vez de una tirada extralarga, hacen dos semilargas tipo como lo q. ha hecho Alvaro este finde; la clave despues de mi minima experiencia estoy convencida q. está en acumular kms.
y al final nos hemos quedao sin el arroz con leche, oño¡¡¡
Aún así, sigues impresionándome día a día, buenos entrenos D. Alvaro
Bueno, pues interesante hilo, como dice Andreu.
La filososfía que llevo es esa, hacer tiradas largas, pero no extra largas, de forma que me permitan estar al día siguiente listo para salir y, percisamente eso, es lo que quise probar el domingo, aunque a decir verdad era algo sabido porque ya lo vengo repitiendo los sabados y domingos anteriores.
Hoy si que noto las piernas mas pesadas y es cuando estimo que debo meter el descanso, mañana vuelvo a mis cambios de ritmo y miercoles y jueves, veo sobre la marcha. He de jugar con las limitaciones que llevo, en este caso Tom, y con los horarios y demás obligaciones.
Por cierto, yo no tengo idea de competir en ninguna Media, en Segovia, contra la creencia popular, no iré a competir si no a hacer una tirada larga con amigos, dorsal, salida y meta.![]()
1002
Maratón: 3h12'
Media Maratón: 1h27'
10KM: 40'44"
Buenos Dias Alvaro
, yo si que me lo crei
, aunque despues de leer a Forres, Andreu, Rayo y Bego, me vino a la cabeza, lo de Cercedilla, asi que... me uno a ellos y no te creo nada
Grantito... que no te engañe
Alvaro... eres auténtico![]()
Objetivos.........
Aun no se
SIIIIII...QUE MI EQUIPO GANE LA LIGA
------------------------------------------------
Impossible is nothing!.
Alvarin,estoy perdio,sigue todo bien no?,entrenas bien,sin abusar en ritmos,y todo va bien.
Q no competiras en Segovia?,bueno,bueno,tal vez te sorprendas,y estes ese dia mejor q nunca,camon,y en ese momento uno no puede controlar,el alvarismo,q todos llevamos dentro.
La vida son 3 dias,cogelos o tirate por la ventana
Madre mía, qué mal estais... uno que no compite en la media de su ciudad, el otro que se ha quitao de las gráficas, al otro que no le apetece correr... sólo falta que Mig se haga mediofondista...
Bueeeeeno... ya estamos con las estrategias...
"Los que aseguran que es imposible no deberían interrumpir a los que estamos intentándolo"
-----
Popular Runner
-----
Mi Blog - De Vago a Runner
Mis cosas en la Isla Tuerta
"Los que aseguran que es imposible no deberían interrumpir a los que estamos intentándolo"
-----
Popular Runner
-----
Mi Blog - De Vago a Runner
Mis cosas en la Isla Tuerta
Porque voy a hacer como Isidro, subo a ver a unos, veo como están, me dejo caer y veo a otros, me dejo caer mas aún y veo a Jose Ignacio, subo a ver si Andreu y Begoña necesitan algo, a la que paso consuelo un poquito a Iñaki, le hago de liebre en la cuesta a Roberto, vuelvo a dejarme caer para ver a Naike, subo para decirle a Marianna lo que me ha dicho Naike, subo mas para ver a Santigem, saludo a migmac y Ruben ...... en fin, lo que cualquier buen anfitrión haría, eso si, para César no me deís nada que la hospitalidad tiene un límite.
1002
Maratón: 3h12'
Media Maratón: 1h27'
10KM: 40'44"