Atletismo
Página 10 de 43 PrimeraPrimera ... 10 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 181 al 200 de 844

Diario de uno que salía a correr

Ufff que haces la carrera de 25 km o la de 15 km????
    Y si lo tienes el dia 11, yo no tengo ni idea pero este fin de semana,no es mucha tralla 17 km y ademas una semana con casi 50 km acumulados????

No se yo no se de esto......
    Saludos.....

Enviat des del meu SM-P600 usant Tapatalk
    Objetivos:

• Vivir...
    • Disfrutar del running.......
    • MM Barcelona 1:40:21
    • M Barcelona 3:59:51

Strava

Cita Originalmente escrito por Sirius Black Ver Mensaje
    Ufff que haces la carrera de 25 km o la de 15 km????
    Y si lo tienes el dia 11, yo no tengo ni idea pero este fin de semana,no es mucha tralla 17 km y ademas una semana con casi 50 km acumulados????

No se yo no se de esto......
    Saludos.....

Enviat des del meu SM-P600 usant Tapatalk
    Hago la de 25, pero vamos sin pretensiones ninguna.

Haré la prueba andando prácticamente.
    Esta semana por enfermedad del miembro perruno de la familia y desde ayer por enfermedad propia, no he salido a nada.

Hoy estoy algo mejor a ver si al menos echo un rato de pádel.

Enviado desde mi SM-J500FN mediante Tapatalk
    Mi Perfil Strava

Hala, al final me hice Diario

A ver si puedes retomar los entrenos con normalidad que ibas muy bien...
    "Mapoma, el sitio de mi recreo"

Cita Originalmente escrito por Davidrun83 Ver Mensaje
    A ver si puedes retomar los entrenos con normalidad que ibas muy bien...
    Gracias David.

Pues aquí estamos en casa el perro y yo ambos malos.... por lo menos nos hacemos compañía el uno al otro.

Intentando no pasar por aquí mucho ni por Strava para que no me pongáis los dientes muy largos.

Mi Perfil Strava

Bueno, pues semana en blanco, sin hacer nada de nada...... qué despropósito por Dios.

En fin, a ver si esta semana podemos hacer algo. Espero poder por lo menos dar un paseo hoy y empezar a trotar a partir de mañana.

Buena semana a todos.

Mi Perfil Strava

A ver si tienes suerte y te reorientas, que ibas muy bien¡

A ver si tienes suerte y te reorientas, que ibas muy bien¡
    De nuevo muchísimas gracias David!

A ver si hoy tomo contacto de nuevo con el asfalto que falta me hace.

Estos dias de inactividad se han hecho largos.

Seguiremos informando.

Mi Perfil Strava

Venga manuel!!!!
    No te deprimas que puedes!!!!
    Objetivos:

• Vivir...

Strava

Animo Manu!

Si no tienes fiebre, animate a trotar. Yo tengo la teoria de que no permito a mi cuerpo enfermar porque salgo siempre, aunque esté jodido. Y yo creo que el simple hecho de respirar aire frio fresco, ahuyenta o revienta a los virus.

Llevo varios años que tengo amagos de virus y consigo hacerles un recorte....solo me han tumbado un par de veces alguna gripe o enfermedad bacteriana que esas son mas chungas.
    Mi diario "Camino al Ironman de Lanzarote 2017" ---> FINALIZADO CON ÉXITO!!!

MMP
    5K - 20:31 (12/11/2017 - Sanitas Marca Running Series)
    10K - 42:07 (12/11/2017 - Sanitas Marca Running Series)
    MM - 1:39:33 (20/05/2018 - Media Maraton Aranjuez)
    M - 4:04:19 (19/11/2017 - Maraton Valencia)
    Triatlon Olimpico - 2:26:00 (23/06/2018 - Triatlon Pareja)
    Triatlon Half (Medio IronMan) - 5:06:00 (06/05/2018 - Triatlon MD Toledo)
    Ironman - 12:51:12 (20/05/2017 - Ironman Lanzarote)

Muy buenas a todos chavales.

Agradecer las muestras de ánimo estos días. He leído vuestros diarios con cierta envidia por no poder hacer nada.

Respecto a la enfermedad después de pasar por 3 médicos diferentes aún no saben que ha sido. Era un dolor focalizado en el vientre bajo intenso que ha durado casi 1 semana. A priori todo bien, sólo han podido pensar que era algo muscular.
    En fin, ya se fue es agua pasada.
    Pensé que era algo relacionado con la celiaquia pero no había otros síntomas más comunes.

Estas 2 semanas sólo he realizado una tirada de 50 km de btt y mañana es el trail.
    He estado reconociendo el terreno esta mañana y hay mucha agua y barro..... unas bajadas y subidas brutales..... nos vamos a divertir muchísimo!!!

Ya os contaré que tal.
    No he podido completar el entrenamiemto según lo estipulado pero a estas alturas no hay ya nada que pueda hacer.

Mi Perfil Strava

Muchísima suerte!!!!
    Tranquilidad y aprieta los dientes!!!!!!
    Diario de uno que salía a correr Diario de uno que salía a correr Diario de uno que salía a correr Diario de uno que salía a correr
    Objetivos:

• Vivir...

Strava

Trail terminado con premio incluido.

Ha sido una pasada, intentaré hacer una "crónica " del mismo.

Mi Perfil Strava

Que maquina!!!!
    Esperando cronica....
    Objetivos:

• Vivir...

Strava

Crónica del II Trail de Almonaster la Real (Huelva)

Antes de empezar quisiera comentar que era la primera prueba de tanta distancia que hacía en mi vida, por lo que en principio tenía mucho respeto a la misma.

No he llevado ni pulsómetro, ni móvil con Strava ni nada de nada. Zapatillas, mallas, camiseta y punto, no quería llevar nada que supusiera un peso extra. Como al ser de aquí conozco la zona bien, sin calcular exactamente los km que llevaba o faltaban me he apañado. Simplemente le he preguntado la hora a un par de atletas con los que en distintos momentos de la carrera he coincidido. Además había mucho barro y agua por lo que ante una caída no quería romper ningún utensilio tecnológico que me iba a dar más quebraderos de cabeza que alegría durante el trail.

Desde que empecé a preparar la prueba mi objetivo ha sido hacerla andando y si acaso correr por las zonas más llanas de la prueba, ni siquiera los "pros" la completan corriendo, hay algunas subidas que son auténticas paredes.

En las dos últimas semanas previas al Trail no pude entrenar nada (50 Km de btt que hice el jueves del no puente) por lo que el "miedo" era aún mayor.

Quiero decir que he ganado un trofeo como Tercer Clasificado Local, aunque el mismo viernes cuando llegué al pueblo ya sabía que si finalizaba me lo llevaba (sólo éramos 3 locales corriendo) por lo que es más anecdótico y no por méritos propios que por otra cosa el haber conseguido un trofeo.

Vamos al lio.

Domingo 11 de Diciembre de 2.016

7:30: Pongo el despertador para desayunar bien, y sin prisas y con tiempo para no llevar la comida dando muchas vueltas por el estómago.

Café + 2 tostadas con mantequilla y pavo + zumo de naranja + plátano.

8:30: Mando un WhatsApp a mi amigo del pueblo (ha quedado segundo local) para ir a recoger el dorsal. A las 9:00 estaba de vuelta en casa para poner el chip en la zapatilla, el dorsal en la camiseta y beber agua para ir bien hidratado.

La salida está programada a las 10:00 aunque por haber demasiados atletas se retrasa unos 15 minutos aproximadamente.

Guardamos 1 minuto de silencio por el ciclista tristemente asesinado hace unos días (sí, fue asesinado) en Sevilla por un conductor borracho y drogado …. y a correr. A partir de aquí no tengo ni referencia de hora ni km ni nada.

Realizamos una vuelta por el pueblo con las piedras del empedrado aún mojadas en algunos sitios por la "rociá" de la noche y acometemos la primera subida al cerro de San Cristóbal. El pueblo se encuentra a unos 600 m de altitud y el cerro a unos 900. Es todo subida con un camino aceptable aunque hay piedras sueltas y algunas zonas empedradas del camino siguen mojadas.

Al coronar está el primer avituallamiento (llevamos unos 5 km aprox.) donde no cojo ni agua ni platanos, estoy fresco aún.

Nada más coronar empieza una bajada bastante peligrosa hacia la aldea de los Molares donde veo un par de caídas de compañeros uno justo delante mía que ayudo a levantarse y a comprobar que sólo tiene una rodilla raspada.

Segundo avituallamiento al llegar a esta aldea en el que cojo agua sobre todo para enjuagarme la boca y beber un poco.

Hasta ahora he corrido casi todo el tiempo a trote cochinero, eso sí quitando el comienzo de la subida al cerro que tiene una pendiente muy pronunciada.

El camino se vuelve llano y con mucho barro desde Los Molares hasta la siguiente aldea "La Canaleja". Son unos 4 / 5 km que hago corriendo excepto el cruce de un par de riachuelos que llevan bastante agua. Meto un poco el pie izquierdo en uno de ellos. Al menos sale algo de barro de este pie, jijijiji.

Al llegar a la Canaleja empieza lo que probablemente es el tramo más duro de la prueba. En el avituallamiento en esta aldea cojo medio plátano y agua para afrontar 2 km de subida durísima. Barro, piedras sueltas, último tramo por donde sólo cabe una persona y con agua por el medio ….. Esta seguro que todos los participantes la han hecho andando. Yo lo hago entero andando.

Viendo el Strava de mi amigo ( él tiene un Forerunner que sí llevaba) el primer km de subida le ha salido a 14 minutos el km, y él ha estado por debajo de las 3 horas en total, por lo que podéis imaginar la dureza de este tramo.

Esta subida desemboca de nuevo en el Cerro de San Cristóbal donde cojo agua en el avituallamiento y me dispongo a la bajada hacia el pueblo (Almonaster la Real). Bajada difícil pero no mucho donde veo 3 caídas principalmente por el barro y de nuevo levanto a una chavala que se ha dejado las rodillas y las mallas en la caída y más adelante un hombre ha pegado un culapazo que pensé que se habría hecho daño, pero tal como cayó se levantó y a correr.

Llegar al pueblo es un subidón porque sabes que quedan unos 5 / 6 km nada más. Además los voluntarios como me conocen pues animan mucho y tal. Se sale del pueblo y se realiza la subida del conocido como Alto del Maillo (muy limpia y sin barro). Esta subida la hago andando y empiezo a notar que me quedo sin piernas.

Al finalizarla la subida el alcalde de la localidad (amigo mío) me da agua ya que está en este punto de avituallamiento y me anima como si no hubiera mañana. Entramos en una zona de pinos medio llana en la que empiezo a correr pero los síntomas de estar sin piernas van a más. Hay una bajada que ya tengo que hacer andando. Una mujer me adelanta y pregunta que cuanto queda y le digo antes de empezar lo que es la última subida del trail que quedarán unos 4 km, 5 como mucho. En este punto alcanzo a un trio de 2 chavales y una chavala. Ellos están fundidos y ella me sigue. Le digo que si quiere pasar que me avise (de nuevo una subida por la que sólo cabía una persona) que yo ya he corrido lo que tenía que correr hoy y ella responde que me sigue, que tampoco puede correr más. Ya se empiezan a escuchar las voces de las personas que están en la Mezquita del pueblo animando a los que están terminando y punto en el que se encuentra la ansiada y ya más que deseada meta.

Último esfuerzo y prueba finalizada. Al pasar por el reloj de la meta veo que he empleado unas 3 horas y 41 / 42 minutos.

Por la tarde me llega el email de haber finalizado la prueba en un total de 3 horas 42 minutos 4 segundos a un ritmo medio de 8:53 min / km.

Nada más llegar me encuentro a los 2 compis del pueblo que ya vienen de sus casas duchados y todo. Ambos me felicitan por terminar la prueba y me comentan que nos vemos en el podio.

Tras estirar muy concienzudamente (habré estado estirando unos 15 minutos sin exagerar) cojo agua, un plátano y me dispongo a ir a casa a ducharme, pero en ese momento empiezan a entregar los premios. Aún falta gente por entrar.

Y ahí me veo yo en el tercer cajón de la categoría local y con la TV regional grabando (vamos a estar saliendo los 3 en la TV por lo menos un mes, las reposiciones son interminables, menos mal que a Sevilla no llega el canal y no me voy a tener que ver el careto).

Me cuelgan la medalla y para casa a la ducha.

Tras comer e intentar dormir un poco de siesta, camino de Sevilla.

Resumiendo:

Me ha gustado la prueba mucho. Era mi primera vez en esta modalidad y la verdad que ha molado.

Me gustaría decir que he tenido buenas sensaciones y tal, pero la verdad que he terminado muy cansado, con las piernas menos que en reserva y los últimos 5 km me han sobrado. Se me han hecho muy largos. No me he caído y las rodillas y los tobillos están perfectamente.

En el parte de heridas simplemente comentar que lo único que me duele son los pezones (se me olvidó el esparadrapo) y el codo derecho que a partir del km 17 aprox. me empezó a doler. Es como por la zona del epicóndilo. Si alguien me lo sabe explicar soy todo oídos.

Las subidas, sobre todo de los últimos 10 km del trail, las he hecho andando en su totalidad tirando de brazos (a lo Rajoy) y los últimos 4 km del trail andando completamente (las piernas no daban ya para más).

Las Adidas Kanadia 7 Tr en verde fosforito se han comportado muy bien. No tengo ni rozaduras, ni ampollas ni me ha dolido nada en los pies durante la prueba. Con todo el barro y agua que había he llegado a casa con los pies secos por lo que muy contento con ellas.

Hasta el 9 de enero voy a correr 3 veces a la semana más o menos a modo de mantenimiento, combinando con padel y btt, y a partir de este día empezaré un plan de estos de "correr 10 km por debajo de 50 minutos" para ganar algo de velocidad. Hacer una media maratón entra en mis planes para 2.017 (ya veremos cual) e iré mirando el calendario sevillano de 10 K que hay bastantes pruebas a lo largo del año.

No tengo por ahora ninguna prueba a la vista, ya que no me planteo la Media Maratón de Sevilla, y mucho menos el maratón, por lo que el 2.016 lo damos por finalizado en cuanto a pruebas.
    Mi Perfil Strava

Muchas felicidades!!!!
    Si solo hay tres de la categoría es por algo, da fe de la dureza, con lo que aunque sea 3 de 3, es meritorio.

Acabado un trail, que no es poco.Diario de uno que salía a correr Diario de uno que salía a correr Diario de uno que salía a correr Diario de uno que salía a correr Diario de uno que salía a correr

Enviado desde mi Vodafone Smart ultra 6 mediante Tapatalk
    Objetivos:

• Vivir...

Strava

enhorabuena tronco!!!

Oye que meterse 25 km para el cuerpo y encima en un trail no es moco de pavo eh? yo ayer hice 24,5 km de asfalto por primera vez y estoy preparando un ironman!!!...asi que tu que llevas como quien dice "2 dias" te has dado la paliza del siglo, da igual el ritmo!.

Acabar es importante siempre
    Mi diario "Camino al Ironman de Lanzarote 2017" ---> FINALIZADO CON ÉXITO!!!

MMP
    5K - 20:31 (12/11/2017 - Sanitas Marca Running Series)
    10K - 42:07 (12/11/2017 - Sanitas Marca Running Series)
    MM - 1:39:33 (20/05/2018 - Media Maraton Aranjuez)
    M - 4:04:19 (19/11/2017 - Maraton Valencia)
    Triatlon Olimpico - 2:26:00 (23/06/2018 - Triatlon Pareja)
    Triatlon Half (Medio IronMan) - 5:06:00 (06/05/2018 - Triatlon MD Toledo)
    Ironman - 12:51:12 (20/05/2017 - Ironman Lanzarote)

Cita Originalmente escrito por Sirius Black Ver Mensaje
    Muchas felicidades!!!!
    Si solo hay tres de la categoría es por algo, da fe de la dureza, con lo que aunque sea 3 de 3, es meritorio.

Acabado un trail, que no es poco.Diario de uno que salía a correr Diario de uno que salía a correr Diario de uno que salía a correr Diario de uno que salía a correr Diario de uno que salía a correr

Enviado desde mi Vodafone Smart ultra 6 mediante Tapatalk
    Gracias Sirius!!

La prueba es preciosa, las vistas del parque, el paisaje..... y dura a más no poder jejejeje.

Mi Perfil Strava

Cita Originalmente escrito por Kake Ver Mensaje
    enhorabuena tronco!!!

Oye que meterse 25 km para el cuerpo y encima en un trail no es moco de pavo eh? yo ayer hice 24,5 km de asfalto por primera vez y estoy preparando un ironman!!!...asi que tu que llevas como quien dice "2 dias" te has dado la paliza del siglo, da igual el ritmo!.

Acabar es importante siempre
    Gracias Kake!!

De hecho corrí mucho más de lo que pensaba en un principio.....

Y sí, la satisfacción de cruzar la meta..... uffff.

Mi Perfil Strava

Muy buena salida...como te dicen 25K..sean como sean...son 25K y hay que hacerlos...y teniendo en cuenta que llevas unas semanas complicadas...y si encima te cae un trofeo jejeje.
    Ahora a seguir poquito a poco sumando experiencias¡¡
    Enhorabuena¡¡

Muy buena salida...como te dicen 25K..sean como sean...son 25K y hay que hacerlos...y teniendo en cuenta que llevas unas semanas complicadas...y si encima te cae un trofeo jejeje.
    Ahora a seguir poquito a poco sumando experiencias¡¡
    Enhorabuena¡¡
    Gracias David!!!

La verdad que por muy fundido que iba, entrar en meta fue la leche...... además toda la gente ahí animando .... como soy de alli Diario de uno que salía a correr Diario de uno que salía a correr Diario de uno que salía a correr

Mi Perfil Strava