Atletismo
Página 10 de 18 PrimeraPrimera ... 10 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 181 al 200 de 351

la vuelta al equipo XICOS que voyyyy¡¡¡¡

Cita Originalmente escrito por Fenixx Ver Mensaje
    Venga, paciencia y muchas naranjas... y menos playa camón que me das envidia!!
    Bueno , pues hoy el dia ha estado muy bien , por la mañana playita ( lo digo por fenixx ) y por la tarde algo de faenilla , hasta las 7 de la tarde , no sabia que hacer si salir a correr o no , pero al final me puesto las zapas y al lio , me lo he planteado sin prisas sin mirar kilometros ni recorridos , el comienzo ha sido malo , con muchos dolores raros por las piernas , pero seguia y parecia que no iban a mas , asi que he llegado ha hacer 30 minutillos , por que me notaba muy raro con las plantillas , y esta vez he decidido ir poco poco , en resumen : bien por lo menos he podido rodar

ya esta maka por aquiiii ,,,, por fin me puedo conectar , estoy en el apartamento de la playa y aqui no tenia internet , buah cuanto echaba de menos esto por diosssssss ,, tengo cositas que contar a piñon ,la carrerita que hice de noche y un monton de historietas , mañana tengo un 10.000 al lado de casa , asi que aprovechare y lo cuento todo de unaaaaaa jejej

Cuento la carrera del viernes 3 de julio : 7000 m y a las 22:00 horas , 1700 inscritos . Llegamos a las 9 y pasamos a recoger los dorsales , nos hacemos los calentamientos previos y nos situamos en la linea de salida , al final somos 4 del club , y con tanta gente en la linea de salida me despisto de ellos .A las 22 dan la salida y estoy bastante retrasado , me toca salir como un tiro para ver si cojo algun amigo , levanto la cabeza y veo a uno , voy a por el , paso de correr solo ¡¡¡ , lo alcanzo en el km 1 y pasamos los 2 en 4:08 nos ponemos los dos a marcar el ritmo y empiezan los rompepiernas , llegamos al km 2 y pasamos en 8:20 le digo que vamos de lujo y continuamos rodando intentando mantener el ritmo , nos damos cuenta que el circuito esta lleno de subidas y que habra que padecer mucho . Pasamos por el km 3 y continuamos de lujo 12:30 necesito ya agua , el avituallamiento lo veo a lo lejos , recogemos el agua ,yo 2 botellas le doy un trago y el resto me la tiro por encima y la otra la guardo para despues , el agua nos a dado un poco de vida y seguimos la marcha los km 4 y 5 los pasamos manteniendo los tiempos , llegado el 6 mi compañero de fatigas flojea un poco , por lo que me dice que siga yo , a lo cual le levanto la mano y le hago un gesto como que me voy a ir ( es que no podia hablar ya ) me echo la botella que me queda por encima i sigo ya de corazon para llegar al km 7 , esta todo de subida y voy ya con el agua al cuello , al final entro en meta muriendome 29:20 puesto en clasificación 202 , muy muy contento me a salido una carrera de lujo para no entrenar nada , asi que lo celebro con los compañeros y me dan muchos animos . Se nota mucho el correr por la noche , no hace sol y aqui en valencia eso es muy importante . En cuanto a mi pues la verdad que las plantillas estan haciendo su efecto , aunque no estoy entrenando mucho por que estoy de vacas ... despues pongo la carrerita que corri el sabado

Cita Originalmente escrito por equipo macaper Ver Mensaje
    Cuento la carrera del viernes 3 de julio : 7000 m y a las 22:00 horas , 1700 inscritos . Llegamos a las 9 y pasamos a recoger los dorsales , nos hacemos los calentamientos previos y nos situamos en la linea de salida , al final somos 4 del club , y con tanta gente en la linea de salida me despisto de ellos .A las 22 dan la salida y estoy bastante retrasado , me toca salir como un tiro para ver si cojo algun amigo , levanto la cabeza y veo a uno , voy a por el , paso de correr solo ¡¡¡ , lo alcanzo en el km 1 y pasamos los 2 en 4:08 nos ponemos los dos a marcar el ritmo y empiezan los rompepiernas , llegamos al km 2 y pasamos en 8:20 le digo que vamos de lujo y continuamos rodando intentando mantener el ritmo , nos damos cuenta que el circuito esta lleno de subidas y que habra que padecer mucho . Pasamos por el km 3 y continuamos de lujo 12:30 necesito ya agua , el avituallamiento lo veo a lo lejos , recogemos el agua ,yo 2 botellas le doy un trago y el resto me la tiro por encima y la otra la guardo para despues , el agua nos a dado un poco de vida y seguimos la marcha los km 4 y 5 los pasamos manteniendo los tiempos , llegado el 6 mi compañero de fatigas flojea un poco , por lo que me dice que siga yo , a lo cual le levanto la mano y le hago un gesto como que me voy a ir ( es que no podia hablar ya ) me echo la botella que me queda por encima i sigo ya de corazon para llegar al km 7 , esta todo de subida y voy ya con el agua al cuello , al final entro en meta muriendome 29:20 puesto en clasificación 202 , muy muy contento me a salido una carrera de lujo para no entrenar nada , asi que lo celebro con los compañeros y me dan muchos animos . Se nota mucho el correr por la noche , no hace sol y aqui en valencia eso es muy importante . En cuanto a mi pues la verdad que las plantillas estan haciendo su efecto , aunque no estoy entrenando mucho por que estoy de vacas ... despues pongo la carrerita que corri el sabado
    Coño el hombre hidráulico!!! Pensaba yo que las naranjas habían podido contigo!!!

Me alegro de esos ritmazos!! Y eso que estás como estás!

Que digo... que según una ley organica nueva, puedes usar punto y a parte y no te cobran más que escribiendolo todo junto, cacho camón!!
    "Los que aseguran que es imposible no deberían interrumpir a los que estamos intentándolo"
    -----
    Popular Runner
    -----
    Mi Blog - De Vago a Runner
    Mis cosas en la Isla Tuerta

Cita Originalmente escrito por Fenixx Ver Mensaje
    Coño el hombre hidráulico!!! Pensaba yo que las naranjas habían podido contigo!!!

Me alegro de esos ritmazos!! Y eso que estás como estás!

Que digo... que según una ley organica nueva, puedes usar punto y a parte y no te cobran más que escribiendolo todo junto, cacho camón!!
    SI SI , me rallao con el tocho , tengo que escribir ya la otra carrera que hice el sábado que despues se me olvidan los detalles y no mola , :meparto . Voy a salir hoy un ratillo a estirar las piernas que el sábado tengo otro 10.000 y quiero ir viendo como estoy .

SI SI , me rallao con el tocho , tengo que escribir ya la otra carrera que hice el sábado que despues se me olvidan los detalles y no mola , :meparto . Voy a salir hoy un ratillo a estirar las piernas que el sábado tengo otro 10.000 y quiero ir viendo como estoy .
    Cuida esos soleos de los coj....
    "Los que aseguran que es imposible no deberían interrumpir a los que estamos intentándolo"
    -----
    Popular Runner
    -----

Buena carrera, a buen ritmo y con capacidad de sufrimiento, cualidad de los buenos fonderos. Y lo mejor de todo es que ha sido habiendo entrenado poco y en tu periodo de adaptación a las plantillas.

Carrerita de sabado 11 de julio .... QUARTELL ( VALENCIA ) 9,500 m 19:00 HORAS...... Esta carrera la voy a resumir por que no me quede bien con los tiempos de los km . La carrera constaba de 2 vueltas a un circuito de 4750 metros ,y era al lado de mi casa por lo que me conocia bien el terreno . La verdad poca gente , por que coincidia con otra carrerita de por aqui , al final solo 600 eso si gran organización como de costumbre .................................................. .................................................. ............ . A las 19.00 horas , dan la salida con un calor terrible ( bochorno + humedad ) lo cual presagiaba que ivamos a padecer de lo lindo sobre todo en un tramo del circuito de 1,5 km que estaba todo de subida y con el sol de cara . Yo como siempre decido ser conservador y ir de menos a mas ( ya iremos recogiendo muertos por el camino ) , por lo que no salgo muy fuerte y voy intentando coger ritmo durante la carrera. La verdad no me salió muy bien , fui toda la carrera a tirones . Lo que explica los ritmos que han salido al final en el crono , que van desde 4:55 y 4:50 en las dos subidas y los restantes en los que hay : 4:20 ,4:38, 4:18 y 3:54 , ritmos variados , y la punta de pulsaciones que fue de 197 eso indica todo lo que sufri ..... a pesar de todo el calor y las cuestas llegue a meta esprintando , como un rayo el ultimo km a tope , al final entre en ( 41:20 ) asi que para mi de lujo , no tube la sensación de ir ahogado en toda la carrera solo al final y me doy por satisfecho ... y mas despues de comprovar que si las piernas siguen en esta tendencia a la mejora , puedo ir a mas por que de corazón voy de lujo . Espero poder disfrutar otra vez este sábado que tengo otro 10,000 por la zona.

Carrerita de sabado 11 de julio .... QUARTELL ( VALENCIA ) 9,500 m 19:00 HORAS...... Esta carrera la voy a resumir por que no me quede bien con los tiempos de los km . La carrera constaba de 2 vueltas a un circuito de 4750 metros ,y era al lado de mi casa por lo que me conocia bien el terreno . La verdad poca gente , por que coincidia con otra carrerita de por aqui , al final solo 600 eso si gran organización como de costumbre .................................................. .................................................. ............ . A las 19.00 horas , dan la salida con un calor terrible ( bochorno + humedad ) lo cual presagiaba que ivamos a padecer de lo lindo sobre todo en un tramo del circuito de 1,5 km que estaba todo de subida y con el sol de cara . Yo como siempre decido ser conservador y ir de menos a mas ( ya iremos recogiendo muertos por el camino ) , por lo que no salgo muy fuerte y voy intentando coger ritmo durante la carrera. La verdad no me salió muy bien , fui toda la carrera a tirones . Lo que explica los ritmos que han salido al final en el crono , que van desde 4:55 y 4:50 en las dos subidas y los restantes en los que hay : 4:20 ,4:38, 4:18 y 3:54 , ritmos variados , y la punta de pulsaciones que fue de 197 eso indica todo lo que sufri ..... a pesar de todo el calor y las cuestas llegue a meta esprintando , como un rayo el ultimo km a tope , al final entre en ( 41:20 ) asi que para mi de lujo , no tube la sensación de ir ahogado en toda la carrera solo al final y me doy por satisfecho ... y mas despues de comprovar que si las piernas siguen en esta tendencia a la mejora , puedo ir a mas por que de corazón voy de lujo . Espero poder disfrutar otra vez este sábado que tengo otro 10,000 por la zona.
    Los puntos y a parte camooooooooooooooooooooooooon!!!

Jodó, llevas dos y este finde otra carrera?? Cómo van los sóleos?
    -----
    Popular Runner
    -----

Lo pongo todo juntito para que entreneis hasta leyendolo , jejejejej .................................................. .................................................. ....... Los sóleos de momento se estan conportando , es decir se me inflaman despues del ejercicio , pero parece que esten aprendiendo a relajarse despues ( por las alzas que me puso en el talón , parece mentira e) tengo a veces sensaciones raras en las piernas pero de momento no me duele al correr ( toquemos madera ) tambien te tengo que decir que durante la semana no salgo ningun dia a correr fuerte , ejemplo : la semana pasa corrimos la carrerita el viernes , y no hice nada mas hasta el miércoles siguiente , que sali 30 minutillos sin forzar , en resumen que me esfuerzo en las carreras , por eso digo que no entreno casi , asi va ser difícil progresar pero de momento no quiero forzar mucho las piernas no se si la acumulación de km le vendran muy bien ...

Lo pongo todo juntito para que entreneis hasta leyendolo , jejejejej .................................................. .................................................. ....... Los sóleos de momento se estan conportando , es decir se me inflaman despues del ejercicio , pero parece que esten aprendiendo a relajarse despues ( por las alzas que me puso en el talón , parece mentira e) tengo a veces sensaciones raras en las piernas pero de momento no me duele al correr ( toquemos madera ) tambien te tengo que decir que durante la semana no salgo ningun dia a correr fuerte , ejemplo : la semana pasa corrimos la carrerita el viernes , y no hice nada mas hasta el miércoles siguiente , que sali 30 minutillos sin forzar , en resumen que me esfuerzo en las carreras , por eso digo que no entreno casi , asi va ser difícil progresar pero de momento no quiero forzar mucho las piernas no se si la acumulación de km le vendran muy bien ...
    Bueno, andate con ojo pero vamos, parece que vas a mejor!
    -----
    Popular Runner
    -----

Entrenaniento de ayer : sali a correr con mi novia a su ritmo entre 6m el km mas o menos , un paseito para estirar las piernas fueron 25 minutillos .... y ver como estan respondiendo mis piernas al esfuerzo de las carreras , de momento vamos bien , la duda que tengo es si hacer algo mas antes del sábado o dejar ya las piernas descansar para la carrerita .

Bueno hoy nada de correr , me dedicado a nadar aqui en la piscina del apartamento , solo he podido hacer 1 hora , en esto de nadar estoy un poko pez la verdad jejejej , pero bueno tambien me ayudara a mantenerme en forma abrir los pulmones y de paso a disfrutar de la buena vidaaaaaaa .........

Bueno hoy nada de correr , me dedicado a nadar aqui en la piscina del apartamento , solo he podido hacer 1 hora , en esto de nadar estoy un poko pez la verdad jejejej , pero bueno tambien me ayudara a mantenerme en forma abrir los pulmones y de paso a disfrutar de la buena vidaaaaaaa .........

una horita de natación está muy bien eh??? que quieres nadar 5 horas como Beni???? jejeje es broma eh Beni....

por cierto vas a un montón de carreras, lo cual no me extraña pq. por tu zona tienes todos los fines de semana varias carreras para elegir...además es una zona con mogollón de ambientillo runero....

Cita Originalmente escrito por begoter Ver Mensaje
    una horita de natación está muy bien eh??? que quieres nadar 5 horas como Beni???? jejeje es broma eh Beni....

por cierto vas a un montón de carreras, lo cual no me extraña pq. por tu zona tienes todos los fines de semana varias carreras para elegir...además es una zona con mogollón de ambientillo runero....
    Si si eso de tener la piscina bajo del apartamento motiva mogollón , ayer me hice otra horita mas , estoy enpezando a coger el gustillo otra vez a eso de nadar . En cuanto a lo de las carreras es verdad aqui empiezan en mayo y hasta septiembre puedes correr todos los findes sin parar , hoy tengo un 10.000 y el finde que viene otro al lado de casa , espero que las piernas se acostumbren a la caña que le estoy dando y me dejen correrlo todo . VUELVE LA MAQUINAAAA ¡¡¡¡¡¡ es broma ehhh

Nada hoy al final y despues de haber hablado con la gente del club me toca correr solito , no me hace ninguna gracia , por que me gusta ir comentando las cosas de la carrera con la peña y ir con compañia pero bueno es lo que hay ... me tocara ir mirandome bien los ritmos y no pasarme de listo no vaya a ser que por querer hacer tiempo entre a la meta tirando el higado . Pues nada a comer , un poquito de siesta y a la carrerita ... prometo hacerlo lo mejor posible y despues contarlo aqui .

Hoy domingo toca descanso , despues del 10.000 de ayer , he bajado a la piscina a estirar las piernas un poco por que estoy molido ... tengo un sabor agridulce por que ayer hice mi mejor carrera , pero parece que hoy gemelo siga resentido y me molesta hasta al caminar , esperemos que no sea nada . Bueno mañana escribire la cronica de la carrera , que quiero ver la clasificación primero .....

A la espera de esa crónica

Y a mimar ese gemelo. Después de una gran carrera, no es de extrañar algo de molestia muscular

AHI VA EL TOCHO :

VOLTA A PEU : PLATGES DE MONCOFAR 10.000 m 19:00 horas ... como siempre mucha mucha gente y calor sofocante ..

Recojo mi dorsal ( esta vez me tocaba correr solito ) y me pongo a calentar por la zona de playa , a las 19:00 me situo en la linea de meta y dan la salida . Salgo bastante despacio , como siempre se forma un pequeño tapón , por la aglomeración de gente , intento ir poco a poco ganando posiciones , y ir viendo pasar los km ,pasan los minutos y Primer problema : los kilometros estaban pintados en el suelo ( muy mal ) , lo cual hizo que no viera ningun km hasta el 7 y que fuera hasta ese km muy perdido . Eso hace que no sepa en ningun momento el ritmo que llevo , y si aguantare asi durante toda la carrera ... pero decido seguir asi y acoplarme a un trio que llevaba por delante , lo cual hace que me esfuerze mas y vaya a un ritmo mas vivo de lo acostumbrado.

LLegado el km 8,5 aparece una recta infinita , en la cual en su fin se ve la meta , y en mi grupo se sube el ritmo progresivamente , supongo yo que por las ganas de llegar , Yo voy ya con el agua al cuello en cada tiron que da el grupo me subo de 180 pulsaciones a 202 , pero aguanto bien y entro en meta con ellos . La recta se ha echo eterna y entro muy apurado de fuerzas , he padecido muchisimo al no saber los ritmos que llevaba , pero me visto muy bien hasta los km finales .

A eso hay que añadir que desde los primeros minutos de carrera apareció un dolorcito en el gemelo izquierdo , asi que me doy por satisfecho por haber echo la carrera que hice ...

tiempo final 42:30 a 4:15 un milagro para miiii . Creo que estoy empezando a coger algo de forma ....

Claro que estás cogiendo la forma, pero de forma espectacular. Yendo a ese ritmo de media te permitiste el lujo de responder a los tirones al final de carrera. Está muy bien, que diez kilómetros dando tralla son muchos kilómetros. Y si en la salida te encontraste tapón y tuviste que salir más lento de lo que luego fuiste eso quiere decir que con una salida más limpia podrías haber mejorado el tiempo un poco más.

A lo mejor te vino bien el no ver la señalización horizontal de los puntos kilométricos, así corriste más por sensaciones. Quien sabe, pero a lo mejor si ves que en el kilómetro tres vas tan deprisa piensas que a ese ritmo tan fuerte no llegas y hubieras bajado el ritmo. Así, de esta manera, como no sabías los ritmos te guiabas única y exclusivamente por las sensaciones.