Originalmente escrito por
equipo macaper
Cuento la carrera del viernes 3 de julio : 7000 m y a las 22:00 horas , 1700 inscritos . Llegamos a las 9 y pasamos a recoger los dorsales , nos hacemos los calentamientos previos y nos situamos en la linea de salida , al final somos 4 del club , y con tanta gente en la linea de salida me despisto de ellos .A las 22 dan la salida y estoy bastante retrasado , me toca salir como un tiro para ver si cojo algun amigo , levanto la cabeza y veo a uno , voy a por el , paso de correr solo ¡¡¡ , lo alcanzo en el km 1 y pasamos los 2 en 4:08 nos ponemos los dos a marcar el ritmo y empiezan los rompepiernas , llegamos al km 2 y pasamos en 8:20 le digo que vamos de lujo y continuamos rodando intentando mantener el ritmo , nos damos cuenta que el circuito esta lleno de subidas y que habra que padecer mucho . Pasamos por el km 3 y continuamos de lujo 12:30 necesito ya agua , el avituallamiento lo veo a lo lejos , recogemos el agua ,yo 2 botellas le doy un trago y el resto me la tiro por encima y la otra la guardo para despues , el agua nos a dado un poco de vida y seguimos la marcha los km 4 y 5 los pasamos manteniendo los tiempos , llegado el 6 mi compañero de fatigas flojea un poco , por lo que me dice que siga yo , a lo cual le levanto la mano y le hago un gesto como que me voy a ir ( es que no podia hablar ya ) me echo la botella que me queda por encima i sigo ya de corazon para llegar al km 7 , esta todo de subida y voy ya con el agua al cuello , al final entro en meta muriendome 29:20 puesto en clasificación 202 , muy muy contento me a salido una carrera de lujo para no entrenar nada , asi que lo celebro con los compañeros y me dan muchos animos . Se nota mucho el correr por la noche , no hace sol y aqui en valencia eso es muy importante . En cuanto a mi pues la verdad que las plantillas estan haciendo su efecto , aunque no estoy entrenando mucho por que estoy de vacas ... despues pongo la carrerita que corri el sabado