Atletismo
Página 14 de 18 PrimeraPrimera ... 14 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 261 al 280 de 351

la vuelta al equipo XICOS que voyyyy¡¡¡¡

entrenamiento de ayer miercoles :

25 minutos de carrera continua + estiramientos +25 minutos de carrera continua + estiramientos .....

Ritmos de velocidades : 9kmh ,10kmh, los 10 ultimos 10 minutos de la segunda seria a 11kmh .

Hoy me tocan 12 km de carrera continua , me voy a por ellos en 1 horitaaa , haber como sale hoy el tema ....

wenoooo .... mecaguenla el puto aire yaaaaaaaaaa ¡¡¡¡¡¡¡

Pues hoy tocaba tirada de 12 km , conforme he visto el dia de viento estaba cantado de que lo iva a pasar mal mal ... y asi ha sido de mal a peor , parecia que no avanzaba y sobre todo en la subidas no me movia del sitio . Al final he echo 12 km en 1:01:20 , pero padeciendo a tope y con mucho dolor en la pierna derecha al final

Mañana solo estiramientos doble sesion ,domingo toca otra larga de 13 km , veremos hasta donde llegamos con este dolor en la piernecitaaa ....

entrenamiento del domingo :

Tirada larga de 01:15:00 padeciendo de lo lindo , con fuertes rachas de aire , los kilometros no los se supongo yo que unos 13 o por ai , buen entrenamiento para ir acabando de pillar el fondo que necesito ( gran paella del equipo al finalizar la sesionnnn )

Parte médico : dolor fuerte justo debajo de la rodilla decendiendo hacia la tíbia posiblemente tendinitis y el tobillo derecho parece que se haya abierto un poquitin .

Con todas estas teclas cada vez se me hace difícil entrenar , me da que tendre que parar o bajar el nivel de entrenamiento , cosa que ara que descarte correr la primera media que tengo en el calendario . Como siempre la suerte no me acompaña en nadaaa

Y la rodilla ha dicho basta :

Escribo esto despues de estar casi 5 dias sin correr y aún estoy de mala leche me quema la sangre , por lo visto nunca voy a estar bien para poder correr tranquilamente . Me vuelto a lesionar y esta vez sin motivos claros , ya que el dolorcito que tenia debajo de la rodilla (tendinitis ) en 2 dias paso a ser un dolor insoportable y a tener que parar de entrenar .

Tengo la rodilla como si me la hubiera golpeado con algo me, duele mucho en la rótula y debajo , la verdad no hice nada del otro mundo para estar asi , lo mas preocupante no es estar lesionado ,es saber por que estoy asi ,¿ por que la rodilla izqu , esta perfecta y la derecha tan dolorida ? , si no he forzado casi he entrenado a ritmos muy suaves . Otra vez a buscar el motivo de la lesión , empiezo a estar ya cansado ...

No se que coño me pasa , solo se que estoy desmoralizado y que todo el plan de entrenamiento se ha ido a la puta mierda ,adios a la media y adios a todo el plan de carreras que tenia , la rabia que me da ver como voy sobrado de corazón y que siempre este con la mierda de las lesiones . Al final entre unas cosas y otras me dejare de correr ....

vaya Macaper...animo....y has probado a fortalecer la rodilla con ejercicios especificos????

Cita Originalmente escrito por begoter Ver Mensaje
    vaya Macaper...animo....y has probado a fortalecer la rodilla con ejercicios especificos????
    Si bego algo de eso tendre que mirar ... parece que se vea la luz a esto hoy y despues de estar palpandome la rodilla y la pierna derecha , he visto que todo puede venir de una tendinitis en el cuadriceps que ya tuve hace medio año , parece ser el tendon que pasa por la rodilla, este inflamado a topeee ....

Asi que sin mas perdida de tiempo me puesto el compex y por provar que no sea .... me voy a poner a hacer bici que si no lo voy a perder todo si es que queda algo de forma ...

como va esa rodilla Macaper??? vas mejor???

como le fue al del Zumosol por Zgz????

como va esa rodilla Macaper??? vas mejor???

como le fue al del Zumosol por Zgz????
    Pues nada bego la rodilla sigue igual , me estoy centrando en hacer bici y pesas , pero el dolor sigue ai incluso cuando camino asi que esto va para largo creo yo .....

En cuanto al de zumosol no subio a correr por eso no te dije nada de nada, ya me pasado por tu diario y he visto el tiempazo que te marcaste en el maraton asi que te doy la enhorabuena ,, siguie asi que llegaras muy lejos

Cita Originalmente escrito por equipo macaper Ver Mensaje
    Pues nada bego la rodilla sigue igual , me estoy centrando en hacer bici y pesas , pero el dolor sigue ai incluso cuando camino asi que esto va para largo creo yo .....

En cuanto al de zumosol no subio a correr por eso no te dije nada de nada, ya me pasado por tu diario y he visto el tiempazo que te marcaste en el maraton asi que te doy la enhorabuena ,, siguie asi que llegaras muy lejos
    vaya con la rodilla...mucho animo y paciencia por lo q. veo Macaper.

¡¡gracias, si me fue genial!!!!!

Pues nada que no escribo nada por que estoy de campo y playa , bueno estoy intentando recuperarme bien de la rodilla , cosa que veo bastante difícil por que esto no mejora mucho la verdad . Mientras tanto estoy haciendo bici , que por lo menos me divierto y me paseo , así , que de momento no le pongo fecha de vuelta a la zapas ....

haber si por lo menos haciendo bici no acabo de perder toda la forma.....

Pues nada señores aunque desaparecido en combate aqui seguimos , lo malo es que sigo igual , o diria yo que peor ... por que despues de casi un mes de parón de correr el dolor en la rodilla sigue ai , , visto lo visto y no viendo resultados de mejora vamos a pasar ya al plan medicos ...

Tengo pensado pedir que me hagan una resonancia , por que me duele mucho en el interior , no creo yo que eso sea un buen presagio . El tema esta que si voy por la SS igual me quedo sin rodilla antes de que me atiendan , asi que no se que hacer .... me esta enpezando a doler ya incluso haciendo bici , asi que me veo dentro de nada de parón total .

Tengo que pensar en algo y rápido ... Acepto consejos eeee ¡¡¡¡¡¡

como va esa rodilla Macaper??? has mejorado??? corres algún dia???

como va esa rodilla Macaper??? has mejorado??? corres algún dia???
    Pues nada bego ahi sigo con el problemilla , me han dicho que puede ser o bien menisco roto , o algun ligamento .Estoy esperando la resonancia , mientras tanto estoy haciendo bici que no me molesta la lesion , la verdad estoy muy bien de forma , pero de correr de momento nada de nada , voy a empezar a nadar tambien para el dia que pueda empezar a correr me pille como un torooo . Pero weno eso es lo que hay de momento ...

Gracias por preocuparte , no escribo nada pero os leo , es que me enciende la sangre ver como todos pueden correr menos yooo

un Saluditooo

heyyyy Macaper...como va todo??? estás corriendo algo???? haces bici????

el 15 de mayo vamos por tu zona, 15k Massamagrell....te lo digo por si ya estás corriendo y te quieres apuntar.

heyyyy Macaper...como va todo??? estás corriendo algo???? haces bici????

el 15 de mayo vamos por tu zona, 15k Massamagrell....te lo digo por si ya estás corriendo y te quieres apuntar.
    Pues nada bego yo sigo aun con mi calvario , la pierna sigue con menos dolor pero ai esta , aun no se han aclarado con mi diagnostico , de momento sigo corriendo pero por mantener la forma , 30 minutillos de vez en cuando para matar el gusanillo ,je je , y con la bici a tope para no perder la forma , menos da una piedra , de momento me conformo .

En cuanto a la carrera de massamagrell , es una carrera de flipar hay atletas de elite y es una pasada os la recomiendo no falteis .. es una pena que me pilla al lado de casa y no este para correr , pero seguramente ire a ver como disfrutaissss , aunque me MUERA DE ENVIDIAAAAAA ¡¡¡¡¡

bueno un saludeteee y espero poder veros por alli

Pues nada que aunque no diga nada yo sigo por aqui , haciendo las pocas cosillas que puedo , hasta que estos cabrones me hagan la resonancia voy un un poco limitado pero por lo menos aun puedo hacer media horita de trote . Me estoy manteniendo a base de bici y flexiones a punta pala , con un poco de suerte cuando tenga la rodilla completamente curada me pongo al dia enseguidaaaa ,

HOy toca 30 minutillos de trote , no hacen nada pero me quitan el mono de correr jejej .

¿Te acercarás a Massamagrell?
    Si miras el cronómetro te perderás el paisaje.

www.runtriton.es

Cita Originalmente escrito por Gebrekele Ver Mensaje
    ¿Te acercarás a Massamagrell?
    Si si acercarme seguramente si, creo que ese dia no tengo ningun compromiso , asi que por alli estare aunque sea para animar . El sabado estuve por alli en casa de un amigo , es un pueblecito pequeño pero majo para hacer carreritas ...

Cita Originalmente escrito por equipo macaper Ver Mensaje
    Si si acercarme seguramente si, creo que ese dia no tengo ningun compromiso , asi que por alli estare aunque sea para animar . El sabado estuve por alli en casa de un amigo , es un pueblecito pequeño pero majo para hacer carreritas ...
    Pues ya iremos quedando para al menos sacarnos una foto forera
    Si miras el cronómetro te perderás el paisaje.

www.runtriton.es

Cita Originalmente escrito por Gebrekele Ver Mensaje
    Pues ya iremos quedando para al menos sacarnos una foto forera
    me llevare la camara de video para ver si os puedo grabar aunque me muera de envidia mamonessssssssssss .....