Atletismo
Página 15 de 18 PrimeraPrimera ... 15 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 281 al 300 de 351

la vuelta al equipo XICOS que voyyyy¡¡¡¡

Cita Originalmente escrito por equipo macaper Ver Mensaje
    me llevare la camara de video para ver si os puedo grabar aunque me muera de envidia mamonessssssssssss .....
    Si miras el cronómetro te perderás el paisaje.

www.runtriton.es

yeahhhhhhh ¡¡¡¡ de lujo mañana resonancia ya , si antes hablo ..... . pues nada me voy a pegar un trote que quiero tener la rodilla calentita para mañanaa , haber que me deja hacer el tiempo este tropicalll . jjajajajajaja

Pues nada que al final no he salido a correr , he pillado la bici que me apetecia mas , muy mal tiempo con aire y agua al final del recorrido ....

He hecho 30 kilometrillos a 24 de media , asi que bien por que con el dia que hacia no se puede pedir mas .

Mañana y antes de la resonancia saldre a correr , asi que me pillen con la rodilla a punto de caramelo jjejej , pues nada mañana contare como ha ido la cosa ....

Bueno hoy por motivos de trabajo me he subido al gym no quedaba mas remedio :

press de banca : 3 repeticiones 65 kilos
    press inclinado : 3 rep 40 kilos
    press declinado : 3 rep 65 kilos
    curl de biceps : 3 rep 25 kilos
    25 flexiones : 2 rep
    30 abdominales : 3 rep

Para acabar y en vista que a las 21:00 tengo la resonancia me he subido a la cinta :

10 minutos -> 2km : trotando despacito

Haber como sale el tema , que con la claustrofobia que me da la máquina esa no se yo eee , me aguantare por que estoy hasta los guebss de la rodilla ... mañana mas entrenamiento .

Bueno hoy por motivos de trabajo me he subido al gym no quedaba mas remedio :

press de banca : 3 repeticiones 65 kilos
    press inclinado : 3 rep 40 kilos
    press declinado : 3 rep 65 kilos
    curl de biceps : 3 rep 25 kilos
    25 flexiones : 2 rep
    30 abdominales : 3 rep

Para acabar y en vista que a las 21:00 tengo la resonancia me he subido a la cinta :

10 minutos -> 2km : trotando despacito

Haber como sale el tema , que con la claustrofobia que me da la máquina esa no se yo eee , me aguantare por que estoy hasta los guebss de la rodilla ... mañana mas entrenamiento .

buena sesión de gym Macaper.

como ha ido la resonancia???

Cita Originalmente escrito por begoter Ver Mensaje
    buena sesión de gym Macaper.

como ha ido la resonancia???
    Pues nada bego la resonancia de lujo , yo creia que me iva a dar mas claustrofobia pero nada bien . Ahora ya solo me queda la radiografia el mes que viene y despues diran , haber como ha salido todo ...

Me queda de padecer hasta mediados del mes que viene , asi que me armare de paciencia y a intentar no perder la forma sea como sea ..

Haber que se puede hacer hoy .....

hoy tocaba correr , con peligro de mojarse claro esta :

32 minutillos al trote , mas bien de paseo que es a lo que me dedico ahora , de 130 pulsaciones no he pasado , asi que bien manteniendo la forma y punto . Ya me he bajado al apartamento aqui en la playita , da gusto correr por aqui al lado del marrrr .

Haber si este finde puedo pillar la bici y si no pues hasta el lunes ya ..........

entrenamiento de hoy :

Ha salido buen dia y he aprovechado para coger la bici y darme un paseillo , el recorrido estaba claro , subir del apartamento de la playa a casa haber si habia correo jejejej ,y eso he echo ....

25 KILOMETROS - A 26 KMH DE MEDIA .... al llegar a casa estiramientos y flexiones para lucir cuerpin en la playaaaa jejejejj

5 series de flexiones : descanso entre series 2 minutos ..

15 , 20 , 25, 30 ,30 -----> me encuentro bastante fuerte al final 120 yeahhhhh ¡¡¡¡¡

Pues nada despues de veros correr el sabado y ver el triatlon que hacian aqui el domingo al ladito de casa , me quedado un poco desmoralizado , por que todos pueden competir menos yooooo ... pero bueno despues de reflexionar un poco he pensado que lo que quiero es recuperarme yaaaa , asi que moral a tope hasta el dia 14 que me dan los resultados ...

Haz lo que sea pero siempre a topeeeeeeeeeeeee....

entrenamiento de ayer :
    25 minutillos de trote acompañando a mi novia ( que ya casi esta mejor de forma que yooo ))), jejej , mas que nada por matar el gusanillo y acompañarla ... la verdad la rodilla no me duele casi cuando corro , lo malo es que el dia siguiente si esta dolorida , asi que nada a mantener hasta que se pueda ..

Hoy descanso del personal , relax y acabar de recuperarse del cortecilioooo .

entrenamiento de ayer :
    25 minutillos de trote acompañando a mi novia ( que ya casi esta mejor de forma que yooo ))), jejej , mas que nada por matar el gusanillo y acompañarla ... la verdad la rodilla no me duele casi cuando corro , lo malo es que el dia siguiente si esta dolorida , asi que nada a mantener hasta que se pueda ..

Hoy descanso del personal , relax y acabar de recuperarse del cortecilioooo .

ahi ahi....las mujeres al poder....jajajajaj es broma....lo importante es q. puedes mantener....a ver si de una vez puedes llevar continuidad Macaper.

Cita Originalmente escrito por begoter Ver Mensaje
    ahi ahi....las mujeres al poder....jajajajaj es broma....lo importante es q. puedes mantener....a ver si de una vez puedes llevar continuidad Macaper.
    No no , si este año al que veo aguantando los trastos del otro en las carreras es a mi ehh , , haber si ella pilla la formita ya y yo me acabo de recuperar , que me apetece hacer una carrera con ella de estas cortitas de verano ..

Aunque seguro que acabamos riñendooo

Ostia que recuerdos me trae esta foto del avatar , es de un 10.150 m que hice este verano , no se ve muy bien pero pongo una cara de que sorprendido que no veas :

El caso es que acabe en 44:30 , tenia pensado hacer 42 MINUTOS como mucho contando que la carrera era durilla , y cuando vie el reloj se me cayo el mundo encima , ahora pagaria por poder hacer esos tiempos .. ya ves como siempre no valoramos nunca lo que tenemos .

OTRA LECCIÓN QUE APRENDER , NUNCA MEJOR DICHOOO ¡¡¡¡

A bueno que hoy con tantas cosas se me olvidaba el entrenamiento :

Hoy tocaba hacer de verano azul ( pero sin compañia claro ) paseando paseando , me clavado 40 km a 26 de media , 20 km de subida y 20 de bajada . Un paseito de lujo para relajarse y seguir haciendo cositas .

Haber si mañana puedo salir a correr un ratillo , ya se veraaa

Ostia que recuerdos me trae esta foto del avatar , es de un 10.150 m que hice este verano , no se ve muy bien pero pongo una cara de que sorprendido que no veas :

El caso es que acabe en 44:30 , tenia pensado hacer 42 MINUTOS como mucho contando que la carrera era durilla , y cuando vie el reloj se me cayo el mundo encima , ahora pagaria por poder hacer esos tiempos .. ya ves como siempre no valoramos nunca lo que tenemos .
    OTRA LECCIÓN QUE APRENDER , NUNCA MEJOR DICHOOO ¡¡¡¡
    q. razón tienes Macaper...
    a mi antes me pasaba lo mismo, tenia fijación por bajar de 5' y ahora q. lo he conseguido me olvido por completo de los tiempos y sinceramente disfruto muchísimo mas.

A bueno que hoy con tantas cosas se me olvidaba el entrenamiento :

Hoy tocaba hacer de verano azul ( pero sin compañia claro ) paseando paseando , me clavado 40 km a 26 de media , 20 km de subida y 20 de bajada . Un paseito de lujo para relajarse y seguir haciendo cositas .

Haber si mañana puedo salir a correr un ratillo , ya se veraaa
    buen entrenamiento; todo suma.
    mil gracias por el video.

Entrenamiento de ayer :

Tocaba salir solo ya que mi novia estaba currrando , a las 12 de la mañanita zapas puestas y a la calle .

Desde primer momento no quise ir deprisa ya que en estos momentos mis piernas no estan para eso , pero tampoco fue muy dificil lograrlo por que estoy fatal de forma la media de 165 pulsaciones que hize lo demuestra ....

Al final hize 33 minutos, el ritmo no lo se y los km tampoco , pero no es una cosa que ahora me importe mucho la verdad , todo por recorrido de tierra y bordeando la playa , no se paga con dinero el poder correr sintiendo la brisa del marrr ....

Hoy dolor de rodilla y las piernas cansaditas , asi que sigo igual sin novedadddd jejejej ...

Entrenamiento de ayer : bueno si se pude llamar entrenamiento jejeje

Paseito con la bici de 20 km a 24 km de media , sin forzar nada de nada por que tengo las piernas muy cansadas , se nota que estoy currando ya . Al acabar las piernas muy doloridas , vamos a peor .

Al llegar a casa algo de trabajo para el tren de arriba :

flexiones : 4 series .... 20 , 25 ,25 ,30 .
    abdominales : 3 series ... 30, 30, 30
    estiramientos .....

El unico dia que he entrenado esta semana cuando no es una cosa es otra , y viene epoca de mas curro y mas cursillos asi que se hara lo que se pueda ...

Entrenamiento del viernes ,o podiamos llamarlo el dia perfecto :

No tocaba trabajar asi que me desperte a las 8:00 , desayuno un buen bol de cereales y preparo los trastos para coger la bici .

Desde las 10:00 hasta las 11.30 paseo con la bicicleta de 33 km a 26kmh de media con buen clima y disfrutando de la salida por un recorrido de mar y montaña . Cuando llego al apartamento de la playa , dejo la bici me enfundo el bañador y a disfrutar de la piscina para mi solitoooo .....

Hago 20 minutos de nado ( descansando claro esta jejej ) y cuando termino me meto 5 series de flexiones ---- 20,25,25,30,30 + estiramientos .... ( algun vecino mira con envidia , ellos no tienen piscinaa ))

Para rematar cojo los trastos y a la playita hasta hora de comer , sol y relax que me lo he ganado ...

El dia sigue con una buena comida , una buena siesta y una buena etapa del girooo ...

Como dirian por ahi mejor IMPOSIBLEEEE ¡¡¡¡¡

Hoy y como me pasado todo el finde entre tapa y cerveza , he decidido salir un ratillo con la bici :

Lo he cuadrado 25 km a 25 kmh de media , en 1 horita y poco , con un calor que flipas 32 grados marcaba el cronometro a las 6 de la tarde , asi que me he ganado bien el pan , y por lo menos no todo a sido sofa ...

Y mañana dios dira ...

Pues nada hoy como ha sido un dia durillo de curro , no tenia ganas de nada , pero claro algo habia que hacer , asi que me bajado a la piscina y he hecho una horita de nado ...

Habre echo de entreno efectivo sobre 35 minutillos , me cuesta mucho nadar por que ya hace un monton que no nadaba asi que por lo menos algo es algo , mañana si acabo pronto de currar quiero pillar la bici , haber como sale el dia .

Bueno el dia 14 tengo ya la visita con el trauma para lo de la rodilla , asi que ya contando los diassssss ,