Atletismo
Página 16 de 18 PrimeraPrimera ... 16 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 301 al 320 de 351

la vuelta al equipo XICOS que voyyyy¡¡¡¡

entrenamiento semanal :

lunes 7 ---> paseito en bici desde la playa hasta el monte 55 km, de los cuales 30 eran de subida y el resto bajada y llanos ,,, 1:45 minutos la media me salio a 29 kmh , muy muy contento ya hacia mucho tiempo que no hacia una media tan alta ....

Estiramientos y 60 flexiones .....

Martes 8 : tocaba piscina , 1 horita chapoteando de la cual serian 30 minutos de entrenamiento : braza +crol + espalda + paseito por la playa para estirar las piernas ...

Miercoles y jueves me los he cogido de descanso pensando en hacer mañana una buena etapa con la bici , haber como sale la cosa y que se puede hacer ...

Pues nada , hoy viernes no estaba la cosa para coger la bici ,ya que el viento huracanado que hacia no me molaba ni un pelo , asi que he salido a correr .Ya no se ni los dias que hacia que no pegaba un trote y me llevado un sorpreson :

No he mirado ni km ni pulsaciones ,solo el tiempo , he hecho 25 minutillos de carrera continua a un ritmo bueno sin enterarme, a pesar del calor que hacia y el aire , estoy muy contento ya que hubiera podido hacer 30 minutillos o 40 tranquilamente , lo que me hace ver que sigo en buena forma a pesar de no salir a correr , sera por la bici y la piscina ..

Por otra parte el lunes tengo ya la radio y visita con el trauma , asi que veo la luz al final del tunel , esperemos que el diagnostico sea leve y nos podamos poner manos a la obra enseguida con el tratamiento , ya que no gano para dolores y da asco entrenar dolorido y sin motivación ninguna , vamos a ser positivos como siempre y a tratar de mirar el lado bueno de las cosas ..

Que se me olvido ayer , aparte de salir a correr cuando llegue a casa hice :

115 Flexiones , en series de 15 con 2 minutos de descanso entre serie , bueno no es mucho pero todo cuenta no ?¿?¡....

Bueno hoy haber como corre la gente hay carrerita al lado de casa , es en la carrera que debute el año pasado y este no podre asi que solo a animar y haber los tiempos que hacen los del club , otra carrera sera la mia jejejej ....

Cita Originalmente escrito por equipo macaper Ver Mensaje
    Que se me olvido ayer , aparte de salir a correr cuando llegue a casa hice :

115 Flexiones , en series de 15 con 2 minutos de descanso entre serie , bueno no es mucho pero todo cuenta no ?¿?¡....

Bueno hoy haber como corre la gente hay carrerita al lado de casa , es en la carrera que debute el año pasado y este no podre asi que solo a animar y haber los tiempos que hacen los del club , otra carrera sera la mia jejejej ....
    q. no es mucho????? joeee q. crack!!!!!!!!!

esa carrerita no será el 15 k de Massanassa????

Cita Originalmente escrito por begoter Ver Mensaje
    q. no es mucho????? joeee q. crack!!!!!!!!!

esa carrerita no será el 15 k de Massanassa????
    NO bego era la volta a peu a benavites , que esta al ladito al ladito de mi casa ... un 8400 m y para variar gano el de siempre con 27:00 es un maquinón el chaval ...

Hoy visita al trauma : facultativo ---> TERESA MARTI FAUS

DIAGNOSTICO : Actualmente no se visualizan imágenes de fractura en meniscos medial o lateral . Unicamente existen sutiles cambios degenerativos intrasustancia en el tercio posterior del cuerpo del menisco medial .
    Ligamentos cruzados y colaterales asi como el cartílago patelar , sin alteraciones ninguna .

Yo he insistido en que me sigue doliendo menos pero que me duele y que me encuentro muy debil muscularmente hablando , que se me inflaman los tendones en nada que hago .. su respuesta :

Yo te veo que no tienes nada , lo que tienes que hacer es deporte moderado , sin intentar ser el mejor en todo , no correr por superficies que no sean uniformes y ser regular en el deporte ... a esto añade no me digas que estas flojo , flojo de que ? que yo te veo unos brazacos que no veas ... y nada asi se ha quedado la cosa. ( parecia que me hubiera estado hablando mi novia , me ha dicho lo mismo que me dice ella siempre ) jejejej

Hoy voy al fisio a explicarle la situación y a que me de hora para que valore el como tengo los tendones , por que posiblemente todo lo que tenga sea todo descompensacion muscular ...

Bueno , que con tanta movida se me ha olvidado , ayer hice un pasito dominguero con la bici , mas bien fue para estirar las piernas , fui silvando todo el camino , al final salieron 36 km a 24 de media y 140 pulsaciones de maxima , decir que por lo menos cuando hago bici la rodilla no me duele y da gusto poder hacer algo sin molestias ....

Pues nada vengo del fisio , y su opinion es la siguiente :

Hemos estado repasando mi trayectoria y me ha estado preguntando si antes de ponerme las plantillas me dolia la rodilla , lo cual es cierto , yo fui a hacerme las plantillas por dolor en la misma rodilla ,El dolor desapareció pero a los 4 meses volvio a aparecer .

Asi que el dice que las plantillas me corrigieron la posición del pie , pero no curaron la lesión , que la lesión sigue siendo la que tenia antes de hacermelas , a vuelto a salir por que siempre a estado ahi , ha salido cuando se ha forzado la máquina , asi que vamos a empezar a tratarla a partir del lunes , tengo confianza en el fisio ya que ha estado tratando a mucha gente que conozco y es el fisio de un equipo de fútbol ....

Me encomiendo a el no me queda otra tras descartar que no ha salido nada en la resonancia , otra vez un mucho de paciencia .

Hoy :

Despues de esperar a que parara de llover y rezando para que no me pillara la lluvia he cogido la bicicleta , me puesto a rodar tranquilamente pensando en no irme muy lejos por si llovia tirar hacia casa enseguida jejejej ...

Aparte de acabar helado y mojado , al final han salido 37 km a 24 de media y 143 pulsaciones de media , haciendo el tonto aun ha salido un buen paseo , eso si la bici esta llena de barro y para engrasar yo espero no haberme constipado por que hacia una rasquita que no veas ...

Estoy buscando un biomecánico por la zona , ya que quiero que me adapten bien la bici a mi , he pensado que es hora de empezar a hacer las cosas como toca , para tener los minimos problemas , haber que encuentro por la zona ...

Pues nada noticias frescas :

El lunes estube en el fisio haciendo la primera sesión ,estuvimos repasando mi corta pero intensa vida deportista , me estuvo tocando las piernas y cada vez flipaba mas . Me hizo un daño increible tengo las dos rodillas con tendinitis .

Me dijo que si va otro con los tendones asi lo manda a casa y hasta que no este una semana tomando antiinflamatorios no empieza a tratarlo , ,me dijo que no sabia como podia estar haciendo deporte con las rodillas asi , pero que lo ibamos a solucionar , eso si con mucho dolor y paciencia .

Me ha mandado ponerme hielo 2 veces al dia y estiramientos concretos para la zona , solo me deja nadar y me ha dicho que me centre en recuperarme que me olvide del deporte de momento , que ya habra tiempo despues . Vamos ha hacer 2 sesiones de fisioterapia a la semana haber si esto va palante rápido , asi que nada una vez mas paciencia ...

Pues nada a convertirse en pescado hasta que me dejen correr , jejejejejj mañana toca otra sesión asi que valor y al torooooo ....

Pues nada que vengo del fisio , la segunda sesion a sido tan horrorosa como la primera , un daño increible hasta con el compex me duele , asi que nada hoy sofa y descanso no me queda otra ::....

Aqui estoy todos los dias a base de hielo en las dos piernas como me han mandado , al final me convertire en un esquimal , almenos me hubiera podido aconsejar el hielo dentro del gyn tonic jejejejejejjej ....

Mañana otra vez piscina , no queda otraaa

Bueno , que no escribo por que estoy currando como un negrito , para intentar vivir como un blanco decente jejejej .... ( no te creas que en esta epoca no es dificil )

Nada no hay muchas noticias nuevas , solo que me he pillado unas gafitas del decarton para poder nadar bien , que sigo con el fisio y con el hielo 2 veces por dia ...

Hoy 30 minutillos de piscina para mantener un poco la forma , algo es algoo ...

Pues nada gente ya estoy otra vez por el foro , aunque nunca me fui del todo , pero haber si puedo ir sacando tiempo para poder escribir por aquí ....

Pues nada decir que me he pillado unas zapas nuevas , unas nike pegasus 28 .. Ayer sali con ellas por primera vez , y la verdad son una pasada , yo diria que un guante , comodisimas ....

Les hice 52 minutillos de rodaje y la verdad muy muy bien , espero que entre las zapatillas y el osteópata , pueda pegarme unas buenas sesiones de running ....

Bueno entrenamiento del domingo 42 minutillos de trote , el kilometraje ni lo se ni me importa . He decidido en esta nueva etapa de running pasar un poco de km y tiempos , se que eso solo me lleva de cabeza a la lesión así que ahora toca correr y disfrutar , o por lo menos intentarlo .

Entrenamiento del domingo :

Ayer me clave entre pecho y espalda 42 minutillos , decir que fue con un calor terrible , ya que eran las 12:30 del mediodia y no llevaba ni 1 gota de agua , tendre que ir modificando las horas de las salidas por que esto parece el desierto . Como siempre no se ni los km que hice pero llegue a casa bastante contento pese al calor mi cuerpo reacciono muy bien y pude llegar a casa a un buen ritmo ...

¿ Me gustaria saber si el cuerpo de hacerlo padecer se llega a hacer más fuerte a las adversidades como el calor o la falta de agua ¿?¿?¿? o son solo habladurias .

Entrenamientos del miercoles :

Por fin un gran entrenamiento , no por la calidad si no por que por fin y despues de mas de un año y algo , pude correr 1 hora sin parar , las sensaciones muy buenas .
    Como siempre no tengo ni idea de los km que hice , solo que disfrute del running otra vez como un enano .

Hice todo el recorrido pegado a la playita para poder aprovechar la brisa , ya que a las 6 de la tarde aún caia el sol de lo lindo , aproveche las duchas de la playa para ir refrescandome y asi poder seguir corriendo bien fresquito , bueno ya sabeis tener la playa al lado de casa no se paga con dinero .

Ahora viene la parte mala , me sigue doliendo la cadera , creo que tengo la fascia algo inflamada , esta semana que viene visitare al osteo que me esta tratando , para que valore el como sigo .

---------->

Continuación de la semana:

Jueves : natación piscina 30 minutos , crol +espalda +braza.

Viernes : running 25 minutillos : paseo estirando las piernas.

Sábado : 10 km de bici , paseo buscando rutas nuevas para correr .

Domingo : 8:00 am , natación en la playa , crol + braza 30 ninutos , al llegar a casa : 120 flexiones + 100 abdominales .

Mañana a empezar semanita , ya empiezo a notarme otra vez en forma .. biennnnn ¡¡¡¡¡¡

Lunes :

Hoy me quería coger el día de relax , por que esta mañana tenia las piernas algo cargadas , pero despues de hacer la siesta todo se be de otra manera . Al final he decidido salir con la bici que ya hacia bastante que no cogia la bici de carretera .

Pues al final han caido 30 km, a 24 kmh de media , con los 35º que caian a las 6 de la tarde , yo creo que está muy bien para empezar la semana . Haber como seguimos la semana ....

semana

Martes : 45 minutos de running .

miercoles : descanso .

jueves : paseo 10 km bici de montaña.

viernes : 60 km de bici de carretera , 30 km de subida de nivel de mar a 200 metros , muy entretenido el paseo .

sábado : 30 minutos de natación en la playa , al llegar a casa . 140 abdominales en series de 20 + 200 flexiones en series de 20.

domingo : ayer domingo cayeron 55 minutos de running circuito de tierra .

Sigo con dolores en las piernas , pero que no me impiden seguir la rutina . Veremos en que acaba esto ...