Atletismo
Página 7 de 18 PrimeraPrimera ... 7 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 121 al 140 de 351

la vuelta al equipo XICOS que voyyyy¡¡¡¡

PUES nada , hoy era el dia de provar haber como seguian las piernas , despues de estar desde el jueves descansando , y nada todo sigue igual , he salido a correr esta mañana y ya desde el primer minuto me notaba molestias , he seguido para ver si se ivan , pero nada ai an estado todo el camino , mas en la pierna derecha que en la izquierda , pero vamos sin mejora , al final 20 minutillos de nada , por el calor y por que no me an mejorado nada las piernas , asi que ya hasta el miercoles nada de correr , mañana bici y haber como evoluciona esto .....

martes : a falta de pan buenas son tortas , hoy me levantado con las piernas peor que ayer ( decepción a tope ) , pero bueno de nada sirve llorar , como me levantado prontito he pillado la bici de carretera y ale a pedalear , y vaya si he pedaleado , me an salido 51 kilometrillos a 29 de media , que esta bastante bien para ser el desayuno , con mucho aire pero ai dandolo todo como siempre , jeje , asi por lo menos mantendre un poquito la forma si no malo malo , por que a esto de los sóleos le veo mala historia la verdad , voy a mirar ahora algun podologo deportivo para ir eliminando posibilidades , en cuanto a salir a correr , las piernas diran que dia les viene bien jejejej ...

Pese a no poder correr, ahí sigues haciendo ejercicio, manteniéndote activo y en forma, que es lo que importa.

Ánimo con ese sóleo!

Cita Originalmente escrito por ManuelRC Ver Mensaje
    Pese a no poder correr, ahí sigues haciendo ejercicio, manteniéndote activo y en forma, que es lo que importa.

Ánimo con ese sóleo!
    Ese trabajo aeróbico te vendrá muy bien para cuando te recuperes. Ánimo.

Cita Originalmente escrito por UVAURSI Ver Mensaje
    Ese trabajo aeróbico te vendrá muy bien para cuando te recuperes. Ánimo.
    Si si por lo menos hacer algo de bici o algo de natación , para mantenerme en forma , que si no malo malo , que la forma cuesta mucho de coger , pero en 2 dias la pierdes , ahora veremos como responden los sóleos y a correr nada mas se pueda , que llevo un dia sin correr y estoy con el mono ya de clavarme una horita buena buena , asi que mucha pacienciaaa

Pues nada seguimos igual , hoy he salido a provar y igual o peor no se ya , me venido a casa desmoralizado , lo unico que me levanta la moral un poco es la visita al podologo que tengo pendiente , haber ellos que me dicen , por que yo ya no se por donde tirar , asi que en sus manos quedo a la espera de diagnostico , mientras tanto tedremos que conformarnos con hacer bici , y ver como los demas corren , asi que ya me quito todas las carreras que llevaba en mente y ya veremos cuando puedo empezar a correr sin molestias ....

HOY miercoles , como mis piernas no quieren correr ,pues nada a la bici , he salido con dos amigos que estan mucho mas fuertes que yo , y sabia que iva a sufrir de lo lindo , lo cual se lo he comentado , pero ellos ni caso jejejej , bueno hemos empezado rodando llanito unos 15 kilometros , hasta que ha llegado el puerto de 5 km pero con el ultimo kilometro y medio con rampas al 19 % , flipa en colores lo que he padecido , con mucho calor eran las 5:00 de la tarde bueno despues de eso bajando y llaneando hasta el siguiente puertecito que era mas suave ,, menos mal jejjej, ,bueno despues de los dos puertos ya hacia casa , al final han salido 56 kilometros de padecimiento , pero muy muy contento he podido rodar sin perder la rueda de ellos , eso si me a costado sudar sangre asi que por lo menos no pierdo fondo ,, en cuanto a las piernas mañana tengo visita a las 11 con el podologo deportivo , haber que sacamos en claro , ya mañana cuanto las primeras impresiones

Buen suavizado te has dado hoy. ¿A qué cuando has llegado de tu paliza ciclista ya no tenías ganas de salir a correr?

Cita Originalmente escrito por UVAURSI Ver Mensaje
    Buen suavizado te has dado hoy. ¿A qué cuando has llegado de tu paliza ciclista ya no tenías ganas de salir a correr?
    Pues no tenia ganas ni de ducharme despues de estirar , pero bueno me encanta la bici la verdad y soy un sufridor nato , pero tambien te tengo que decir que cuando paso por el cuarto de las zapas y veo ahí las asics paradas se me revuelve el estomago y mucho pero bueno , siempre se puede estar peor o lesionado del todo sin poder hacer nada ,,,

PARA FLIPAR VAMOS : vengo del podólogo y la verdad no me ha dado muy buenas noticias , para empezar me ha dicho que gracias a mis años gloriosos en la epoca de futbol tengo una acortacion de los musculos tibiales que no veas aparte una gran desviación desde la tibia derecha ala rodilla que es lo que me produce a veces el dolor de rodilla , por lo cual mis musculos trabajan en tensión siempre , por si faltaba algo , que no apoyo bien la planta de los pies en la pisada .Me ha puesto en una cinta a caminar que tenia una camara , para ver como caminaba , y flipa cuando me ha echo ver el video vamos de escandalo , el pie derecho se me va de bareta , por la desviacion de la tibia . Y ya la gota que colma el vaso es que soy SUPINADORRRR , y yo corriendo con las zapatillas de pronador leve gracias al de la tienda de deportes donde compre las zapas , de juzgado de guardia vamos , al final me ha hecho unas plantillas , para que apoye bien el pie y que tienen unas pequeñas alzas en los talones , el jueves que viene las tengo y me tiene que revisar las zapas que tengo para correr , que ya veremos si me sirvennnnnn , asi que para flipar vamos ssssss .....

El caso es ir viendo las causas de tus lesiones y poner remedio, y no ir dando palos de ciego. Seguro que estás hoy un paso más cerca (un paso supinador) de poner solución a estos problemas. Ánimo.

Cita Originalmente escrito por equipo macaper Ver Mensaje
    PARA FLIPAR VAMOS : vengo del podólogo y la verdad no me ha dado muy buenas noticias , para empezar me ha dicho que gracias a mis años gloriosos en la epoca de futbol tengo una acortacion de los musculos tibiales que no veas aparte una gran desviación desde la tibia derecha ala rodilla que es lo que me produce a veces el dolor de rodilla , por lo cual mis musculos trabajan en tensión siempre , por si faltaba algo , que no apoyo bien la planta de los pies en la pisada .Me ha puesto en una cinta a caminar que tenia una camara , para ver como caminaba , y flipa cuando me ha echo ver el video vamos de escandalo , el pie derecho se me va de bareta , por la desviacion de la tibia . Y ya la gota que colma el vaso es que soy SUPINADORRRR , y yo corriendo con las zapatillas de pronador leve gracias al de la tienda de deportes donde compre las zapas , de juzgado de guardia vamos , al final me ha hecho unas plantillas , para que apoye bien el pie y que tienen unas pequeñas alzas en los talones , el jueves que viene las tengo y me tiene que revisar las zapas que tengo para correr , que ya veremos si me sirvennnnnn , asi que para flipar vamos ssssss .....

¡QUÉ FUERTE, QUÉ FUERTE, QUÉ FUERRRRRTEEE!
    Jorge Javier Vázquez
    Si miras el cronómetro te perderás el paisaje.

www.runtriton.es

[QUOTE=UVAURSI;46277]El caso es ir viendo las causas de tus lesiones y poner remedio, y no ir dando palos de ciego. Seguro que estás hoy un paso más cerca (un paso supinador) de poner solución a estos problemas. Ánimo.[/ QUOTE] SI SI , lo que me mata es que estoy corriendo desde noviembre del año pasado con unas zapas que no son las que le tocan a mi pie ya veremos si no me jodido algo mas , pero bueno espero que con las plantillas y un poco de reposo de running se pase el problema , por no decir que si las zapas que tengo ahora me dice que no valen pues dinero tirado a la basuraa , como dice GEBRE , fuerte fuerte fuerte

Nada que despues de tanta bici tanto puerto arriba y abajo y tanto sudor helado por el aire de la bici , ME CONSTIPADOOO , asi que me tocara descansar un poquitin por lo menos hasta que me baje la inflamación de la garganta , estoy hoy que no tengo fuerzas ni para subirme a la bici jejejej , bueno pues nada toca descansar a la espera tambien de las plantillas que la tengo el jueves , haber como va saliendo la semana ....

Nada , hoy lunes sigo costipado y con las fuerzas justas para acabar el dia , asi que hoy me he ido al gym , ha hacer algo de piernas y espalda , abdominales , y algo para la parte de arriba , bueno mas que nada por hacer algo y no pillar rollos aqui en casa , jjejeej . Mañana ya he quedado para salir con la bici a las 12 de la mañana , si la garganta me deja quiero hacer algo cortito para no perder la forma , las piernas ya me las noto mas descargadas asi que creo que son buenas noticias , el sabado voy correr una carrerita aqui al lado de casa un 8400 m , acompañare a un amigo que se inicia en esto de las populares , ya he quedado con el de ir a 5km por minuto , asi yo voy provando las plantillas y el acaba la carrera se sobra , bueno todo esto confiando en que no me ponga mas malo del costipado ..... seguire contando

Ánimo, tranquilidad y buenos alimentos! En dos días como un señor, ya verás
    "Los que aseguran que es imposible no deberían interrumpir a los que estamos intentándolo"
    -----
    Popular Runner
    -----
    Mi Blog - De Vago a Runner
    Mis cosas en la Isla Tuerta

BUENO , al final la cosa se ha pospuesto hasta hoy, ya que debido al resfriado tenia las anginas que se me salian de la boca , jejeje , y claro hoy nada de estar al 100% , he cogido la bicicleta y me hecho 46 kilometrillos , solo lo he podido hacer a 27 de media con 33 grados de temperatura asi que bien , pero bueno de momento ya esta bien , mañana ya tengo las plantillas asi que ya puedo empezar a acoplar mi pie a ellas , pero no se que hacer ,por que el sabado tengo carrerita y no he hecho un entrene de running desde la semana pasada , asi que yo creo que entre las plantillas nuevas y estar fuera de forma padecere bastante , menos mal que solo son 8 km , pero no se si salir el viernes a provar las plantillas o coger la bici y por lo menos hacer fondo para el sabado , asi que estoy un poco perdido ( acepto consejosssssssss ) no vale decir que no corra la carrera , pues le prometido a mi amigo que la hare con el por ser su primera popular ,bueno aun me quedan 3 dias habra que pensar algo....

Cita Originalmente escrito por equipo macaper Ver Mensaje
    BUENO , al final la cosa se ha pospuesto hasta hoy, ya que debido al resfriado tenia las anginas que se me salian de la boca , jejeje , y claro hoy nada de estar al 100% , he cogido la bicicleta y me hecho 46 kilometrillos , solo lo he podido hacer a 27 de media con 33 grados de temperatura asi que bien , pero bueno de momento ya esta bien , mañana ya tengo las plantillas asi que ya puedo empezar a acoplar mi pie a ellas , pero no se que hacer ,por que el sabado tengo carrerita y no he hecho un entrene de running desde la semana pasada , asi que yo creo que entre las plantillas nuevas y estar fuera de forma padecere bastante , menos mal que solo son 8 km , pero no se si salir el viernes a provar las plantillas o coger la bici y por lo menos hacer fondo para el sabado , asi que estoy un poco perdido ( acepto consejosssssssss ) no vale decir que no corra la carrera , pues le prometido a mi amigo que la hare con el por ser su primera popular ,bueno aun me quedan 3 dias habra que pensar algo....

yo las probaria antes de la carrerita, estrenarlas ese dia es un pelin arriesgado...en ppo. seguro q. te resultan cómodas...pero y si te cuesta adaptarte por que no estás acostumbrado a ellas?????

donde es la carrerita????
    cuida esas anginas.....

Cita Originalmente escrito por begoter Ver Mensaje
    yo las probaria antes de la carrerita, estrenarlas ese dia es un pelin arriesgado...en ppo. seguro q. te resultan cómodas...pero y si te cuesta adaptarte por que no estás acostumbrado a ellas?????

donde es la carrerita????
    cuida esas anginas.....
    al final he ido al gym esta tarde tambien 1 horita , creo que tengo una enfermedad con el deporteee

SI , lo de las plantillas suena un poco arriesgado , pero como me las dan mañana me las pego a la zapatilla y no me las quito ni pa ducharme hasta el sabado , es que tengo mono de correr ya jooooo pero bueno de todas formas la carrerita es al lado de casa ( pienso ir calentando desde casa alli ) asi que si veo que no va bien la cosa me paro y se acabo , si no ni me lo plantearia . Bego la carrerita es aqui al lado de mi casa , en el primer pueblo de castellon , hacia valencia , te pilla un pelin lejos , es un 8400 m asi que es poca cosa , ahora por aqui hacen un puñado de carreras cortas .....

A las 5 a por las plantillas , que ya toca , y cuando se esconda el sol saldre a ver como van , a rodar unos 10 o 20 minutillos par ver que impresión tengo con ellas , ya no me las quito hasta despues de la carrera jejejej...... esta noche tendremos noticias de mis pies