Originalmente escrito por
equipo macaper
RESUMEN DE LA CARRERA : 6:30 de la tarde , realizamos las inscripciones y a cambiarse todo el mundo.Ya cambiados bajamos calentando hasta la linea de meta, cuatro estiramientos, y como siempre llegamos de los últimos para situarnos en la linea de salida.

7 :15 ya estamos cada uno del equipo situados segun sus marcas y tras un pequeño retraso, dan la salida (con mucha mas gente de lo que se esperaba) en un callejón estrecho. Yo al lado de mi amigo, al que le prometí hacer con el toda la carrera a 5 m el km. Como podemos, nos vamos abriendo camino entre la gente hasta que veo el km 1 , lo pasamos en 4.45, (bien, vamos de sobra) se lo digo y seguimos la marcha hasta el 2 que era de bajada , miro el crono 4:25 , ni se lo digo

no lo quiero asustar , seguimos , en el km 3 y 4 (va pidiendo la hora) son de subida y le entra flato , los kilometros restantes vamos perdiendo tiempo y lo llevo arrastrandolo hasta el 7 que le echo por encima la botella entera de agua y recupera un poco ( le digo: esto ya está) , animándolo, llegamos a meta 8400 m. Tiempo 39:23.
Objetivo cumplido y él que ni se lo cree. Yo toda la carrera silvando , muy muy bien para estar más de 10 dias sin entrenar y CON LAS PLANTILLAS NUEVAS , si al final va ser que si que sirvo para este deporte