Atletismo
Página 8 de 18 PrimeraPrimera ... 8 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 141 al 160 de 351

la vuelta al equipo XICOS que voyyyy¡¡¡¡

Bueno decir que ya tengo las plantillas , y desde que me las dieron no me las he quitado de los pies , no dormi con ellas por que mi novia no me dejo ( seria por si le rascaba los pies ) jejejejejejej , la primera impresión es que son comodas las llevo como si las llevara de siempre , ayer sali a dar un paseillo con ellas para ver como van ( paseando y corriendo a trozos ) , y parece que se acoplen bien , otra cosa sera que me quiten el problema y que me haya servido gastarme el dinero ya que han sido 85 euros , en cuanto a las zapas me dijo que siguiera gastando las mismas que me valian , asi que por lo menos no esta todo perdido , ya me he buscado otro pupilo para la carrera asi que seremos tres los que iremos a 5 pelao , espero poder acabar bien ya que no estoy en mi mejor forma , de todas formas ya tenemos la mesa reservada en el bar para despues de la carrerita , seguro que ahi quedo de los primeros ....

Cita Originalmente escrito por equipo macaper Ver Mensaje
    Bueno decir que ya tengo las plantillas , y desde que me las dieron no me las he quitado de los pies , no dormi con ellas por que mi novia no me dejo ( seria por si le rascaba los pies ) jejejejejejej , la primera impresión es que son comodas las llevo como si las llevara de siempre , ayer sali a dar un paseillo con ellas para ver como van ( paseando y corriendo a trozos ) , y parece que se acoplen bien , otra cosa sera que me quiten el problema y que me haya servido gastarme el dinero ya que han sido 85 euros , en cuanto a las zapas me dijo que siguiera gastando las mismas que me valian , asi que por lo menos no esta todo perdido , ya me he buscado otro pupilo para la carrera asi que seremos tres los que iremos a 5 pelao , espero poder acabar bien ya que no estoy en mi mejor forma , de todas formas ya tenemos la mesa reservada en el bar para despues de la carrerita , seguro que ahi quedo de los primeros ....
    ya tengo pensado el entrenamiento de esta tarde , va a ser en la playita mucho sol , mucha crema al cuerpo y mucho relax , no se si me servira para ponerme mejor pero si para coger morenillo para mañana en la carrera ...

Mucho ánimo y mucha suerte, espero que las plantillas hagan su labor, yo recojo las mias esta tarde, crucemos los dedos.

Ojo con tanto calor, tanta crema en el cuerpo y demás a ver si te vas a caer en la arena y te vas a convertir en croqueta humana.

Suerte!
    "Los que aseguran que es imposible no deberían interrumpir a los que estamos intentándolo"
    -----
    Popular Runner
    -----
    Mi Blog - De Vago a Runner
    Mis cosas en la Isla Tuerta

vengo con las pilas cargadas de la playita y con fuerzas para hacer un buen papel mañana , por lo menos acabar los 8400 metros a 5 el km , solo pido eso eh , asi que mañana cuento como acaba la cosa , por que aqui hace un calor infernal ya ,y la carrerita es a las 7 de la tarde , asi que nos espera un buen esfuerzo

Pues feliz entreno de las plantillas. Lo más importante en este mundillo es poder correr sin dolor. Tras esta premisa, poco a poco, por el mero hecho de entrenar, mejoras seguro. Así que ahora a adaptarse a las plantillas.

vengo con las pilas cargadas de la playita y con fuerzas para hacer un buen papel mañana , por lo menos acabar los 8400 metros a 5 el km , solo pido eso eh , asi que mañana cuento como acaba la cosa , por que aqui hace un calor infernal ya ,y la carrerita es a las 7 de la tarde , asi que nos espera un buen esfuerzo
    RESUMEN DE LA CARRERA : 6:30 de la tarde , realizamos las inscripciones y a cambiarse todo el mundo.Ya cambiados bajamos calentando hasta la linea de meta, cuatro estiramientos, y como siempre llegamos de los últimos para situarnos en la linea de salida. 7 :15 ya estamos cada uno del equipo situados segun sus marcas y tras un pequeño retraso, dan la salida (con mucha mas gente de lo que se esperaba) en un callejón estrecho. Yo al lado de mi amigo, al que le prometí hacer con el toda la carrera a 5 m el km. Como podemos, nos vamos abriendo camino entre la gente hasta que veo el km 1 , lo pasamos en 4.45, (bien, vamos de sobra) se lo digo y seguimos la marcha hasta el 2 que era de bajada , miro el crono 4:25 , ni se lo digo no lo quiero asustar , seguimos , en el km 3 y 4 (va pidiendo la hora) son de subida y le entra flato , los kilometros restantes vamos perdiendo tiempo y lo llevo arrastrandolo hasta el 7 que le echo por encima la botella entera de agua y recupera un poco ( le digo: esto ya está) , animándolo, llegamos a meta 8400 m. Tiempo 39:23. Objetivo cumplido y él que ni se lo cree. Yo toda la carrera silvando , muy muy bien para estar más de 10 dias sin entrenar y CON LAS PLANTILLAS NUEVAS , si al final va ser que si que sirvo para este deporte

Qué tal las plantillas? Te has hecho con ellas? No has tenido ampollas ni nada?
    "Los que aseguran que es imposible no deberían interrumpir a los que estamos intentándolo"
    -----
    Popular Runner
    -----

Las plantillas , de lujo la verdad como si las llevara de siempre en el pie ( yo creo que iva mas pendiente de mi amigo que de mi ) , lo unico que como tienen un poquito de alza en el talon , sufrieron un poquito mas los dedos , pero sin rozaduras ni nada por el estilo, muy muy bien , ya veremos esta semana cuando le empieze a meterme caña a los entrenamientos ....

RESUMEN DE LA CARRERA : 6:30 de la tarde , realizamos las inscripciones y a cambiarse todo el mundo.Ya cambiados bajamos calentando hasta la linea de meta, cuatro estiramientos, y como siempre llegamos de los últimos para situarnos en la linea de salida. 7 :15 ya estamos cada uno del equipo situados segun sus marcas y tras un pequeño retraso, dan la salida (con mucha mas gente de lo que se esperaba) en un callejón estrecho. Yo al lado de mi amigo, al que le prometí hacer con el toda la carrera a 5 m el km. Como podemos, nos vamos abriendo camino entre la gente hasta que veo el km 1 , lo pasamos en 4.45, (bien, vamos de sobra) se lo digo y seguimos la marcha hasta el 2 que era de bajada , miro el crono 4:25 , ni se lo digo no lo quiero asustar , seguimos , en el km 3 y 4 (va pidiendo la hora) son de subida y le entra flato , los kilometros restantes vamos perdiendo tiempo y lo llevo arrastrandolo hasta el 7 que le echo por encima la botella entera de agua y recupera un poco ( le digo: esto ya está) , animándolo, llegamos a meta 8400 m. Tiempo 39:23. Objetivo cumplido y él que ni se lo cree. Yo toda la carrera silvando , muy muy bien para estar más de 10 dias sin entrenar y CON LAS PLANTILLAS NUEVAS , si al final va ser que si que sirvo para este deporte

ENHORABUENA, veo q. empieza una nueva etapa con tus nuevas plantillas; me alegro mogollón, ya te tocaba disfrutar de las carreras y de los entrenos.

Buena carrera. En primer lugar porque te ha venido bien ir adaptándote a las plantillas (y parece ser que positivamente), y mejor una carrera a ritmo para tí controlado que si sales a tope.

Y habla muy bien de tí la ayuda a tu amigo, además con un resultado casi increíble para él. Así que con el mismo trabajo: dos atletas felices.

BUENO , esta tarde descanso activo , paseillo en bici con la novia 11 kilometrillos para estirar piernas . Tengo agujetas raras que me decia el pódologo que me saldrian , asi que me tendre que acostumbrar a ellas .Haber que se puede hacer mañana que con este sol ya hay que pensarselo 2 veces .... jjejejejej

Genial, macaper. A ver si va apareciendo el galgo que llevas dentro.
    Si miras el cronómetro te perderás el paisaje.

www.runtriton.es

Cita Originalmente escrito por Gebrekele Ver Mensaje
    Genial, macaper. A ver si va apareciendo el galgo que llevas dentro.
    De momento ya se estira como el galgo (en su nuevo avatar).

Cita Originalmente escrito por UVAURSI Ver Mensaje
    De momento ya se estira como el galgo (en su nuevo avatar).
    Es que en esto del mundo del running , hay que estar puesto al 100% , me comprado una camara reflex para hacer buenas fotitos en las carreras , una nikon D60 , bueno las fotos salen gracias a mi novia todo hay que decirlo eee , cuando sepa como se ponen en el diario para que las veais todos las pongo .....

ENTRENAMIENTO DEL LUNES : salí con 3 amigos del equipo a las 7:30 de la tarde con calor pero soportable , elegimos un circuito rompepiernas 90% de tierra con rampas pronunciadas ( yo no lo conocia la verdad ) , empezamos bastante tranquilos pues ellos tenian las piernas cansadas de la carrera del sabado , pero despues se fue acelerando la marcha , no se al ritmo que iriamos pero creo que bastante bueno .Al final hicimos 1:08:00 , por encima encima sacamos que serian 13 kilometros o por ai , asi que de lujo .Yo la verdad iva comodo y sin ninguna molestia , solo el calor y la falta de agua , hoy me levantado con la piernas bastante cansadas pero parece que dolor de sóleos no tengo , ( toquemos madera ) , eso si alguna rozadura me hicieron las plantillas en la zona de los dedos , vamos a ver como siguen mis piernas durante todo el dia de hoy , y lo que elegimos hoy para descansar un poquito ....

Ehhhh vas para arriba camonazo!! Me alegro
    -----
    Popular Runner
    -----

BUENO , BUENO no nos hagamos muchas ilusiones por si no funciona el invento y nos damos la torta aún mas grande, pero jolin que buen sabor de boca da correr agusto , si siiiiii

Ale Ya Esta La Nueva Camisetaaaaa ¡¡¡¡¡¡¡

muy buen entrenamiento el del lunes.

Macaper vas este domingo a Benicasim???

Cita Originalmente escrito por begoter Ver Mensaje
    muy buen entrenamiento el del lunes.

Macaper vas este domingo a Benicasim???
    Pues la verdad bego que por mi si que iria , pero tengo compromisos este fin de semana , y me tocara si quiero correr este finde ,salir el domingo por aqui cerquita ha hacer algo rapido , me sabe mal por que tambien tengo un 15000 aqui al lado de "casa" y gratis , y no va a poder ser nada de nada , voy ir mirando haber que sale mas por aqui este mes