Atletismo
Página 107 de 237 PrimeraPrimera ... 107 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 2.121 al 2.140 de 4729

diario de Begoña

Por cierto Bego, supongo que lo habrás visto ya. La previsión del tiempo es bastante buena. En algunos sitio pone que despejado y en otros un poco nuboso. La temperatura en torno a 16º. Buenas condiciones.

Venga, una propuesta para Salva, que en las equipaciones todo el que termine un maratón lleve una estrella dorada en el tirante por cada uno de ellos terminado, como los equipos de fútbol con las copas de Europa.

De momento, que yo sepa que tengan equipación, Forres, Andreu y Álvaro, aunque alguno como Uva, Villam y Leviatan también son maratonianos. ¿Me dejo alguno?
    Si miras el cronómetro te perderás el paisaje.

www.runtriton.es

Cita Originalmente escrito por Gebrekele Ver Mensaje
    Venga, una propuesta para Salva, que en las equipaciones todo el que termine un maratón lleve una estrella dorada en el tirante por cada uno de ellos terminado, como los equipos de fútbol con las copas de Europa.

De momento, que yo sepa que tengan equipación, Forres, Andreu y Álvaro, aunque alguno como Uva, Villam y Leviatan también son maratonianos. ¿Me dejo alguno?
    Hombre, la idea me parece co*onuda pero tendría que ser una estrella pequeña porque el Mig creo que este año va a hacer 27 maratones y claro... va a parecer un poco más gayer de lo que ya parece...
    "Los que aseguran que es imposible no deberían interrumpir a los que estamos intentándolo"
    -----
    Popular Runner
    -----
    Mi Blog - De Vago a Runner
    Mis cosas en la Isla Tuerta

Cita Originalmente escrito por Fenixx Ver Mensaje
    Hombre, la idea me parece co*onuda pero tendría que ser una estrella pequeña porque el Mig creo que este año va a hacer 27 maratones y claro... va a parecer un poco más gayer de lo que ya parece...
    No me lo imagino, con esas mallas piratas y lleno de estrellitas doradas... madre mía, más gayer que Villam vestido de Supermán.
    Si miras el cronómetro te perderás el paisaje.

www.runtriton.es

Bego¡¡

Bego¡¡

Bego¡¡

Bego¡¡

Bego¡¡

Bego¡¡

Bego¡¡

Bego¡¡

Bego¡¡

Bego¡¡

Bego¡¡

Bego¡¡

Bego¡¡

Bego¡¡

Bego¡¡

Bego¡¡

Bego¡¡

Bego¡¡

Bego¡¡

Bego¡¡

Bego¡¡

Bego¡¡

Bego¡¡

Bego¡¡

Bego¡¡

Bego¡¡

Bego¡¡

Bego¡¡

Bego¡¡

Bego¡¡

Anímo¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Cita Originalmente escrito por mmmmm Ver Mensaje
    Tu eres mucho, mucho, mucho!!
    Y tú si que eres una pasada Begoter!!
    mira quien habla....tu si q. eres mucho mucho muchísimo.....me fascina la energia tan positiva q. transmites!!!!!

Cita Originalmente escrito por Fenixx Ver Mensaje
    Hoy hemos hecho entrenaco de los que llenan los dos sister!!! Los dos últimos km mios me he acordado un montón de ti porque he tirado de cuadraditos!!

yo ahora he cambiado a otras figuras....

Cita Originalmente escrito por Salva Ver Mensaje
    No suelo hablar mucho en los diarios (aunque sí que los leo siempre que puedo ) pero la ocasión lo merece: SUERTE EL DOMINGO!!!

O como diría mmmmm:

heyyyy Salva....todavia me acuerdo de mi primer post en el cual me ayudaste un montón hace dos años q. estaba muerta de miedo por ver si era capaz de acabar mi primera media maraton....

ahora estoy con el mismo miedo pero con mas kms....jajajajaja

gracias Salva, me ha hecho ilusión q. te hayas pasado por mi diario.

Cita Originalmente escrito por Forrespil Ver Mensaje
    Este foro se está yendo de madre!!!!

Con el entrenamiento que has hecho, no sé ni de dónde te puede salir la idea esa de que vas a tener dificultades.

Está chupao, Begotxu!!!!
    joeeee casi na.....yuyu a lo desconocido....(y al muro.... jajajaja)

Cita Originalmente escrito por grantito Ver Mensaje
    1º. Que nerviosssssssssss Bego¡¡¡¡¡

Ya no queda nada, nada, ya verás todo lo que vas a disfrutar¡¡¡

2º. Quiero la crónica más larga de toda la historia de foroatletismo¡¡ (no ves que estamos todos esperándola ya)

Suerte, suerte y suerte¡¡¡¡
    esa crónica será desde Alcañiz, me quedan dos dias de vacas y en vez de gastarlos en navidades he decidido cogermelos ahora y me voy despues de Zgz para Alcañiz.

Cita Originalmente escrito por migmac Ver Mensaje
    ¡Que crack!

Normalmente la gente deja de hacer maratones precisamente por la dureza del entrenamiento.... y tu es al contrario...¡Encantada de entrenar el marathon y disfrutandolo con esa alegría!

El domingo va a ser un gran dia
    si siiii alegria no me falta....veremos si sigue la alegria o me pego el batacazo....

Cita Originalmente escrito por Alvaro Ver Mensaje
    4 ....
    Tú si que eres genial.
    Se acerca el día en el que pronosticaré tu tiempo, recuerda que lo haré cuando ya no puedas verlo.
    tiempo dice....casi na........... si yo con terminarlo radiantee.....
    creo q. dan de tiempo hasta las 14:30....digo yo q. si lo termino será antes de esa hora....
    de verdad....no tengo ningún objetivo.....voy a salir muy muy muy prudente....si me veo bien sprintaré en el 41....jajajaj en serio....

Cita Originalmente escrito por Fistroman Ver Mensaje
    Hola,

¡Todo el foro expectante de doña Bego, hasta el administador te manda besos! Si es que te tenemos en un altar

Ánimo, y durante estos días a hidratarse bien, comer correctamente y estirar aunque no hagas deporte.

Saludos.
    siii siiii no me puedo quejar en absoluto....espero q. todos esos animos no caigan en saco roto y pueda conseguir mi objetivo gracias a vosotr@s.

Cita Originalmente escrito por Lolo Chus Ver Mensaje
    Esa Bego, y ese post tan genial. Ánimo, ánimo
    tu sonrisa si q es genial!!!!!!

Cita Originalmente escrito por mmmmm Ver Mensaje
    esta contigo!!
    Tú... estas en cada un@ de nosotros

q. frase mas profunda....me gusta!!!!!!

Cita Originalmente escrito por Mali Ver Mensaje
    Biennnnnnnnnnnn,bego,ves q todo esfuerzo merece la pena,al final hasta tendras liebre en los duros momentos.

pd:Cuando,subes la ingesta de hidratos?,hidratate mucho estos dias,relajate,y descansa,ya sabes q esta todo hecho ya.descansa,descansa,relaxxxxxxx.
    ya he subido la ingesta....yo por si acaso toda la semana hidratos....q. no me de la pajara.....

Cita Originalmente escrito por ragonro66 Ver Mensaje
    Mucha suerte el domingo!!!! Va a ser algo grande, seguro. Yo estaré a las ocho en la salida con mis liebres (una para 3.15 y otra para 3.30 jajaja...). Gorra azul, camiseta y pantalón rojos y gafas sol.
    ¡Nos vemos!!

Rafa tu lo tienes hecho; vaya entrenamientos q. llevas....

Cita Originalmente escrito por JORDI´S Ver Mensaje
    Bego cariño, ya tienes tu día aquí. Recuerda que tiene que ser especial, no te presiones más de lo necesario y sal a disfrutar.

Estas sobrada de entrenos y si sales tan solo a terminar, puedes disfrutar mucho. Siempre estas a tiempo de apretar los últimos km. si ves que sobran las fuerzas.

Yo, nosotros, estaremos aquí. Apoyándote y dándote ánimos.

Si durante la carrera notas unas cosquillitas detras de la oreja, no te asustes, soy yo que te susurro palabras de ánimos.

juas juas juas juas....

Cita Originalmente escrito por Alvaro Ver Mensaje
    3 .... de lo que estoy encantado es de conocerte. Mi heroína de Zaragoza, en serio, eres todo un ejemplo.
    Ahhh, y espero que te extiendas bien y con bastantes detalles el domingo.
    q. no....q no....q. me subestimas....q. simplemente lo q. hago es disfrutar como el resto de l@s forer@s.

la crónica será desde Alcañiz.

Cita Originalmente escrito por lele Ver Mensaje
    La verdad es que emociona tener una forocompañera tan anima y querida! Y lo que debes tener claro es que eso no es así por casualidad. Te lo has ganado dia a dia, con tus animos, con tu buen humor, haciendo nuestro esos entrenos tuyos tan duros.... y que tu los haces tan facil, como un juego, disfrutando de ellos. Es envidiable lo bien que lo llevas y lo bien que lo transmites.... no me extraña nada el apoyo que tienes. Te lo mereces y de sobra!!!

Ya no te queda nada..... todo esta hecho.... solo te falta esa puesta a punto ultima, descansar como debes, comer y beber bien..... y algo muy importante, no pensar demasiado en la carrera. Suele pasar, y mas cuando es la primera vez, que uno piensa en la carrera, la visualiza y se ve corriendola, en la salida, sufriendo a mitad de prueba.... y sin darte cuenta ya estas como una moto, te notas que se te sale el corazón y solo estas pensando en el dia de la carrera... eso no es que sea malo... pero debes intentar que no sea algo continuo. Sigue con tu cosas del dia a dia e intenta no pensar en la carrera hasta 1 h antes de la salida.... así te ahorraras un gran gasto de energia.

Con respecto a la puesta a punto ultima, comidas, etc... me imagino que estaras tan bien asesorada como lo has estado con los entrenos, pero ya sabes que aquí estamos para cualquier duda existencial!

Te deseo toda la suerte del mundo (aunque no la necesitas) y seguro que vas a disfrutar de lo lindo!
    muchisimas gracias Lele me ayudan mucho tus post.
    ya sabes q. cualquier duda q. he tenido ahi he estado dandote la brasa.

la alimentación a parte de lo q. me han aconsejado he tomado tus referencias;en cuanto a nutrición PND e hidratación limpiacristales....(me mola mas por el color...jajajajaj)

mil gracias de nuevo.

Cita Originalmente escrito por Fistroman Ver Mensaje
    Hola,

Como no sé si algún forero se ha acordado de animarte ultimamente , dejo un mensajito para que sepas que foroatletismo al completo correrá contigo el domingo

Saludos.

sniffffffff snifffffffff estoy deprimida....nadie me apoya....q. triste.....jajajajajaj

pd: me mola tu humor salvaje, juas juas juas...

Cita Originalmente escrito por VILLAM Ver Mensaje
    Por cierto Bego, supongo que lo habrás visto ya. La previsión del tiempo es bastante buena. En algunos sitio pone que despejado y en otros un poco nuboso. La temperatura en torno a 16º. Buenas condiciones.

gracias Villam, el tiempo chachi....me daba terror q. me saliera un dia de mucho cierzo...en ppo. algo de viento pero no demasiado salvaje....

mola el cartelito....jajajaja

Cita Originalmente escrito por Gebrekele Ver Mensaje

mola la idea....está genial.

yo en ppo. creo q. correré solo con la camiseta de , el pantalón no creo q. lo lleve, tengo unas mallas cortitas con bolsillo y para los geles me resulta mas cómodo.

Cita Originalmente escrito por grantito Ver Mensaje
    Bego¡¡

Bego¡¡

Bego¡¡

Bego¡¡

Bego¡¡

Bego¡¡

Bego¡¡

Bego¡¡

Bego¡¡

Bego¡¡

Bego¡¡

Bego¡¡

Bego¡¡

Bego¡¡

Bego¡¡

Bego¡¡

Bego¡¡

Bego¡¡

Bego¡¡

Bego¡¡

Bego¡¡

Bego¡¡

Bego¡¡

Bego¡¡

Bego¡¡

Bego¡¡

Bego¡¡

Bego¡¡

Bego¡¡

Bego¡¡

Anímo¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Rober!!!!!!!!Rober!!!!!!!!Rober!!!!!!!!Rober!!!!!! !!Rober!!!!!!!!Rober!!!!!!!!Rober!!!!!!!!

jajajaja muchas gracias.

ayer

descanso

hoy:

una hora al 70% ppm

mañana:

media hora al 60% preferentemente a primera hora para q. pasen 48 de descanso

sabado:

descanso

domingo:

??????????????????????????????????? la gran incógnita....

ya estoy ahi....se me ha pasado volando....no me lo puedo creer; esta semana la verdad es q. he ido liadilla de curre...mejor... asi me he centrado en el trabajo y no me he dispersado tanto.

el sabado chachi, grupete de varios q. corremos de TE para cenar, entre ellos otra chika Sara q. es tri, en ppo. pensamos en correrla juntas pero tb. es su debut en maraton, con lo cual dijimos q. igual era mejor llevar cada una su ritmo y no estar pte. una de la otra....
    no se,...el sábado lo hablaremos a ver q. es mejor...

pd: mil perdones pero voy liadilla y no tengo tiempo de ponerme al dia en vuestros diarios...prometo q. en breve me pongo a ello.
    Úlima edición por begoter fecha: 19-11-2009 a las 20:25

Cita Originalmente escrito por begoter Ver Mensaje
    ayer

descanso

hoy:

una hora al 70% ppm

mañana:

media hora al 60% preferentemente a primera hora para q. pasen 48 de descanso

sabado:

descanso

domingo:

??????????????????????????????????? la gran incógnita....

ya estoy ahi....se me ha pasado volando....no me lo puedo creer; esta semana la verdad es q. he ido liadilla de curre...mejor... asi me he centrado en el trabajo y no me he dispersado tanto.

el sabado chachi, grupete de varios q. corremos de TE para cenar, entre ellos otra chika Sara q. es tri, en ppo. pensamos en correrla juntas pero tb. es su debut en maraton, con lo cual dijimos q. igual era mejor llevar cada una su ritmo y no estar pte. una de la otra....
    no se,...el sábado lo hablaremos a ver q. es mejor...

pd: mil perdones pero voy liadilla y no tengo tiempo de ponerme al dia en vuestros diarios...prometo q. en breve me pongo a ello.
    Ya va faltando pocooooooooooooo

no te cargues mucho, que el trabajao ya esta hecho!

Tengo dos problemas para correr: uno es la pierna izquierda y el otro la pierna derecha.

A cuidarse Bego, no te nos lesiones de aquí a la carrera, hazlo todo muy light. Queremos una crónica de no menos de 500 caracteres
    ------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Mi diario de entrenamientos:
    https://www.foroatletismo.com/foro/d...r-confuso.html

Como se que es inevitable que estos últimos días tu vida gravite en torno a la maratón te digo lo mismo que lele, intenta tener los momentos de "espera" ocupados y entretenidos, al menos estarás algún momento menos dandole vueltas a lo mismo.

Intenta dormir bien y descanasar la noche del viernes. Luego, si hay suerte, dormir mucho y bien la noche del sábado, pero por si acaso los nervios y la excitación...

Y no dudes ni un momento de tus fuerzas y preparación. He seguido con mucho interés tu preparación maratoniana y me he quedado admirado, con la boca abierta, no por ningún entrenamiento en especial, sino por el todo. Has asimilado el trabajo perfectamente, ni una sobrecarga, ni una pequeña lesión, has acumulado mucho fondo y te vemos fresca como una lechuga. Pagaría lo que fuera para llegar con tus sensaciones a tres días de la maratón.

El domingo va a ser un día muy grande.

Van tres conocidos míos a correr a Zaragoza, uno de ellos compañero de entrenamiento. Cada vez que comentan algo del maratón yo me acuerdo de nuestra Bego, la más grande.

Sisssssssster maaaaaaacaguen que estás ahi ya!!! Mucha templanza y mucho sosiego, este maratón va a ser especial para todos, vamos a vivirlo todos juntos contigo!!!

"Los que aseguran que es imposible no deberían interrumpir a los que estamos intentándolo"
    -----
    Popular Runner
    -----
    Mi Blog - De Vago a Runner
    Mis cosas en la Isla Tuerta

Vamos Bego, que ya no queda nada. Ya verás el carrerón que te vas a marcar.

¡¡Disfrútalo!!

venga, tranquila, ya todo el curro lo tienes hecho, ahora a recojer la cosecha, que va a ser una de las mayores satisfacciones de esta vida¡¡

Suerte¡¡ aunque no la necesites, de todas formas mañana te deseo más¡¡

2 .... Recuerdos a los clientes, díles que te dejen ya en paz que tienes que ir concentrándote.
    Bueno, ya estamos allí, ahora tranquilidad y nada de presión, corre como si fuera un entreno mas.
    1002
    Maratón: 3h12'
    Media Maratón: 1h27'
    10KM: 40'44"

Cita Originalmente escrito por UVAURSI Ver Mensaje
    Como se que es inevitable que estos últimos días tu vida gravite en torno a la maratón te digo lo mismo que lele, intenta tener los momentos de "espera" ocupados y entretenidos, al menos estarás algún momento menos dandole vueltas a lo mismo.

Intenta dormir bien y descanasar la noche del viernes. Luego, si hay suerte, dormir mucho y bien la noche del sábado, pero por si acaso los nervios y la excitación...

Y no dudes ni un momento de tus fuerzas y preparación. He seguido con mucho interés tu preparación maratoniana y me he quedado admirado, con la boca abierta, no por ningún entrenamiento en especial, sino por el todo. Has asimilado el trabajo perfectamente, ni una sobrecarga, ni una pequeña lesión, has acumulado mucho fondo y te vemos fresca como una lechuga. Pagaría lo que fuera para llegar con tus sensaciones a tres días de la maratón.

El domingo va a ser un día muy grande.

Van tres conocidos míos a correr a Zaragoza, uno de ellos compañero de entrenamiento. Cada vez que comentan algo del maratón yo me acuerdo de nuestra Bego, la más grande.
    AMÉN.
    Bego, no te presiones lo mas mínimo, me parece perfecto el planteamiento, ir a acabarla, ni mas, ni menos, que ya es mucho.
    Lo de poner tu tiempo no es ni mucho menos buscando presionarte, muy al contrario, pero vamos que aunque no acabaras, ya cuentas con toda mi/nuestra admiración.
    En lo de ir con la tri., personalmente pienso que tu debes marcar e ir a tus ritmos, lo que llevas haciendo todo este tiempo y, si a ella la cuadra, que se quede contigo, si no, cada una pod su lado y en la llegada y con un aquarius, comentáis como habéis vivido la carrera.
    Ya se ha repetido n-veces, pero una vez mas lo digo, el muro llega o no llega, eso normalmente depende de nuestra preparación y, estoy seguro, de que en tu caso no lo vas a ver.
    En dos SMS, en Zaragoza.
    1002
    Maratón: 3h12'
    Media Maratón: 1h27'
    10KM: 40'44"

Bego,no gastes energias,1h te metiste los otros dias?,uff,yo miro a la elite,y apenas trotan en los dias previos,todo ya esta hecho,ahora a pocos dias,es llegar lo mas descansado.
    La vida son 3 dias,cogelos o tirate por la ventana

Ya queda menos, que nervios, estoy mas nervioso que un garbanzo en la boca de un viejo,jajjjjaajjajjaj
    ANIMO

Cita Originalmente escrito por jose miguel Ver Mensaje
    Ya queda menos, que nervios, estoy mas nervioso que un garbanzo en la boca de un viejo,jajjjjaajjajjaj
    ANIMO
    Estoy intentando,a ver si callejeros,le pone una camara a la bego,y nos transmite in-situ.
    La vida son 3 dias,cogelos o tirate por la ventana

esta mañana media horita suave en cinta....charrada todo el rato con maratoniano de la cinta de al lado....
    sigo muy muy muyyyyy ilusionada....

al final ha pasado lo q. me tenia q. pasar...estoy superdescentrada... mi cabecita no está en lo q. tenia q. estar (menos mal q. ya es viernes.....)

Repito otra vez, buenisisisisima suerte, Bego¡¡¡

PD. Me imagino que ya habrás pensado donde vas a llevar al hombre de goma a cenar después de la maratón que te vas a cascar, que él también se lo ha ha ganado,