Atletismo
Página 106 de 237 PrimeraPrimera ... 106 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 2.101 al 2.120 de 4729

diario de Begoña

Cita Originalmente escrito por UVAURSI Ver Mensaje
    No es que hayas sido pesada. Si todos os conocéis la explicación a que todos te den ánimos es que conocen lo fantástica y maja que eres (igual que lo sabemos en el foro) y por eso quieren verte triunfar.

Ahora sí que lo tienes todo hecho, y muy bien hecho. Tendrás esa punzada de nervios a lo desconocido. Yo he hablado del tema con muchos maratonianos y casi siempre su mayor duda deriva de esa inseguridad de no haber entrenado adecuadamente o suficientemente. La otra duda que genera incertidumbre y nervios es saber si uno va a ser capaz de lograr determinada marca o no. Tu en estos dos casos tienes las espaldas totalmente guardadas: Has entrenado muy bien, los resultados y las sensaciones son inmejorables. Y no buscas una determinada marca. Vas muy sobrada y vas a acabar bien la carrera.
    esas palabras tuyas UVA, no sabes lo q. me animan.
    efectivamente ahora si q. ya está todo hecho, lo q. han rodado estas piernas el domingo saldrá en Zgz. espero....

Cita Originalmente escrito por Andreu Ver Mensaje
    Si te sirve mi experiencia, mas por próxima que por otra cosa, no me siento referente pues mis entrenos no han sido continuos como los tuyos Bego, aunque si que me sale una suma importante, no estuvieron pensados de una froma congruente a un objetivo, algo parecido, pero como dijo Uva, tenía bastantes números para que me tocara la lotería y me tocó, nada extraño.
    No creo que sea tu caso ni mucho menos. Siempre hay una incertidumbre por lo que pueda haber mas allá del km al que no has pasado nunca, pero pensando también que el ritmo será menor a lo habitual.

Como sea, las fuerzas telúricas seguro que te ayudarán, estaremos bastantes empujando, verás como lo sientes
    no lo dudes...solo con los mensas y llamadas de apoyo ya me ayudan a mi gran objetivo, y gracias a vosotros creo q. lo voy a conseguir....

Cita Originalmente escrito por José Andrés Ver Mensaje
    Su majestad, me alegro y esperamos ansiosamente el evento del maraton, madre mia, un maraton, para mi creo que es una meta inalcanzable, con mi mayor respeto y admiración, esperamos el evento como si fuese un barsa-madrid......., animo y suerte...,

gracias Jose Andrés; lo mismo pensaba yo cuando empecé...y aqui me tienes ahora....jajajaj

Cita Originalmente escrito por Biel Ver Mensaje
    Bego, yo me conecto al foro solo los domingos para explicar mis entrenamientos, y leer vuestros diarios.
    El proximo domingo esperaré impaciente tu crónica.
    Tus entrenamientos son fabulosos, verás como consigues una gran marca.

gracias Biel, espero q. te sirva de ejemplo para tu futuro maraton.

Cita Originalmente escrito por migmac Ver Mensaje
    ¡Musha bego, musha bego, é, é,...!

Una semanita y a estas horas ya serás maratoniana... ¡Que nerviossssss!
    con terra titanic llego a la meta fijo...

Cita Originalmente escrito por VILLAM Ver Mensaje
    Bego, no le tengas miedo al muro. Mi consejo es que desde el 35 lo afrontes como un paseo triunfal. Visualiza 6 kms. en un circuito fácil por el que tú entrenes y lo tendrás hecho. Es fácil decirlo, pero yo ahí te dejo un pequeño truco .

q. buena idea...
    a la libreta

Cita Originalmente escrito por rubenas Ver Mensaje
    ya falta poco...

ánimo campeona!!

gracias Ruben, si si muy muy poquito

Cita Originalmente escrito por Alvaro Ver Mensaje
    6 ....

Y te voy a decir una cosa ...... ¿cuantas veces has visto hasta hoy que me conectara el fin de semana? ...................pues por algo será entonces que ahora lo he hecho.
    Ya está, ahora a ver mentalmente una y otra vez la carrera, la parte física esta pasada con nota.
    ufffff este foro es mucho mucho mucho.....
    ya empiezo a dudar si estoy disfrutando del maraton o del apoyo q. recibo....es una pasada!!!!

Equipo
    Quemasuelas
    Cita Originalmente escrito por begoter Ver Mensaje
    ufffff este foro es mucho mucho mucho.....
    ya empiezo a dudar si estoy disfrutando del maraton o del apoyo q. recibo....es una pasada!!!!
    Tu eres mucho, mucho, mucho!!
    Y tú si que eres una pasada Begoter!!
    Objetivos.........
    Aun no se
    SIIIIII... QUE MI EQUIPO GANE LA LIGA

------------------------------------------------
    Impossible is nothing!.

Cita Originalmente escrito por Gebrekele Ver Mensaje
    Ese era el plan, pero una de las empleadas me pidió esas fechas y las cambié.

sniffff snifffff
    ni Mora ni Zgz...snifffff...sniffff
    moveré yo hacia alguna carrera de tu zona...no problem!!!!!!!

Cita Originalmente escrito por mmmmm Ver Mensaje
    Bego wapetona!! Te lo has currado todos y cada uno de los días!!
    Esos registros esta ahí, guardados!! solo tendras que dejarlos salir!!
    Ese día seremos muchos lo que estemos contigo!! Y no tengas ninguna duda de que lo vas a conseguir!!
    No vas a petar en absoluto campeona!!
    gracias m5, simplemente acordandome de todos vosotros fijo q. no peto.

Cita Originalmente escrito por migmac Ver Mensaje
    ¡Y eso que a mi no me conoces!

¡Animo Begoooooo..... que ya no queda ná!

espero coincidir en alguna carrera Super Mig...en la meta dos horas mas tarde por supuesto...jajajajajaj

Cita Originalmente escrito por Fistroman Ver Mensaje
    Hola,

Suerte, de todo corazón

Saludos.
    mil gracias Fistro; por cierto tu diario es cañero....tienes un humor ácido q. me encanta...jajajaja

Igualmente, su majestad begoter,

gracias Jose Andrés.

Cita Originalmente escrito por Lolo Chus Ver Mensaje
    Venga, así, Bego, así, tú sí que eres maja
    gracias chiko sonrisas

Cita Originalmente escrito por jose miguel Ver Mensaje
    despues de dor horas te encuentras bien????????? pues en la maraton lo bordas, seguro
    si pq. voy a ritmo suavecito y disfrutando del paraje y de la musiquita.

Cita Originalmente escrito por maber125 Ver Mensaje
    Hola Bego, llevo poquito tiempo y ya he notado que eres un ejemplo de constancia y buen hacer. Estoy deseando leer tu experiencia para seguir aprendiendo. Muchos besos
    mas q. constante es q. me fascina este mundillo, entonces no me cuesta esfuerzo pq. es entre otras cosas con lo q. disfruto.

gracias naranjita....jajajajaja

Cita Originalmente escrito por venhorm Ver Mensaje
    +1

Por cierto, olvidate del móvil y demás pajas mentales, que ya pondrás la crónica.
    si, tienes razón, pero no te creas q. no pensé en llevarmelo y en un momento de bajon llamaros a algun@, jajajajaja

5 ....

ya te lo he dicho, pero eres genial!!!!!!!

Cita Originalmente escrito por Willie Ver Mensaje
    Bueno, Bego, pués he estado hablando con todas las abejas de la colmena, la reina y todos los zánganos, y nos vamos a tomar de descanso el domingo de hacer miel para salir al campo y ver cómo lo haces

!!!Ánimo campeona¡¡¡
    jajajaja gracias Willie, seguro q. con todo el panal ayudandome me da fuerzas...jajajaja

¿¿¿¿¿Has hablado con Forres?????

Cita Originalmente escrito por Mali Ver Mensaje
    Bego,ya queda menos,y con esto no es presión,todo lo contrario,es un momento unico,q vasa pasar,pase lo q pase,solo por involucrarte en tan gran reto,ya te mereces todos nuestro respeto,como persona y como compañera del foro.

Pd:Q no se te olvide,q eres unica,q en esa maraton de zaragoza,habra x miles de personas,pero q tu eres diferente y unica,tambien recuerda,q despues de acabar la maraton,vendra el descanso la guerrera,y unas semanas de piscinita,q ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡biennnnnn!!!!!!!!!!

vuelvo a decir lo mismo...este foro es mucho mucho mucho.....tengo emociones muy intensas con este maraton gracias al apoyo q. estoy recibiendo.

Cita Originalmente escrito por isidronew Ver Mensaje
    La verdad Bego es que ese maratón lo corremos un poquito todos contigo, que hemos ido viendo tu preparación y tu evolución.

Ten por seguro que ese día vas a llevar a 500 foreros acompañandote imaginariamente durante los 42 km.

si si...seguro y eso me va a ayudar mucho mucho mucho.

Cita Originalmente escrito por nai* Ver Mensaje
    Imaginariamente?
    Pero no vamos a ir detrás o que?:confuso:
    Yo que ya les estaba sacando brillo a las Sauconys y santiguándome...

AUPA BEGOTXU, TXAPELDUN!!!!!!
    detrás nada....al lado...siempre al lado Super Nai

Cita Originalmente escrito por Trimorsa Ver Mensaje
    Vaya campeona¡¡¡¡¡¡¡ ya queda poco, madre mia una maraton que envidiaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa saaanaaaa¡¡¡¡

gracias naranjito...jajajajaja
    no queda naaaaaaaa

Cita Originalmente escrito por Fistroman Ver Mensaje
    Hola,

¿Nerviosa o ya estás curada en salud con tanta carrera en tu historial?

Saludos.
    estoy muy muy muy ilusionada...a la vez q. nervios a esa distancia desconocida y miedo (mas q miedo terror) al muro.....

Su majestad Begoter, todo el foro esta contigo, recuerda que en tu corazoncito estaremos muchos foreros/as dandote muchísimos ánimos.........pero sobre todo tenga usted presente! FUERZA Y HONOR! Suerte, Muchísima suerte.
    con esa fuerza y honor q. me transmites me da energia positiva.
    gracias

entrenamiento de hoy:

he disfrutado como hacia dias....
    por mi circuito favorito q. hacia mucho q. no lo tocaba (ya pondré fotos, es un camino muy chulo de tierra rodeado de pinos) y con la compañia de Super Cris, la mákina; una horita de charrada, me ha contado la Behobia y uffff debe ser muy muy emocionante. os hemos nombrado a Txatx y Nai.

entrenamiento de hoy:

he disfrutado como hacia dias....
    por mi circuito favorito q. hacia mucho q. no lo tocaba (ya pondré fotos, es un camino muy chulo de tierra rodeado de pinos) y con la compañia de Super Cris, la mákina; una horita de charrada, me ha contado la Behobia y uffff debe ser muy muy emocionante. os hemos nombrado a Txatx y Nai.
    Hoy hemos hecho entrenaco de los que llenan los dos sister!!! Los dos últimos km mios me he acordado un montón de ti porque he tirado de cuadraditos!!

"Los que aseguran que es imposible no deberían interrumpir a los que estamos intentándolo"
    -----
    Popular Runner
    -----
    Mi Blog - De Vago a Runner
    Mis cosas en la Isla Tuerta

No suelo hablar mucho en los diarios (aunque sí que los leo siempre que puedo ) pero la ocasión lo merece: SUERTE EL DOMINGO!!!

O como diría mmmmm:

Este foro se está yendo de madre!!!!

Con el entrenamiento que has hecho, no sé ni de dónde te puede salir la idea esa de que vas a tener dificultades.

Está chupao, Begotxu!!!!
    Jotake irabazi arte!!!!!!!!!!

esta maraton la tengo q. terminar si o si.....
    se q. me repito, pero el apoyo q. me estais transmitiendo de verdad q. seré moñas pero es q. estoy totalmente emocionada...
    esta tarde lo estaba pensando y empiezo a dudar si la emocion es por el maraton, o por el apoyo constante q. recibo....tengo sentimientos muy muy intensos.

esta tarde ha sido ya el remate para terminar de emocionarme, llamada de Strutter (un forero estupendo q. es de los pioneros del foro, incluso antes q. Salva y q. conoci en Andorra), bueno pues se apuntó a la maraton de Zgz, pero ha estado con virus y tal y lleva un mes sin entrenar con lo cual ha decidido no correr el maraton), como ya tiene pagado el dorsal me ha propuesto hacerme de liebre en los ultimos km.....yupiiiiii...los astros se han aliado todos a mi favor....soy realmente afortunada.

en fin....q. entre tod@s vosotr@s corriendo virtualmente conmigo, el fauno a mi lado, esos cuadraditos en mi mente y acompañada por Strutter en los momentos mas duros.....de verdad q. si este maraton no lo termino, me despido de esta distancia....

como no voy a estar emocionada?????? como no voy a estar radiante????????
    a q. me entendeis a la perfección????????

gracias por todo; sin vosotros la preparación hubiera sido muchísimo mas dura;
    de verdad q. entre vuestro apoyo, el de l@s runners de por aqui, el del entrenador q. es un encanto,etc.. el entrenamiento lo he llevado radiante y disfrutandolo un montón.
    pase lo q. pase solo por esta preparación ha merecido la pena el maraton.

pd: lo siento por mis chapas...prometo despues de la crónica del maraton (pase lo q. pase), ser mas breve.

1º. Que nerviosssssssssss Bego¡¡¡¡¡

Ya no queda nada, nada, ya verás todo lo que vas a disfrutar¡¡¡

2º. Quiero la crónica más larga de toda la historia de foroatletismo¡¡ (no ves que estamos todos esperándola ya)

Suerte, suerte y suerte¡¡¡¡

de verdad q. entre vuestro apoyo, el de l@s runners de por aqui, el del entrenador q. es un encanto,etc.. el entrenamiento lo he llevado radiante y disfrutandolo un montón.
    pase lo q. pase solo por esta preparación ha merecido la pena el maraton.
    ¡Que crack!

Normalmente la gente deja de hacer maratones precisamente por la dureza del entrenamiento.... y tu es al contrario...¡Encantada de entrenar el marathon y disfrutandolo con esa alegría!

El domingo va a ser un gran dia

4 ....
    Tú si que eres genial.
    Se acerca el día en el que pronosticaré tu tiempo, recuerda que lo haré cuando ya no puedas verlo.
    1002
    Maratón: 3h12'
    Media Maratón: 1h27'
    10KM: 40'44"

Hola,

¡Todo el foro expectante de doña Bego, hasta el administador te manda besos! Si es que te tenemos en un altar

Ánimo, y durante estos días a hidratarse bien, comer correctamente y estirar aunque no hagas deporte.

Saludos.

Equipo
    Quemasuelas
    esta contigo!!
    Tú... estas en cada un@ de nosotros
    Objetivos.........
    Aun no se
    SIIIIII... QUE MI EQUIPO GANE LA LIGA

------------------------------------------------
    Impossible is nothing!.

Biennnnnnnnnnnn,bego,ves q todo esfuerzo merece la pena,al final hasta tendras liebre en los duros momentos.

pd:Cuando,subes la ingesta de hidratos?,hidratate mucho estos dias,relajate,y descansa,ya sabes q esta todo hecho ya.descansa,descansa,relaxxxxxxx.
    La vida son 3 dias,cogelos o tirate por la ventana

Mucha suerte el domingo!!!! Va a ser algo grande, seguro. Yo estaré a las ocho en la salida con mis liebres (una para 3.15 y otra para 3.30 jajaja...). Gorra azul, camiseta y pantalón rojos y gafas sol.
    ¡Nos vemos!!
    "Lo importante no es el cuerpo. Es la mente"(Haile Gebreselassie) BLOG

Bego cariño, ya tienes tu día aquí. Recuerda que tiene que ser especial, no te presiones más de lo necesario y sal a disfrutar.

Estas sobrada de entrenos y si sales tan solo a terminar, puedes disfrutar mucho. Siempre estas a tiempo de apretar los últimos km. si ves que sobran las fuerzas.

Yo, nosotros, estaremos aquí. Apoyándote y dándote ánimos.

Si durante la carrera notas unas cosquillitas detras de la oreja, no te asustes, soy yo que te susurro palabras de ánimos.

CORRE PARA VIVIR,VIVE PARA CORRER

3 .... de lo que estoy encantado es de conocerte. Mi heroína de Zaragoza, en serio, eres todo un ejemplo.
    Ahhh, y espero que te extiendas bien y con bastantes detalles el domingo.
    1002
    Maratón: 3h12'
    Media Maratón: 1h27'
    10KM: 40'44"

La verdad es que emociona tener una forocompañera tan anima y querida! Y lo que debes tener claro es que eso no es así por casualidad. Te lo has ganado dia a dia, con tus animos, con tu buen humor, haciendo nuestro esos entrenos tuyos tan duros.... y que tu los haces tan facil, como un juego, disfrutando de ellos. Es envidiable lo bien que lo llevas y lo bien que lo transmites.... no me extraña nada el apoyo que tienes. Te lo mereces y de sobra!!!

Ya no te queda nada..... todo esta hecho.... solo te falta esa puesta a punto ultima, descansar como debes, comer y beber bien..... y algo muy importante, no pensar demasiado en la carrera. Suele pasar, y mas cuando es la primera vez, que uno piensa en la carrera, la visualiza y se ve corriendola, en la salida, sufriendo a mitad de prueba.... y sin darte cuenta ya estas como una moto, te notas que se te sale el corazón y solo estas pensando en el dia de la carrera... eso no es que sea malo... pero debes intentar que no sea algo continuo. Sigue con tu cosas del dia a dia e intenta no pensar en la carrera hasta 1 h antes de la salida.... así te ahorraras un gran gasto de energia.

Con respecto a la puesta a punto ultima, comidas, etc... me imagino que estaras tan bien asesorada como lo has estado con los entrenos, pero ya sabes que aquí estamos para cualquier duda existencial!

Te deseo toda la suerte del mundo (aunque no la necesitas) y seguro que vas a disfrutar de lo lindo!

Hola,

Como no sé si algún forero se ha acordado de animarte ultimamente , dejo un mensajito para que sepas que foroatletismo al completo correrá contigo el domingo

Saludos.