Atletismo
Página 105 de 237 PrimeraPrimera ... 105 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 2.081 al 2.100 de 4729

diario de Begoña

Cita Originalmente escrito por begoter Ver Mensaje
    me acordé anoche de una cosilla...pero tu no tenias vacaciones y venias a Zgz con Gbka ????
    Ese era el plan, pero una de las empleadas me pidió esas fechas y las cambié.
    Si miras el cronómetro te perderás el paisaje.

www.runtriton.es

Equipo
    Quemasuelas
    sensaciones de hoy:

dia espectacular...he podido correr pantalon corto y camiseta manga corta....
    recorrido por camino de mucho ambiente runner y bicicleta.....como ya os dije q. por aqui nos conocemos todos, he debido ser tan pesada con el maraton q. con los q. me cruzaba me han dado animos para mi gran cita....jajajaja

hoy he disfrutado un montón como ya preveía la caracola....jajajaja

ultima tirada larga 2 horitas; cruzo los dedos y q. no surja nada ajeno esta semana...pero francamente y no es por darmelas de nada, pero de verdad q. me encuentro genial....

no se si es normal o no...pero me da hasta miedo encontrarme tan bien por si me pego luego el batacazo.....
    (sabiendo q. viene el Fauno me da mas seguridad....jajajajaj)

he hablado con Joseba el entrenador y me ha dicho q. lo tengo hecho, q. si voy con tan buenas sensaciones y despues de 2 horas no me canso, eso quiere decir q. tengo mucha mas mecha todavia.....

ayyyyy ayyyyy contenta pero a la vez me da un yuyu.....

de ritmos tengo claro q. voy a controlar muchisimo....prefiero hacerlo en mas tiempo sin sufrir q. no petar y no poder seguir....si peto desde luego q. no sea por pasarme de ritmo....

lo de las marcas lo dejo para medias y otras distancias.
    Bego wapetona!! Te lo has currado todos y cada uno de los días!!
    Esos registros esta ahí, guardados!! solo tendras que dejarlos salir!!
    Ese día seremos muchos lo que estemos contigo!! Y no tengas ninguna duda de que lo vas a conseguir!!
    No vas a petar en absoluto campeona!!
    Objetivos.........
    Aun no se
    SIIIIII... QUE MI EQUIPO GANE LA LIGA

------------------------------------------------
    Impossible is nothing!.

de verdad q. este foro cada dia me sorprende mas...está claro q. me registré aqui pq. evidentemente me fascina el mundillo del running...pero lo q. voy encontrando aqui día a dia, ese apoyo y esos valores humanos por encima de todo de verdad q. no tiene precio.

yo creo q. en este foro están probablemente, una parte de las mejores personas q. he conocido.

¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡OS QUIERO A TOD@S!!!!!!!!!!!

yo creo q. en este foro están probablemente, una parte de las mejores personas q. he conocido.:
    ¡Y eso que a mi no me conoces!

¡Animo Begoooooo..... que ya no queda ná!

Hola,

Suerte, de todo corazón

Saludos.

de verdad q. este foro cada dia me sorprende mas...está claro q. me registré aqui pq. evidentemente me fascina el mundillo del running...pero lo q. voy encontrando aqui día a dia, ese apoyo y esos valores humanos por encima de todo de verdad q. no tiene precio.

yo creo q. en este foro están probablemente, una parte de las mejores personas q. he conocido.

Igualmente, su majestad begoter,

despues de dor horas te encuentras bien????????? pues en la maraton lo bordas, seguro

Reservado 1.002 para Alvaro

Hola Bego, llevo poquito tiempo y ya he notado que eres un ejemplo de constancia y buen hacer. Estoy deseando leer tu experiencia para seguir aprendiendo. Muchos besos

Cita Originalmente escrito por maber125 Ver Mensaje
    Hola Bego, llevo poquito tiempo y ya he notado que eres un ejemplo de constancia y buen hacer. Estoy deseando leer tu experiencia para seguir aprendiendo. Muchos besos
    +1

Por cierto, olvidate del móvil y demás pajas mentales, que ya pondrás la crónica.

5 ....
    1002
    Maratón: 3h12'
    Media Maratón: 1h27'
    10KM: 40'44"

Bueno, Bego, pués he estado hablando con todas las abejas de la colmena, la reina y todos los zánganos, y nos vamos a tomar de descanso el domingo de hacer miel para salir al campo y ver cómo lo haces

!!!Ánimo campeona¡¡¡
    Haciendo el vago...

Los límites no están en tu cuerpo, están en tu cabeza.

Cita Originalmente escrito por Willie Ver Mensaje
    Bueno, Bego, pués he estado hablando con todas las abejas de la colmena, la reina y todos los zánganos, y nos vamos a tomar de descanso el domingo de hacer miel para salir al campo y ver cómo lo haces

!!!Ánimo campeona¡¡¡

¿¿¿¿¿Has hablado con Forres?????
    1002
    Maratón: 3h12'
    Media Maratón: 1h27'
    10KM: 40'44"

Bego,ya queda menos,y con esto no es presión,todo lo contrario,es un momento unico,q vasa pasar,pase lo q pase,solo por involucrarte en tan gran reto,ya te mereces todos nuestro respeto,como persona y como compañera del foro.

Pd:Q no se te olvide,q eres unica,q en esa maraton de zaragoza,habra x miles de personas,pero q tu eres diferente y unica,tambien recuerda,q despues de acabar la maraton,vendra el descanso la guerrera,y unas semanas de piscinita,q ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡biennnnnn!!!!!!!!!!
    La vida son 3 dias,cogelos o tirate por la ventana

La verdad Bego es que ese maratón lo corremos un poquito todos contigo, que hemos ido viendo tu preparación y tu evolución.

Ten por seguro que ese día vas a llevar a 500 foreros acompañandote imaginariamente durante los 42 km.

Cita Originalmente escrito por isidronew Ver Mensaje
    La verdad Bego es que ese maratón lo corremos un poquito todos contigo, que hemos ido viendo tu preparación y tu evolución.

Ten por seguro que ese día vas a llevar a 500 foreros acompañandote imaginariamente durante los 42 km.
    Imaginariamente?
    Pero no vamos a ir detrás o que?
    Yo que ya les estaba sacando brillo a las Sauconys y santiguándome...

AUPA BEGOTXU, TXAPELDUN!!!!!!

For those about to RUN...we salute you!!

Vaya campeona¡¡¡¡¡¡¡ ya queda poco, madre mia una maraton que envidiaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa saaanaaaa¡¡¡¡

Hola,

¿Nerviosa o ya estás curada en salud con tanta carrera en tu historial?

Saludos.

Su majestad Begoter, todo el foro esta contigo, recuerda que en tu corazoncito estaremos muchos foreros/as dandote muchísimos ánimos.........pero sobre todo tenga usted presente! FUERZA Y HONOR! Suerte, Muchísima suerte.