Atletismo
Página 104 de 237 PrimeraPrimera ... 104 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 2.061 al 2.080 de 4729

diario de Begoña

Cita Originalmente escrito por El Fauno Ver Mensaje
    Bueno, Bego, ya tengo los billetes para Zaragoza que en Ryanair están tirados de precio.

Tómatelo con calma esta semana y tranquila, que el domingo no me despegaré de ti .
    Ya estamos todos... si decía yo que le faltaba algo a este foro...

Vamos a acabar en el loquero todos...
    "Los que aseguran que es imposible no deberían interrumpir a los que estamos intentándolo"
    -----
    Popular Runner
    -----
    Mi Blog - De Vago a Runner
    Mis cosas en la Isla Tuerta

Áaaaandale Bego! seguimos contigo hasta el final!

.... y hasta el Fauno, que mas quieres

Bueno, Bego, ya tengo los billetes para Zaragoza que en Ryanair están tirados de precio.

Tómatelo con calma esta semana y tranquila, que el domingo no me despegaré de ti .
    El Fauno existe y es persona!!!! Y además, Bego, no caminarás sola
    ERROR: If you can see this, then YouTube is down or you don't have Flash installed.

Aupa Begoooooooooo!!!!
    Ya no queda ná!!!
    Que ya estamos todos nerviosos perdidos a ver que nos hace la reina del fonro!!!
    Calma machine!!! AUPA

For those about to RUN...we salute you!!

7 ....
    1002
    Maratón: 3h12'
    Media Maratón: 1h27'
    10KM: 40'44"

Cita Originalmente escrito por VILLAM Ver Mensaje
    Madre mía Bego. Vas a muerte con el plan .
    Yo siempre pensaré que es más complicado el entrenamiento del maratón que la propia carrera. Supone un desgaste descomunal y tu lo llevas a las mil maravillas.La última tirada larga que hice yo fue 3 semanas antes y fue una media maraton. A mí se me hizo un poco largo el plan.
    En serio, tiene mucho mérito lo que estás haciendo y cómo lo estás haciendo. Cuando entrenas una media el plan puede ser igual de severo, pero la presión esa de tener que cumplirlo a rajatabla o casi si te quieres garantizar unas posibilidades de terminarlo en la media no la tienes. Y eso es lo más duro.
    Pues nada, la semana que viene a relajarse y a generar hambre de kms a ese cuerpo para el domingo 22 .
    joeee pues si eso es verdad, lo tengo hecho...jjajajajajaja

es broma, pero lo q. si es cierto q. el plan lo llevo genial, es q. me encanta este objetivo lo estoy disfrutando cada dia.....(hasta q. vea el muro claro....jajajaja)

Cita Originalmente escrito por Lolo Chus Ver Mensaje

Sigue así, Bego

gracias Lolo...ya es la cuenta atrás....

Cita Originalmente escrito por Mali Ver Mensaje
    Bego,sigo con el plan de hacerte de liebre.
    Lo q pasa,q llevo unos meses muy malos de money,no tengo curro estable,no puedo pillar paro,por ser autonomo,y solo puedo pillar trabajos esporadicos.

Y,estoy viendo q hacer,hija mia,el dorsal me olvido de el,seria hacerte de liebre,pero sin dorsal yo,porque es q se me va ya el montante.

Llegar a Zaragoza,ya sea en tren y avión,tiene q salir desde caihasta zaragosa,por mas de 50€ fijo,luego cuento el viaje de vuelta,ya son 100€,luego quedarme en una pensión ponle otros 40€ a 50€,uff unos 150€ y sin participar,el dorsale vale sobre 40€,como comprenderas en mi situación,ahora mismo eso es un lujo hacerlo,y mira q tengo unas ganas tremenda,mi primera maraton,y acompañarte a ti,seria para mi un gustazo.

pd:Ya vere esta semana,si es posible te digo algo guapa.
    ok. ya te he comentado q. solo por planteartelo para mi ya significa mucho...si te puedo ayudar en algo me dices....

Bueno, Mali, pues si no es de forma física, la estarás apoyando como todos los demás, desde la lejanía... Ole, ole y ole
    no lo dudes q. me acordaré de todos vosotros y muchas veces...es tanto tiempo q. me puedo dedicar a cada uno de vosotros media hora....jajajaja
    gracias de nuevo...

Cita Originalmente escrito por Alvaro Ver Mensaje
    8 ....
    jajajaj no descansas ni el finde....

Cita Originalmente escrito por mmmmm Ver Mensaje
    Beeego 4x30, impreeesionante series de30 es una paaasada, tiene que hacerse interminableeeeee

Disfrutaras del monte... de la tirada larga que te queda..., y de todo Bego!!
    Eres un cielo!!
    Por cierto... cuanto hace que no te digo que...??
    jajajaj como lo sabes???? si siiii ya se pq. lo sabes...pq. tu disfrutas todavia mas q. yo....hasta con el foso....ya te lo dije y me repito...jajajajaja

Cita Originalmente escrito por Forrespil Ver Mensaje
    No entiendo nada. En este diario se habla mucho de atletismo, pero de flexiones... res de res.

Cualquier tiempo pasado.... fue mejor!
    jajajajaja
    ...desisti pq. solo fui capaz de hacer una....
    es un objetivo q tengo y q. lo conseguiré algun dia....
    aunque sean dos.....jajajaj

Cita Originalmente escrito por _Joan_ Ver Mensaje
    Vaya, yo que creía que el 4x30 del otro día también incluía sus buenas series de flexiones...

Bego, en serio, prueba a hacer algunas flexiones un día de éstos, yo estoy seguro que un par de series de 8 o 10 repeticiones te las debes de hacer (recuperando lo que haga falta).

Y al final, aunque no entren en realción directa con la carrera, siempre son buenas. Solo por tener un poco más equilibrado el cuerpo, porque está claro que de piernas estás fuerte.

Saludos
    jajajaj q. mas quisiera....si solo soy capaz de hacer una flexion....

pd: traete un martillo...por si tenemos q. derribar el muro....juas juas juas juas

Cita Originalmente escrito por Mali Ver Mensaje
    Noooooooooo el fauno en persona,q poca verguenza de engendro.
    Cita Originalmente escrito por Gebrekele Ver Mensaje
    ¡¡C*ÑOOO!!

q. majo es el Fauno

Cita Originalmente escrito por Fenixx Ver Mensaje
    Ya estamos todos... si decía yo que le faltaba algo a este foro...

Vamos a acabar en el loquero todos...
    si si.....
    Gonza me ha preguntado q. de q. me estaba riendo todo el rato....

El Fauno existe y es persona!!!! Y además, Bego, no caminarás sola
    ERROR: If you can see this, then YouTube is down or you don't have Flash installed.

Cita Originalmente escrito por nai* Ver Mensaje
    Aupa Begoooooooooo!!!!
    Ya no queda ná!!!
    Que ya estamos todos nerviosos perdidos a ver que nos hace la reina del fonro!!!
    Calma machine!!! AUPA
    ayyyy ayyy Nai q. yuyu si lo pienso....

Cita Originalmente escrito por Alvaro Ver Mensaje
    7 ....

jajajaj y sigues el domingo....

sensaciones de hoy:

dia espectacular...he podido correr pantalon corto y camiseta manga corta....
    recorrido por camino de mucho ambiente runner y bicicleta.....como ya os dije q. por aqui nos conocemos todos, he debido ser tan pesada con el maraton q. con los q. me cruzaba me han dado animos para mi gran cita....jajajaja

hoy he disfrutado un montón como ya preveía la caracola....jajajaja

ultima tirada larga 2 horitas; cruzo los dedos y q. no surja nada ajeno esta semana...pero francamente y no es por darmelas de nada, pero de verdad q. me encuentro genial....

no se si es normal o no...pero me da hasta miedo encontrarme tan bien por si me pego luego el batacazo.....
    (sabiendo q. viene el Fauno me da mas seguridad....jajajajaj)

he hablado con Joseba el entrenador y me ha dicho q. lo tengo hecho, q. si voy con tan buenas sensaciones y despues de 2 horas no me canso, eso quiere decir q. tengo mucha mas mecha todavia.....

ayyyyy ayyyyy contenta pero a la vez me da un yuyu.....

de ritmos tengo claro q. voy a controlar muchisimo....prefiero hacerlo en mas tiempo sin sufrir q. no petar y no poder seguir....si peto desde luego q. no sea por pasarme de ritmo....

lo de las marcas lo dejo para medias y otras distancias.

Si los nervios no te afectan a la respiración lo tienes hecho.

Cuando vas con presión parece que no puedas hinchar los pulmones del todo, no sé cómo explicarlo. Es como si quisieras tomar aire y ya no te cupiera más.

Pero si te relajas y mantienes un buen ritmo acompasado con la respiración te va a faltar mapa para recorrer.

¡¡Madre mía, una semanita!!

¿Seguro que no hay forma de seguirte en directo? ¿Ni siquiera con Gonza conectándose de alguna forma? Dile al menos que nos vaya poniendo los pasos cada 5 km.
    Si miras el cronómetro te perderás el paisaje.

www.runtriton.es

Cuando vas con presión parece que no puedas hinchar los pulmones del todo, no sé cómo explicarlo. Es como si quisieras tomar aire y ya no te cupiera más.

Pero si te relajas y mantienes un buen ritmo acompasado con la respiración te va a faltar mapa para recorrer.

¿Seguro que no hay forma de seguirte en directo? ¿Ni siquiera con Gonza conectándose de alguna forma? Dile al menos que nos vaya poniendo los pasos cada 5 km.
    espero q. no....como mis ritmos no van a ser fuertes el problema no creo q. venga por ahi....me dan mas miedo las piernas a partir de x km.....

Zgz no es NY.....

no se como hacerlo.....no creo q. Gonza ni siquiera sepa como voy cada 5 km......los tramos q. pasamos por el centro y tal ok....pero la parte q. nos vamos zona expo y tal dificil lo veo....

lo unico q. se me ocurre q. Gonza lleve mi movil y decirle quien va a estar conectado para q. lo llame cuando sepa algo y lo ponga en el foro.....

en ppo. pensaba yo llevarme cinturon y ahi cabe el movil, pero lo he descartado, cada 5 km, tengo avituallamiento.....con lo cual contra menos cosas lleve mejor.....
    Úlima edición por begoter fecha: 15-11-2009 a las 18:35

Cita Originalmente escrito por begoter Ver Mensaje
    espero q. no....como mis ritmos no van a ser fuertes el problema no creo q. venga por ahi....me dan mas miedo las piernas a partir de x km.....

Zgz no es NY.....

no se como hacerlo.....no creo q. Gonza ni siquiera sepa como voy cada 5 km......los tramos q. pasamos por el centro y tal ok....pero la parte q. nos vamos zona expo y tal dificil lo veo....

lo unico q. se me ocurre q. Gonza lleve mi movil y decirle quien va a estar conectado para q. lo llame cuando sepa algo y lo ponga en el foro.....

en ppo. pensaba yo llevarme cinturon y hay cabe el movil, pero lo he descartado, cada 5 km, tengo avituallamiento.....con lo cual contra menos cosas lleve mejor.....
    Bueno, pues esperaremos la crónica impacientes.
    Si miras el cronómetro te perderás el paisaje.

www.runtriton.es

como ya os dije q. por aqui nos conocemos todos, he debido ser tan pesada con el maraton q. con los q. me cruzaba me han dado animos para mi gran cita....jajajaja
    No es que hayas sido pesada. Si todos os conocéis la explicación a que todos te den ánimos es que conocen lo fantástica y maja que eres (igual que lo sabemos en el foro) y por eso quieren verte triunfar.

Ahora sí que lo tienes todo hecho, y muy bien hecho. Tendrás esa punzada de nervios a lo desconocido. Yo he hablado del tema con muchos maratonianos y casi siempre su mayor duda deriva de esa inseguridad de no haber entrenado adecuadamente o suficientemente. La otra duda que genera incertidumbre y nervios es saber si uno va a ser capaz de lograr determinada marca o no. Tu en estos dos casos tienes las espaldas totalmente guardadas: Has entrenado muy bien, los resultados y las sensaciones son inmejorables. Y no buscas una determinada marca. Vas muy sobrada y vas a acabar bien la carrera.

Si te sirve mi experiencia, mas por próxima que por otra cosa, no me siento referente pues mis entrenos no han sido continuos como los tuyos Bego, aunque si que me sale una suma importante, no estuvieron pensados de una froma congruente a un objetivo, algo parecido, pero como dijo Uva, tenía bastantes números para que me tocara la lotería y me tocó, nada extraño.
    No creo que sea tu caso ni mucho menos. Siempre hay una incertidumbre por lo que pueda haber mas allá del km al que no has pasado nunca, pero pensando también que el ritmo será menor a lo habitual.

Como sea, las fuerzas telúricas seguro que te ayudarán, estaremos bastantes empujando, verás como lo sientes

sensaciones de hoy:

dia espectacular...he podido correr pantalon corto y camiseta manga corta....
    recorrido por camino de mucho ambiente runner y bicicleta.....como ya os dije q. por aqui nos conocemos todos, he debido ser tan pesada con el maraton q. con los q. me cruzaba me han dado animos para mi gran cita....jajajaja

hoy he disfrutado un montón como ya preveía la caracola....jajajaja

ultima tirada larga 2 horitas; cruzo los dedos y q. no surja nada ajeno esta semana...pero francamente y no es por darmelas de nada, pero de verdad q. me encuentro genial....

no se si es normal o no...pero me da hasta miedo encontrarme tan bien por si me pego luego el batacazo.....
    (sabiendo q. viene el Fauno me da mas seguridad....jajajajaj)

he hablado con Joseba el entrenador y me ha dicho q. lo tengo hecho, q. si voy con tan buenas sensaciones y despues de 2 horas no me canso, eso quiere decir q. tengo mucha mas mecha todavia.....

ayyyyy ayyyyy contenta pero a la vez me da un yuyu.....

de ritmos tengo claro q. voy a controlar muchisimo....prefiero hacerlo en mas tiempo sin sufrir q. no petar y no poder seguir....si peto desde luego q. no sea por pasarme de ritmo....

lo de las marcas lo dejo para medias y otras distancias.
    Su majestad, me alegro y esperamos ansiosamente el evento del maraton, madre mia, un maraton, para mi creo que es una meta inalcanzable, con mi mayor respeto y admiración, esperamos el evento como si fuese un barsa-madrid......., animo y suerte...,

Bego, yo me conecto al foro solo los domingos para explicar mis entrenamientos, y leer vuestros diarios.
    El proximo domingo esperaré impaciente tu crónica.
    Tus entrenamientos son fabulosos, verás como consigues una gran marca.

¡Musha bego, musha bego, é, é,...!

Una semanita y a estas horas ya serás maratoniana... ¡Que nerviossssss!

Bego, no le tengas miedo al muro. Mi consejo es que desde el 35 lo afrontes como un paseo triunfal. Visualiza 6 kms. en un circuito fácil por el que tú entrenes y lo tendrás hecho. Es fácil decirlo, pero yo ahí te dejo un pequeño truco .

me acordé anoche de una cosilla...pero tu no tenias vacaciones y venias a Zgz con Gbka ????

ya falta poco...

ánimo campeona!!

Tengo dos problemas para correr: uno es la pierna izquierda y el otro la pierna derecha.

6 ....

Y te voy a decir una cosa ...... ¿cuantas veces has visto hasta hoy que me conectara el fin de semana? ...................pues por algo será entonces que ahora lo he hecho.
    Ya está, ahora a ver mentalmente una y otra vez la carrera, la parte física esta pasada con nota.
    1002
    Maratón: 3h12'
    Media Maratón: 1h27'
    10KM: 40'44"