Atletismo
Página 152 de 237 PrimeraPrimera ... 152 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 3.021 al 3.040 de 4729

diario de Begoña

Hola Bego, mucho tiempo sin conectarme al foro.
    Por lo que veo, sigues como siempre, haciendo grandes carreras con copa y todo.
    Además da gusto leer tu crónica, pues desborda alegría, entusiasmo y gusto por correr la carrera.
    Sigue así campeona.

Un saludo desde Barcelona.

Muuuy bien Bego!! lástima ese jamón, pero carrerón de todos modos

Tengo dos problemas para correr: uno es la pierna izquierda y el otro la pierna derecha.

Amoraver, Bego, que la de las pintas de supercrack eres tú, no las demás.

Eres un ejemplo en todos los sentidos y el orgullo de este foro. Tenemos una banda de féminas de impresión.
    Si miras el cronómetro te perderás el paisaje.

www.runtriton.es

La mas grande,todo lo demas me sobra,estas ya mas cargada de aires nuevo???,si es si,pues nada,a seguir disfrutando,q tu vales mushoooo chichi mio.
    La vida son 3 dias,cogelos o tirate por la ventana

Equipo
    Quemasuelas
    Cita Originalmente escrito por begoter Ver Mensaje
    Cros de montaña 10k Formiche

el dia no prometia nada, me desperté muy pronto con dolores abdomen, la carrera era por la tarde pero aun asi seguia teniendo molestias.....no iba a la carrera muy motivada y para nada iba al 100%

llego a Formiche recojo dorsal, saludo a unos a otros, y bla bla bla...caliento un poco y se me olvidan todos los malestares...jajajaj si es q. me fascina este mundillo.

de las habituales de mi categoria no estaban, pero vi caras nuevas con planta de super crack....empieza la carrera con 4 km. de subida....solo empezar no me veo muy bien, la gente sale a saco y yo como conozco la carrera no puedo salir a tope pq. pincho fijo....empecé suavecito e incluso en una rampa q. veia q. no avanzaba corriendo la subi caminando y avancé mas....en estas carreras de montaña creo q. es mucho mejor no desgastar energias en las subidas y luego recuperas muy rapido....
    de hecho alcancé a alguna chika de las q. habian salido a tope.

a partir del km. 5 me empecé a encontrar radiante y feliz , me veia con fuerzas y sabia q. lo mas duro ya habia pasado....yujuuuuuuuuuu aqui le dí caña a las piernas y me sentia realmente feliz feliz feliz y es q. repito q. me encantá este mundillo....jajajajaja

llegué a meta en 00:53:50 y copita en mi categoria....insisto en q. las buenas de mi categoria no estaban....

en la general me quedé la 5ª, casi me llevo un jamón; las tres primeras era dinero en metálico y la cuarta jamón....además la llevaba a segundos por delante....pero como no tenia ni idea de quien llevaba por delante ni siquiera hice acción de esprintar....con eso no quiero decir q. lo hubiera conseguido, pero quizás lo hubiera intentado....

bueno el caso es q. la copita, el jamon, etc.. es secundario.....para mi lo importante es lo q. disfruto del ambientillo....ojala me dure muchos años esta alegria e ilusión por el running!!!!!!!!!!!
    pd: si q. es verdad q. este tipo de carreras me gustan, pero me resultan muy muy duras....ahora q. he probado alguna llanita la verdad es q. las cuestas se hacen durillas....lo bueno de estas carreras es q. tampoco vas a tope como en una llana y tienes tramos en los q. puedes recuperar algo...
    Hola Bego
    Eres increible
    Si no existieras... te tendria que inventar
    Eres unica
    Tu eres asi, lo llevas dentro y lo vives de la mejor manera que existe... disfrutaaaaando, por eso...te durara muchos años Bego!!

Ya entiendo por que no esprintaste....
    El jamon... que se lo lleve otra, que esta saaaalaaadisimo
    Tu.. la copita anda que no sabes na

Me alegro, y creo que siempre te quedas con reservas ahi guardadas...
    un dia... sueltate la melena y a poooor todosquise decir tooodas

Objetivos.........
    Aun no se
    SIIIIII... QUE MI EQUIPO GANE LA LIGA

------------------------------------------------
    Impossible is nothing!.

Enhorabuena!!!!!!!y con trofeo y todo, eres una crack

xurxo64 no está en línea "Νενικήκαμεν" 490aC.-2010
    Enhorabuena Bego!! carrerón, carrerón, trofeo incluido quedar 5ª es... de ensueño vamos, y lo más importante es que te has divertido

Saludos.
    Corriendo siempre pa'lante y derecho, ¡Así todo el barro me dé por el pecho!

Mi perfil / Mis estadísticas Objetivos Temp. 2011-12

http://xurxorunner.blogspot.com

Cros de montaña 10k Formiche

bueno el caso es q. la copita, el jamon, etc.. es secundario.....para mi lo importante es lo q. disfruto del ambientillo....ojala me dure muchos años esta alegria e ilusión por el running!!!!!!!!!!!

pd: si q. es verdad q. este tipo de carreras me gustan, pero me resultan muy muy duras....ahora q. he probado alguna llanita la verdad es q. las cuestas se hacen durillas....lo bueno de estas carreras es q. tampoco vas a tope como en una llana y tienes tramos en los q. puedes recuperar algo...

Enhorabuena por la carrera Bego .

Con tu actitud seguro que esa ilusión nunca se acaba.

Un saludo .
    Carreras año 2016:

10
    /01/2016: Trail Montes del Pilar - Benejúzar (15 kms - +620 mts)

Enhorabuena por la carrera Bego. Es todo un lujo y un arma muy poderosa conocerse tan bien como tú te conoces. Te permite exprimirte bien al tiempo que disfrutas de las carreras.

Lo de la copa y el jamón, como tu dices, es secundario...peeeero, el año que viene a por el jamón, que seguro que al amigo Gonza le hace más apaño que la copa.

Felicidades, crack!

Te debo, no 1, ni 2, ni 3, sino hasta 4 kisses por tus ánimos. Así que lo prometido es deuda, 4 kisses para usted, mi reina:

Equipo
    Autobús Escoba
    Joder Bego... enhorabuena makina... 5ª,,, y a un paso del jamon..jajajja

me alegro de que todo vaya bien... despues de tanto tute este año y sigues marcando época en el foro...

enhorabuena!

Como siempre tas que te sales Bego, enhorabuena, lástima de jamón, para la siguiente no se escapa.

Y antes de correr contrólame los premios que tu optas a todo, ya lo sabes¡¡¡

Un saludete¡¡

Baaah que es un jamón comparado con una copita que la pones en el salón!!! la estampa es de por vida un jamón dura un par de asaltos jejjje.....noragüena por ser como eres....

ayyy ayyyyy q. lo he dicho mil veces, insisto q. no tiene tanto mérito como pensais....q. por aqui somos muy muy poquitas......
    el mérito unicamente es llegar a meta sonriendo, eso si.....jajajajajaja

Hola Bego, qué crónica más chula y la quinta de tu categoría qué bien, y eso que te levantaste con poquitas ganas... Te lo digo siempre, eres un ejemplo de constancia y sobre todo lo que disfrutas con esto, la vidilla que te da, que nos da a todos ese jamón se acaba enseguida, como dice Tri, la copa te luce más

hoy muy buen entrenamiento, me notaba muy fuerte y se ha notado.....

15' calentamiento

2*(8*500) R=1' R=3'

las he hecho en cinta, asi me esfuerzo en todas las series por igual y no bajo el ritmo...todas a 4:17, para mi esa marca no hace mucho, era impensable.....yujuuuuuuuuuuuu

pd: el entrenado me ha dicho q. voy mejorando la técnica..... he observado q. antes corria apoyando primero la punta y luego el talón (siiiii siiii mi técnica era malisima), desde q. hago técnica y me fijo apoyo primero el talón y la verdad es q. se va notando...

Equipo
    Quemasuelas
    Mis enhorabuenas por la copita... no te preocupes por el jamón que ya habrá más carreras en las que lo puedas pillar, y si no, lo pides por aquí... y seguro que te conseguimos uno... lo mangamos... y a correr, que seguro que no nos pillan

Un abrazo
    Lenon
    Busca tus sueños y corre a por ellos

Buen entreno y menudo ritmo ese 4'17''!!!!!!!!!

Equipo
    Autobús Escoba
    hoy muy buen entrenamiento, me notaba muy fuerte y se ha notado.....

15' calentamiento

2*(8*500) R=1' R=3'

las he hecho en cinta, asi me esfuerzo en todas las series por igual y no bajo el ritmo...todas a 4:17, para mi esa marca no hace mucho, era impensable.....yujuuuuuuuuuuuu

pd: el entrenado me ha dicho q. voy mejorando la técnica..... he observado q. antes corria apoyando primero la punta y luego el talón (siiiii siiii mi técnica era malisima), desde q. hago técnica y me fijo apoyo primero el talón y la verdad es q. se va notando...
    Hola Bego,

muy buen ritmo....

lo de apoyar las puntas antes que el talón no es lo normal entonces, no?.... vamos digo que lo suyo ser´´ia siempre apoyar el talón lo primero... pero esto es solo para fondistas y no para velocistas no??....

Hombre,segun,si vas a ritmos no altos,lo aconsejable es con el talon,ahora si ya buscas ritmos mas altos,lo ideal es entrar de mitad hacia adelante.
    La vida son 3 dias,cogelos o tirate por la ventana