Atletismo
Página 187 de 237 PrimeraPrimera ... 187 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 3.721 al 3.740 de 4729

diario de Begoña

¡Vaya machada!

Bueno, rectifico, ¡vaya feminada!

Enhorabuena Bego, esta vez vale doble, has tenido menos tiempo para prepararte y, aún así, rompiste tu mmp con soltura; eres un ejemplo para todos nosotros.

Buen, una vez más... a sus pies

Tengo dos problemas para correr: uno es la pierna izquierda y el otro la pierna derecha.

Enhorabuena su majestad "BEGOTER"............IIIIIINNNNNNNN-PRESIONANTEEEEEEEEEEEEEEE.

Te la has ganado con creces, estamos tod@s muy orgullos@s de tí queridísima Bego. Enhorabuena de todo corazón. Felicidades por tu hazaña.

Felicidades .........................

Por si os parecía poco, os informo de mas, 3h45'57"
    4ª de su categoría.

1er Maratón Internacional Ciudad de Castellón 2010

Ayuntamiento de Castellón
    << Volver

Posición Tiempo Distancia Media
    T. oficial: 1454 03:47:28 42195 m 5m 23s/km
    T. real: 1454 03:45:57 42195 m 5m 21s/km
    T. intermedio: 01:56:21
    T. intermedio1: 00:33:31
    T. intermedio2: 00:55:08
    T. intermedio3: 01:17:49
    T. intermedio4: 02:43:25

Posición
    Categoría Veterana M45: 4ª
    Club C.A. MUDEJAR DE TERUEL

1002
    Maratón: 3h12'
    Media Maratón: 1h27'
    10KM: 40'44"

A tus pies, reina. Ya contabas con mi admiración eterna... y esto no hace más que confirmarme en ello.

Enhorabuena, campeona

Cita Originalmente escrito por santigem Ver Mensaje
    Animo, que sólo es un paseillo pa una campeona como tú...
    siii siii paseito pero de 42 km

Cita Originalmente escrito por GBK Ver Mensaje
    ¡¡Que te vayas a dormir yaaaaa!!

q. nervios no me podia dormir....

Cita Originalmente escrito por UVAURSI Ver Mensaje
    Leo ésto y no tengo mucho más que añadir, porque lo tienes muy muy claro y muy bien entrenado. TÚ VAS A TRIUNFAR, no nos cabe la menor duda.

Tengo dos compañeros que van a correr allí contigo, y no puedo evitar acordarme de tí, porque ellos quieren disfrutar en la carrera y yo sé que tú vas a hacerlo.

Suerte y disfruta.
    he disfrutado y he vuelto a tener suerte....no he visto el muro.

Cita Originalmente escrito por Lenon Ver Mensaje
    Mucha suerte este finde Bego,

Ánimo y a ello

Un abrazo
    Lenonidas
    gracias Lenon

Cita Originalmente escrito por Alvaro Ver Mensaje
    Ya en capilla, ahora queda lo peor, esperar a que den la salida.
    Cómete después un buen chuletón a mi salud y al del 3h40'.
    la comilona ha caido....la marca....eso es para cracks....

[QUOTE=José Andrés;244619]
    Cita Originalmente escrito por begoter Ver Mensaje
    muchas gracias JoseAn, me tatuaré en el brazo Fuerza y Honor para ir leyendolo todo el rato...

mi objetivo es salir al mismo ritmo q. el año pasado y si a partir del 35 me veo con buenas sensaciones darle un poquito mas de caña.
    no me atrevo a un objetivo mas ambicioso....
    si el primer punto me sale bien yo encantada....

hasta ayer me veia muy muy fuerte...hoy no se si son los nervios o la mieditis...q. me veo flojucha...

De eso te puedo asesorar un poquito......... eso que sientes, se llama "Responsabilidad" señal que has trabajado y entrenado duro

si la verdad es q. si he entrenado a rajatabla el plan.

me acordaré de tod@s vosotr@s para cargarme de esa energia positiva q. me transmitis.

Lo dicho muchísimas suerte de nuevo descansa esta noche que es muy importante que estes bien descansada y cuando llegue mañana como si fueses a entrenar, recuerdos a Gonza y muchísima suerte de nuevo su majestad"Begoter":
    mil gracias Jose An.

Cita Originalmente escrito por david82 Ver Mensaje
    Dale Begoooo!!!!
    le he daooooo le he daooooooo jajajajja

Cita Originalmente escrito por Mig Ver Mensaje
    Suerte Begotxu...¡Y a disfrutar!
    he disfrutado...como siempre....jajajja

Cita Originalmente escrito por grantito Ver Mensaje
    Venga Bego, yasta ¡¡¡¡ lo tienes a huevo¡¡¡

Pásalo bien¡¡¡
    heyyyy ese Rober.

Cita Originalmente escrito por VILLAM Ver Mensaje
    ¡Suerte, Bego!

Pásatelo en grande.

Un saludo.
    Cita Originalmente escrito por Fistro Ver Mensaje
    Mucha suerte doña Bego, a disfrutar de la carrera y dejar tu sello en Castellón.

ya tengo medallita de CS.

¿Nadie sabe nada de la sirena de los mares?

A esta hora ya debería haber llegado, que alguien me saque de dudas que ya no me quedan uñas
    sirena de los mares... como mola!!!!!!!!!

Bego me atrevo a darte la enhorabuena, no se lo que habrás hecho, pero conociéndote ya un poco, ENHORABUENA
    gracias Super Rober.

Cita Originalmente escrito por Lolo Chus Ver Mensaje
    Bego, chica-sonrisas, se me había pasado tu maratón... Ya llego tarde, pero aún así, también te felicito por adelantado (ha salido en la tele -en la 1- hablando Chema Martínez, y le han preguntado por la "Operación Galgo").
    heyyyy tengo fotito con Chema Martinez.
    gracias Lolo

¿Qué pasa, que no se sabe nada todavía?
    sorry por no informar antes.

Cita Originalmente escrito por rubenas Ver Mensaje
    estamos en ascuas
    sorry otra vez.

Yo la he llamado y la he mandado un mesemese, pero sin éxito ... ¿ ?
    again sorry

3h46' oficiosos y nuevamente sin muro, lo dije, lo digo y lo ratifico, eres la REINA BIMARATONIANA, ahí es nada.

Aprovecha ese bono y al spa.
    siiii siiiii sin muro....

Cita Originalmente escrito por santigem Ver Mensaje
    Joer, que crak!!!!!!!!!! Es la reina, tienes razón Alvaro.
    de reina nada....mis entrenos me cuestan...

Cita Originalmente escrito por Andreu Ver Mensaje
    Sensacional Bego, como quien no quiere la cosa !

Espero ávido tu relato
    eso de como quien no quiere la cosa....de eso nada...q. hoy le he pegado duro....

Doblemente coronada como REINA.

Los que estais apuntando carreras en la Liga de este año, dejadlo, estais perdiendo el tiempo
    yo no compito...solo participo...

Cita Originalmente escrito por Lolo Chus Ver Mensaje
    +1, chica-sonrisas, que gran maratoniana tiene
    ese Lolo sonrisas...

que tia

A sus pies Majestad
    mira quien habla....el maratoniano q. llegé sin despeinarse...

¡Vaya machada!

Bueno, rectifico, ¡vaya feminada!

Enhorabuena Bego, esta vez vale doble, has tenido menos tiempo para prepararte y, aún así, rompiste tu mmp con soltura; eres un ejemplo para todos nosotros.

otro q. tal......uno q se hace dos maratones como quien se va de compras...

UOTE=rubenas;244981]Buen, una vez más... a sus pies
    gracias Ruben.

Cita Originalmente escrito por José Andrés Ver Mensaje
    Enhorabuena su majestad "BEGOTER"............IIIIIINNNNNNNN-PRESIONANTEEEEEEEEEEEEEEE.

Te la has ganado con creces, estamos tod@s muy orgullos@s de tí queridísima Bego. Enhorabuena de todo corazón. Felicidades por tu hazaña.

Felicidades .........................
    q. chulos los regalos...jajajaj

Por si os parecía poco, os informo de mas, 3h45'57"
    4ª de su categoría.

<< Volver

Posición

gracias por la información, me acabo de enterar, me he quedado flipada....pensaba q. habia mas nivel....

toy RADIANTE!!!! y no se de quien son las piernas en estos momentos...jajajajja

excursión de grupete de TE para CS....

llegamos el sabado por la tarde al hotel y q. mieditis...q. ambientazo....estaban en el hall del hotel (pillamos el q. estaba al lado de la salida) l@s keniatas y Chema Martinez....
    Chema es una caña, mientras habla por el movil el tio va corriendo al trotecillo.....
    mi idolo, me encanta....
    yo aqui ya estoy con la boca abierta....
    vamos a pillar dorsales y a la expo maraton....y yujuuuuu Chema Martinez otra vez....fotito con el...oeeeeee oeeeeeeee oeeeeeee q. sonrisa...q. simpático!!!!!!

damos una vueltecilla....tomamos algo y a cenar a tope....

dia clave....

curioso....estoy muy tranquila, viene el segundo grupo de TE, q. por cierto uno de ellos se ha quedado el 15 en la general....Juan Pablo Martinez.....este es otra especie....no es profesional, corre por afición y 2:31 el chaval....

vamos a linea salida, dicen de calentar y yo me niego, total q. Cris y yo vamos a los baños....se nos echa el tiempo encima, volvemos a por Enrique muy justas de tiempo y ya no están, nos vamos volando a la salida y yujuuu nos encontramos con Enrique....
    los pelos de punta cuando dan pistoletazo...
    nos situamos fatal.....de repente nos encontramos con el globo de 4h petado de gente y por calles mas bien estrechas, aqui Enrique va abriendo paso...se nota su experiencia de 18 maratones....siii siiii 18
    mi idea era salir a 5:30, pero entre Cristina q. está muy fuerte, la chiketa se está preparando un medio ironman....casi naaaaa, ya la euforia mia, vamos a 5:20 todo el rato.

Enrique todo el rato nos va frenando...q. nos nos embalemos....q. queda mucha carrera.
    el ambientazo es brutal...yo voy disfrutando a tope....los kms. caen sin enterarme y a Gonza lo he podido ver varias veces.

varias veces me saludan y animan, entre q. he ido a alguna carrera por la zona, y ellos han venido por TE voy conociendo a gente del mundillo...he coincidido tb. con un amigo q. hacia mucho q. no veia...el mundo es un pañuelo.

aun no hemos llegado a la media y Enrique dice q. ya va mal de piernas....tiene muy buenas marcas en maratones, pero en esta habia venido sin entrenar apenas....aun asi le ha echado valor....intentar los 42 sin entrenar....ufffff

a todo esto, yo ya he tenido q. parar a mear dos veces....me paso hidratandome y luego pasa lo q. pasa, jajajajaj....y claro la gente se queda con la copla y luego cuando tengo q. ir a caña para pillar a Enrique y Cris, y los adelanto los comentarios son divertidos....dos chicos me dicen q. cuidado con el hombre del mazo, ya les he dicho q. yo soy amiga del Fauno, q. me lo mandaba Gebre.

ufff q. bien me lo he pasado q. ambientazo....muchos puntos de animacion de dulzaineros....como en la Behobia.

Cris va marcando el ritmo con el Garmin, le digo q. no pase de 5:20 o yo pincharé....
    vamos por el 27 y aqui muy diver, nos cruzamos con muchos corredores q. vuelven y aqui animamos a Nacho y a dos chicas de Segorbe.

km. 30, Cris va fuerte y me dice q. si tiro....me da miedo y me descuelgo....la chiketa me pasa el Garmin para q. me vaya marcando el 5:20...le digo q. para nada.....
    aqui empiezan mis miedos mentales.....ufff ahora sola q. haré??? petare?? me pasaré de ritmo??? pienso pero bueno si May es capaz de luchar en la Perico Delgado....echale valor y lucha un poquito....

a los minutos paso por un avituallamiento y casi me pongo a bailar....no se q. canción era, pero era de las q. me molan, musica de los 80 de Temazo!!!!!

se me ilumina la cara....y veo q. el 5:20 lo tengo grabado en las piernas....
    van cayendo kms. y no paro de adelantar a gente....incluso he visto a bastante gente caminando....me entran mis dudas de si veré el muro....se oye la vocecita de Alvaro diciendome: q. no hay muro!!!!!!!!!!!

en este punto de euforia me acuerdo de cada uno de vosotros, os he visualizado a todos...incluso a algunos q. no os conozco personalmente os visualizaba con el avatar...

en los 3 ultimos kms. ya no se si las piernas son mias o del vecino.....no las siento.....si bajo el ritmo peor todavia se me hace mas largo, tenia ganas de llegar....y naaaa a darle rapidito a las piernas con el riesgo de muro....otra vez Alvaro..q. no hay muro!!!!!

km. 40 Gonza...q. subidón...aqui las piernas no me van...pero por inercia sigo adelantando a gente....todo el mundo animandome a tope...no se ven demasiadas chicas y a nosotras nos animan mas....y el nombre en el dorsal hace q. me animen por mi nombre...
    llego a meta RADIANTE y con una sonrisa mas grande q. la de Rober y q. la de Lolo!!!!!!!!
    veo en el reloj 3:47 y con mi polar creo q. 3:46

al final los datos oficiales han sido como muy bien me ha informado Alvaro, copio y pego...

<< Volver

Posición

está claro q. las super cracks no habian venido, pero aun asi radiante....estoy muy bien posicionada.

eso si....en Zgz acabé muy muy fresca....y hoy he dado todo....mañana puede q. no me pueda ni levantar de la cama....me he pillado el dia fiesta...

la organización un 10, era el primer maraton q. hacian en CS, nivelazo de cracks, ya q. habia muy buenos premios en metálico.

muchos puntos de avituallamiento, con wc, agua, isotonica, barritas, geles infisport....temperatura perfecta, sin viento, nubladillo....al nivel del mar, sin cuestas....bueno en este punto si q. habia comentarios de q. se subia al Grao y luego se bajaba...yo sinceramente no he notado nada ni el subir ni el bajar...debe ser q. mis ritmos no dan para notarlo...jajajja

como comentario general han salido mas metros....42.700

y despues de la carrera he visto a Chema otra vez y le hemos dado la enhorabuena, y en el hotel otra vez despues del maraton hablando por el movil y trotando....

Pedazo cronicaza begoo¡¡¡¡¡

Que guay y cuanto me alegro por tí¡¡¡¡ disfruta del momento¡¡¡

Esaaaaaaaaaaaaaa Reiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiinaaaaaaaa¡¡¡¡¡

¡Qué fácil parece un maratón cuando se lee tu crónica! Haces que lo difícil parezca un juego de niños, es para ponerte un monumento

Questión???? con cual te quedas?????

Que bien Bego, me quedo muelto viendo como alguien puede correr un marathon y disfrutarlo asi. Que suerte teneis algunos/as

Equipo
    Quemasuelas
    Enhorabuena Bego, que bonita crónica.

Un abrazo
    Lenonidas
    Busca tus sueños y corre a por ellos

Pufffff... estoy reventao. ¡Qué tía, qué manera de correr!

está claro q. las super cracks no habian venido, pero aun asi radiante....estoy muy bien posicionada.

la organización un 10, era el primer maraton q. hacian en CS, nivelazo de cracks, ya q. habia muy buenos premios en metálico.

Anda, sigue radiante y deja de decir bobadas ... ¡¡¡ENHORABUENA!!!.
    1002
    Maratón: 3h12'
    Media Maratón: 1h27'
    10KM: 40'44"

Enhorabuena!!!

No nos conocemos, pero eres mi ídolo en este foro
    Enhorabuena, campeona!!!
    La vida es como una caja de Borbones. Nunca sabes cuál te va a disparar

Equipo
    Quemasuelas

Su Majestad, lo suyo es impresionante
    Ole, oleeee y oleeeeeeeeeeeeeeee
    Espero que algun dia me cuentes el secreto
    Un maraton con una sonrisa permanente... no lo hace cualquiera
    Si es que eres lo mas!! Pues siiii lo eres
    Objetivos.........
    Aun no se
    SIIIIII... QUE MI EQUIPO GANE LA LIGA

------------------------------------------------
    Impossible is nothing!.

jajaja hay que controlar el esfínter que el podio estaba a tiro

Me alegro mucho por ti, enhorabuena otra vez.

Tengo dos problemas para correr: uno es la pierna izquierda y el otro la pierna derecha.

Enhorabuena Bego !!!

3h45' menuda marca, muy poca broma, me alegrro por ti Campeona, el foro se rinde a ti como siempre vaya

LA MARE Q TE PARIO BEGOÑAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!,ERES una crack,si no lo quieres reconocer alla YOU!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!.

A sus pies,y enhorabuena por tu segunda maraton,mare mia.
    La vida son 3 dias,cogelos o tirate por la ventana

excursión de grupete de TE para CS....

llegamos el sabado por la tarde al hotel y q. mieditis...q. ambientazo....estaban en el hall del hotel (pillamos el q. estaba al lado de la salida) l@s keniatas y Chema Martinez....
    Chema es una caña, mientras habla por el movil el tio va corriendo al trotecillo.....
    mi idolo, me encanta....
    yo aqui ya estoy con la boca abierta....
    vamos a pillar dorsales y a la expo maraton....y yujuuuuu Chema Martinez otra vez....fotito con el...oeeeeee oeeeeeeee oeeeeeee q. sonrisa...q. simpático!!!!!!

damos una vueltecilla....tomamos algo y a cenar a tope....

dia clave....

curioso....estoy muy tranquila, viene el segundo grupo de TE, q. por cierto uno de ellos se ha quedado el 15 en la general....Juan Pablo Martinez.....este es otra especie....no es profesional, corre por afición y 2:31 el chaval....

vamos a linea salida, dicen de calentar y yo me niego, total q. Cris y yo vamos a los baños....se nos echa el tiempo encima, volvemos a por Enrique muy justas de tiempo y ya no están, nos vamos volando a la salida y yujuuu nos encontramos con Enrique....
    los pelos de punta cuando dan pistoletazo...
    nos situamos fatal.....de repente nos encontramos con el globo de 4h petado de gente y por calles mas bien estrechas, aqui Enrique va abriendo paso...se nota su experiencia de 18 maratones....siii siiii 18
    mi idea era salir a 5:30, pero entre Cristina q. está muy fuerte, la chiketa se está preparando un medio ironman....casi naaaaa, ya la euforia mia, vamos a 5:20 todo el rato.

Enrique todo el rato nos va frenando...q. nos nos embalemos....q. queda mucha carrera.
    el ambientazo es brutal...yo voy disfrutando a tope....los kms. caen sin enterarme y a Gonza lo he podido ver varias veces.

varias veces me saludan y animan, entre q. he ido a alguna carrera por la zona, y ellos han venido por TE voy conociendo a gente del mundillo...he coincidido tb. con un amigo q. hacia mucho q. no veia...el mundo es un pañuelo.

aun no hemos llegado a la media y Enrique dice q. ya va mal de piernas....tiene muy buenas marcas en maratones, pero en esta habia venido sin entrenar apenas....aun asi le ha echado valor....intentar los 42 sin entrenar....ufffff

a todo esto, yo ya he tenido q. parar a mear dos veces....me paso hidratandome y luego pasa lo q. pasa, jajajajaj....y claro la gente se queda con la copla y luego cuando tengo q. ir a caña para pillar a Enrique y Cris, y los adelanto los comentarios son divertidos....dos chicos me dicen q. cuidado con el hombre del mazo, ya les he dicho q. yo soy amiga del Fauno, q. me lo mandaba Gebre.

ufff q. bien me lo he pasado q. ambientazo....muchos puntos de animacion de dulzaineros....como en la Behobia.

Cris va marcando el ritmo con el Garmin, le digo q. no pase de 5:20 o yo pincharé....
    vamos por el 27 y aqui muy diver, nos cruzamos con muchos corredores q. vuelven y aqui animamos a Nacho y a dos chicas de Segorbe.

km. 30, Cris va fuerte y me dice q. si tiro....me da miedo y me descuelgo....la chiketa me pasa el Garmin para q. me vaya marcando el 5:20...le digo q. para nada.....
    aqui empiezan mis miedos mentales.....ufff ahora sola q. haré??? petare?? me pasaré de ritmo??? pienso pero bueno si May es capaz de luchar en la Perico Delgado....echale valor y lucha un poquito....

a los minutos paso por un avituallamiento y casi me pongo a bailar....no se q. canción era, pero era de las q. me molan, musica de los 80 de Temazo!!!!!

se me ilumina la cara....y veo q. el 5:20 lo tengo grabado en las piernas....
    van cayendo kms. y no paro de adelantar a gente....incluso he visto a bastante gente caminando....me entran mis dudas de si veré el muro....se oye la vocecita de Alvaro diciendome: q. no hay muro!!!!!!!!!!!

en este punto de euforia me acuerdo de cada uno de vosotros, os he visualizado a todos...incluso a algunos q. no os conozco personalmente os visualizaba con el avatar...

en los 3 ultimos kms. ya no se si las piernas son mias o del vecino.....no las siento.....si bajo el ritmo peor todavia se me hace mas largo, tenia ganas de llegar....y naaaa a darle rapidito a las piernas con el riesgo de muro....otra vez Alvaro..q. no hay muro!!!!!

km. 40 Gonza...q. subidón...aqui las piernas no me van...pero por inercia sigo adelantando a gente....todo el mundo animandome a tope...no se ven demasiadas chicas y a nosotras nos animan mas....y el nombre en el dorsal hace q. me animen por mi nombre...
    llego a meta RADIANTE y con una sonrisa mas grande q. la de Rober y q. la de Lolo!!!!!!!!
    veo en el reloj 3:47 y con mi polar creo q. 3:46

al final los datos oficiales han sido como muy bien me ha informado Alvaro, copio y pego...

<< Volver

Posición

eso si....en Zgz acabé muy muy fresca....y hoy he dado todo....mañana puede q. no me pueda ni levantar de la cama....me he pillado el dia fiesta...

muchos puntos de avituallamiento, con wc, agua, isotonica, barritas, geles infisport....temperatura perfecta, sin viento, nubladillo....al nivel del mar, sin cuestas....bueno en este punto si q. habia comentarios de q. se subia al Grao y luego se bajaba...yo sinceramente no he notado nada ni el subir ni el bajar...debe ser q. mis ritmos no dan para notarlo...jajajja

como comentario general han salido mas metros....42.700

y despues de la carrera he visto a Chema otra vez y le hemos dado la enhorabuena, y en el hotel otra vez despues del maraton hablando por el movil y trotando....

Una vez más Por cierto Su Majestad, cuando comentas que "No sentías las piernas" te has acordado de este?

Felicidades de nuevo
    Úlima edición por José Andrés fecha: 13-12-2010 a las 19:17