Atletismo
Página 188 de 237 PrimeraPrimera ... 188 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 3.741 al 3.760 de 4729

diario de Begoña

Cita Originalmente escrito por begoter Ver Mensaje
    toy RADIANTE!!!! y no se de quien son las piernas en estos momentos...jajajajja

excursión de grupete de TE para CS....

llegamos el sabado por la tarde al hotel y q. mieditis...q. ambientazo....estaban en el hall del hotel (pillamos el q. estaba al lado de la salida) l@s keniatas y Chema Martinez....
    Chema es una caña, mientras habla por el movil el tio va corriendo al trotecillo.....
    mi idolo, me encanta....
    yo aqui ya estoy con la boca abierta....
    vamos a pillar dorsales y a la expo maraton....y yujuuuuu Chema Martinez otra vez....fotito con el...oeeeeee oeeeeeeee oeeeeeee q. sonrisa...q. simpático!!!!!!

damos una vueltecilla....tomamos algo y a cenar a tope....

dia clave....

curioso....estoy muy tranquila, viene el segundo grupo de TE, q. por cierto uno de ellos se ha quedado el 15 en la general....Juan Pablo Martinez.....este es otra especie....no es profesional, corre por afición y 2:31 el chaval....

vamos a linea salida, dicen de calentar y yo me niego, total q. Cris y yo vamos a los baños....se nos echa el tiempo encima, volvemos a por Enrique muy justas de tiempo y ya no están, nos vamos volando a la salida y yujuuu nos encontramos con Enrique....
    los pelos de punta cuando dan pistoletazo...
    nos situamos fatal.....de repente nos encontramos con el globo de 4h petado de gente y por calles mas bien estrechas, aqui Enrique va abriendo paso...se nota su experiencia de 18 maratones....siii siiii 18
    mi idea era salir a 5:30, pero entre Cristina q. está muy fuerte, la chiketa se está preparando un medio ironman....casi naaaaa, ya la euforia mia, vamos a 5:20 todo el rato.

Enrique todo el rato nos va frenando...q. nos nos embalemos....q. queda mucha carrera.
    el ambientazo es brutal...yo voy disfrutando a tope....los kms. caen sin enterarme y a Gonza lo he podido ver varias veces.

varias veces me saludan y animan, entre q. he ido a alguna carrera por la zona, y ellos han venido por TE voy conociendo a gente del mundillo...he coincidido tb. con un amigo q. hacia mucho q. no veia...el mundo es un pañuelo.

aun no hemos llegado a la media y Enrique dice q. ya va mal de piernas....tiene muy buenas marcas en maratones, pero en esta habia venido sin entrenar apenas....aun asi le ha echado valor....intentar los 42 sin entrenar....ufffff

a todo esto, yo ya he tenido q. parar a mear dos veces....me paso hidratandome y luego pasa lo q. pasa, jajajajaj....y claro la gente se queda con la copla y luego cuando tengo q. ir a caña para pillar a Enrique y Cris, y los adelanto los comentarios son divertidos....dos chicos me dicen q. cuidado con el hombre del mazo, ya les he dicho q. yo soy amiga del Fauno, q. me lo mandaba Gebre.

ufff q. bien me lo he pasado q. ambientazo....muchos puntos de animacion de dulzaineros....como en la Behobia.

Cris va marcando el ritmo con el Garmin, le digo q. no pase de 5:20 o yo pincharé....
    vamos por el 27 y aqui muy diver, nos cruzamos con muchos corredores q. vuelven y aqui animamos a Nacho y a dos chicas de Segorbe.

km. 30, Cris va fuerte y me dice q. si tiro....me da miedo y me descuelgo....la chiketa me pasa el Garmin para q. me vaya marcando el 5:20...le digo q. para nada.....
    aqui empiezan mis miedos mentales.....ufff ahora sola q. haré??? petare?? me pasaré de ritmo??? pienso pero bueno si May es capaz de luchar en la Perico Delgado....echale valor y lucha un poquito....

a los minutos paso por un avituallamiento y casi me pongo a bailar....no se q. canción era, pero era de las q. me molan, musica de los 80 de Temazo!!!!!

se me ilumina la cara....y veo q. el 5:20 lo tengo grabado en las piernas....
    van cayendo kms. y no paro de adelantar a gente....incluso he visto a bastante gente caminando....me entran mis dudas de si veré el muro....se oye la vocecita de Alvaro diciendome: q. no hay muro!!!!!!!!!!!

en este punto de euforia me acuerdo de cada uno de vosotros, os he visualizado a todos...incluso a algunos q. no os conozco personalmente os visualizaba con el avatar...

en los 3 ultimos kms. ya no se si las piernas son mias o del vecino.....no las siento.....si bajo el ritmo peor todavia se me hace mas largo, tenia ganas de llegar....y naaaa a darle rapidito a las piernas con el riesgo de muro....otra vez Alvaro..q. no hay muro!!!!!

km. 40 Gonza...q. subidón...aqui las piernas no me van...pero por inercia sigo adelantando a gente....todo el mundo animandome a tope...no se ven demasiadas chicas y a nosotras nos animan mas....y el nombre en el dorsal hace q. me animen por mi nombre...
    llego a meta RADIANTE y con una sonrisa mas grande q. la de Rober y q. la de Lolo!!!!!!!!
    veo en el reloj 3:47 y con mi polar creo q. 3:46

al final los datos oficiales han sido como muy bien me ha informado Alvaro, copio y pego...

1er Maratón Internacional Ciudad de Castellón 2010

Ayuntamiento de Castellón
    << Volver

Posición Tiempo Distancia Media
    T. oficial: 1454 03:47:28 42195 m 5m 23s/km
    T. real: 1454 03:45:57 42195 m 5m 21s/km
    T. intermedio: 01:56:21
    T. intermedio1: 00:33:31
    T. intermedio2: 00:55:08
    T. intermedio3: 01:17:49
    T. intermedio4: 02:43:25

Posición
    Categoría Veterana M45: 4ª
    Club C.A. MUDEJAR DE TERUEL

está claro q. las super cracks no habian venido, pero aun asi radiante....estoy muy bien posicionada.

eso si....en Zgz acabé muy muy fresca....y hoy he dado todo....mañana puede q. no me pueda ni levantar de la cama....me he pillado el dia fiesta...

la organización un 10, era el primer maraton q. hacian en CS, nivelazo de cracks, ya q. habia muy buenos premios en metálico.

muchos puntos de avituallamiento, con wc, agua, isotonica, barritas, geles infisport....temperatura perfecta, sin viento, nubladillo....al nivel del mar, sin cuestas....bueno en este punto si q. habia comentarios de q. se subia al Grao y luego se bajaba...yo sinceramente no he notado nada ni el subir ni el bajar...debe ser q. mis ritmos no dan para notarlo...jajajja

como comentario general han salido mas metros....42.700

y despues de la carrera he visto a Chema otra vez y le hemos dado la enhorabuena, y en el hotel otra vez despues del maraton hablando por el movil y trotando....

muchisimas felicidades
    Próximos retos:

STRAVA
    Facebook
    Twitter

Bravo, Bego. Bravo!!!!!!

Aquí, lo que está claro, es que hay que entrenar mucho, mucho. Me alegro del resultado de tu segunda maratón. Vas cogiendo experiencia, eh?

Lo dicho, enhorabuena!
    Jotake irabazi arte!!!!!!!!!!

Que gran crónica, Bego, tú sí que tienes una gran sonrisa (perdona, Grantito, jajajaja)

Enhorabuena.

Ayer por la mañana pude entrar en la página de la maratón y me pegué un alegrón a leer tu gran marca y tus parciales fantásticos. Pero no sé porqué, pero no me sorprendió. Veo tus carreras de estos dos últimos años y los entrenamientos y me da la sensación de que para tí hacer una tirada laaarga es una liberación o una sesión de descarga. En carreras largas te desenvuelves bien y siempre que has tenido un bache ha sido, no por la distancia, sino por la orografía. Pero no quiero quitarte méritos por tener una genética privilegiada, o digamos, predispuesta al fondo. Porque hay que tener corazón, hay que tener los ovar... y hay que tener muy buena cabeza. Y tú lo bordas.

Me siento orgulloso de conocer a una gran maratoniana, grande en todos los sentidos.

he disfrutado y he vuelto a tener suerte....no he visto el muro.
    Yo nunca llamaría a eso suerte.

Cita Originalmente escrito por Fistro Ver Mensaje
    ¡Qué fácil parece un maratón cuando se lee tu crónica! Haces que lo difícil parezca un juego de niños, es para ponerte un monumento
    ¿A que da esa sensación? ES GRANDE

Cita Originalmente escrito por UVAURSI Ver Mensaje
    Enhorabuena.

Ayer por la mañana pude entrar en la página de la maratón y me pegué un alegrón a leer tu gran marca y tus parciales fantásticos. Pero no sé porqué, pero no me sorprendió. Veo tus carreras de estos dos últimos años y los entrenamientos y me da la sensación de que para tí hacer una tirada laaarga es una liberación o una sesión de descarga. En carreras largas te desenvuelves bien y siempre que has tenido un bache ha sido, no por la distancia, sino por la orografía. Pero no quiero quitarte méritos por tener una genética privilegiada, o digamos, predispuesta al fondo. Porque hay que tener corazón, hay que tener los ovar... y hay que tener muy buena cabeza. Y tú lo bordas.

Me siento orgulloso de conocer a una gran maratoniana, grande en todos los sentidos.

¡Enhorabuena, Bego!

Eres impresionante .
    Carreras año 2016:

10
    /01/2016: Trail Montes del Pilar - Benejúzar (15 kms - +620 mts)

Cita Originalmente escrito por grantito Ver Mensaje
    Pedazo cronicaza begoo¡¡¡¡¡

Que guay y cuanto me alegro por tí¡¡¡¡ disfruta del momento¡¡¡

Esaaaaaaaaaaaaaa Reiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiinaaaaaaaa¡¡¡¡¡

como disfruté Rober!!!!!! me imagino q. la minima parte q. tu en NY y mira q. yo me lo pasé bien!!!!

Cita Originalmente escrito por Fistro Ver Mensaje
    ¡Qué fácil parece un maratón cuando se lee tu crónica! Haces que lo difícil parezca un juego de niños, es para ponerte un monumento
    jajajaj si es q. es asi tal y como lo cuento, disfrutando del ambientazo.

Cita Originalmente escrito por grantito Ver Mensaje
    Questión???? con cual te quedas?????
    sinceramente, con las dos, disfruté por un igual en las dos.

Cita Originalmente escrito por Mig Ver Mensaje
    Que bien Bego, me quedo muelto viendo como alguien puede correr un marathon y disfrutarlo asi. Que suerte teneis algunos/as
    corre una q. no sea el Mapoma y disfrutarás.

Cita Originalmente escrito por Lenon Ver Mensaje
    Enhorabuena Bego, que bonita crónica.

Un abrazo
    Lenonidas
    gracias Lenon...veo q. nos conoceremos en Segovia.

Cita Originalmente escrito por El Fauno Ver Mensaje
    Pufffff... estoy reventao. ¡Qué tía, qué manera de correr!
    heyyy mi gran amigo; gracias por no abandonarme una vez mas....

Cita Originalmente escrito por Alvaro Ver Mensaje

Anda, sigue radiante y deja de decir bobadas ... ¡¡¡ENHORABUENA!!!.
    sigo radiante sigo...no lo dudes...jajaj

Cita Originalmente escrito por rosie riveter Ver Mensaje
    No nos conocemos, pero eres mi ídolo en este foro
    Enhorabuena, campeona!!!
    jajaja...gracias Rosie, por cierto tu diario es muy divertido, me encantan tus expresiones de Barby, Kent, etc...jajaj

Cita Originalmente escrito por mmmmm Ver Mensaje

Su Majestad, lo suyo es impresionante
    Ole, oleeee y oleeeeeeeeeeeeeeee
    Espero que algun dia me cuentes el secreto
    Un maraton con una sonrisa permanente... no lo hace cualquiera
    Si es que eres lo mas!! Pues siiii lo eres
    mi secreto se ve a la legua...es q. me lo paso pipa!!!!! jajaj

Cita Originalmente escrito por rubenas Ver Mensaje
    jajaja hay que controlar el esfínter que el podio estaba a tiro

Me alegro mucho por ti, enhorabuena otra vez.
    gracias Ruben. yo no controlaba nada de nada...si me enteré pq. me mando un mensa Alvaro...jajaja

Cita Originalmente escrito por Andreu Ver Mensaje
    Enhorabuena Bego !!!

3h45' menuda marca, muy poca broma, me alegrro por ti Campeona, el foro se rinde a ti como siempre vaya
    para mi es una marca brutal..nunca pensaba q. yo pudiera hacer esa marca.

Cita Originalmente escrito por Mali Ver Mensaje
    LA MARE Q TE PARIO BEGOÑAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!,ERES una crack,si no lo quieres reconocer alla YOU!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!.

A sus pies,y enhorabuena por tu segunda maraton,mare mia.
    si q. soy crack, pero por pasarmelo bien...a eso me ganais poquit@s....jajaj

Cita Originalmente escrito por José Andrés Ver Mensaje
    Una vez más Por cierto Su Majestad, cuando comentas que "No sentías las piernas" te has acordado de este?

Felicidades de nuevo

Cita Originalmente escrito por neozenit Ver Mensaje

muchisimas felicidades
    q. chulo. gracias.

Cita Originalmente escrito por Forrespil Ver Mensaje
    Bravo, Bego. Bravo!!!!!!

Aquí, lo que está claro, es que hay que entrenar mucho, mucho. Me alegro del resultado de tu segunda maratón. Vas cogiendo experiencia, eh?

Lo dicho, enhorabuena!
    gracias Forres, mi genética es cero, con lo cual no me queda otra q. entrenar-

Cita Originalmente escrito por Lolo Chus Ver Mensaje
    Que gran crónica, Bego, tú sí que tienes una gran sonrisa (perdona, Grantito, jajajaja)

Cita Originalmente escrito por UVAURSI Ver Mensaje
    Enhorabuena.

como me gustan tus mensajes y es q. das de lleno.
    efectivamente confirmado 100*100 me gustan las distancias largas, las tiradas largas como no voy a caña es cuando mas me evado de todo.

Cita Originalmente escrito por José Andrés Ver Mensaje
    gracias JoseAn

Cita Originalmente escrito por VILLAM Ver Mensaje
    ¡Enhorabuena, Bego!

Eres impresionante .
    gracias Villam.

y q. ya tengo unas ganas bestiales de irme a correr....jajajaj me lo tengo q mirar....

lunes piernas cargadisimas

martes: bastante mejor, una horita de dance fusion

miercoles: me iré un ratillo a la pisci..todo sea por descargar....jajajaj

jueves: tengo sesión de fisio, es la primera vez q. voy al fisio, pero tal y como estaba el lunes pensaba q. no me recuperaba en un año...

esta semanita dejaré las zapas descansar....pero la semanita q. viene empiezo muy suave....q. ganas...

y q. ya tengo unas ganas bestiales de irme a correr....jajajaj me lo tengo q mirar....

lunes piernas cargadisimas

martes: bastante mejor, una horita de dance fusion

miercoles: me iré un ratillo a la pisci..todo sea por descargar....jajajaj

jueves: tengo sesión de fisio, es la primera vez q. voy al fisio, pero tal y como estaba el lunes pensaba q. no me recuperaba en un año...

esta semanita dejaré las zapas descansar....pero la semanita q. viene empiezo muy suave....q. ganas...
    Ya se que soy el menos indicado para decirlo, pero tómalo con calma.
    1002
    Maratón: 3h12'
    Media Maratón: 1h27'
    10KM: 40'44"

Ya se que soy el menos indicado para decirlo, pero tómalo con calma.
    me lo puedes repetir????
    es broma....
    sii sii me lo veo a tomar con calma...en serio..va a consistir en rodajes suaves y cortitos, natación y sesiones de fuerza.

me lo puedes repetir????
    es broma....
    sii sii me lo veo a tomar con calma...en serio..va a consistir en rodajes suaves y cortitos, natación y sesiones de fuerza.
    No, si ya sabía yo .......
    1002

No, si ya sabía yo .......
    como iba a dejar pasarte ese mensa???
    pd: y espera q. no lo lea el amigo Forres....

Ayer ví al señorín que me dió el plan de entrenamiento para Donosti.

Me preguntó que tal me había ido y le dije: Muy bien, 3h22. Y me contestó que la marca ya la sabía (será porque se la imaginaba, que éste en internet no entra y yo no había visto a nadie de por aquí aún como para que lo supiera).

Dijo que también sabía que me había ido bien y me riñó por ser ayer el primer día que salía a correr. Que tenía que haber hecho rodajes suaves y cortos desde el tercer día. Siempre por terreno blando...

Todo el día riñéndome, pero el fín, justifica los medios, a veces

Me preguntó que tal me había ido y le dije: Muy bien, 3h22. Y me contestó que la marca ya la sabía (será porque se la imaginaba, que éste en internet no entra y yo no había visto a nadie de por aquí aún como para que lo supiera).

Dijo que también sabía que me había ido bien y me riñó por ser ayer el primer día que salía a correr. Que tenía que haber hecho rodajes suaves y cortos desde el tercer día. Siempre por terreno blando...

cada maestrillo tiene su librillo..a mi me han dicho q. descanse..
    debe ser q. me ven a mi mas flojucha..jajajaj

Ves, lo que yo decía ... , si es que no sabéis ná.
    1002

Ves, lo que yo decía ... , si es que no sabéis ná.
    También me dijo, que como era raro ver por aquí a los bomberos de París, también valía seguir a algún grupo de estos que corren la media en 1h15... no te jode!!!!

corre una q. no sea el Mapoma y disfrutarás.
    Si ya me lo dice mi madre ... pero es que tengo la pedrada... y hasta que no me la quite no pararé Supongo que algun dia lo terminaré bien... Pues no tengo yo paciencia ni ná

De todas formas el año que viene, a parte de Madrid... quiero correr otro que no sea tan cabron

Si ya me lo dice mi madre ... pero es que tengo la pedrada... y hasta que no me la quite no pararé Supongo que algun dia lo terminaré bien... Pues no tengo yo paciencia ni ná

De todas formas el año que viene, a parte de Madrid... quiero correr otro que no sea tan cabron
    Noviembre. San Sebastian. Si tienes cojones.

Castellon recomendable 100*100
    todo han sido enhorabuenas a la organización y al público de CS

Castellon recomendable 100*100
    todo han sido enhorabuenas a la organización y al público de CS
    Ponle un plano, que no sabe dónde está Cáceres