Atletismo
Página 209 de 237 PrimeraPrimera ... 209 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 4.161 al 4.180 de 4729

diario de Begoña

Inconmensurable, ya sabía yo quye tu quietecita no ibas a estar, no.
    Que grande eres.
    Me imagino perfectamente a Gonza animándote, parece que le estoy viendo.
    Ahhhh, para Potes si no presentas justificación suficiente, no hay excusas.
    1002
    Maratón: 3h12'
    Media Maratón: 1h27'
    10KM: 40'44"

Equipo
    Quemasuelas

Buenoooos diiiiiias!!

Un resumen de como va todo por aqui??
    Que suerte la miiiia de poder conocer a personas como tu
    Objetivos.........
    Aun no se
    SIIIIII... QUE MI EQUIPO GANE LA LIGA

------------------------------------------------
    Impossible is nothing!.

Cita Originalmente escrito por begoter Ver Mensaje
    dos fines de semana interesantes....

uno nos fuimos a Benicassim por cambiar de aires a la playita...
    alli corri una carrerita

me lo pasé genial...
    el dia era caluroso, yo con el calor no voy ni cara el aire...pero por lo menos la suerte fue q. no salió el sol mientras la carrera, hacia un calor bochornoso pero mucho mejor de lo q. me esperaba.

me pongo a calentar un poquillo y al momento veo a dos compis del club y sigo con ellos....nos posicionamos bastante bien y empieza la carrera...
    yo voy sin pulsometro, sin crono y sin nada de nada....
    empiezo rapidilla, al ppo se va por la parte de la playa y luego por una paralela, este circuito son dos vueltas, en la primera vuelta corri rapidilla y unicamente me adelantó una chica (jovencilla), al ppo. intenté seguir su ritmo pero cada vez iba mas deprisa y seguí a mi ritmo...si q. adelante a una chica pero no tenia ni idea de quien tenia por delante y quien por detras...
    como el circuito lo conocia pq. habia corrido mas veces esta carrera, di mas intensidad en la segunda vuelta...cuando ya quedaba muy poco de carrera la insistencia de Gonza animandome a tope, vi claramente q. tenia a alguien pisandome los talones....me salio la vena competitiva y pensé q. por 200 mt. q. quedaban a mi no me adelantaba nadie....fui a tope, a tope....y cuando llegue ni idea de crono, ni posición ni naaaaa
    salieron las listas, y yujjuuuu 45:39 y copita, 2 de mi categoria.

q. subidon!!!!!
    veo q. en las carrericas de 10k ya les voy pillando el punto....estoy convencida q. cuando venga el frio, puedo ser sub 45'....
    de todas formas, para mi esta marca es un sueño q. se ha convertido en realidad....cuando veia a chicas con esta marca, las veia en otro escalón...con mantenerme asi me doy por satisfecha...

este finde ha tocado excursión con el club Alpino Javalambre, es el club de montaña...nos fuimos al Pirineo a estrenarme en un 3.000, en concreto subimos al Pico de Mulleres. el paisaje y las vistas espectaculares.

el finde ha sido estupendo, con unas sensaciones muy muy intensas...el unico pero es q. a pesar de q. me fascina la naturaleza, soy miedosilla, mas bien es q. tengo algo de vértigo y en un tramo con un nevero q. pisamos nieve de bajada, me bloqueé un poquito....menos mal q. tenia a super Cris, con la chica q, corri el maraton de CS y me echó un capote y me senti mejor....
    al ppo dije q. no volvia a subir un 3000, ahora estoy convencidisima q, tengo q. vencer mis bloqueos y luchar para ello. es curioso el tema mental....pq. por fuerza y pulsaciones sin problemas....
    me da mucho respeto la montaña, y eso q. estoy acostumbrada pq. siempre entreno por pinares y cuestas a saco...pero claro cuando ya hablamos de esas alturas es otra historia....
    a ver si el amigo David me da unos consejillos....

creo q. este invierno voy a ir algun finde a esquiar para ir haciendome con la nieve, ya q. en esas alturas en el Pirineo lo mas normal es pisar nieve
    de todas formas me quedo con las buenas sensaciones del finde...q. subidón de endorfinas!!!!

vaya rollazo q. os he metido....juarlllllllllllllllll juarlllllllllllll
    Tienes ya una sala de trofeos en casa ?

Tengo dos problemas para correr: uno es la pierna izquierda y el otro la pierna derecha.

Cita Originalmente escrito por rubenas Ver Mensaje
    Tienes ya una sala de trofeos en casa ?
    Pa q si luego lo vendera en el mercaillo,jajajajaja.
    La envidia en los hombres muestra cuán desdichados se sienten, y su constante atención a lo que hacen o dejan de hacer los demás, muestra cuánto se aburren.

Arthur Schopenhauer (1788-1860) Filósofo alemán.

Equipo
    Quemasuelas
    Wapetona, mañana toca saklidita de las que mas te gustan, bueno... eso si no tienes carrera claro

Un abrazo enorme a gonza
    Objetivos.........
    Aun no se
    SIIIIII... QUE MI EQUIPO GANE LA LIGA

------------------------------------------------
    Impossible is nothing!.

¿Y por qué no gano yo ni una copa?

Lo más cercano a una copa fué un vaso de acuarius que me dieron al acabar un medio maratón, pero lo que es oler podio

Para colmo ya subes tres miles como si nada, si es que no sé a qué vengo a tu diario, cuanto más leo, peor salgo parado en las comparaciones

q. abandonadito tengo el diario...

las ultimas semanas no tengo gran cosa q. contar...

fue la segunda edición del 10 K en Teruel, yo estaba en la orgnización, a primera hora de la mañana dando dorsales q. subidón..un ambiente buenisimo...mucho crack...nivelazo, el primero nos dobló a todos...30'...flipante!!!!

despues de repartir los dorsales, yujuuu a correr...caliento un poco con Sara la tri, la chica con la q. corri mi primer maraton...y no se q. hice q. me posisicioné donde no me correspondia..., los q. me rodeaban tenian tiempos mejores q. los mios....
    disparo y al ataque....sali rapidilla y al momento tuve q. bajar ritmo...quedaba todavia mucha carrera...paso por el primer avituallamiento y subidon....aqui estaban las dos Cristinas repartiendo agua.....me fascina el ambientillo q. se respira...la gente q. está viendo la carrera me animaba un montón, entre ellos mis padres y la verdad me hace ilusión q. vinieran a verme...

a lo largo de casi toda la carrera voy con grupeto....entramos ya en la ultima vuelta y aqui se descuelga una chica...intento q. siga pero no sigue....en el km. 9 me adelanta un grupo de los habituales del parque, intentan q. siga con ellos pero no me quedan fuerzas para seguir su ritmo...no tengo ni idea como ultimamente de tiempos ni crono ni nada de nada....es la ultima recta miro hacia atrás para ver como estaba el tema y como no tengo nadie pisandome los talones, me relajo...
    entro en meta en 46:15.
    contenta pq. veo q. estoy en ese tramo entre 45 y 46, q. para mi está genial...

pd: copita para la estanteria....jejejeje

sufri un poco mas de la cuenta, no hacia excesivo calor, pero cada dia llevo peor el calor para correr....me gusta pq. hay mas horas de luz, pero voy arrastrada....

este finde hemos estado de fiestas, desde el viernes hasta el lunes...con lo cual mi entreno ha sido de bailoteo....jajajja

aun asi no he perdido mucho la forma...ayer tocaron 1.300 mt. suaves en la pisci para relajarme y luego una horita muy suave por mi circuito favorito.

hoy haré unas series pq. me acabo de apuntar a una carrerita en Sarrión el sábado.....son solo 7.000 mt.

despues nos vamos de vacas por Holanda y la zona de Flandes, y creo q. no me voy a llevar las zapas....no se...no se....Gonza me dice q. me las lleve q. si no me tendré q. comprar otras.....jajajajaaa

Equipo
    Quemasuelas
    Hola Bego,

Enhorabuena por la carrera, en esta ya no podrás decir que no tenía nivel, no? Peazo de tiempo te has marcado y además en casa, que siempre mola más. ¡¡¡ENHORABUENA!!!

Lo de las zapas de Holanda... como te conoce Goza, eh? je je

Un abrazo reina
    Lenon
    Busca tus sueños y corre a por ellos

Pués si ves a Flanders, dale recuerdos míos y todo mi apoyo. Con las putadas que le hacen y el tío, sigue siendo un cacho de pan!!!

En septiembre, te vas a batir bien el cuero en Potes, eh? Te veo venir!!!
    Jotake irabazi arte!!!!!!!!!!

Joerrr Bego que crack eres¡¡¡

A todo esto antes de irte a fumar porros a Holanda confirmame lo de Potes, lia al pobre hombre de goma, que no os vais a arrepentir¡¡¡¡

Saludos amiga¡¡¡

dos fines de semana interesantes....

uno nos fuimos a Benicassim por cambiar de aires a la playita...
    alli corri una carrerita

me lo pasé genial...
    el dia era caluroso, yo con el calor no voy ni cara el aire...pero por lo menos la suerte fue q. no salió el sol mientras la carrera, hacia un calor bochornoso pero mucho mejor de lo q. me esperaba.

me pongo a calentar un poquillo y al momento veo a dos compis del club y sigo con ellos....nos posicionamos bastante bien y empieza la carrera...
    yo voy sin pulsometro, sin crono y sin nada de nada....
    empiezo rapidilla, al ppo se va por la parte de la playa y luego por una paralela, este circuito son dos vueltas, en la primera vuelta corri rapidilla y unicamente me adelantó una chica (jovencilla), al ppo. intenté seguir su ritmo pero cada vez iba mas deprisa y seguí a mi ritmo...si q. adelante a una chica pero no tenia ni idea de quien tenia por delante y quien por detras...
    como el circuito lo conocia pq. habia corrido mas veces esta carrera, di mas intensidad en la segunda vuelta...cuando ya quedaba muy poco de carrera la insistencia de Gonza animandome a tope, vi claramente q. tenia a alguien pisandome los talones....me salio la vena competitiva y pensé q. por 200 mt. q. quedaban a mi no me adelantaba nadie....fui a tope, a tope....y cuando llegue ni idea de crono, ni posición ni naaaaa
    salieron las listas, y yujjuuuu 45:39 y copita, 2 de mi categoria.

q. subidon!!!!!
    veo q. en las carrericas de 10k ya les voy pillando el punto....estoy convencida q. cuando venga el frio, puedo ser sub 45'....
    de todas formas, para mi esta marca es un sueño q. se ha convertido en realidad....cuando veia a chicas con esta marca, las veia en otro escalón...con mantenerme asi me doy por satisfecha...

este finde ha tocado excursión con el club Alpino Javalambre, es el club de montaña...nos fuimos al Pirineo a estrenarme en un 3.000, en concreto subimos al Pico de Mulleres. el paisaje y las vistas espectaculares.

el finde ha sido estupendo, con unas sensaciones muy muy intensas...el unico pero es q. a pesar de q. me fascina la naturaleza, soy miedosilla, mas bien es q. tengo algo de vértigo y en un tramo con un nevero q. pisamos nieve de bajada, me bloqueé un poquito....menos mal q. tenia a super Cris, con la chica q, corri el maraton de CS y me echó un capote y me senti mejor....
    al ppo dije q. no volvia a subir un 3000, ahora estoy convencidisima q, tengo q. vencer mis bloqueos y luchar para ello. es curioso el tema mental....pq. por fuerza y pulsaciones sin problemas....
    me da mucho respeto la montaña, y eso q. estoy acostumbrada pq. siempre entreno por pinares y cuestas a saco...pero claro cuando ya hablamos de esas alturas es otra historia....
    a ver si el amigo David me da unos consejillos....

creo q. este invierno voy a ir algun finde a esquiar para ir haciendome con la nieve, ya q. en esas alturas en el Pirineo lo mas normal es pisar nieve
    de todas formas me quedo con las buenas sensaciones del finde...q. subidón de endorfinas!!!!

vaya rollazo q. os he metido....juarlllllllllllllllll juarlllllllllllll
    q. abandonadito tengo el diario...

las ultimas semanas no tengo gran cosa q. contar...

fue la segunda edición del 10 K en Teruel, yo estaba en la orgnización, a primera hora de la mañana dando dorsales q. subidón..un ambiente buenisimo...mucho crack...nivelazo, el primero nos dobló a todos...30'...flipante!!!!

despues de repartir los dorsales, yujuuu a correr...caliento un poco con Sara la tri, la chica con la q. corri mi primer maraton...y no se q. hice q. me posisicioné donde no me correspondia..., los q. me rodeaban tenian tiempos mejores q. los mios....
    disparo y al ataque....sali rapidilla y al momento tuve q. bajar ritmo...quedaba todavia mucha carrera...paso por el primer avituallamiento y subidon....aqui estaban las dos Cristinas repartiendo agua.....me fascina el ambientillo q. se respira...la gente q. está viendo la carrera me animaba un montón, entre ellos mis padres y la verdad me hace ilusión q. vinieran a verme...

a lo largo de casi toda la carrera voy con grupeto....entramos ya en la ultima vuelta y aqui se descuelga una chica...intento q. siga pero no sigue....en el km. 9 me adelanta un grupo de los habituales del parque, intentan q. siga con ellos pero no me quedan fuerzas para seguir su ritmo...no tengo ni idea como ultimamente de tiempos ni crono ni nada de nada....es la ultima recta miro hacia atrás para ver como estaba el tema y como no tengo nadie pisandome los talones, me relajo...
    entro en meta en 46:15.
    contenta pq. veo q. estoy en ese tramo entre 45 y 46, q. para mi está genial...

pd: copita para la estanteria....jejejeje

sufri un poco mas de la cuenta, no hacia excesivo calor, pero cada dia llevo peor el calor para correr....me gusta pq. hay mas horas de luz, pero voy arrastrada....

este finde hemos estado de fiestas, desde el viernes hasta el lunes...con lo cual mi entreno ha sido de bailoteo....jajajja

aun asi no he perdido mucho la forma...ayer tocaron 1.300 mt. suaves en la pisci para relajarme y luego una horita muy suave por mi circuito favorito.

hoy haré unas series pq. me acabo de apuntar a una carrerita en Sarrión el sábado.....son solo 7.000 mt.

despues nos vamos de vacas por Holanda y la zona de Flandes, y creo q. no me voy a llevar las zapas....no se...no se....Gonza me dice q. me las lleve q. si no me tendré q. comprar otras.....jajajajaaa

Bueno, bueno y yo leyendo esas dos crónicas me quedo ...... y yo pensando en que su majestad begoter con el calor y tal estaba de 2relax" un poquito, ENHORABUENA por esas dos copitas estaras contenta verdad, pues me alegro un monton, de veras, much´çisimas felicidades.

Menos mal que en Valencia correrá usted la maratón verdad? porque sino que vergüenza con mi tiempo. Cuando venga el invierno te veo en sub 43' en los 10km. Saludos Bego,

Carrerón que te has marcado!!!!!!! Tienes sitio para todas las copitas que te van dando??? Porque tienes que tener una colección interesante, jejejeje.

Equipo
    Autobús Escoba
    Buenas Bego....

los porros en Holanda estan mejores que los de españa?? yo he escuchado que no...jejejejej

Bueno pasalo bien.. y con todas las copas de mas que llevas deja a gonza que conduzca!!

Enhorabuena...

Muy bien pequeña, ahora a pasarlo fenomenal en Flandes y, por cierto, diles que nos devuelvan las llaves que no se donde las dejamos ...
    Nos vemos en Potes, ¿¿¿NOOOOOOOO????
    1002

Cita Originalmente escrito por Alvaro Ver Mensaje
    Muy bien pequeña, ahora a pasarlo fenomenal en Flandes y, por cierto, diles que nos devuelvan las llaves que no se donde las dejamos ...
    SIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII

https://www.foroatletismo.com/foro/a...nes-potes.html
    Jotake irabazi arte!!!!!!!!!!

Cita Originalmente escrito por Lenon Ver Mensaje
    Hola Bego,

Enhorabuena por la carrera, en esta ya no podrás decir que no tenía nivel, no? Peazo de tiempo te has marcado y además en casa, que siempre mola más. ¡¡¡ENHORABUENA!!!

Lo de las zapas de Holanda... como te conoce Goza, eh? je je

Un abrazo reina
    Lenon
    si q. habia nivelazo pero no en mi categoria...en serio...

besazos

Cita Originalmente escrito por Iñaki Ver Mensaje
    Pués si ves a Flanders, dale recuerdos míos y todo mi apoyo. Con las putadas que le hacen y el tío, sigue siendo un cacho de pan!!!

En septiembre, te vas a batir bien el cuero en Potes, eh? Te veo venir!!!
    jajajaj si veo a Flanders te lo mando.....

siii siii si ya no tengo opción a correr con vosotros ni 1 km....estais en otro peldaño inalcanzable para mi....

Cita Originalmente escrito por grantito Ver Mensaje
    Joerrr Bego que crack eres¡¡¡

A todo esto antes de irte a fumar porros a Holanda confirmame lo de Potes, lia al pobre hombre de goma, que no os vais a arrepentir¡¡¡¡

Saludos amiga¡¡¡
    a ver....a ver.....me he puesto en canción......

Cita Originalmente escrito por José Andrés Ver Mensaje
    Bueno, bueno y yo leyendo esas dos crónicas me quedo ...... y yo pensando en que su majestad begoter con el calor y tal estaba de 2relax" un poquito, ENHORABUENA por esas dos copitas estaras contenta verdad, pues me alegro un monton, de veras, much´çisimas felicidades.

Menos mal que en Valencia correrá usted la maratón verdad? porque sino que vergüenza con mi tiempo. Cuando venga el invierno te veo en sub 43' en los 10km. Saludos Bego,
    JoseAn, si llevo idea de correr el maraton...a ver si me pongo las pilas en septbre. pq. de momento con el calor me niego a entrenar para 42 km. no disfruto con esas temperaturas....y si no disfruto no corro; es mi lema number one!!!

Cita Originalmente escrito por gadir79 Ver Mensaje
    Carrerón que te has marcado!!!!!!! Tienes sitio para todas las copitas que te van dando??? Porque tienes que tener una colección interesante, jejejeje.
    jajaja siii siiii de potra tengo un montón.

Cita Originalmente escrito por joserubio Ver Mensaje
    Buenas Bego....

los porros en Holanda estan mejores que los de españa?? yo he escuchado que no...jejejejej

Bueno pasalo bien.. y con todas las copas de mas que llevas deja a gonza que conduzca!!

Enhorabuena...
    jajajaj ya te contaré mis experiencias...jajajaj

Cita Originalmente escrito por Alvaro Ver Mensaje
    q. llaves???????? no entiendo
    ufff estoy en ello con lo de Potes....estaria genial...no se.... no se....

Cita Originalmente escrito por Iñaki Ver Mensaje
    jajajajjaaaa si es q. enseguida me dejo llevar por vuestras quedadas....a ver ....a ver si podemos ir....

q. llaves???????? no entiendo
    ufff estoy en ello con lo de Potes....estaria genial...no se.... no se....

Y de lo de Potes, déjate ya de excusas. Además ya me ha confirmado la Emperatriz que podemos contar con ellos.
    1002

diario de Begoña-mizuno-20wave-20precision-2012-20w-208kn-11533-jpg

de momento no llevo ninguna intención de preparar el maraton hasta septiembre (siiii David q. la ultima voy a ser yo...pero me da igual...jajajajajaj)
    pero ya tengo mi nueva adquisición para el 20 de noviembre
    son una chulada!!!!

parada no estoy pero simplemente corro por sensaciones, sin ningun tipo de control de pulsaciones, ritmos, etc....

diario de Begoña-mizuno-20wave-20precision-2012-20w-208kn-11533-jpg

de momento no llevo ninguna intención de preparar el maraton hasta septiembre (siiii David q. la ultima voy a ser yo...pero me da igual...jajajajajaj)
    pero ya tengo mi nueva adquisición para el 20 de noviembre
    son una chulada!!!!

parada no estoy pero simplemente corro por sensaciones, sin ningun tipo de control de pulsaciones, ritmos, etc....

Igual puedes estrenarlas antes ...
    Muy chulas.
    1002

Equipo
    Autobús Escoba
    Mu bonitas las mizuno....

en verano mejor entrenar sin presiones en la cabeza.. a lo que te vaya el cuerpo y listo.. ademas se disfruta mas.. que no?