Atletismo
Página 210 de 237 PrimeraPrimera ... 210 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 4.181 al 4.200 de 4729

diario de Begoña

Cita Originalmente escrito por begoter Ver Mensaje
    parada no estoy pero simplemente corro por sensaciones, sin ningun tipo de control de pulsaciones, ritmos, etc....
    Como todos por estas fechas Bego, como todos

Archivo Adjunto 1983

de momento no llevo ninguna intención de preparar el maraton hasta septiembre (siiii David q. la ultima voy a ser yo...pero me da igual...jajajajajaj)
    pero ya tengo mi nueva adquisición para el 20 de noviembre
    son una chulada!!!!

parada no estoy pero simplemente corro por sensaciones, sin ningun tipo de control de pulsaciones, ritmos, etc....

Yo tengo las Precision 8 y son comodísimas y ligeras. Buena compra .
    Carreras año 2016:

10
    /01/2016: Trail Montes del Pilar - Benejúzar (15 kms - +620 mts)

Archivo Adjunto 1983

de momento no llevo ninguna intención de preparar el maraton hasta septiembre (siiii David q. la ultima voy a ser yo...pero me da igual...jajajajajaj)
    pero ya tengo mi nueva adquisición para el 20 de noviembre
    son una chulada!!!!

No me mientas, aquí ya nos conocemos todos, seguro que nos pegas un repaso al resto de foroatletas , máxime con esas nuevas mizuno floripondiadas , creo que Uva llevó unas así en el mapoma y fíjate la marca que hizo

Que zapas más chulas! yo quiero unas

Tengo dos problemas para correr: uno es la pierna izquierda y el otro la pierna derecha.

Cita Originalmente escrito por D@vid Ver Mensaje
    No me mientas, aquí ya nos conocemos todos, seguro que nos pegas un repaso al resto de foroatletas , máxime con esas nuevas mizuno floripondiadas , creo que Uva llevó unas así en el mapoma y fíjate la marca que hizo
    No joras, hubiera sido lo primero en lo que me hubiera fijado, jajajajajajaajajaja. Muy bonitas las zapas, Super-Bego!!!

Equipo
    Quemasuelas
    Hola Begoooo!!
    que me han dicho que las zapas nuevas, ya estan viejas de tanto usar
    beso enormeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee!!
    Objetivos.........
    Aun no se
    SIIIIII... QUE MI EQUIPO GANE LA LIGA

------------------------------------------------
    Impossible is nothing!.

Habrá vuelto la tía esta ya de las vacances?? seguro que se ha fundido ya la suela de las zapas

ya estoy here!!!! llegamos el miercoles y hoy he empezado a currar...ahora a esperar las siguientes vacassss...

el viaje una chulada, zapas cero, creo q. es la primera vez desde hace mucho tiempo q. he parado 12 dias; pensé q. era mejor darme un descanso...

hasta septiembre nada serio....
    julio y lo q. llevo de agosto ha sido muy variado...
    rodajes maximo de una horita, natación, mucho entrenamiento de fuerza, etc...
    en julio cayó una carrerita en Sarrión, mis sensaciones no fueron muy buenas pero al final hice buena carrera....y tal y tal....jjajajajajaj

he empezado tb. a jugar (mas bien un simulacro...jajajaj), al tenis...me está enseñando Gonza y la verdad aunque soy malisima me estoy enganchando....despues del maraton va a ser uno de mis objetivos....

a la vuelta de vacaciones,...
    miercoles.
    50`muy suaves...excelentes sensaciones

jueves

sesion de escaleritas para ir poniendo las piernas fuertecicas para lo q. me espera....

viernes
    sesion de fuerza en el gym, 4 veces un circuito de ejercicios isométricos....una chulada el entreno.

sabado
    descanso....pero activo...eh??? jajaja

una horita de tenis y sesion de piscina.

domingo: intenté empezar a rodajes de mas de una hora q. los tenia abandonados...
    fui por mi circuito favorito y eso me salvó....al ppo. las sensaciones de coco no eran muy buenas...francamente con el calor no disfruto....conforme me fui metiendo en zona de pinos y tal prueba superada..me dió el subidon....
    una horita y cuarto con sus cuestas incluidas....

despues piscina para relajar y por la tarde sesion de tenis....yujuuuuuuuuu

este mes llevo mas o menos el mismo planning....a ver si baja el calor y me pongo las pilas....

Equipo
    Autobús Escoba
    Joder Bego... pa no haber hecho nada en 12 días de zpaas no veas lo bie que has empezado la vuelta!

bienvenida de nuevo!

Joer,la Bego jugando al golf,se nos esta apijotando,jojojojojo.

Te veo bien Bego,este año a dislumbrarnos mucho mas.
    La envidia en los hombres muestra cuán desdichados se sienten, y su constante atención a lo que hacen o dejan de hacer los demás, muestra cuánto se aburren.

Arthur Schopenhauer (1788-1860) Filósofo alemán.

Esaaaaaaaaaaaaaaaaaa Bego que eres una makina y además un Sollllll¡¡¡¡¡

Te leo lo de las escaleras y lo flipo¡¡¡ que lo pones muy fácil y todos sabemos que si que son muy buenas y tal, pero aquí la única que hace esos entrenos eres tu

Lo que tenemos que aprender todos de la forma de entrentar que tienes y además lo bien que te lo pasas¡¡¡ ainsss, todavía me acuerdo cuando cambiaste de trainer y no te convencia mucho la forma en la que te hacía entrenar¡¡¡

REINA que por algo eres la Reina del foro¡¡¡

PD: Que bien que ya empieza a estar tooo el mundo gueno por aquí¡¡¡

Equipo
    Quemasuelas
    Asi que dandole al teniiiis eh??
    veras que enseguida lo pillas, me recuerda a laas flexiones sabes?? en nada posteas...
    partido de tenis 2 horas super chuloooooo
    que grande eres, y que pedazo de entrenos
    Objetivos.........
    Aun no se
    SIIIIII... QUE MI EQUIPO GANE LA LIGA

------------------------------------------------
    Impossible is nothing!.

Eres grande, pero bueno ya te lo he dicho tantas veces que parece aburiido ...
    Me alegro de que hayas desconectado 12 días, señal de que lo has pasado genial.
    El tenis es divertidísimo y además bastante completo, lástima que me le prohibieran, sino ya estaba retándote ...
    1002
    Maratón: 3h12'
    Media Maratón: 1h27'
    10KM: 40'44"

Cita Originalmente escrito por joserubio Ver Mensaje
    Joder Bego... pa no haber hecho nada en 12 días de zpaas no veas lo bie que has empezado la vuelta!

bienvenida de nuevo!
    gracias Jabalin, lo mismo digo...seria un lujo coincidir en alguna carrerica contigo.

Cita Originalmente escrito por Jesús Guerra Bernal Ver Mensaje
    Joer,la Bego jugando al golf,se nos esta apijotando,jojojojojo.

Te veo bien Bego,este año a dislumbrarnos mucho mas.
    jajajaj pues como no nos dislumbres tu conmigo vais apañaos....jajajaj

Cita Originalmente escrito por grantito Ver Mensaje
    Esaaaaaaaaaaaaaaaaaa Bego que eres una makina y además un Sollllll¡¡¡¡¡

Te leo lo de las escaleras y lo flipo¡¡¡ que lo pones muy fácil y todos sabemos que si que son muy buenas y tal, pero aquí la única que hace esos entrenos eres tu

Lo que tenemos que aprender todos de la forma de entrentar que tienes y además lo bien que te lo pasas¡¡¡ ainsss, todavía me acuerdo cuando cambiaste de trainer y no te convencia mucho la forma en la que te hacía entrenar¡¡¡

REINA que por algo eres la Reina del foro¡¡¡

PD: Que bien que ya empieza a estar tooo el mundo gueno por aquí¡¡¡
    heyyy tu si q. eres un sol.
    no es q. no me convenciera...el tema estaba en q. estaba acostumbrada a entrenar con Cris la mákina q. haciamos entrenos a toda caña, mejores entrenos q. luego en carrera....jajajaj y el trainer me empezó a marcar entrenos a 125 pulsaciones y yo me veia tan tan lenta...q. pensaba y como voy a correr asi un maraton???? lo q. hace la ignorancia.....

Cita Originalmente escrito por M5 Ver Mensaje
    Asi que dandole al teniiiis eh??
    veras que enseguida lo pillas, me recuerda a laas flexiones sabes?? en nada posteas...
    partido de tenis 2 horas super chuloooooo
    que grande eres, y que pedazo de entrenos
    jajajaj si me lo paso en grande pero soy negada negada negada.....eso si....aprenderé....lo tengo claro....juarrrr

Cita Originalmente escrito por Alvaro Ver Mensaje
    Eres grande, pero bueno ya te lo he dicho tantas veces que parece aburiido ...
    Me alegro de que hayas desconectado 12 días, señal de que lo has pasado genial.
    El tenis es divertidísimo y además bastante completo, lástima que me le prohibieran, sino ya estaba retándote ...
    tu si q. eres grande.
    y pq te lo prohibieron???? seguro q. por lo bueno q. eras y los tenias a todos mahacaditos....jajajajaj

y pq te lo prohibieron???? seguro q. por lo bueno q. eras y los tenias a todos mahacaditos....jajajajaj
    No, fue cuando me operaron de la hernia de disco ... aunque si te digo la verdad también me recomendaron no volver a correr ...
    1002
    Maratón: 3h12'
    Media Maratón: 1h27'
    10KM: 40'44"

Las vacaciones las tenías más que merecidas y además, veo que no paras, si no es una cosa es otra pero haces cantidad de ejercicio... por eso eres la reina jeje

Tengo dos problemas para correr: uno es la pierna izquierda y el otro la pierna derecha.

Solamente te hace falta sacar los bíceps de chochenager y tiznarte con betún, de resto igualica que la Serena Williams

Solamente te hace falta sacar los bíceps de chochenager y tiznarte con betún, de resto igualica que la Serena Williams
    Por favor¡¡¡¡¡¡¡ graduate la vista¡¡¡ perdónale Bego que no sabe lo que dice, pobre ignorante¡¡¡ mereces ser echado del foro por comparar a nuestra Reina así

Cita Originalmente escrito por Alvaro Ver Mensaje
    No, fue cuando me operaron de la hernia de disco ... aunque si te digo la verdad también me recomendaron no volver a correr ...
    jajajaj veo q. hiciste caso...

Cita Originalmente escrito por rubenas Ver Mensaje
    Las vacaciones las tenías más que merecidas y además, veo que no paras, si no es una cosa es otra pero haces cantidad de ejercicio... por eso eres la reina jeje
    si es q. tengo un problema....me engancho con mogollon de cosas....

jajajaj anda q. no me falta...si tengo unos bracillos como fideos....jajaja

Cita Originalmente escrito por grantito Ver Mensaje
    Por favor¡¡¡¡¡¡¡ graduate la vista¡¡¡ perdónale Bego que no sabe lo que dice, pobre ignorante¡¡¡ mereces ser echado del foro por comparar a nuestra Reina así
    jajajajaaj

ayer una hora con malas sensaciones......hoy por hoy me veo incapaz de correr un maratón, es mas no se si llego ni a una media...y me atreveria a decir q. justita a un 10k con ritmo.

no me veo en plena forma.......tengo algun dia bueno y alguno malo...el problema es q. es mas de uno malo en cuanto a sensaciones y eso en mi es muy raro..a ver si viene el fresquito y me veo mejor.....