Atletismo
Página 211 de 237 PrimeraPrimera ... 211 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 4.201 al 4.220 de 4729

diario de Begoña

Equipo
    Quemasuelas
    Cita Originalmente escrito por begoter Ver Mensaje
    ayer una hora con malas sensaciones......hoy por hoy me veo incapaz de correr un maratón, es mas no se si llego ni a una media...y me atreveria a decir q. justita a un 10k con ritmo.

no me veo en plena forma.......tengo algun dia bueno y alguno malo...el problema es q. es mas de uno malo en cuanto a sensaciones y eso en mi es muy raro..a ver si viene el fresquito y me veo mejor.....
    Pues afortunadamente la maraton no es hoy, sino el 27N, hasta entonces quedan más de tres meses y seguro que para entonces estás como acostumbras, de miedo, vaya...
    Busca tus sueños y corre a por ellos

Cita Originalmente escrito por Lenon Ver Mensaje
    Pues afortunadamente la maraton no es hoy, sino el 27N, hasta entonces quedan más de tres meses y seguro que para entonces estás como acostumbras, de miedo, vaya...
    Venga, Bego, estoy con Lenon!!! Besos, chica-sonrisas!!!

Equipo
    Autobús Escoba
    ayer una hora con malas sensaciones......hoy por hoy me veo incapaz de correr un maratón, es mas no se si llego ni a una media...y me atreveria a decir q. justita a un 10k con ritmo.

no me veo en plena forma.......tengo algun dia bueno y alguno malo...el problema es q. es mas de uno malo en cuanto a sensaciones y eso en mi es muy raro..a ver si viene el fresquito y me veo mejor.....
    en un mes estas mejor sin falta... sabes que el calor es malo pero estoy seguro que no te deberá dar muchos problemas para empezar a disfrrutar en tus entrenos..

Ya verás que tienes mejores sensaciones a finales de septiembre, desde que encadenes unos pocos entrenamientos el cuerpo recordará como carburar, la que tuvo retuvo

Equipo
    Quemasuelas

Buenos diiias campeona!!

Las sensaciones son tan complejas
    Bego.... cambiaran... no te preocupes y no le des importancia... cuando nos sentimos asi.... y a pesar de.. seguimos ADELANTE... nos hacemos MAS fuerte, y y terminamos por vencerlas

tu ya vas a ver que pronto entraras en esa fase en la que.... todo va mejor que biiien!!

De todas formas..... hace tiempo recuerdo que.... andabas pelin baja de hierro, lo digo para que lo tengas en cuenta, esas sensaciones de tener mas de un dia malo...

ehyyyyyyy... un abrazo mas que enormeeeeeeeeeeee... como seria??

pues de esta manera:

SUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUPPEEEEEEEEEEEEERRRRRRRRRRR RRRRRRRR ABRAAAAAAAAAAAAAAAZOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO XXXXXXXXXXXLLLLLLLLLLL

Objetivos.........
    Aun no se
    SIIIIII... QUE MI EQUIPO GANE LA LIGA

------------------------------------------------
    Impossible is nothing!.

No te digo nada porque que le puede decir uno de Segovia a una de Teruel ... si en el fondo somos iguales.
    Ya sabes lo que hay, ya sabes el porque y ya sabes que en lo que te queda hastra el 27N te vas a salir, eso si, pasaremos todo tipo de crisis entre medias, lo reconozcamos o no ...

Esos "mesemeses" de la QUEEN ... muchas gracias, siempre ahí.
    1002
    Maratón: 3h12'
    Media Maratón: 1h27'
    10KM: 40'44"

Equipo
    Quemasuelas
    Begoooooooooooooooooooooooooo
    ande tas???
    Objetivos.........
    Aun no se
    SIIIIII... QUE MI EQUIPO GANE LA LIGA

------------------------------------------------
    Impossible is nothing!.

Cita Originalmente escrito por M5 Ver Mensaje
    ande tas???
    Eso, eso, ...

Bego, q hariamos sin ti!!!!!, es normal q en esta epoca se tengan dudas, pero en el fondo tu lo sabes, ahora no toca estar bien, o con las sensaciones buenas, q se logra cuando el cuerpo esta mas rodado, entonado..y q nos acompaño todo, desde peso corporal, hasta q gane tu equipo favorito, jajajaja..besos1!!.
    La envidia en los hombres muestra cuán desdichados se sienten, y su constante atención a lo que hacen o dejan de hacer los demás, muestra cuánto se aburren.

Arthur Schopenhauer (1788-1860) Filósofo alemán.

Venga Bego que así estamos todos ahora al principio¡¡ la idea es seguir el plan y a ver a donde nos lleva en Noviembre¡¡ no pienses en más y disfruta y dile a ese hombre que se deje de despedidas hombrepordios¡¡¡¡¡

Besos y abrazos¡¡¡

En noviembre seguro que estarás como un tiro, y esa Maratón en Valencia la vas a bordar, de eso que creo que nadie en este foro duda.

Deja un poco los impuestos, por Diossssssssssssssssssssssss
    1002
    Maratón: 3h12'
    Media Maratón: 1h27'
    10KM: 40'44"

Tranquilo rober, seguro que en septiembre hará más fresquito en santander

Equipo
    Autobús Escoba
    hola?

impuestos he leido del mister? ofu.
    venga animate a colgar entrenos!

Cita Originalmente escrito por Lolo Chus Ver Mensaje
    Yo cobro en negro y me he comprado un audi en metálico
    ¿Encima con recochineo?

Bego, ponle a este rufián una multa para que sepa lo que vale un peine

Cita Originalmente escrito por Lenon Ver Mensaje
    tu lo has dicho, afortunadamente estos calores bajaran...y cogeremos otra vez marcha.
    besotes

Venga, Bego, estoy con Lenon!!! Besos, chica-sonrisas!!!
    jajaja besicos Loloooo!!!

Cita Originalmente escrito por joserubio Ver Mensaje
    en un mes estas mejor sin falta... sabes que el calor es malo pero estoy seguro que no te deberá dar muchos problemas para empezar a disfrrutar en tus entrenos..
    de verdad q. no exagero, con el calor voy arrastrada...

Cita Originalmente escrito por D@vid Ver Mensaje
    Ya verás que tienes mejores sensaciones a finales de septiembre, desde que encadenes unos pocos entrenamientos el cuerpo recordará como carburar, la que tuvo retuvo
    seguro q. si Fistrin!!!

Buenos diiias campeona!!

Las sensaciones son tan complejas
    Bego.... cambiaran... no te preocupes y no le des importancia... cuando nos sentimos asi.... y a pesar de.. seguimos ADELANTE... nos hacemos MAS fuerte, y y terminamos por vencerlas

tu ya vas a ver que pronto entraras en esa fase en la que.... todo va mejor que biiien!!

De todas formas..... hace tiempo recuerdo que.... andabas pelin baja de hierro, lo digo para que lo tengas en cuenta, esas sensaciones de tener mas de un dia malo...

ehyyyyyyy... un abrazo mas que enormeeeeeeeeeeee... como seria??

pues de esta manera:

SUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUPPEEEEEEEEEEEEERRRRRRRRRRR RRRRRRRR ABRAAAAAAAAAAAAAAAZOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO XXXXXXXXXXXLLLLLLLLLLL

el tema es q. con lo q. disfruto con este mundillo, si son varios dias los q. ni tengo buenas sensaciones, pienso en abandonar...pq. tengo clarisimo q. corro pq. me fascina, el dia q. no disfrute abandono.

Cita Originalmente escrito por Alvaro Ver Mensaje
    No te digo nada porque que le puede decir uno de Segovia a una de Teruel ... si en el fondo somos iguales.
    Ya sabes lo que hay, ya sabes el porque y ya sabes que en lo que te queda hastra el 27N te vas a salir, eso si, pasaremos todo tipo de crisis entre medias, lo reconozcamos o no ...

Esos "mesemeses" de la QUEEN ... muchas gracias, siempre ahí.
    ese Segoviano fuerte fuerte fuerte....
    besos

ande tas???
    jajaja todo el dia de pingo, parece q. no tengamos casa, a la pisci q. vamos tenemos tb. instalaciones de padel, tenis, etc...y como todos los amigos somos de alli luego nos quedamos a cenar muchos dias y no tengo time de foro....ya vendrá el invierno....jajajja

Eso, eso, ...
    eso que??? einnnnnn,....jajajaj

Cita Originalmente escrito por Jesús Guerra Bernal Ver Mensaje
    Bego, q hariamos sin ti!!!!!, es normal q en esta epoca se tengan dudas, pero en el fondo tu lo sabes, ahora no toca estar bien, o con las sensaciones buenas, q se logra cuando el cuerpo esta mas rodado, entonado..y q nos acompaño todo, desde peso corporal, hasta q gane tu equipo favorito, jajajaja..besos1!!.
    lo bueno de las malas sensaciones es q. cuando llegan las buenas te da un subidón....jajaja

Cita Originalmente escrito por grantito Ver Mensaje
    Venga Bego que así estamos todos ahora al principio¡¡ la idea es seguir el plan y a ver a donde nos lleva en Noviembre¡¡ no pienses en más y disfruta y dile a ese hombre que se deje de despedidas hombrepordios¡¡¡¡¡

Besos y abrazos¡¡¡
    No ha podido ser Rober.....snifff snifffff

Cita Originalmente escrito por gadir79 Ver Mensaje
    En noviembre seguro que estarás como un tiro, y esa Maratón en Valencia la vas a bordar, de eso que creo que nadie en este foro duda.
    eso espero yo tb. gracias Gadir.

Cita Originalmente escrito por Alvaro Ver Mensaje
    Deja un poco los impuestos, por Diossssssssssssssssssssssss
    jajajaj hay seguimos con el papeleo....y ahora tocan requerimientos....ufffff

Tranquilo rober, seguro que en septiembre hará más fresquito en santander
    q. pasaste fresquito el año pasado en el Pas???

Hola, Super-Bego:

¿Qué tal esos entrenos?
    bien bien...

Cita Originalmente escrito por joserubio Ver Mensaje
    hola?

impuestos he leido del mister? ofu.
    venga animate a colgar entrenos!
    si me toca hacer impuestoa a tutiple....
    ahora pongo entrenos....

¿Encima con recochineo?

Bego, ponle a este rufián una multa para que sepa lo que vale un peine
    jajajaj yo no sanciono, estoy en el lado contrario.....defendiendo al contribuyente (y escaqueando lo q. se pueda...jajajaj)

Esa Bego ... como andas de ganas... a tope seguro

Saludos Reina¡¡

todo tiene la parte positiva.....lo positivo de las malas sensaciones es q. cuando vienen las buenas se multiplican....

llevo dos fines de semana madrugando (con temperaturas mas bajas) y corriendo por mi recorrido favorito entre pinos y he tenido buenas sensaciones.....yujuuuu, esto ya va en marcha....

el de hoy ha sido espectacular, hacia tiempo q. no disfrutaba tanto en un entreno....
    horita y media por terreno variado...
    al ppo. por pista todo de subida, luego un tramo de la via verde, despues he pillado una rambla para poner los tobillos fuertes, he seguido por una senda muy estrechita q. solo te permite ir en fila india y he acabado otra vez en pista....
    alaaaaaaaaaaa q. sensaciones mas buenas.....las tenia olvidadasssss, y es q. creo q. no me cansaré nunca de este mundillo....
    por la tarde clases de tenis, me está enseñando Gonza, pero soy malísima, el tema es q. me está enganchando....con lo cual despues del maraton, siguiente objetivo en mente....

por lo demas un poco de todo.

sesiones de fuerza, calentamiento por cuestas mas 4 veces un circuito de fuerza isométrica.

cuestas cortas de 300 mt. a un desnivel de 7%

natación 1.400 mas clase de tenis

series cortas: 10*400 a 4 y la ultima por debajo de 4

una horita empezando
    en siguiendo en UAE y
    acabando en >UAE sin llegar a UAN

tachannnnn tachan empiezo con muchas fuerzas....y sobre todo con ganas de q. llegue el siguiente entrenamiento; esto lo lei en en diario de Alvaro y se me quedó grabado....es la esencia para disfrutar de la preparación del maraton....

mi objetivo como siempre es disfrutarlo....las marcas son secundarias....ya he alcanzado cronos impensables y no necesito mejorar para disfrutar.

Cita Originalmente escrito por grantito Ver Mensaje
    Esa Bego ... como andas de ganas... a tope seguro

Saludos Reina¡¡
    como me conoces!!!! jajajajaja

un besazo!!!!