Atletismo
Página 8 de 10 PrimeraPrimera ... 8 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 141 al 160 de 189

Diario de Luisebserk

Cita Originalmente escrito por carlosys Ver Mensaje
    Bien, bien. Penitencia resuelta con solvencia.
    Ahora a pecar un poco menos para que las penitencias no sean tan duras jaja

Buen trabajo!!!

Saludos
    Gracias Carlos ... la verdad qeu el verano es muy duro en ese aspecto para mi soy de comer y de beber en cantidades industriales ... y luego me toca sudarlo, pero intenare controlar un poco.

Gracias Salao

Cita Originalmente escrito por Scooby-Doo Ver Mensaje
    Pedazo de penitencia sí señor!!! Diario de Luisebserk Diario de Luisebserk Diario de Luisebserk Diario de Luisebserk

Te falta decirnos los lentos que yo tengo que hacer una parecida y a ver cómo la encaro.

Un saludo Luis!!
    Buenas Scooby ... los lentos a trote cochinero para recuperar pulsaciones y llorando por que se alarguen esos minutos jajja.

Gracias Scooby por los animos

Cita Originalmente escrito por davidgonz Ver Mensaje
    Semana de penitencia y empezandola bien

Son buenos ritmos y bastante homogeneos todos, los primeros cuestan al ser la "serie" mas larga en minutaje que la ultima pero esa ultima es cuando llegas ya tostadete total y hay que echarle bemoles para sacarla, buena sesión
    El que mas me costo fue el de los 6 despues de la primera de 8 pero bueno salieron ... no son ritmos muy altos pero es lo que tengo de momento

Gracias David por los animos

Cita Originalmente escrito por Ramarca Ver Mensaje
    Pues menuda penitencia te has impuesto, muy exigente y menudos ritmos.
    Con esa fartlek quedan olvidados totalmente los excesos del fin de semana y hasta te puedes permitir unas cervecitas hoy, pero con cabeza, que enseguida se nos calienta el morro.
    Estás yendo a unos ritmos que ya son más que respetables, muy bien.
    Gracias Ramarca por la expiacion con birras

Bueno los ritmos no son para tirar cohetes pero es lo que tengo de momento

Cita Originalmente escrito por Sirius Black Ver Mensaje
    Buena primera penitencia....
    Acordandote de lo que has bebido y comido, pero .....

Esta muy bien, es verano, es agosto y encima hace mucho calor....!!!!
    Buenos ritmos ademas....
    Si me estuve acordando pero es que el cabrito al horno que hacen en mi pueblo es una delicia ... jajaja

Gracias por los animos Sirius.

=================================

Entreno 02/08/17 (Penitencia 2)

25´calentamiento + 10x400 rec 1:30 + 5 `lavapiernas.

Bueno esta fue la intentcion ... pero sali tardisimo y se hizo muy de noche cuando termine la quinta serie asik me tuve que subir al parque asique entre la 5 y la 6 serie el descanso se iria a 3 minutos por lo que podriamos traducirlo en 2 bloques de 5 x400m .... para colmo me equivoco de boton en el relojy paro el entrenamiento asique programo otro con las series que faltan y el lavapiernas ...

Y para rematar la faena cuando llego a casa sincronizo el reloj con el movil y cuando salgo de la ducha veo que ha fallado y he perdido el registro detallado de la sesion estoy cabreadisimo ...

El total fue el siguiente:
    Duracion: 62:44 min
    Distancia: 9.75 km
    Ritmo: 6:26 min/km
    Frecuencia: 139
    Cal: 712

En fin las series de los 400 por lo que fui mirando el reloj mientras las hacia salieron entre 1:40 - 1:50 excepto la ultima que la metí en 1:34 ya os digo que es mas o menos por lo que mire ...

Pues nada esto es lo que hice ayer, voy a poner una queja a los de Tomtom desde que actualizaron la version he perdido 3 entrenamientos ... La penitencia 3 sera el viernes a las 7 de la tarde por cuestiones de agenda y se esperan 40 grados a esas horas en donde vivo ...

Saludos y a seguir dandole.
    Mi Diario: https://www.foroatletismo.com/foro/d...uisebserk.html
    Mi endomondo:
    https://www.endomondo.com/profile/8179699

Objetivo correr 100 km o más al mes mientras intentare bajar mi MP de 10 km

Esto de la tecnología es lo que tiene que falla cuando más te hace falta.
    Las series muy bien ejecutadas.
    Buff, esa tercera penitencia con esos grados si que va a ser dura así que vete preparando para la que te espera. Creo que cuando la acabes y siendo viernes, volverás a pecar.

Esto de la tecnología es lo que tiene que falla cuando más te hace falta.
    Las series muy bien ejecutadas.
    Buff, esa tercera penitencia con esos grados si que va a ser dura así que vete preparando para la que te espera. Creo que cuando la acabes y siendo viernes, volverás a pecar.
    jajaja espero hacer una tirada de unos 14 km y luego tengo lio todo el finde asik volvere a pecar

Gracias Ramarca.

Saludos.
    Mi endomondo:

Jajajaja!!!
    Eso nos pasa a todos
    Entre que vas cansado, sudando, concentrado en otras coses...
    Nunca damos al boton adecuado!!
    Muy buenas series... casi sub 4'

Bien!!!!!!
    Objetivos:

• Vivir...
    • Disfrutar del running.......
    • 10K de TGN 2017 00:45:00
    • MM de TGN 2016 1:43:30
    • MM Donosti (Esperemos.....)

Strava

Que falle la tecnologia nos pone de muuuu mala hostia(yo el primero ) pero no hay que olvidar que el trabajo a nivel fisico esta hecho y es lo que importa

Por cierto, no se si lo sabias pero las series de 400m estan catalogadas como unas de las mas duras porque el equilibrio entre velocidad y capacidad aerobica es muuuuy muy estrecho, tanto que entras en anaerobica a la minima y se pueden hacer largas asi que enhorabuena por esas series y bien sacadas!
    Diario del menda https://www.foroatletismo.com/foro/d...-temprano.html

Objetivos segundo semestre 2017

Debut trail -> La Batallona(02/07/2017) -> 2h10'46''

Maratón Donosti (26/11/2017) -> MMP

Mejores Marcas Personales

5k(Carrera Nochebuena 24/12/2016) -> 17'28''

10k (10k Grupo Covadonga 26/03/2017) -> 37'25''

MM (Gijón 29/04/2017) -> 1h22'53''

Maratón (Donosti 27/11/2016) -> 2h59'06''

INSISTIR, PERSISTIR, RESISTIR Y NUNCA DESISTIR

Bien resueltas esas series. Como dice David las series de 400 parecen "fáciles" pero son muy duras.

A seguir así de bien y no preocuparse mucho por el tema de perder alguna sesión en el pulsómetro. Son cosas de la tecnología.

Saludos
    5K Cursa del Gremi: 21'31" - 26/08/16
    7K Cursa de la Mina: 31'26" - 21/05/17
    10K Reus: 45'14" - 23/10/16
    Media Maratón Tarragona: 1h43'24" - 29/11/2015
    30K SB HOTELS Tarragona: 2h24'44" - 22/01/2017
    Maratón de Barcelona: 3h41'59" - 13/03/2016
    Maratón de Sevilla 2018: Allí estaremos!!!

Bien resueltas esas series. Como dice David las series de 400 parecen "fáciles" pero son muy duras.

A seguir así de bien y no preocuparse mucho por el tema de perder alguna sesión en el pulsómetro. Son cosas de la tecnología.

Saludos
    Si ya sé que el trabajo está hecho pero soy un poco friki de los números y me supera ... y que falle la tecnología es algo que no concibo jajjaja

Gracias Carlos por los ánimos
    Que falle la tecnologia nos pone de muuuu mala hostia(yo el primero ) pero no hay que olvidar que el trabajo a nivel fisico esta hecho y es lo que importa

Por cierto, no se si lo sabias pero las series de 400m estan catalogadas como unas de las mas duras porque el equilibrio entre velocidad y capacidad aerobica es muuuuy muy estrecho, tanto que entras en anaerobica a la minima y se pueden hacer largas asi que enhorabuena por esas series y bien sacadas!
    Gracias David pues mira no sabía eso de las series aún yo las prefiero a las largas ...

Gracias por los ánimos 😁

Jajajaja!!!
    Eso nos pasa a todos
    Entre que vas cansado, sudando, concentrado en otras coses...
    Nunca damos al boton adecuado!!
    Muy buenas series... casi sub 4'

Bien!!!!!!
    Gracias Sirius la ultima si k fue sub4 raspada e iba diciendo joder ahora sí estoy corriendo ... y tb iba pensando es de noche una pisada en falso y a la velocidad que voy el guarrazo puede ser tremendo pero finalmente no caí....

==================
    Modificación Penitencia3 por Tl

La intención era salir ayer viernes a las 7 de la tarde pero el termómetro de la terraza marcaba 45 grados, asik lo he cambiado por hoy a las 8 de la mañana con unos agradables 28 grados ... yo llevo fatal lo de madrugar más teniendo en cuenta que me gusta trasnochar ayer me dormí a las 2.30 y a las 8 hoy en pie ... asik puede contar como penitencia 😂😂😂😂

Duración:1:23:33
    Distancia: 14 km
    Ritmo medio: 5:58
    Ascenso: 98m
    Frecuencia media:150 ppm: Pico ppm:162

Muy contento con la tirada los primeros 40 min fui penando luego debe ser que se desperezó la Makina y metí 5 km a 5:40 luego ya los últimos 2 penando bastante ... ya hacía muchísimo calor y llevaba la perra conmigo, me da miedo k la de un golpe de calor aún está acostumbrado a las palizas con los calores nunca se sabe ...
    Termino la semana con 33 km

Jajjaja encima he visto que han aparecido los entrenos del miércoles luego edito con los tiempos oficiales de los 400m jajaajveis como no puede fallar la tecnología jajajaj

Saludos y buen finde
    Mi endomondo:

Me apunto a tu diario, y muy buena salida la de esta mañana con la que esta cayendo y tras dormir poco. Lo único es que siempre dicen que la tirada larga no pase del 30 o 35 % de la semana y la tuya se va casi al 50%...

Ya has cumplido la penitencia de sobra, con esta tirada cierras una buena semana. Hoy no te excedas o ya sabes lo que toca la semana que viene, aunque estás penitencias te están viniendo de maravilla.

Bueno, bueno!!! Parece que con la excusa de la penitencia por "portarse mal" y venir aquí a explicarlo los entrenos te están saliendo muy bien.
    A seguir acumulando kms de forma progresiva e inteligente y a ver si dejamos las penitencias en pocas semanas, jaja

Saludos
    5K Cursa del Gremi: 21'31" - 26/08/16
    7K Cursa de la Mina: 31'26" - 21/05/17
    10K Reus: 45'14" - 23/10/16
    Media Maratón Tarragona: 1h43'24" - 29/11/2015
    30K SB HOTELS Tarragona: 2h24'44" - 22/01/2017
    Maratón de Barcelona: 3h41'59" - 13/03/2016
    Maratón de Sevilla 2018: Allí estaremos!!!

Bueno, bueno!!! Parece que con la excusa de la penitencia por "portarse mal" y venir aquí a explicarlo los entrenos te están saliendo muy bien.
    A seguir acumulando kms de forma progresiva e inteligente y a ver si dejamos las penitencias en pocas semanas, jaja

Saludos
    jajaja ... asi por lo menos me autoimpongo alguna penitencia y trato de cumplirla ...

Gracias Carlos por los animos.

Ya has cumplido la penitencia de sobra, con esta tirada cierras una buena semana. Hoy no te excedas o ya sabes lo que toca la semana que viene, aunque estás penitencias te están viniendo de maravilla.
    El finde tb ha sido de traca pero me he comportado ... solo el sabado que tenia cumple me sobrepase pero no mucho ... jajaja

Gracias Ramarca por los ánimos.

Cita Originalmente escrito por Fon Ver Mensaje
    Me apunto a tu diario, y muy buena salida la de esta mañana con la que esta cayendo y tras dormir poco. Lo único es que siempre dicen que la tirada larga no pase del 30 o 35 % de la semana y la tuya se va casi al 50%...
    Gracias Fon por la visita y mucho mas por el consejo ... no tenia ni idea de esto de la TL si esque a 14 km se le puede llamar TL...
    De momento salgo 3 veces por semana y hago entre 30-35 km semanales ... entiendo que lo que dices tendra sentido si meto 70 km a la semana y 35 son de TL ... pero en mi caso saliendo 3 veces por semana y haciendo dos dias cerca de los 10 km ... 14 no me parecen mucho ... pero igual estoy equivocado.
    Gracias por tus animos y por el comentario constructivo

Saludos.

Las series rescatadas de 400m oficiales del miercoles pasado:
    Series Rescatadas:
    1. 1:47
    2. 1:45
    3. 1:48
    4. 1:47
    5. 1:47
    6. 1:48
    7. 1:50
    8. 1:50
    9. 1:52
    10. 1:38

Saludos.
    Mi endomondo:

Fon tiene razón en su comentario pero claro tambien tiene razón Luis en el suyo Cuando el volumen semanal anda por debajo de los 50k es complicado compaginar tiradas largas que no excedan el 30-35% de volumen semanal. Tambien dicen que los kilometros que consideramos calidad no sobrepasen el 20-25% del volumen semanal pero estamos en las mismas aunque aqui si que es mas importante buscar ese equilibrio porque si metes mucha calidad acabas pagandolo en forma de lesiones o no asimilación del cuerpo...hay que ir poco a poco. Vamos que cada uno es un mundo y depende de sus circunstancias para los volumenes...salir 5 dias por semana te ayuda a llevar esas reglas del porcentaje mas a lo aconsejable sin embargo a medida que sales menos dias se complica sustancialmente no sobrepasar los "limites"

Cojonudas esas series de 400. Todas con ritmo similar y acabando la última más rápido. Puedes estar contento de cómo salieron.

Buena Tl Luis!!!
    Por aqui poco a poco vas sumando!!
    A ver si hay suerte y esta semana se va el calor y no vuelve!!!!
    45 es una pasada, pero 28 por la mañana no es moco de pavo!!!
    Cuando refresque te daras cuenta que tu resistencia ha aumentado!!!
    Muy bien!!!
    Objetivos:

• Vivir...

Strava

Buena Tl Luis!!!
    Por aqui poco a poco vas sumando!!
    A ver si hay suerte y esta semana se va el calor y no vuelve!!!!
    45 es una pasada, pero 28 por la mañana no es moco de pavo!!!
    Cuando refresque te daras cuenta que tu resistencia ha aumentado!!!
    Muy bien!!!
    Joder y tanto ayer ya hizo algo mejor por aqui de hecho sali a entrenar a las 7 de la tarde y se aguantaba bastante bien ..

Cojonudas esas series de 400. Todas con ritmo similar y acabando la última más rápido. Puedes estar contento de cómo salieron.
    Gracias Ramarca ... muchas gracias

Fon tiene razón en su comentario pero claro tambien tiene razón Luis en el suyo Cuando el volumen semanal anda por debajo de los 50k es complicado compaginar tiradas largas que no excedan el 30-35% de volumen semanal. Tambien dicen que los kilometros que consideramos calidad no sobrepasen el 20-25% del volumen semanal pero estamos en las mismas aunque aqui si que es mas importante buscar ese equilibrio porque si metes mucha calidad acabas pagandolo en forma de lesiones o no asimilación del cuerpo...hay que ir poco a poco. Vamos que cada uno es un mundo y depende de sus circunstancias para los volumenes...salir 5 dias por semana te ayuda a llevar esas reglas del porcentaje mas a lo aconsejable sin embargo a medida que sales menos dias se complica sustancialmente no sobrepasar los "limites"
    En definitiva todos tenemos razon .. jajajajja

=========================================

Entreno 08/08/17 ( Entreno mini DavidGONZ )

Pues me fuy a la pista del polideportivo ... si esque se le puede llamar así ... lleva igual desde que se hizo hará unos 15-20 años ... con su bache en unas de las rectas ... parece una pista de trail mas que una pista ...

18` calentamienot + 3x500 (desc 1.45) + 4X400 (desc 1.45) + 4X200 (desc 1.45) 5`entre bloques + 8 min lavapiernas ..

Pues na un entrenamiento parecido a los que se marca David ... cuando estaba terminando los 400 aparecio mi entrenador de atletismo ... hacia lo menos 8 años que no le veia y nos pusimos de chachara ... ppor lo que el ultimo descanso igual se fue a casi 8 minutos ...

Totales:
    Duracion: 1:06
    Distancia: 9.23 km
    Ritmo: 7:06
    Frecuencia: 145 ppm(esto solo me cogio las primeras series de 500 m luego ya dejo de registrar el pulso ..., es lo que tiene tener un reloj basico)

3 X 500M
    1 - 2.04
    2 - 2.08
    3 - 2.07

4 X 400M
    1 - 1.46
    2 - 1.44
    3 - 1.43
    4 - 1.39

4 X 200 M
    1 - 52
    2 - 51
    3 - 48
    4 - 46

Muy contento con el entreno y mas de ver a mi entrenador ... hoy me pican las piernas lo que significa que el entreno fue durillo ... intentare salir a hacer un re generativo esta tarde si me dejan ...

Saludos.
    Úlima edición por Luiseberserk fecha: 09-08-2017 a las 12:15
    Mi endomondo:

Ole ahi ese entrenamiento de calidad! Se esta poniendo de moda lo de combinar distancias

Cuenta que tal las sensaciones de ir bajando metros...mas placentera o costaba mas al tener que ir mas rapido

Ole ahi ese entrenamiento de calidad! Se esta poniendo de moda lo de combinar distancias

Cuenta que tal las sensaciones de ir bajando metros...mas placentera o costaba mas al tener que ir mas rapido
    jajja ... lo has puesto de moda tu ... jjiji

Pues placentera para la cabeza por que era menos metros y mas rapido pero para las piernas y la patata ... al terminar las ultimas quemaban que no veas .. jajjaa

Saludos.
    Mi endomondo:

No he probado ese tipo de series nunca, pero me las apunto ya que veo que dan buen resultado.
    Otra vez las cuadrastes, estas fino, fino.

Buenas series Luis....
    A 4' en las series de 500
    y sub 4' en las otras!!!
    Venga que nos vamos...
    Como dicen los buenos las ppm's en las series cortas no cuentan...
    Objetivos:

• Vivir...

Strava

No he probado ese tipo de series nunca, pero me las apunto ya que veo que dan buen resultado.
    Otra vez las cuadrastes, estas fino, fino.
    La verdad es que son interesantes este tipo de entrenamientos ... los vi a David y luego mirando un plan de 10 km para sub 50´ vi este entrenamiento y me dije .. este me lo puedo acoplar a mi .. los de David son de otro nivel ..

Buenas series Luis....
    A 4' en las series de 500
    y sub 4' en las otras!!!
    Venga que nos vamos...
    Como dicen los buenos las ppm's en las series cortas no cuentan...
    Gracias Sirius .. pero no te creas es por hacerlos en la pista .. eso ayuda bastante a ir mas rapido de lo habitual ...

Entreno 09/08/17 (regenartivo del dia anterior)

Duracion:46:28
    Distancia: 8.05 km
    Ritmo: 5:46 min/km
    Frecuencia: 147 ppm.

Pues eso salida regenerativa la intencion fue no subir de 150 ppm y la verdad que se cumplio incluso me sorprendi de ir varios km por debajo de 150 ppm y a 5:30 ... claro que ayer en madrid habia 25 grados y con un aire fresquito mu majo .. con deciros que el paseo de los perros fue con sudader y con zapatillas cerradas y aun asi pase frio ...

Bueno aver si me da tiempo hoy tb a correr una horita en progresion ...

Saludos.
    Mi endomondo: