Gracias Carlos ... la verdad qeu el verano es muy duro en ese aspecto para mi soy de comer y de beber en cantidades industriales... y luego me toca sudarlo, pero intenare controlar un poco.
Gracias Salao
Buenas Scooby ... los lentos a trote cochinero para recuperar pulsaciones y llorando por que se alarguen esos minutosjajja.
Gracias Scooby por los animos
El que mas me costo fue el de los 6 despues de la primera de 8 pero bueno salieron ... no son ritmos muy altos pero es lo que tengo de momento
Gracias David por los animos
Gracias Ramarca por la expiacion con birras
Bueno los ritmos no son para tirar cohetes pero es lo que tengo de momento
Si me estuve acordando pero es que el cabrito al horno que hacen en mi pueblo es una delicia ... jajaja
Gracias por los animos Sirius.
=================================
Entreno 02/08/17 (Penitencia 2)
25´calentamiento + 10x400 rec 1:30 + 5 `lavapiernas.
Bueno esta fue la intentcion ... pero sali tardisimo y se hizo muy de noche cuando termine la quinta serie asik me tuve que subir al parque asique entre la 5 y la 6 serie el descanso se iria a 3 minutos por lo que podriamos traducirlo en 2 bloques de 5 x400m .... para colmo me equivoco de boton en el relojy paro el entrenamiento asique programo otro con las series que faltan y el lavapiernas ...
Y para rematar la faena cuando llego a casa sincronizo el reloj con el movil y cuando salgo de la ducha veo que ha fallado y he perdido el registro detallado de la sesionestoy cabreadisimo ...
El total fue el siguiente:
Duracion: 62:44 min
Distancia: 9.75 km
Ritmo: 6:26 min/km
Frecuencia: 139
Cal: 712
En fin las series de los 400 por lo que fui mirando el reloj mientras las hacia salieron entre 1:40 - 1:50 excepto la ultima que la metí en 1:34 ya os digo que es mas o menos por lo que mire ...
Pues nada esto es lo que hice ayer, voy a poner una queja a los de Tomtom desde que actualizaron la version he perdido 3 entrenamientos ... La penitencia 3 sera el viernes a las 7 de la tarde por cuestiones de agenda y se esperan 40 grados a esas horas en donde vivo ...
Saludos y a seguir dandole.

... y luego me toca sudarlo, pero intenare controlar un poco.
jajja.

Responder Con Cita