Atletismo
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Diario de Aleatorio. Un reto gordo de un ídem.

  1. #41
    Fecha de Ingreso
    Aug 2017
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    18
    Buenas a todos.

    Tengo el diario abandonado pero sigo perseverando con mis salidas matinales y afortunadamente cada día troto más y ando menos.

    Me he disciplinado a hacer como mínimo 5 kms con el fresquito matinal al menos 3 días por semana y la verdad es que me siento mucho mejor. Hemos puesto la muesca al segundo kilo perdido y los tiempos por km aunque aún son lentos siguen mejorando. Septiembre es un mes para el optimismo en mi evolución, no confiaba demasiado en mí mismo al empezar pero aquí sigo y espero que por mucho tiempo.

    Objetivos a alcanzar hasta final de año: seguir perdiendo peso y correr 30 minutos seguidos.

    Seguiremos informando. Gracias por estar ahí.

    Saludos.

  2. #42
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    Aug 2014
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    Enhorabuena por ese segundo kg.
    Muy bueno es eso de ponerte un objetivo ya que te hará perseverar, tener constancia y con esto lo conseguirás. Ánimo y a seguir así, ya verás como sin darte cuenta pronto ya todas las salidas serán trotando.

  3. #43
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    Equipo
    Correcaminos
    Muy bien!!Diario de Aleatorio. Un reto gordo de un ídem.Diario de Aleatorio. Un reto gordo de un ídem.Diario de Aleatorio. Un reto gordo de un ídem.

    Sigue así, sin darte cuenta llegarás a tu objetivo.

    Ánimo!!
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    Próximo objetivo: Resurgir de las cenizas.
    ------
    Rendirse no es una opción

  4. #44
    Fecha de Ingreso
    Jun 2016
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    Muy bien!!!
    Paciencia y perseverancia!!!
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  5. #45
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    Buenas a todos.

    Se acabaron las salidas por este mes con la matinal de hoy y difícilmente podría haberme imaginado un resultado tan bueno durante este período.

    Empezando por el peso son 3 kilos menos del 30 de agosto hasta hoy. Muy contento con esto porque ha sido sin excesivas privaciones y creo que la pérdida ha sido progresiva y debe ser más sólida para no tener un repunte. En cualquier caso respecto de este aspecto sigue quedando un mundo y medio.

    Siguiendo con las salidas, Un total de 13 salidas, todas ellas en el entorno de 5 kms, unas mejores y otras menos gratas para acabar hoy en un intento de trote continuo que ha alcanzado no sin dificultad los 5 kms seguidos. Muy contento de alcanzar mucho antes de lo que yo esperaba esta meta, aprovechando además un recorrido muy plano que me ha permitido bajar aunque por muy poco de los 35 minutos.

    El mes que viene intentaremos seguir avanzando mientras la climatología lo permita.

    Saludos a todos.

  6. #46
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    Heyyyy, muy bien, primero por esa bajada de peso, pero más importante por tu constancia, enhorabuena.
    5 kms trotando en 35 minutos supone una media de 7' eso ya es un ritmo bueno para acabar de empezar. Sigue así que vas de maravilla, despacio pero sin pausa.

  7. #47
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    3 kilos menos del 30 de agosto hasta hoy
    los 5 kms seguidos.
    Muy bien crack!!!
    Ejemplo de constància!!!
    Esto va sobre ruedas, no pares y felicitades!!!!
    me alegro!!!
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  8. #48
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    Equipo
    Correcaminos
    Cómo vamos por aquí??

    Enhorabuena por esos 3kg, por las 13 salidas, por los 35 minutos... Diario de Aleatorio. Un reto gordo de un ídem.Diario de Aleatorio. Un reto gordo de un ídem.Diario de Aleatorio. Un reto gordo de un ídem.
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  9. #49
    Fecha de Ingreso
    Aug 2017
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    Buenas a todos.

    Aquí seguimos. Circunstancias ajenas, principalmente laborales y climatológicas, han propiciado que haya sido menos constante que el mes anterior y que no haya modificación en mi peso, lo que tiene su parte de buena noticia porque no ha habido paso atrás.

    En este intervalo dos errores cometidos, uno el intentar hacer algo más de distancia (inconscientemente quise compensar otras salidas no efectuadas) y aunque llegué a 7 kms lo hice tan destrozado que me dejó resentido para toda la semana.. eso sin comentar que el ritmo fue fatal o peor. El segundo error fue el intentar aprovechar un desplazamiento laboral para salir y correr a 1000 metros más de altura de mi residencia habitual porque no fui capaz de pasar del tercer kilómetro, no sé si fue el día, la altura, la orografía, ... el caso es que no iba en absoluto.

    Y así están las cosas, espero volver a retomar mis salidas de 5 kms planos sin más ambición que sufrir cada vez un poco menos.

    Saludos a todos.

  10. #50
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    Aug 2014
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    Lo importante es que no decaigas y sigas al pie del cañón. Los cambia de terreno, altura se notan mucho y penaliza bastante, así que por ahí puedes estar tranquilo que es normal. Lo de intentar recuperar lo que no pudiste hacer ayer, pues eso, normalmente trae como consecuencia que lo pagas. Mejor olvidarte de lo que no pudiste hacer ayer y haz lo que te toca hoy.
    Ánimo y continúa.

  11. #51
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    Feb 2017
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    Como dice Ramarca, lo que nos ha hecho en in tiempo e intentar recuperarlo lleva a sobreesfuerzo o lesión, así que agua que no has de beber déjala correr. Intenta seguir yu rutina sin recuperar lo que no has podido hacer.

    Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk

  12. #52
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    Animo compi!!!
    Todos empezamos igual y ya te darás cuenta que esos "fallos" los seguiras cometiendo cuando seas un crack!!!
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