Vamos Joxean, todo parece que vuelve a la normalidad: a seguir sumando.
__Saludos__
Vamos Joxean, todo parece que vuelve a la normalidad: a seguir sumando.
__Saludos__
Objetivo conseguido: MM de Zaragoza (1h. 59' 58") 10-03-2019
Mi Strava
Muy buenos esos 2 entrenos Joxean.......
Ya sabes que no siempre nos encontramos bien.
Pues yo en un circuito que hago tambien hay una cuesta(cueston)que la llamamos "el mortirolo"...jejejje.
Sabes que antes habia una reviste de corredores que se llamaba "Corricorali"......los antiguos la conoceran seguro.
A seguir sumando que ahora llega el buen tiempo!!!
El Mortirolillo, ya conocido por estos lares, te lo meriendas ya de un bocao JoxeanBuen entreno compañero
Agur bat!
Ez etsi, eutsi!!
Entreno 10-3-2019
Os pongo en antecedentes sábado liado, almuerzocon los compañeros del club de fútbol, comida familiar para celebrar un cumpleaños y cena con varios compañeros korrikalaris (corredores) del barrio con los que salgo a menudo. Pues eso después de cenar y bajando a casa a eso de las 3 AM dice un compañero mañana a las 9:30 en la cafetería donde solemos quedar.
Salimos a las 9:30 de la mañana 7° y mucha huemedad con cielo nublado. Nos presentamos 3 de los de la cena y el entreno es uno conocido con una buena subida. Sensaciones.............. mejor no comentar pulsaciones a cien todo el recorrido. Lo mejor he terminado vivo.
Distancia: 11'24 km Duración: 1:07:43 Ritmo: 6:02 min/km
PD. Joder que verde estoy para la MM de Donosti, me toca ponerme las pilas.
Agur bat
Enviado desde mi Redmi Note 6 Pro mediante Tapatalk
Buen entreno para quemar los excesos del sábado jajajajajaja
Sumando una horita pasada de entreno Joxean
Un mes largo te queda![]()
Ez etsi, eutsi!!
Joxean, que te queda menos de un mes para Donosti.
¡Menos samba e mais trabalhar!
__Saludos__
Mi Strava
Muchas gracias a los dos, y tengo claro lo que me queda para Donosti y es sufrir.
Intentaremos prepararnos lo mejor posible.
Entreno 11-03-2019
Después del sufrimiento de ayer Domingo tenía que repetir hoy para reencontrar lo bueno de esto del correr.
Salida 9:05 10° y viento norte. Vuelta conocida 8 km y procurar no ir alto de pulsaciones y no sufrir, joder y lo que es encontrarse en condiciones desde el kilómetro 1 y con ganas cada zancada que das. Hoy si he disfrutado de la vuelta. Además con frecuencia cardiaca media 151 máxima 165. Muchos tramos en zona 2. Muy contento.
Distancia: 8'11 km Duración: 47:02 Ritmo: 5:48 min/km
Un saludo
oso ondo Joxean, sacandote la espina , disfrutando... sumando!!!
Agur bat![]()
Ez etsi, eutsi!!
Despues de la salida dominguera... Desastre pero saliste que es lo importante, viene la compensacion...
Salida muy buena y con buenas sensaciones...
Esos entrenos son los que enganchan...
Muy bien!!!
Me alegro que las sensaciones hayan sido buenas y espero que en el camino a Donosti, puedas hacer muchos entrenos disfrutando.
Enviado desde mi Redmi Note 4X mediante Tapatalk
Mi diario
Carreras 2018
-16/12/2018 Media Maratón Sevilla Los Palacios 1:35:22
Carreras 2019
-24/11/2019 Media Maratón de Córdoba 1:31:13
Mejores marcas personales:
- MM: 1:31:13 MM de Córdoba 24/11/2019
- 10K: 42.24 MM de Córdoba 24/11/2019
- 5K: 20.43 MM de Córdoba 24/11/2019
Ya sabes Joxean,a ponerse las pilas o morir en el intento.....Je Jeje,no hombre no es para tanto.
Poco a poco hay que ir avanzando....
Un saludo!!
Espero lo primero, no me apetece sufrir en la carrera.
Entreno 13-03-2019
Salgo a las 9 de la mañana 6° dice Garmin y aire norte. Nublado y amenaza agua. Joder vuelta al invierno.
Intención 10km sobre 5:45-5:50, como siempre primer kilómetro de subida y voy más lento, pero de ahí al kilómetro 4 y medio me encuentro a gusto y voy incrementando ritmo igual ayuda el viento que me da un poco de espalda, pero eso repercute en la vuelta ya que hago casi 4 km con viento en contra y se me van un poco las pulsaciones para mantener ritmo. Aun así contento 157 pulsaciones de media y 177 de máxima.
Distancia: 10'49 km Duración: 59:43 Ritmo: 5:42 min/km
Puto viento!! Que engorroso es a la hora de correr, pero al sacar el entreno da satisfacción!!
Oso ondo Joxean![]()
Ez etsi, eutsi!!
Muy bien Joxean, otro buen entrenamiento para seguir sumando.
__Saludos__
Mi Strava