Atletismo
Página 42 de 72 PrimeraPrimera ... 42 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 821 al 840 de 1429

Diario de un no creyente

Resumen semanal.
    Distancia: 29'1 km Duración: 2:42

Enviado desde mi Redmi Note 6 Pro mediante Tapatalk

Meterte una MM y acabar entero y viendo que puedes hacerlo mucho mejor, da mucha confianza!!!

Felicidades!! Me alegro que las sensaciones fueran muy buenas....

Resultados:
    • MM Tarragona 1:40:01
    • M Sevilla 3:42:15

Strava

Cita Originalmente escrito por Sirius Black Ver Mensaje
    Meterte una MM y acabar entero y viendo que puedes hacerlo mucho mejor, da mucha confianza!!!

Felicidades!! Me alegro que las sensaciones fueran muy buenas....
    Muchas gracias Albert, la verdad es que en las medias entre el kilómetro 17 y 19 suelo flaquear un poco y está vez fue de lujo de hecho a partir del 18 subimos el ritmo. Y terminé muy bien, dentro haber corrido 21 km. De hecho no tomé ni el gel que llevaba para la carrera.
    Un saludo.

Zorionak, oso ondo!!!

Te has cascado una MM terminando con muy buenas sensaciones y sin forzar lo mínimo has estado a escasos segundos de mejorar tu marca... vamos, que va caer por su propio peso en la siguiente

A mi con lo que me mola correr lloviendo, como tiene que molar una MM lloviendo a mares como nos cuentas

Zorionak Joxean y a por el siguiente reto
    Ez etsi, eutsi!!

Enhorabuena Joxean!!!

Vaya media maraton que te has marcado,disfrutandola y facil........

Pues con esa marca ya te tienes que plantear un 52 en el 10k

Enhorabuena crack!!!

Enhorabuena. A pesar de las inclemencias has hecho una media muy buena y, sobre todo, has disfrutado y has tenido buenas sensaciones. ¡Perfecto!

__Saludos__
    Objetivo conseguido: MM de Zaragoza (1h. 59' 58") 10-03-2019
    Mi Strava

¡Enhorabuena por la carrera!! Terminar una MM con buenas sensaciones y sabiendo que tienes más en las piernas es lo mejor... La próxima a por mmp

Enviado desde mi Redmi Note 4X mediante Tapatalk
    Mi diario

Carreras 2018

-16/12/2018 Media Maratón Sevilla Los Palacios 1:35:22

Carreras 2019

-24/11/2019 Media Maratón de Córdoba 1:31:13

Mejores marcas personales:

- MM: 1:31:13 MM de Córdoba 24/11/2019

- 10K: 42.24 MM de Córdoba 24/11/2019

- 5K: 20.43 MM de Córdoba 24/11/2019

Cita Originalmente escrito por yoroto Ver Mensaje
    Zorionak, oso ondo!!!

Te has cascado una MM terminando con muy buenas sensaciones y sin forzar lo mínimo has estado a escasos segundos de mejorar tu marca... vamos, que va caer por su propio peso en la siguiente

A mi con lo que me mola correr lloviendo, como tiene que molar una MM lloviendo a mares como nos cuentas

Zorionak Joxean y a por el siguiente reto
    Mila esker Ioritz, la verdad es que estoy muy contento, se que es la lluvia y me gusta, me encantaba jugar al fútbol lloviendo, pero desde el kilómetro 11 cayó sin parar y no era xirimiri Diario de un no creyenteDiario de un no creyente. No me quejo ehhh.

Agur bat

Cita Originalmente escrito por juanjoruner Ver Mensaje
    Enhorabuena Joxean!!!

Vaya media maraton que te has marcado,disfrutandola y facil........

Pues con esa marca ya te tienes que plantear un 52 en el 10k

Enhorabuena crack!!!
    Gracias Juanjo, si el siguiente reto seguramente será bajar de 53 en 10k, pero para octubre seguramente.

Un saludo

Cita Originalmente escrito por Javieruchi Ver Mensaje
    Enhorabuena. A pesar de las inclemencias has hecho una media muy buena y, sobre todo, has disfrutado y has tenido buenas sensaciones. ¡Perfecto!

__Saludos__
    Gracias Javier. La verdad es que estoy muy contento. Y si terminar bien es la pera.
    Un saludo

Cita Originalmente escrito por pepepaco Ver Mensaje
    ¡Enhorabuena por la carrera!! Terminar una MM con buenas sensaciones y sabiendo que tienes más en las piernas es lo mejor... La próxima a por mmp

Gracias Pepe, la verdad es que para hacer MMP hay que preparar la carrera pero todo llegará.

Gracias Pepe, la verdad es que para hacer MMP hay que preparar la carrera pero todo llegará.
    Un saludo

Retomo diario y entrenos, el lunes día de perros, peor que en la media de Donosti así que no salgo, quizás excusa o no? Diario de un no creyente.

Entreno 9-04-2019

Salida 9 de la mañana 3° pero sol así que temperatura y día agradable para trotar, aunque quería hacer entreno suave para recuperar. Y menos mal porque no iba ni para atrás, joder con lo a gusto que fui el domingo y no hay manera de ir hoy.
    Lo único positivo es que todo el entreno en Z2 y Z3 en pulsaciones. Frecuencia cardiaca media 154 máxima 160 cadencia media 166 máxima 174.

Distancia: 7'20 km Duración: 48:18 Ritmo: 5:55 min/km

Entreno 10-04-2019

Salida 9:00 6° pero nublado no llueve en el entreno pero yo salgo con chubasquero, lo cual me hace pasar mucha calor. Segundo día seguido y tampoco encuentro el ritmo salgo dos días seguidos pues quiero salí viernes y el domingo tengo carrera de 10km.
    Frecuencia cardiaca media 154 máxima 163 por lo menos las pulsaciones bien.

Distancia: 7'20 km Duración: 41:45 Ritmo: 5:48 min/km

Bueno......poco a poco Joxean,que tampoco hay prisa.

De todas maneras,aunque no vayas a preparar el 10k para hacer marca personal ahora es buena epoca para ir dandole un poco de alegria a las piernas,ya sabes......la primavera,la sangre altera

A ver si recuperas para el domingo,y si no pues la haces mas tranquilo y ya esta.....

Un saludo crack!!!

oso ondo Joxean, sigues sumando! En la MM ibas de lujo, el cansancio salio a flote dos días después, normal que no tiraras tanto como tu hubieras querido.

Agur bat
    Ez etsi, eutsi!!

Va todo bien... El cuerpo se recupera rapido, no te preocupes...

Buenas salidas, oxigenando las piernas...

Resultados:
    • MM Tarragona 1:40:01
    • M Sevilla 3:42:15

Strava

Si te sirve de consuelo yo también corrí el 7/4 una MM, la de Madrid, y la semana pasada los entrenamientos han salido bastante pesados de piernas, los ritmos lentos iban más lentos de lo esperado y los rápidos costaba horrores meterlos al ritmo debido.

Hasta ayer que hice un rodaje largo no noté mejoría en las piernas, seguro que esta semana vas mucho más suelto de piernas.

Enhorabuena por la media de Donosti, ya habrá otras carreras para hacer MMP, pero piensa que sin ese primer km al trote por exceso de gente, ahora estarías hablando de MMP.

Cita Originalmente escrito por pabloarlo Ver Mensaje
    Si te sirve de consuelo yo también corrí el 7/4 una MM, la de Madrid, y la semana pasada los entrenamientos han salido bastante pesados de piernas, los ritmos lentos iban más lentos de lo esperado y los rápidos costaba horrores meterlos al ritmo debido.

Hasta ayer que hice un rodaje largo no noté mejoría en las piernas, seguro que esta semana vas mucho más suelto de piernas.

Enhorabuena por la media de Donosti, ya habrá otras carreras para hacer MMP, pero piensa que sin ese primer km al trote por exceso de gente, ahora estarías hablando de MMP.
    Muchas gracias, la verdad es que las sensaciones eran pésimas durante la semana y no sabía si llegaría a poder correr los 10km de la Hiru Herri. Carrare mítica popular se la zona. Se llama así por que recorre tres pueblos de la Cuenca de Pamplona que están pegados a Pamplona y entre ellos. Con esta era la tercera edición de que la hacía con lo cuál ya he hecho las salidas de los tres pueblos.
    XXX Hiru Herri

Salida 11:30 15° sol y para mi calor.
    Soy una persona muy poco responsable en cuanto a mi vida deportiva, había que correr el domingo y el sábado me tire todo el día por ahí, desde la mañana hasta 22:30. Así que no era el mejor día, pero estábamos como 20 compañeros de los miércoles y escuchándolos me vengo arriba y salgo con tres compañeros a ir sobre 5:30, pero se colocan detrás del globo de 50' y hago mis dos primeros kilómetros a 5'10, 5'19, 5'16 y 5'25 hasta el kilómetro 5 y les digo que bajo el ritmo que voy a petar y mecquedo solo así que me voy a 5'38 vuelvo a 5'20 y luego hay una buena cuesta en dos partes y me voy a 5'50, me recupero un poco y termino a 5'26 y 5'24. No me he dejado nada, termino desfondado pero muy contento a 25 segundos de mi mejor marca y 10 segundos mejor que la edición anterior. Así que contento y habiendo sudado tinta Diario de un no creyenteDiario de un no creyente. Frecuencia media 153 máxima 196 cadencia 172 máxima 180.

Distancia: 9'92 km Duración: 53:26 Ritmo: 5:24 min/km

Pues otra carrera más... ¡No paras!!

Por cierto, 196 pulsaciones maximas!!!!

Mi diario

Carreras 2018

-16/12/2018 Media Maratón Sevilla Los Palacios 1:35:22

Carreras 2019

-24/11/2019 Media Maratón de Córdoba 1:31:13

Mejores marcas personales:

- MM: 1:31:13 MM de Córdoba 24/11/2019

- 10K: 42.24 MM de Córdoba 24/11/2019

- 5K: 20.43 MM de Córdoba 24/11/2019

Pues otra carrera más... ¡No paras!!

Por cierto, 196 pulsaciones maximas!!!!

Gracias Pepe, Diario de un no creyenteDiario de un no creyente 196 pulsaciones bueno iba sin banda y con pulsaciones en la muñeca del Garmin. Otra más y muy contento.

Entreno 16-04-2019

Salida a las 18:00 20° y sensación de calor, hago una vuelta corta y conocida. Intención no pasar de pulsaciones pero con el calor no daba para más. Mantengo la frecuencia media en 157 justo al final de mi zona 3 y la máxima en 170. La verdad es que la temperatura daba para salir a la calle y cantidad de gente corriendo en bici y paseando por la zona.

Distancia: 8'08 km Duración: 46:17 Ritmo: 5:44

Página 42 de 72 PrimeraPrimera ... 42 ... ÚltimaÚltima