Atletismo
Página 61 de 72 PrimeraPrimera ... 61 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 1.201 al 1.220 de 1429

Diario de un no creyente

Vas a llegar con unas sensaciones muy positivas al Boulevard Joxean, ya lo veo...!!! Oso ondo!!

Ya no queda nada, estamos en los últimos 8 días, animo, que ya estamos ahi!!!
    Ez etsi, eutsi!!

Una semanita y a triunfar como un campeón.
    ¡A por ello!

__Saludos__
    Objetivo conseguido: MM de Zaragoza (1h. 59' 58") 10-03-2019
    Mi Strava

Ya estamos en semana de descansar....

Como te ves?
    Como te encuentras???

Resultados:
    • MM Tarragona 1:40:01
    • M Sevilla 3:42:15

Strava

Cita Originalmente escrito por Sirius Black Ver Mensaje

Como te ves?
    Como te encuentras???
    Esta mas fuerte que un vinagre caducado..........

Semanita de relax y a disfrutar!!!!

Cita Originalmente escrito por iglero Ver Mensaje
    Qué pasada sentirse así a 11 días del día D. Estás haciendo un pico de forma espléndido.
    Aunque este es un "diario de un no creyente", te diré: "Joxean, acuérdate de mí cuando estés en tu reino", la Behobia.
    Espero ya tu crónica de un record histórico.
    Muchas gracias Iglero, la verdad es que como dices quien me iba decir a mi que empezaría a correr y que haría esta si todo va bien mi tercera behobia, y coincide con el tercer aniversario de mi diario. Por supuesto me acordare de ti y de todos estos amigos que habeis ido dando consejos por este diario y otros.
    Un saludo

Cita Originalmente escrito por pepepaco Ver Mensaje
    De lujo Joxean, nada como tener buenas sensaciones a pocos días de la carrera... El trabajo ya está hecho...

Enviado desde mi Redmi Note 4X mediante Tapatalk
    Gracias Pepe, espero que sea un día genial y lo disfrute mucho.
    Un saludo

Cita Originalmente escrito por Emilio Jose Ver Mensaje
    Felicidades Jordan, vas a ir muy bien a la Begonia. Ahora a rodar suave y disfrutar del día D.
    Muchas gracias Emilio Jose por los ánimos y por pasarte por mi diario.
    Un saludo
    Cita Originalmente escrito por yoroto Ver Mensaje
    Vas a llegar con unas sensaciones muy positivas al Boulevard Joxean, ya lo veo...!!! Oso ondo!!

Ya no queda nada, estamos en los últimos 8 días, animo, que ya estamos ahi!!!
    Mila esker Ioritz como bien dices no nos queda nada y sin duda vamos preparados para poder disfrutar de la carrera.
    Agur bat

Cita Originalmente escrito por Javieruchi Ver Mensaje
    Una semanita y a triunfar como un campeón.
    ¡A por ello!

__Saludos__
    Gracias Javier así es estamos en la cuenta atrás y a disfrutar de la carrera
    Un saludo

Cita Originalmente escrito por Sirius Black Ver Mensaje

Como te ves?
    Como te encuentras???
    Así es estamos en semana de bajar un poco le volumen de kilometros y esperar el domingo, me veo bien para la carrera. Pero como os comento en el resumen de un entreno con molestias pequeñas en la rodilla que me tuvo parado, pero soy optimista.
    Un saludo

- - - Updated - - -

Cita Originalmente escrito por juanjoruner Ver Mensaje
    Esta mas fuerte que un vinagre caducado..........

Semanita de relax y a disfrutar!!!!
    Gracias Juanjo eso espero
    un saludo

- - - Updated - - -

Entreno 3-4-2019

Salgo a las 9 de la mañana en principio iba a salir un amigo conmigo pero me avisa que ha pasado mala noche y no sale, hay 11º y amenaza lluvia al final no me llueve pero si sensación de mucho frio con el aire que venia. Ultimo domingo antes del gran día y vuelvo a salir a hacer cuestas de nuevo en un recorrido de unos 11km.
    Salgo un poco mas rápido que en domingos anteriores pero será por las sensaciones del frio que se me pasa en cuanto comienzo con la primera cuesta, no sabia lo que depararía el entreno pues salía solo y eso te hace ir un poco mas tranquilo y pensando en tus cosas, pero fue todo el entreno en condiciones y a muy buen ritmo, cuando el terreno era favorable recuperaba bien la zona 3 de las pulsaciones, por lo demás contento. Frecuencia cardiaca media 160 y máxima 182.

Distancia: 11’01 km Duración: 1:06:53 Ritmo: 6:04 min/km

Resumen semanal
    Distancia: 27’21 km Duración: 2:39:29

Entreno 5-11-2019

Salgo a las 9 de la mañana con 9º y amenaza lluvia de nuevo. Esta semana tenia pensado dos entrenos suaves de 8 km y terminar con la carrera del domingo. Salgo muy tranquilo y con las pulsaciones en zona 2, hacia el kilometro y medio suben a zona 3 pero voy muy bien, voy todo el recorrido con ritmos sobre 6 hasta que quedan unos 2 kilómetros la amenaza de lluvia se convierte en lluvia que empieza a caer, así que no quería mojarme mucho y decido acelerar y los últimos kilómetros los hacemos a ritmos inferiores a 5:30 intentando no mojarnos llegando a casa empieza a caer ya agua en condiciones pero por fortuna me coge a 300 metros y termino sin estar empapado. Mojarme no me he mojado pero a 5 días de la carrera y en mucho tiempo he terminado con molestias en la rodilla izquierda que me tuvo parado un tiempo con una tendinitis rotuliana, espero no sea nada y el jueves pueda salir a rodar, no quisiera lesionarme antes del domingo, ya que pensaba que no iba a llegar después del verano pero ahora me veo bien para poder afrontar el reto. Frecuencia cardiaca media 156 pulsaciones zona 3 alta y máxima 178.

Distancia: 8’09 km Duración: 46:47 Ritmo: 5:47 min/km

Esto está hecho.
    Esperemos que lo de la rodilla sea más bien el miedillo lógico antes de la gran cita. Pero en general las sensaciones son buenas. Seguro que lo harás muy bien.

__Saludos__
    Mi Strava

Bien Joxean, El trabajo ya está hecho y bien hecho. Si el Jueves sigues con molestias no salgas, tampoco pasa nada por descansar 4 días antes de la carrera, te puede venir hasta bien para llegar con mas energía y las piernas frescas.

Mi diario

Carreras 2018

-16/12/2018 Media Maratón Sevilla Los Palacios 1:35:22

Carreras 2019

-24/11/2019 Media Maratón de Córdoba 1:31:13

Mejores marcas personales:

- MM: 1:31:13 MM de Córdoba 24/11/2019

- 10K: 42.24 MM de Córdoba 24/11/2019

- 5K: 20.43 MM de Córdoba 24/11/2019

Aupa Joxean, ya estamos ya prácticamente en la muga, en Behobia!! Las molestias seguramente que no son nada, yo también noto cierta molestia en el tobillo derecho, sera normal, ya sabes, los nervios, el akojono...

Y que, tras la carrera el domingo, repetís jamada en el sitio del año pasado? que oye, eso es tan importante como la carrera en si eh
    Ez etsi, eutsi!!

Esto está hecho.
    Esperemos que lo de la rodilla sea más bien el miedillo lógico antes de la gran cita. Pero en general las sensaciones son buenas. Seguro que lo harás muy bien.

__Saludos__
    Gracias Javier, yo también espero que solo sea eso.
    Un saludo

Bien Joxean, El trabajo ya está hecho y bien hecho. Si el Jueves sigues con molestias no salgas, tampoco pasa nada por descansar 4 días antes de la carrera, te puede venir hasta bien para llegar con mas energía y las piernas frescas.

Gracias Pepe, como dices veremos como va la rodilla el jueves y ahí tomaremos la decisión.
    Un saludo

Aupa Joxean, ya estamos ya prácticamente en la muga, en Behobia!! Las molestias seguramente que no son nada, yo también noto cierta molestia en el tobillo derecho, sera normal, ya sabes, los nervios, el akojono...

Y que, tras la carrera el domingo, repetís jamada en el sitio del año pasado? que oye, eso es tan importante como la carrera en si eh
    Mila esker Ioritz, espero que las molestias no sean nadas y poder hacer la carrera en condiciones. Si después de la carrera a comer al santa maría en Doneztebe. Eso sí parece que nos vamos a mojar y bien de aire.
    Agur bat

Enviado desde mi Redmi Note 6 Pro mediante Tapatalk

Cita Originalmente escrito por hirotek Ver Mensaje

Mila esker Ioritz, espero que las molestias no sean nadas y poder hacer la carrera en condiciones. Si después de la carrera a comer al santa maría en Doneztebe. Eso sí parece que nos vamos a mojar y bien de aire.
    Agur bat
    Aupa Joxean!!

Pues si, todo hace indicar que tendremos un día de perros, a mi que llueva un poco no me desagrada, es mas, me gusta, pero es que lo que esta cayendo estos días, mas el viento uuuuf... pero sera dibertido

Que envidia me da lo del plan de la jamada en Doneztebe, yo en cuanto llegue a meta, directo a coger el tren y a casa a dormir, que a las 18:30 me toca volver a ir a currar

Animo Joxean, esperemos que todo vaya rodado, ez etsi, eutsi
    Ez etsi, eutsi!!

Aupa Joxean!!

Pues si, todo hace indicar que tendremos un día de perros, a mi que llueva un poco no me desagrada, es mas, me gusta, pero es que lo que esta cayendo estos días, mas el viento uuuuf... pero sera dibertido

Que envidia me da lo del plan de la jamada en Doneztebe, yo en cuanto llegue a meta, directo a coger el tren y a casa a dormir, que a las 18:30 me toca volver a ir a currar

Animo Joxean, esperemos que todo vaya rodado, ez etsi, eutsi
    Pues como dices a mi tampoco me importa que llueva un poco pero parece que va ser un poco mucho Diario de un no creyenteDiario de un no creyente, luego eso sí lo de la comida es el gran plan. Zorte on.
    Agur bat

Enviado desde mi Redmi Note 6 Pro mediante Tapatalk

¡Ojalá tengais suerte y el día no salga tan malo!
    En cualquier caso, múcho ánimo.

__Saludos__
    Mi Strava

Si tu vas a hacer la Behobia por la comida de despues.......

La rodilla aguanta seguro,mejor ni mencionarlo.....

Vamos Joxean que ya estamos!!!!

Otro diario con olor a dorsal, Ánimo Joxean!!

Mi diario

Carreras 2018

Carreras 2019

- MM: 1:31:13 MM de Córdoba 24/11/2019

- 10K: 42.24 MM de Córdoba 24/11/2019

- 5K: 20.43 MM de Córdoba 24/11/2019

Ese Joxean. Has hecho un trabajo imponente y llega la hora de recoger los frutos. Si hay agua, frio, viento, la épica será mayor. Y las viandas del doneztebe entrarán a fuego. Cuando te cuelgues la medalla, acuérdate de los que no pudimos correr. Mucha fuerza🦸🦸🦸🦸🦸🦸

¡Ojalá tengais suerte y el día no salga tan malo!
    En cualquier caso, múcho ánimo.

__Saludos__
    Muchas gracias Javier, a mi me incomoda mas el viento que el agua, pero esperemos que de ambas cosas sea lo menos posible
    Un saludo
    Cita Originalmente escrito por juanjoruner Ver Mensaje
    Si tu vas a hacer la Behobia por la comida de despues.......

La rodilla aguanta seguro,mejor ni mencionarlo.....

Vamos Joxean que ya estamos!!!!
    Muchas gracias Juanjo quieras o no la comida con los veinticinco compañeros que vamos es un aliciente tremendo, pero quizás esta carrera ya por si sola es algo increíble. La rodilla sin problemas
    Un saludo

Otro diario con olor a dorsal, Ánimo Joxean!!

Muchas gracias pepe pues así es huele a dorsal y a humedad , pero la verdad es que hay ya muchas ganas de carrera hace mucho tiempo que no me pongo un dorsal.
    Un saludo

Cita Originalmente escrito por iglero Ver Mensaje
    Ese Joxean. Has hecho un trabajo imponente y llega la hora de recoger los frutos. Si hay agua, frio, viento, la épica será mayor. Y las viandas del doneztebe entrarán a fuego. Cuando te cuelgues la medalla, acuérdate de los que no pudimos correr. Mucha fuerza🦸🦸🦸🦸🦸🦸
    Gracias y así es Iglero contra mas impedimentos mas importante será el subidon que tengamos en la llegada al bulevard de donosti. y por supuesto nos acordaremos de todos los que no habeis podido venir por lesión tanto del foro como de los compañeros del grupo de Iruña que hay 4 o 5 que no han podido venir. Gracias por vuestro apoyo y ya estamos ahí.
    Un saludo

- - - Updated - - -

Entreno 8-11-2019

Este entreno del viernes era el que tenia que haber hecho ayer, pero el mal tiempo me hizo hacer de taxista para toda la familia por la tarde así que me dije pues por la mañana del viernes.
    Salgo a las 9:10 con 4º y lloviendo o sea tiempo para el domingo en Behobia, todo menos que hoy no he tenido aire y el domingo dan.
    Salgo ha soltar un poco y no perder ritmo, hacemos unos 7 kilómetros y con 161 pulsaciones de media, lo mejor es que si se ve la grafica de las pulsaciones menos el primer kilometro un pico que ha habido hacia arriba en el kilometro 5 es toda la grafica uniforme y me he encontrado en un ritmo muy cómodo. Lo mejor ni me he enterado de mi rodilla izquierda.

Lo dicho to hecho y en preparativos para la carrera del domingo y con muchas ganas de hacerla.
    Como he comentado antes muchas gracias a todos por los ánimos en esos tiempos malos en los que veía la carrera lejana y sin ganas, por baja preparación.

Distancia: 7:21 km Duración: 41:54 Ritmo: 5:48 min/km

Cita Originalmente escrito por hirotek Ver Mensaje
    Como he comentado antes muchas gracias a todos por los ánimos en esos tiempos malos en los que veía la carrera lejana y sin ganas, por baja preparación.
    ]
    Di que si ostias Joxean, que eres nafarra tio, gente de casta!!!

Pues nada, tu también has vendido ya todo el pescado... Suerte el domingo y disfruta de todo, el camino de Iruña aquí, la pre carrera, la carrera y como no, lo mejor de todo... la jamada en Doneztebe

Aupa Joxean,zorte on!!
    Ez etsi, eutsi!!

Mucha suerte mañana Joxean!!!

A disfrutar......

¡¡Suerte y que disfrutes Joxean!!

Mi diario

Carreras 2018

Carreras 2019