Venga dinos algo!!!!
Venga dinos algo!!!!
No se ni como empezar este hilo, es la frustración más grande que se puede llegar a tener, ropa de correr preparada mochila hecha y todo a punto, te acuestas y pones el despertador a las 6 de la mañana para preparar el gran día y triste pero cierto, hacia las 2 de la mañana ya no podía dormir pues el dolor en mi glúteo no era normal a partir de ahí no pego ojo hasta las 6 llamo a un amigo que me venía a buscar para decirle que no puedo ir, pues me duele el glúteo izquierdo y la espalda. Así que mi única carrera es hacia urgencias donde me diagnostican una lumbalgia con inicio de ciatica me ponen una inyección y me dan antiinflamatorios para 5 días. No sé cómo explicar como me he llegado a sentir sin poder hacer la carrera que he preparado haciendo cuestas desde hace cinco semanas. Quizás este sea el año más duro en cuanto lesiones, desde abril sin poder ponerme un dorsal y el día que llega no hay manera de poder correr. Me siento ofuscado y un poco tocado anímicamente aunque se que lo más importante es mi salud. Me imagino que en nada buscaré un nuevo reto y me pondré de nuevo en marcha.
Un saludo y gracias a todos.
Enviado desde mi Redmi Note 6 Pro mediante Tapatalk
Jolines que mala suerte Compi!!!!
Son cosas que pasan y ademas se que nada de lo que te diga va a paliar tu fustracion.
A pesar de todo, quedate con lo que has disfrutado durante...
Lo fuerte que te has puesto y lo fuerte que volveras...
Lo siento un abrazo muy grande!!!!![]()
No sé qué decir pero sí sé cómo te sientes. Paciencia. La Bhb nos debe una. Un fuerte abrazo.
¡Joder, que putada, que mala suerte! Es imposible que desde aquí podamos aminorar ese sentimiento de frustración y de rabia, solo podemos desearte la mejor de las recuperaciones y mandarte un fuerte abrazo de solidaridad.
Como dice Iglero, la Behobia nos debe (te debe a ti especialmente) una, y bien grande. ¡Mucho ánimo y mucha fuerza!
__Saludos__
Objetivo conseguido: MM de Zaragoza (1h. 59' 58") 10-03-2019
Mi Strava
Vaya tela Joxean, lo siento mucho...
es una putada, pero aunque sea dificil no te vengas abajo..
Hacemos esto porque nos gusta y todo los entrenos previos en los que has disfrutado y visto como mejorabas no te los quita nadie....
Ahora lo más importante es que te recuperes bien y pronto, verás como en nada estás dándole otra vez a la zapatilla e ilusionado con otro objetivo en el horizonte.
Un abrazo y mucho ánimo.
Enviado desde mi Redmi Note 4X mediante Tapatalk
Mi diario
Carreras 2018
-16/12/2018 Media Maratón Sevilla Los Palacios 1:35:22
Carreras 2019
-24/11/2019 Media Maratón de Córdoba 1:31:13
Mejores marcas personales:
- MM: 1:31:13 MM de Córdoba 24/11/2019
- 10K: 42.24 MM de Córdoba 24/11/2019
- 5K: 20.43 MM de Córdoba 24/11/2019
Joder, no me jodas?!?!?!?!?![]()
![]()
Ya lo siento Joxean, sentitzen det!!
![]()
![]()
![]()
Es una putada que justo el "día D", después de prepararlo, mimarlo, pase esto, es un autentico putadon y se que decirlo es lo mas fácil (lo jodido es hacerlo cuando la frustración y la mala ostia la llevas dentro) pero tienes que sacarle el lado positivo a esto: has visto, te has demostrado que eres totalmente capaz de sacar buenos entrenos, de meter cuestas,... el año que viene, preparando la Behobia 2020 te acordaras de esto, del pedazo de disgusto que te has llevado hoy... ya veras que alegron te llevas!!
Un abrazo y animo!!
Ez etsi, eutsi!!
Un putadon monumental.
No se que decirte. Mejórate, has conseguido un gran nivel. Busca otras carreras intermedias y al año que viene vuelves a cobrarte lo tuyo.
Cuanto lo siento Joxean,vaya fastidio......pero son cosas que por desgracia nos pueden pasar,asi que ha recuperarse que es lo primero y lo mas importante.
Animo Joxean!!
Cómo va esa ciática?. Espero y deseo que mejorando, aunque el regusto amargo de no poder ir con tu gente, ese tarda en pasarse. Un abrazo.
Que tal vamos por aqui???
Así es juanjo lo primero es nuestra salud y carreras hay muchas el día D la frustración es muy grande, pero poco a poco va pasando y buscas nuevos retos. Gracias
Un saludo
- - - Updated - - -
La ciática ya bien y mi animo también bien, ya hemos retomado entrenos y preparando nuevas cosas.
Un saludo
- - - Updated - - -
Bien albert ya sin dolor pudiendo salir a entrenar y olvidada la no carrera. Recupérate pronto. Gracias
Un saludo.
- - - Updated - - -
Entreno 17-11-2019
Domingo y una semana después de la decepción de no poder correr la behovia , retomo salidas de entrenamiento después de una semana con tratamiento para el lumbago y la ciática.
Salgo a las 9 de la mañana con 4º y lluvia fina, kalabobos o xirimiri que llamamos aquí, no termina de llover fuerte pero te pone empapa de agua.
Salgo con ganas será porque llevo una semana parado, pero desde el primer kilometro me encuentro con ganas de darle ritmo al cuerpo, igual también ayuda el frio y que este lloviendo , también desde el inicio voy con las pulsaciones muy altas, yo no me lo noto pero el reloj me refleja en los primeros kilómetros pulso de zona 4 con 166 pulsaciones y luego me pongo en zona 5 en torno a las 169 pulsaciones. Pero yo me encuentro cómodo con el ritmo que llevo y no tengo resuello en ningún momento, termino con buenas sensaciones en cuanto a piernas y ritmo pero con ritmo un pelo alto.
La frecuencia cardiaca media me da 167 y la alta 179.
Distancia: 8’07 km Duración: 45:53 Ritmo: 5:41 min/km
- - - Updated - - -
Bueno después de una mala semana en lo anímico, el viernes con unos amigos me calenté un poco con el tema de las carreras y un colega me dijo de bajar a correr a sevilla la MM de sevilla, y de paso con las parejas conocer un poco la ciudad, yo ya he estado varias veces pero ellos no y me gusto la idea asi que ya tenemos alojamiento dorsal y vuelo para ir el 24 de enero y volvernos el 27, así que un fin de semana para disfrutar con carrera por medio, eso si para hacer marca no será, porque visitar la ciudad tomar algún pote y demás no dará para llegar el día de la carrera para marca pero para disfrutarla nos vamos a preparar en serio.
Un saludo
Entreno 18-11-2019
Salgo a las 19:05 con 4° y viento de norte que da sensación de más frío.
Voy con el compañero que baja a Sevilla conmigo. Salimos del barrio y subimos hacia el centro de la ciudad para resguardarnos del aire. Vamos hacia la vuelta del castillo y de hay damos una vuelta por varias zonas del casco antiguo y las murallas. Toda la vuelta vamos a buen ritmo y mi frecuencia cardiaca más baja que la del domingo frecuencia media 155 y máxima 174.
Distancia: 9'63 km Duración: 54:44 Ritmo: 5:41 km/min
Enviado desde mi Redmi Note 6 Pro mediante Tapatalk
me alegro de que ya estes mejor....
Y ya te has puesto un objetivo muy chulo,tu entrena bien que sevilla es llanita y lo mismo te sorprendes........jejeje.