Atletismo
Página 63 de 72 PrimeraPrimera ... 63 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 1.241 al 1.260 de 1428

Diario de un no creyente

Me alegro que te hayas recuperado tan rápido de ese lumbago... por cierto yo también quiero hacer la MM de Sevilla y me has recordado que todavía no me he inscrito...

Ánimo y seguro qu haces una muy buena carrera en Sevilla

Enviado desde mi Redmi Note 4X mediante Tapatalk
    Mi diario

Carreras 2018

-16/12/2018 Media Maratón Sevilla Los Palacios 1:35:22

Carreras 2019

-24/11/2019 Media Maratón de Córdoba 1:31:13

Mejores marcas personales:

- MM: 1:31:13 MM de Córdoba 24/11/2019

- 10K: 42.24 MM de Córdoba 24/11/2019

- 5K: 20.43 MM de Córdoba 24/11/2019

Pues a volver a darle duro. Y cuidado... Vuelven las aguas y ya nos está haciendo fresquito, no sea que vuelva el lumbago

Bueno, lo primero decirte que me alegro de que ya estés recuperado, aupa Joxean, esa casta ahí!!!

Y lo segundo, joder, no hay mal que por bien no venga...menudo planazo os habéis preparado para Sevilla, oso ondo!!!
    Ez etsi, eutsi!!

Cita Originalmente escrito por juanjoruner Ver Mensaje
    me alegro de que ya estes mejor....

Y ya te has puesto un objetivo muy chulo,tu entrena bien que sevilla es llanita y lo mismo te sorprendes........jejeje.
    Gracias Juanjo, y me quejaba yo con lo mío, pero ahí estas tu que no sabes si te tienen que operar o no. Yo el entreno no lo dejo, poco a poco pero sin dejar.
    Un saludo

Cita Originalmente escrito por pepepaco Ver Mensaje
    Me alegro que te hayas recuperado tan rápido de ese lumbago... por cierto yo también quiero hacer la MM de Sevilla y me has recordado que todavía no me he inscrito...

Ánimo y seguro qu haces una muy buena carrera en Sevilla

Gracias Pepe alguna molestia queda en la zona lumbar pero la de la pierna que era la jodida la de ciática desapareció enseguida. Espero que salga la cosa bien y con un poco de suerte poderte ver en la carrera.
    Un saludo

Cita Originalmente escrito por Emilio Jose Ver Mensaje
    Pues a volver a darle duro. Y cuidado... Vuelven las aguas y ya nos está haciendo fresquito, no sea que vuelva el lumbago
    Gracias Emilio, pues si en esta época por aquí es lo que hay, así que abrigarse un poco toca.
    Un saludo.

Cita Originalmente escrito por yoroto Ver Mensaje
    Bueno, lo primero decirte que me alegro de que ya estés recuperado, aupa Joxean, esa casta ahí!!!

Y lo segundo, joder, no hay mal que por bien no venga...menudo planazo os habéis preparado para Sevilla, oso ondo!!!
    Mila esker Ioritz, la verdad es que el plan esta genial, haces turismo con la pareja y ademas aprovechas para hacer una media, o al revés como tu veas . El plan genial.
    Agur bat

- - - Updated - - -

Entreno 20-11-2019

Salgo a las 8:50 con 0º y primer día ya que entrenamos con temperatura de 0 o sea ni frio ni calor , y con solete.

Intención de hacer 50’ a ritmo suave en zona 3, y eso es lo que realizamos, sale toda la vuelta con una frecuencia cardiaca media de 151 pulsaciones.
    Entreno cómodo y relajado. Y seguimos sumando kilómetros.

Distancia: 8’21 km Duración: 50:02 Ritmo: 6:05 min/km

Entreno 21-11-2019

Salgo a las 8:50 hoy con 7º y nublado con amenaza de agua, pero al final me respeta todo el entreno. Hoy mas calorcete, y se nota enseguida salgo con la misma ropa que el día anterior (limpia eso si ) y noto que comienzo a sudar antes y que tengo que remangarme los brazos enseguida. Intención la misma 50’ suaves y así lo hago, pero sin pulsaciones pues se me van del reloj al kilometro de comenzar y vuelven en 5 o así. Vamos por sensaciones y la verdad es que también termino bien el entreno.

Distancia: 8’45 km Duración: 50:01 Ritmo: 5:55 min/km

Cita Originalmente escrito por hirotek Ver Mensaje
    Gracias Juanjo, y me quejaba yo con lo mío, pero ahí estas tu que no sabes si te tienen que operar o no. Yo el entreno no lo dejo, poco a poco pero sin dejar.
    Un saludo

Gracias Pepe alguna molestia queda en la zona lumbar pero la de la pierna que era la jodida la de ciática desapareció enseguida. Espero que salga la cosa bien y con un poco de suerte poderte ver en la carrera.
    Un saludo

Gracias Emilio, pues si en esta época por aquí es lo que hay, así que abrigarse un poco toca.
    Un saludo.

Mila esker Ioritz, la verdad es que el plan esta genial, haces turismo con la pareja y ademas aprovechas para hacer una media, o al revés como tu veas . El plan genial.
    Agur bat

- - - Updated - - -

Entreno 20-11-2019

Salgo a las 8:50 con 0º y primer día ya que entrenamos con temperatura de 0 o sea ni frio ni calor , y con solete.

Intención de hacer 50’ a ritmo suave en zona 3, y eso es lo que realizamos, sale toda la vuelta con una frecuencia cardiaca media de 151 pulsaciones.
    Entreno cómodo y relajado. Y seguimos sumando kilómetros.

Distancia: 8’21 km Duración: 50:02 Ritmo: 6:05 min/km

Entreno 21-11-2019

Salgo a las 8:50 hoy con 7º y nublado con amenaza de agua, pero al final me respeta todo el entreno. Hoy mas calorcete, y se nota enseguida salgo con la misma ropa que el día anterior (limpia eso si ) y noto que comienzo a sudar antes y que tengo que remangarme los brazos enseguida. Intención la misma 50’ suaves y así lo hago, pero sin pulsaciones pues se me van del reloj al kilometro de comenzar y vuelven en 5 o así. Vamos por sensaciones y la verdad es que también termino bien el entreno.

Distancia: 8’45 km Duración: 50:01 Ritmo: 5:55 min/km
    jajaja más calorcete con 7°...

Mi diario

Carreras 2018

Carreras 2019

Hostia Joxean, acabo de ver lo de tu lesión... Vaya putada, la verdad.
    Pero bueno, hay algo positivo, para el año volverás más fuerte y lo bueno es que sabes que la Behovia estará ahí esperándote. Duele, pero de todo esto aprendemos y volvemos más fuerte. Yo llevo 2 años que preparando la MM de Coruña a falta de 1 mes para la competición me lesiono y no puedo correrla, así que veremos cual de los 2 refranes se cumple este año: "No hay 2 sin 3" o "a la 3ª va la vencida". En tu caso no hará falta llegar a la 3ª
    Strava

Mejores Marcas:
    10K (SinSon 10K 2019): 41:26

Proximos objetivos:
    Coruña 21 2020 (16/02): ¿1h30-1h35?

Yo a esas temperaturas no soy nadie Joxean,soy un madriles mindungi....jejeje.

Dos buenos rodajes seguidos.....

Muy bien!!!

Corriendo otra vez!!!

Me alegro!!!
    Borron y cuenta nueva y a buscar nuevos retos!!!

Resultados:
    • MM Tarragona 1:40:01
    • M Sevilla 3:42:15

Strava

Ese Joxean, partiéndose el lomo con cero graditos, aupa hi esa casta nafarra!!!! Dos buenos entreno!!!

Agur bat
    Ez etsi, eutsi!!

Cita Originalmente escrito por pitu_rfr Ver Mensaje
    Hostia Joxean, acabo de ver lo de tu lesión... Vaya putada, la verdad.
    Pero bueno, hay algo positivo, para el año volverás más fuerte y lo bueno es que sabes que la Behovia estará ahí esperándote. Duele, pero de todo esto aprendemos y volvemos más fuerte. Yo llevo 2 años que preparando la MM de Coruña a falta de 1 mes para la competición me lesiono y no puedo correrla, así que veremos cual de los 2 refranes se cumple este año: "No hay 2 sin 3" o "a la 3ª va la vencida". En tu caso no hará falta llegar a la 3ª
    Pues si pitu es una putada sobre todo siendo la misma noche en la que ya ibas a la carrera, pero como dices el próximo año habrá otra, y esto me ha hecho ver que puedes estar muy bien hasta el ultimo día pero ese día también puedes caer. Lo positivo ya hay otro reto justo a dos meses vista, 26 de ENERO MM de sevilla. Mucha suerte en tu tercer intento y seguro que lo bordas. Animo.
    un saludo

Yo a esas temperaturas no soy nadie Joxean,soy un madriles mindungi....jejeje.

Dos buenos rodajes seguidos.....
    Gracias Juanjo, yo no es que disfrute con el frío, bueno igual un poco si , cuando nos ven salir justo después de una nevada, o incluso nevando la gente te mira flipando y te llaman loco, pero joder como disfruto, cuando jugaba al futbol me pasaba igual me encantaba el agua y el frío, no te digo nada el barro pues eran otros tiempos y no existían estos campos de ahora .
    Un saludo y que te mejores cuanto antes.

Cita Originalmente escrito por Sirius Black Ver Mensaje
    Muy bien!!!

Corriendo otra vez!!!

Me alegro!!!
    Borron y cuenta nueva y a buscar nuevos retos!!!
    Así es albert muchas gracias, espero que pronto puedas estar dandole tu también y buscando un nuevo reto que será espectacular.
    Un saludo

Ese Joxean, partiéndose el lomo con cero graditos, aupa hi esa casta nafarra!!!! Dos buenos entreno!!!

Agur bat
    Mila esker Ioritz. La verdad es que nos va un poco este clima .
    Agur Bat

- - - Updated - - -

Entreno 24-11-2019

Salgo a las 9 de la mañana con 6º y algo de lluvia, también voy acompañado por el compañero con el que bajare a Sevilla. Queremos hacer una tirada de 10km y a ritmo tranquilo, la vuelta sale clavada en los 10km y el ritmo ha sido bastante llevadero, la vuelta es por el centro y el casco antiguo de la ciudad por lo cual es muy bonita.

Distancia: 10’01 km Duración: 57:56 Ritmo: 5:47 min/km

Entreno 26-11-2019

Salgo a la tarde 17:00 y algo increíble en estos lares a estas alturas de noviembre 16º, hoko corta y una camiseta y a darle, aun así calor, y yo viendo gente con mallas largas, buff manguitos y hasta chubasquero corriendo por dios, yo he terminado empapado de sudor.
    Intención seguir con el ritmo otros 50’ en zona 3, objetivo y reto cumplido aunque por las tardes aun yendo tranquilo el pulso lo llevo peor que por la mañanas. Frecuencia cardiaca media 157 tope de zona 3. Hoy hemos vuelto a la rutina y a la vuelta por el parque que da a la ronda norte de la ciudad.

Distancia: 8’37 km Duración: 50:03 Ritmo: 5:59 min/km

Entreno 28-11-2019

Salgo a las 17:00 horas 11º y llueve un poco, intención de no hacer mucho 35’ de carrera continua ya que espero salir mañana viernes con un par de amigos hacer una horita tranquila, así que hoy salgo con la intención de ir suavecito y en zona 3, objetivo conseguido, vuelta que se me ha hecho corta, ya acostumbrado a los 8 km mas o menos que suelo hacer en los entrenos. Me he encontrado a gusto y sin agobios.
    Frecuencia cardiaca media de 153.

Distancia: 5’98 km Duración: 35:03 Ritmo: 5:51 min/km

Que bien seguimos por aqui,con buenos rodajes y buenos ritmos.....

A ver que tal se da esa horita mañana....

Bien Joxean!!

Me alegro que te hayas recuperado y ya estés haciendo rodajes suaves.
    Muchos ánimos y a preparar esa MM de Sevilla, buena tierra para correr, el recorrido es practicamente llano, asi que porque no buscar en hacer marca personal...
    A partir de aqui zapatilla y manta...

10K: Marbella 5-10-2019 (1h 03:04)
    10K: Bilbao Night Maratón 19-10-2019 (1h 02:22)
    Objetivo: Medio Maratón Gijon 2-05-2020

Bien Joxean, picando piedra y volviendo a coger la forma poco a poco.

Mi diario

Carreras 2018

Carreras 2019

Ese Joxean que no para!!! Buenos entrenos los que te has cascao estos últimos días, oso ondo!!!
    Ez etsi, eutsi!!

Que bien seguimos por aqui,con buenos rodajes y buenos ritmos.....

A ver que tal se da esa horita mañana....

Bien Joxean!!
    Muchas gracias Juanjo, de momento todo bien y con buenas sensaciones. Creo que vamos por buen camino.
    Un saludo

Cita Originalmente escrito por Guerritu Ver Mensaje
    Me alegro que te hayas recuperado y ya estés haciendo rodajes suaves.
    Muchos ánimos y a preparar esa MM de Sevilla, buena tierra para correr, el recorrido es practicamente llano, asi que porque no buscar en hacer marca personal...
    Muchas gracias guerritu, la verdad es que me encuentro bastante bien fisicamente y ya todo pasado anímicamente por la decepción de no poder correr una carrera que había preparado. Seguimos sumando para la siguiente.
    Un saludo

Cita Originalmente escrito por pepepaco Ver Mensaje
    Bien Joxean, picando piedra y volviendo a coger la forma poco a poco.

Así es Pepe seguimos haciendo base para la MM de sevilla con muchas ganas y mucha ilusión.
    Un saludo

Ese Joxean que no para!!! Buenos entrenos los que te has cascao estos últimos días, oso ondo!!!
    Mila esker Ioritz, la verdad es que aquí seguimos dandole para volver a coger fondo para la carrera de sevilla, y ademas muy a gusto.
    Agur Bat

- - - Updated - - -

Entreno 29-11-21019

Salgo a las 18:35 de la tarde con 11º y con un compañero del grupo de los miércoles que esta preparando la maratón de Sevilla le tocaba una hora suave en zona 2 y 3, y aproveche para salir con el ya que anda un poco mas que yo pero sabia que esta salida seria suave y tranquila para sumar kilómetros y caja.
    Frecuencia cardiaca media 151 pulsaciones.
    La verdad es que termino el entreno con una muy buenas sensaciones.

Distancia: 9’93 km Duración: 1:01:44 Ritmo: 6:13

Resumen Mensual
    Distancia: 94’96 km Duración: 9:20

Entreno 1-12-2019

Salgo solo 8:55 de la mañana 5º y niebla alta pero se nota la frescura, intención 80’ en zona 3 para seguir sumando fondo para enero.
    La verdad es que desde el minuto uno que he salido me he encontrado muy cómodo y a gusto corriendo, quiero de nuevo en este mes de diciembre ir cogiendo fondo y base para trabajar un poco mas en enero la media de Sevilla, la verdad es que han sido 80’ minutos muy cómodos sin ningún tipo de agobio ni de mala sensación las pulsaciones medias han sido 152 y he terminado muy a bien.

Distancia: 12’94 km Duración: 1:20:01 Ritmo: 6:11 min/km

Resumen semanal
    Distancia: 37’1 km Duración: 3:46

Entreno 2-12-2019

Salgo a las 9 de la mañana con 7° y viento norte asi que la sensacion es un poco mas fresca. Intención 45' 10' en Zona 2 25' en Zona 3 y otros 10' en Zona 2. La frecuencia cardiaca media ha sido de 150 pulsaciones pegado a Z2. Asi que muy contento con el entreno. Mañana volveremos a salir aunque no se que hare dependera del dia del curro de hoy.
    Distancia: 7'12 km Duracion: 45:05 Ritmo: 6:20 min/km

Enviado desde mi Redmi Note 6 Pro mediante Tapatalk

La madre del cordero Joxean, estas que no paras, tras cascarte ayer un rodaje de 80´ hoy ni descansas, eso esta genial, has recuperado las ganas y si sigues currando así, la MM en Sevilla saldrá muy bien!!

Agur bat!
    Ez etsi, eutsi!!

Jodo que de entrenos¡¡¡¡

Que cogemos carrerilla......

Enero ya esta aqui....

La madre del cordero Joxean, estas que no paras, tras cascarte ayer un rodaje de 80´ hoy ni descansas, eso esta genial, has recuperado las ganas y si sigues currando así, la MM en Sevilla saldrá muy bien!!

Agur bat!
    Mila esker Ioritz, ganas no faltan para preparar el nuevo reto, solo esperar nos respeten las lesiones.
    Un saludo

Jodo que de entrenos¡¡¡¡

Que cogemos carrerilla......

Enero ya esta aqui....
    Gracias Juanjo, pues si parece que esta lejos la cosa pero son 7 semanas, así que hay que preparar un poco.
    Un saludo

- - - Updated - - -

Entreno 3-12-2019

Salgo a las 9:05 con 4º y viento del norte que hace que la sensación térmica sea inferior a esos 4 grados. Intención de hacer 50’ repartidos en 10’ en Z2 30’ en Z3 y 10’ Z2. El entreno es llevado a cabo, pero cuesta un poco mas que el día anterior seguramente que sea el tercer día seguido de entreno hará mella, y que hoy a partir del kilometro 5 he vuelto a notar dolor en mi zona lumbar que no me ha hecho parar pero si ha sido una molestia hasta el final.
    La frecuencia cardiaca media ha sido hoy también de 150 y el entreno de nuevo satisfactorio. Mañana pararemos y haremos el planing para el resto de la semana.

Distancia: 8’01 km Duración: 50:03 Ritmo: 6:15 min/km

Página 63 de 72 PrimeraPrimera ... 63 ... ÚltimaÚltima