Originalmente escrito por
hirotek
Gracias Juanjo, y me quejaba yo con lo mío, pero ahí estas tu que no sabes si te tienen que operar o no. Yo el entreno no lo dejo, poco a poco pero sin dejar.
Un saludo
Gracias Pepe alguna molestia queda en la zona lumbar pero la de la pierna que era la jodida la de ciática desapareció enseguida. Espero que salga la cosa bien y con un poco de suerte poderte ver en la carrera.
Un saludo
Gracias Emilio, pues si en esta época por aquí es lo que hay, así que abrigarse un poco toca.
Un saludo.
Mila esker Ioritz, la verdad es que el plan esta genial, haces turismo con la pareja y ademas aprovechas para hacer una media, o al revés como tu veas

. El plan genial.
Agur bat
- - - Updated - - -
Entreno 20-11-2019
Salgo a las 8:50 con 0º y primer día ya que entrenamos con temperatura de 0 o sea ni frio ni calor , y con solete.
Intención de hacer 50’ a ritmo suave en zona 3, y eso es lo que realizamos, sale toda la vuelta con una frecuencia cardiaca media de 151 pulsaciones.
Entreno cómodo y relajado. Y seguimos sumando kilómetros.
Distancia: 8’21 km Duración: 50:02 Ritmo: 6:05 min/km
Entreno 21-11-2019
Salgo a las 8:50 hoy con 7º y nublado con amenaza de agua, pero al final me respeta todo el entreno. Hoy mas calorcete, y se nota enseguida salgo con la misma ropa que el día anterior (limpia eso si ) y noto que comienzo a sudar antes y que tengo que remangarme los brazos enseguida. Intención la misma 50’ suaves y así lo hago, pero sin pulsaciones pues se me van del reloj al kilometro de comenzar y vuelven en 5 o así. Vamos por sensaciones y la verdad es que también termino bien el entreno.
Distancia: 8’45 km Duración: 50:01 Ritmo: 5:55 min/km