Atletismo
Página 69 de 72 PrimeraPrimera ... 69 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 1.361 al 1.380 de 1429

Diario de un no creyente

Buena carrera Joxean, lastimas esos 4 últimos kilómetros.... La verdad es que ha hecho un fin de semana atípico en Sevilla, con lluvia y frío. Menos mal que el Domingo no llovió, pero llevamos desde entonces con bastante niebla por las mañanas y eso también influye negativamente por la humedad...

Si el día hubiese acompañado algo más y hubieses "trotado" algo menos los días previos, seguro que bajas esa mmp.

Enviado desde mi Redmi Note 4X mediante Tapatalk
    Mi diario

Carreras 2018

-16/12/2018 Media Maratón Sevilla Los Palacios 1:35:22

Carreras 2019

-24/11/2019 Media Maratón de Córdoba 1:31:13

Mejores marcas personales:

- MM: 1:31:13 MM de Córdoba 24/11/2019

- 10K: 42.24 MM de Córdoba 24/11/2019

- 5K: 20.43 MM de Córdoba 24/11/2019

Antes de todo felicidades campeon!!!

Estas de fiesta, de vacas, en Sevilla, Con lo que es Sevilla, sus bares, sus tapas y lo bonita que es la ciudad, no eres un profesional y hiciste lo que tenias que hacer...

Disfrutar de Sevilla, reirte pasear, disfrutar, y luego a dar el callo como se pueda, si encima habia humedad y frio, pues aguantaste el tiron como pudiste, bajaste de las 2:00.
    Seguro que te queda la espina de poder meter MMP, pero lo tienes en las piernas, eso no solo lo sabemos nostros, sino que tu tambien lo sabes, estas para bajar de ese 1:56:16 de sobra, pero tendra que ser en la proxima...

Disfruta y a por otro!!

Bonita cronica!!

Resultados:
    • MM Tarragona 1:40:01
    • M Sevilla 3:42:15

Strava

Enhorabuena Joxean!!

Es normal que cuando se sale por ahi se ande mas de la cuenta,que no somos profesionales y hay que disfrutar,y en sevilla hay mucho que ver,es una ciudad que se presta a conocer.......
    Como dicen los compis,una pena esos ultimos 4 kilómetros,pero esta muy muy bien de todos modos......

Un abrazo!!

Cita Originalmente escrito por chogori Ver Mensaje
    Enhorabuena por esa MM. Veo que ya estás pensando en la BSS...

Saludos!
    Muchas Gracias chogori, si es la segunda prueba de la liga plátano que me gustaría correr, ademas por lo que paso el año pasado y por cercanía.
    un saludo

- - - Updated - - -

Cita Originalmente escrito por fmc Ver Mensaje
    Una pena que no llegaran las fuerzas hasta el final pero enhorabuena en cualquier caso
    Muchas gracias, pues si una pena, la preparación que hice los últimos dos meses creo que me daba como para haber bajado marca, pero tampoco me quita el sueño, la verdad es que he pasado un fin de semana genial y con eso me quedo.
    Un saludo.

- - - Updated - - -

Cita Originalmente escrito por pepepaco Ver Mensaje
    Buena carrera Joxean, lastimas esos 4 últimos kilómetros.... La verdad es que ha hecho un fin de semana atípico en Sevilla, con lluvia y frío. Menos mal que el Domingo no llovió, pero llevamos desde entonces con bastante niebla por las mañanas y eso también influye negativamente por la humedad...

Si el día hubiese acompañado algo más y hubieses "trotado" algo menos los días previos, seguro que bajas esa mmp.

Gracias pepe, la verdad es que el fin de semana en cuestión de tiempo ha parecido uno de los de mi tierra , pero tampoco le achaco nada al tiempo, creo que el fin de semana era para disfrutar sevilla con los amigos y luego darlo todo en la MM, y así lo hice, con lo cual estoy satisfecho pero comento si hubieras bajado solo el colega y yo, en cuestión de descanso nos hubiéramos cuidado algo mas pero para bajar o era con las parientas o no se bajaba, pues estamos cada dos por tres de carreras y cuando no conciertos.
    Un saludo y a recuperase pronto

- - - Updated - - -

Cita Originalmente escrito por Sirius Black Ver Mensaje

Antes de todo felicidades campeon!!!

Estas de fiesta, de vacas, en Sevilla, Con lo que es Sevilla, sus bares, sus tapas y lo bonita que es la ciudad, no eres un profesional y hiciste lo que tenias que hacer...

Disfrutar de Sevilla, reirte pasear, disfrutar, y luego a dar el callo como se pueda, si encima habia humedad y frio, pues aguantaste el tiron como pudiste, bajaste de las 2:00.
    Seguro que te queda la espina de poder meter MMP, pero lo tienes en las piernas, eso no solo lo sabemos nostros, sino que tu tambien lo sabes, estas para bajar de ese 1:56:16 de sobra, pero tendra que ser en la proxima...

Disfruta y a por otro!!

Bonita cronica!!
    Gracias Albert, se que me había preparado bien, pero también sabia lo que podía suceder en cuanto a visita turística, como dices hicimos lo que había que hacer estoy muy contento con lo sucedido y mas viendo como iban las marcas hasta el kilometro 17, lo volveremos a intentar no cabe duda.
    Un saludo y a recuperarse

- - - Updated - - -

Cita Originalmente escrito por juanjoruner Ver Mensaje
    Enhorabuena Joxean!!

Es normal que cuando se sale por ahi se ande mas de la cuenta,que no somos profesionales y hay que disfrutar,y en sevilla hay mucho que ver,es una ciudad que se presta a conocer.......
    Como dicen los compis,una pena esos ultimos 4 kilómetros,pero esta muy muy bien de todos modos......

Un abrazo!!
    Gracias Juanjo, seguiremos dandole y procuraremos en la siguiente mantener el nivel hasta los 21k
    Un saludo y pronta recuperación.

Entreno 30-01-2020

Salgo a las 9 de la mañana con 11º y nublado, intención retomar los entrenos después de la carrera del domingo, la verdad es que llevo dos días con mocos y mucha tos, pero tenia que salir. Sin grandes pretensiones mas que la de hacer unos kilómetros con suavidad y sin acelerar mi pulso hemos hecho 8 km en zona 2 y 3 de pulsaciones con una frecuencia media de 147 pulsaciones y máximas de 161. De todas maneras era costoso mantener mi respiración de carrera por los malditos mocos. Por lo demás después de 4 días de la carrera sin ningún tipo de molestia y sin complicación alguna. Así que iremos poco a poco entrando en la rutina de entrenar hasta que veamos que nuevas carreras voy a preparar.

Distancia: 8’08 km Duración: 48:38 Ritmo: 6:01 min/km

Aupa Joxean, una pena que las fuerzas no te acompañaran en esos últimos 4km, pero bueno, aun y todo te marcaste un carreron, y ademas, que no vivimos de esto y que hay que disfrutar de la experiencia en su totalidad, por lo tanto un gran ZORIONAK!!
    Ez etsi, eutsi!!

Cita Originalmente escrito por yoroto Ver Mensaje
    Aupa Joxean, una pena que las fuerzas no te acompañaran en esos últimos 4km, pero bueno, aun y todo te marcaste un carreron, y ademas, que no vivimos de esto y que hay que disfrutar de la experiencia en su totalidad, por lo tanto un gran ZORIONAK!!
    Mila esker Iortiz, la verdad es que el fin de semana fue de lujo y además terminamos la carrera, cierto es que me había preparado para hacerla pero no con el hándicap de el fin de semana Diario de un no creyente Diario de un no creyente pero genial. Diario de un no creyenteDiario de un no creyente

Enviado desde mi Redmi Note 6 Pro mediante Tapatalk

Cita Originalmente escrito por hirotek Ver Mensaje
    Tarde pero aquí esta.

Antes de la crónica deportiva hay que comentar que no hice nada de lo recomendado que hay que hacer dos días o tres días antes de la prueba, el viernes aun estando lloviendo bien en Sevilla desde que llegamos hasta las 10:30 de la noche de paseo, y el sábado levantarnos a las 8 de la mañana ir a por los dorsales a la feria del corredor volver a dejarlos al apartamento y me llamo un amigo con el que quedamos para dar una vuelta, según mi reloj 21.000 pasos ese día como 20 km y para colmo la gente del apartamento de arriba con ganas de meneo, con lo cual solo dormí 5 horas y media. No parecía que fuera el mejor día para correr. Bueno al lio.

25 MM de Sevilla

Me levante a las 6:45 de la mañana, desayune un café con leche con unas tostadas, un plátano y una barrita. Nos cambiamos y a las 7:30 salíamos del apartamento, temperatura a esa hora no se pero sensación de frio (camiseta corta, pantalón corto y manguitos por si acaso llevábamos) y mucha humedad de hecho había niebla menos mal que llevábamos un poncho de plástico de los chinos y algo nos resguardo, teníamos andando media hora mas menos a la salida, hacia la hora de salir templo un poco el día, el reloj dice que hacia 11º pero se notaba frescura. Llega la hora de salir y yo estaba con ganas y me veía confiado.
    El primer kilometro no era fácil correr mucha gente y poco espacio, en este nos vamos hasta los 5:45, a partir de ahí hay algún hueco mas y podemos andar así que como marca el strava vamos a un ritmo vivo por debajo de 5:30 con algún kilometro en 5:20, marco mi mejor paso en 10 km en una media maratón 54:20 y me sentía bien de piernas y de caja en ese paso me tome un gel para reactivar un poco el cuerpo y seguimos con un gran ritmo yo veía en reloj 5:25, 5:26 de media y pensaba que podría bajar mi marca de 1:56:16, de hecho marque mis mejores tiempo en 10 millas y en 15 km, el recorrido era favorable y con mucho ambiente y eso hacia que corriera muy a gusto pero llegado el kilometro 17 donde además da la casualidad que estaba mi pareja y la de mi compañero con mis amigos, es como si me hubieran dado un mazazo o me estuvieran agarrando, pasamos de ir a por debajo de 5:30 a ir a 5:45 y de ahí para arriba hasta el 21 que salió a 6. Sensaciones encontradas sabia que seria difícil bajar la marca por que no fue un fin de semana para correr pero terminar y hacerlo por debajo de las 2 horas era el objetivo marcado con mi amigo y esta cumplido.

Distancia: 21’097 km Duración: 1:59:19 Ritmo: 5:38 min/km
    Clasificación: 6951
    .
    Primera de la liga platano, siguiente Behobia

Realmente muy contento de la carrera aunque podría haber sido la repera.
    Felicidades por otra media cumplida.

Estaba viendo que tenemos el mismo mejor tiempo en MM. Estoy en 1h56'22" y estoy preparándome para tratar de hacer 1h50' en Mayo pero vengo complicado con los entrenos. Mucho calor y trabajo

Enviado desde mi SM-A520F mediante Tapatalk
    Mejores marcas:

5k: 26'47" 03/2019
    10k: 54'23" 05/2019, 54'25" 03/2019
    21k: 01h56'22" 05/2019, 01hs59'03" 08/2018, 2hs08'55" 04/2018
    42k: 4hs27'22" 09/2019

Mi diario:https://www.foroatletismo.com/foro/d...edentario.html

Strava: https://www.strava.com/athletes/13160428

Muchas gracias masterdimar, ya veo por tu diario que tienes calorcito. El reto es bonito y ambicioso así que mucha suerte.

Enviado desde mi Redmi Note 6 Pro mediante Tapatalk

Entreno 2-02-2020

Salgo a las 9:30 de la mañana con 10º y sol lo que hubiera esperado de Sevilla . Desde el primer momento que salgo me encuentro a gusto así que voy con ritmo vivo pero cuidando las pulsaciones, la frecuencia media me da 157 pulsaciones que es mi tope alto de zona 3, pero yo me encontré muy a gusto rodando a ritmos agiles, hay dos kilómetros que son el 7 y 8 que me voy a ritmos altos uno por encima de 6 el otro muy cerquita pero hay que decir que en estos comparten la subida de beloso que son casi un kilometro y con buena pendiente. A partir de ahí hago los últimos 3 por debajo de 5:30 quitando el repecho de curtidores que tiene buena pendiente la mayoría es favorable. Termino el entreno con muy buenas sensaciones.

Distancia: 11’50 km Duración: 1:04:35 Ritmo: 5:37 min/km

Entreno 3-02-2020

Salgo a las 6 de la tarde con 17º y poniéndose el sol, así como el día anterior fueron todo buenas sensaciones este es todo lo contrario desde que salgo me noto ya cansado, puede ser de lo de ayer, del curro el paseo anterior con el perro todo suma, pero no consigo encontrar un buen ritmo que mantener, eso si por lo menos las pulsaciones no se van por las nubes una media de 149 y máxima de 164, pero este fue un entreno sufrido de estos que cuando los sacas cuentan doble o por lo menos eso parece.

Distancia: 8’09 km Duración: 50:42 Ritmo: 6:16 min/km.

Hablando del tiempo ayer a estas horas 17º hoy 6º y viento del norte, como para recuperarse uno de un catarro. Tengo mocos para parar un tren desde hace una semana.

Nos venimos arriba por acabar con unas sensaciones buenisimas y sales otra vez esperando encontratelas y volver a disfrutar el entreno y es todo lo contrario....

Todo suma y esto que te ha pasado suma el doble...

Bien!!! Seguimos...

Resultados:

Strava

Un par de buenas sesiones.

Saludos!
    Objetivos 2020:

26/04/2020: Maratona da Europa - Aveiro , bajar de 3h20 ??? Dejémoslo en 3h29.
    Otoño 2020: Maratón de Oporto.
    MMP:

10K 44:41 Ames 20/10/2018
    21k 1:34:07 Villagarcía 24/11/2019
    42k 3:29:53 Porto 3/11/2019

Cita Originalmente escrito por Sirius Black Ver Mensaje
    Nos venimos arriba por acabar con unas sensaciones buenisimas y sales otra vez esperando encontratelas y volver a disfrutar el entreno y es todo lo contrario....

Todo suma y esto que te ha pasado suma el doble...

Bien!!! Seguimos...
    Que cierto es Albert, pero como bien decimos todo suma con buenas y malas sensaciones.
    Gracias y un saludo

Cita Originalmente escrito por chogori Ver Mensaje
    Un par de buenas sesiones.

Saludos!
    Gracias Chogori.
    un saludo

- - - Updated - - -

Entreno 5-02-2020

Salgo a las 17:30 con 11º y sol y algo de viento norte. Hoy no es un entreno normal es el primer día que salgo con Áyax la mascota de la casa, ha sido un entreno raro pues el primer kilometro lo ha hecho bien, pero a partir de ahí he tenido que ir tirando de el hasta que me he dicho aprovecha que poco tiempo vas a podre ir al ritmo del perro porque en cuanto crezca lo tendré que frenar . Así que he bajado el ritmo y me puesto a rodar cómodo con el es curioso que en cuanto lo animas un poco sube el ritmo pero le dura poco el entusiasmo. Hoy kilómetros que hemos sumado y ni tan mal. A por cierto como sabia que no iba a ser muy larga la tirada también he estrenado zapas las Nike zoom vomero 14.

Distancia: 6’82 km Duración: 41:58 Ritmo: 6:09 min/km.

Diario de un no creyente-primera-salida-con-ayax-5-02-2020-jpg
    Úlima edición por hirotek fecha: 05-02-2020 a las 19:50

Enseñando a tu compañero de fatigas!!!

Que bonito!!!

Resultados:

Strava

Fantástico equipo. Estoy deseando salir con el nuestro, pero todavía le quedan unos meses.

Saludos!
    Objetivos 2020:

26/04/2020: Maratona da Europa - Aveiro , bajar de 3h20 ??? Dejémoslo en 3h29.
    Otoño 2020: Maratón de Oporto.
    MMP:

10K 44:41 Ames 20/10/2018
    21k 1:34:07 Villagarcía 24/11/2019
    42k 3:29:53 Porto 3/11/2019

Joxean,eso les pasa a muchos ,que les dura poco el entusiasmo......jejeje.
    Y que objetivo hay ahora??

Disculpa que si lo has dicho me lo he perdido.

Un saludo Joxean!!

Buen entreno. Aprovecha que pronto será el quién tiene de ti. jejeje

Mi diario

Carreras 2018

-16/12/2018 Media Maratón Sevilla Los Palacios 1:35:22

Carreras 2019

-24/11/2019 Media Maratón de Córdoba 1:31:13

Mejores marcas personales:

- MM: 1:31:13 MM de Córdoba 24/11/2019

- 10K: 42.24 MM de Córdoba 24/11/2019

- 5K: 20.43 MM de Córdoba 24/11/2019

Descansando???

Resultados:

Strava

Venga Joxean......parte de actividad urgente!!!!

Jajaja......

Para mí que Ayax le sacó de punto y está más de beers que de runners.

Página 69 de 72 PrimeraPrimera ... 69 ... ÚltimaÚltima