Entreno 23-01-2020
Salgo a las 15:05 con 7° y algo de lluvia pero que para enseguida y me deja hacer el entreno sin empaparme. Aun saliendo a correr después de currar hoy tenia algo mas de ganas y quitando el primer kilómetro que lo he hecho mas tranquilo los demas han sido a un ritmo de entre 5:20 a 5:35 y la frecuencia cardiaca media de 155 y máxima de 171. Ultimo entreno y mañana ya viaje para Sevilla.
Distancia: 8'01 km Duracion: 44:25 Ritmo: 5:32 min/km
Enviado desde mi Redmi Note 6 Pro mediante Tapatalk
Las piernas estan que se salen!!!!Distancia: 8'01 km Duracion: 44:25 Ritmo: 5:32 min/km
Cómo llueve Joxean‼️. Van a declarar la carrera como navegable. Eso sí, el "tapeoring", espectacular.
Corre Josean corre....
Esperamos tu crónica.![]()
Disfruta del finde Joxean!!!
Vamos que llegas fino.........
Suerte Joxean, mañana día soleado, fresquito y sin viento... Deseando leer la crónica contando lo bien que te lo vas a pasar en carrera.
Enviado desde mi Redmi Note 4X mediante Tapatalk
Mi diario
Carreras 2018
-16/12/2018 Media Maratón Sevilla Los Palacios 1:35:22
Carreras 2019
-24/11/2019 Media Maratón de Córdoba 1:31:13
Mejores marcas personales:
- MM: 1:29:29 Test 11/11/2022 y 1:31:13 MM de Córdoba 24/11/2019
- 10K: 41:09 Test 29/9/2021 y 42.24 MM de Córdoba 24/11/2019
- 5K: 19:19 Test 3/4/2021 y 20.43 MM de Córdoba 24/11/2019
Grande Joxean, hacía tiempo que no me pasaba por tu diario y veo que vas a Sevilla... me alegro mucho que esos entrenos estén dando sus frutos y puedas difrutar de la media.
Esperamos una crónica de la carrera...
Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk
Saludos de uno que empieza...
Muchisima suerte!!!!!!
Ya contaras!!
Hago acto de presencia por aqui, por que me enterado que el amigo Joxean se ha cascado un carreron y habia que felicitarle si o si. Zorionak!!!!!
Para el forero Iglero, otro tanto!!!!
Enormes!!!
Ez etsi, eutsi!!
Muchas gracias, sigo por Sevilla con los amigos y mi pareja en cuanto pueda haré la crónica de la carrera.
Enviado desde mi Redmi Note 6 Pro mediante Tapatalk
Felicidades !!!!
Strava nos lo dice todo!!
Disfruta y ya nos contaras!!
Esa cronica!!!!!
Que algunos no estamos en Strava,jajaja.....
Tarde pero aquí esta.
Antes de la crónica deportiva hay que comentar que no hice nada de lo recomendado que hay que hacer dos días o tres días antes de la prueba, el viernes aun estando lloviendo bien en Sevilla desde que llegamos hasta las 10:30 de la noche de paseo, y el sábado levantarnos a las 8 de la mañana ir a por los dorsales a la feria del corredor volver a dejarlos al apartamento y me llamo un amigo con el que quedamos para dar una vuelta, según mi reloj 21.000 pasos ese día como 20 km y para colmo la gente del apartamento de arriba con ganas de meneo, con lo cual solo dormí 5 horas y media. No parecía que fuera el mejor día para correr. Bueno al lio.
25 MM de Sevilla
Me levante a las 6:45 de la mañana, desayune un café con leche con unas tostadas, un plátano y una barrita. Nos cambiamos y a las 7:30 salíamos del apartamento, temperatura a esa hora no se pero sensación de frio (camiseta corta, pantalón corto y manguitos por si acaso llevábamos) y mucha humedad de hecho había niebla menos mal que llevábamos un poncho de plástico de los chinos y algo nos resguardo, teníamos andando media hora mas menos a la salida, hacia la hora de salir templo un poco el día, el reloj dice que hacia 11º pero se notaba frescura. Llega la hora de salir y yo estaba con ganas y me veía confiado.
El primer kilometro no era fácil correr mucha gente y poco espacio, en este nos vamos hasta los 5:45, a partir de ahí hay algún hueco mas y podemos andar así que como marca el strava vamos a un ritmo vivo por debajo de 5:30 con algún kilometro en 5:20, marco mi mejor paso en 10 km en una media maratón 54:20 y me sentía bien de piernas y de caja en ese paso me tome un gel para reactivar un poco el cuerpo y seguimos con un gran ritmo yo veía en reloj 5:25, 5:26 de media y pensaba que podría bajar mi marca de 1:56:16, de hecho marque mis mejores tiempo en 10 millas y en 15 km, el recorrido era favorable y con mucho ambiente y eso hacia que corriera muy a gusto pero llegado el kilometro 17 donde además da la casualidad que estaba mi pareja y la de mi compañero con mis amigos, es como si me hubieran dado un mazazo o me estuvieran agarrando, pasamos de ir a por debajo de 5:30 a ir a 5:45 y de ahí para arriba hasta el 21 que salió a 6. Sensaciones encontradas sabia que seria difícil bajar la marca por que no fue un fin de semana para correr pero terminar y hacerlo por debajo de las 2 horas era el objetivo marcado con mi amigo y esta cumplido.
Distancia: 21’097 km Duración: 1:59:19 Ritmo: 5:38 min/km
Clasificación: 6951
.
Primera de la liga platano, siguiente Behobia
Realmente muy contento de la carrera aunque podría haber sido la repera.
Enhorabuena por esa MM. Veo que ya estás pensando en la BSS...
Saludos!
Objetivos 2023:
MM Vilagarcía
Objetivos 2024:
42k Aveiro
MMP:
10K 40:36 Ames 22/10/2023
21k 1:29:13 Villagarcía 26/11/2023
42k 3:25:26 Aveiro 24/04/2022
Una pena que no llegaran las fuerzas hasta el final pero enhorabuena en cualquier caso![]()